Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

besalu

Can Fruitós Otros
Carrer de Rocafort, 10, 17850 Besalú, Girona, Spain
Casa Marcial
Carrer Comte Tallaferro, 15, 17850 Besalú, Girona, Spain
Comte Tallaferro
Carrer Ganganell, 2, 17850 Besalú, Girona, Spain
Este hotel, inaugurado en el año 2003 y totalmente renovado y climatizado en 2005, cuenta con un total de 3 plantas con 16 habitaciones, de las cuales 4 son suites. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Entre otras instalaciones, hay una sala de televisión y ...Este hotel, inaugurado en el año 2003 y totalmente renovado y climatizado en 2005, cuenta con un total de 3 plantas con 16 habitaciones, de las cuales 4 son suites. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Entre otras instalaciones, hay una sala de televisión y un restaurante.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen unas vistas preciosas a la Plaza Sant Pere y están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar calefacción central, aire acondicionado, un minibar y una caja fuerte.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de cenar puede elegir un menú.
Els Jardins De La Martana
Carrer del Pont Vell, 2, 17850 Besalú, Girona, Spain
Hotel 3 Arcs
Carrer Ganganell, 15, 17850 Besalú, Girona, Spain
Hotel Fonda Siques
Avinguda President Lluís Companys, 6, 17850 Besalú, Girona, Spain
La estructura del establecimiento es la de una típica fonda catalana de finales del s. XIX, dedicada al cambio de animales de tiro de los carruajes. El comedor actual era la antigua cuadra, y todavía se conserva el abrevadero y el pesebre originales. Al lado se encontraba el comedor de los trajin...La estructura del establecimiento es la de una típica fonda catalana de finales del s. XIX, dedicada al cambio de animales de tiro de los carruajes. El comedor actual era la antigua cuadra, y todavía se conserva el abrevadero y el pesebre originales. Al lado se encontraba el comedor de los trajineros, el café del pueblo y el comedor de los señores, que estaba situado al lado de la cocina para garantizar un servicio adecuado. Dispone de un salón de lectura en una sala polivalente, con televisión, billar, chimenea y juegos de mesa, donde los clientes pueden pasar ratos agradables. También ofrece salas de conferencias.-Todas las habitaciones disponene de calefacción, teléfono, TV y algunas con aire acondicionado, mantienen el aire característico de principios del s. XX, pero con las comodidades que pide el cliente del siglo XXI.-La reforma realizada en 1995 consistió básicamente en rehacer la segunda planta del inmueble y destinarla a habitaciones, más espaciosas. Hay habitaciones de dos camas y habitaciones con cama doble. La mayor parte de los muebles de las habitaciones son de principios del siglo XX.
Mas Pere Pau
Mas Pere Pau, s/n (Veinat de Bruguers)
El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece apartamentos, estudios y habitaciones bien equipados con vistas a la montaña y al jardín. El establecimiento también cuenta con una piscina y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento está rodeado de jardines y proporcionadiversas instalaciones, como terraza con servicio de bar, salón de TV común con chimenea y sala de juegos con juegos de mesa e infantiles. El restaurante a la carta sirve comida típica catalana elaborada con productos de la zona los fines de semana. Las habitaciones, estudios y apartamentos de este establecimiento de gestión familiar presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Además, todos los apartamentos y estudios incluyen una zona de cocina y algunos tienen terraza. Se facilitan toallas y ropa de cama. En la recepción hay servicio de información turística. Asimismo, el establecimiento facilita servicio de traslado al aeropuerto de Girona - Costa Brava, ubicado a 45 km, por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to 20:30. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking
Restaurante
Desayuno en la habitación
Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento
Prensa
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Habitaciones insonorizadas
Bar
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Sala de juegos
Terraza
Calefacción
Piscina con vistas
Admite mascotas
Zona poco profunda
Almuerzos para llevar
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Biblioteca
Parking privado
WiFi
Piscina
Traslado aeropuerto
Jardín
Senderismo
Internet
Valla alrededor de la piscina
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de habitaciones
Traslado aeropuerto (de pago)
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Papel higiénico
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Toallas para la piscina
Zona poco profunda
Botella de agua
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Vistas a una calle tranquila
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
WC elevado
Lavamanos más bajo







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos