Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

betanzos

Hotel Garelos
Praza Alfonso IX, 8, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
El Garelos se encuentra en el centro de Betanzos, y es ideal para quienes deseen explorar esta pequeña ciudad. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.
#El Garelos se encuentra en el centro de Betanzos, y es ideal para quienes deseen explorar esta pequeña ciudad. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.
La Casona De Betanzos Otros
Lugar De Queiris 60, 15316, Betanzos, Spain
Villa de Betanzos
Carretera De Castilla, 38, 15300 Betanzos, La Coruña
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Villa de Betanzos de Betanzos, estarás a apenas 5 min a pie de Museo das Mariñas y a 5 de Plaza de los Hermanos García Naveira. Además, este hotel se encuentra a 24,7 km de Playa de Riazor y a 24,8 km de Palacio de congresos Palexco.... Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Villa de Betanzos de Betanzos, estarás a apenas 5 min a pie de Museo das Mariñas y a 5 de Plaza de los Hermanos García Naveira. Además, este hotel se encuentra a 24,7 km de Playa de Riazor y a 24,8 km de Palacio de congresos Palexco. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Para comer Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingue y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos