Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

berzocana

Casa Rural Finca La Sierra Otros
FINCA LA SIERRA, SN
Si decides alojarte en CASA RURAL FINCA LA SIERRA de Berzocana, estarás a 5,2 km de Iglesia de Solana de Cabañas y a 12,6 km de Centro de recepción de visitantes del Geoparque. Además, esta casa rural se encuentra a 19,7 km de Mina Costanaza y a 22,1 km de Mirador Las Villuercas..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Esta casa rural te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Finca la Sierra. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 2
Solo se admiten animales de servicio
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Se admiten mascotas
Área de pícnic
Terraza
Bar o lounge
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Recepción abierta las 24 horas
Desayuno gratis
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
Atención multilingue
no fumadores
Nevera
Calefacción
Solo ducha
Toallas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Hotel Rural Real Villa de Berzocana
Plaza España, 14, 10129 Berzocana, Cáceres, Spain
Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del GeoparqueVilluercas – Ibores- Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza. El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones. Decoración en estilo rústico en sus tres plantas lo que crea un ambiente agradable, tranquilo y relajante. Dispone de un total de 11 espaciosas habitaciones, 8 habitaciones dobles (cama matrimonio o separadas) y 3 habitaciones familiares para hasta 4 personas, posibilidad de cama supletoria y cuna. Todas las habitaciones cuentan con armario ropero, escritorio, amplio baño completo (ducha o bañera), TV de pantalla plana y wifi gratuita, climatización ( calefacción/aire acondicionado ). En la segunda planta hay un acogedor salón social abuhardillado con televisión, juegos de mesa, libros de lectura e información turística, ideal también para reuniones o conferencias.
El hotel Villa de Berzocana completa sus instalaciones con un bar-cafetería, tapas elaboradas con los productos de la región, un restaurante con amplia Carta y una terraza interior acristalada para comidas de amigos o familias. En el exterior una terraza con servicio de Bar, amplia zona de aparcamiento y de recreo.
Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea a este pueblo. Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas- Ibores, principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos.Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del GeoparqueVilluercas – Ibores- Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza. El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones. Decoración en estilo rústico en sus tres plantas lo que crea un ambiente agradable, tranquilo y relajante. Dispone de un total de 11 espaciosas habitaciones, 8 habitaciones dobles (cama matrimonio o separadas) y 3 habitaciones familiares para hasta 4 personas, posibilidad de cama supletoria y cuna. Todas las habitaciones cuentan con armario ropero, escritorio, amplio baño completo (ducha o bañera), TV de pantalla plana y wifi gratuita, climatización ( calefacción/aire acondicionado ). En la segunda planta hay un acogedor salón social abuhardillado con televisión, juegos de mesa, libros de lectura e información turística, ideal también para reuniones o conferencias.
El hotel Villa de Berzocana completa sus instalaciones con un bar-cafetería, tapas elaboradas con los productos de la región, un restaurante con amplia Carta y una terraza interior acristalada para comidas de amigos o familias. En el exterior una terraza con servicio de Bar, amplia zona de aparcamiento y de recreo.
Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea a este pueblo. Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas- Ibores, principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos