Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

betera

Hotel Ad Hoc Parque Golf
Urb. ´Torre En Conill´ C/Botxí (Salida 14), 6-8
Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Torre en Conill y está perfectamente comunicado con el centro urbano de la animada ciudad de Valencia, donde historia y cultura conviven a la perfección con el encanto de la modernidad. El hotel tiene un diseño atractivo y ofrece una cálida bienvenida y un servicio excelente. Las habitaciones son coquetas y tranquilas y disponen de todas las comodidades. Están equipadas con modernas instalaciones para garantizar la máxima comodidad. El hotel cuenta con sala de conferencias, peluquería y bar, así como con un acogedor restaurante, para satisfacer las necesidades profesionales, gastronómicas y de ocio de sus clientes al máximo nivel.
La Calderona Spa & Golf Resort sup
Carrer Botxí, 2, 46117 Bétera, Valencia, Spain
Los alojamientos de este espectacular complejo son Junior suites con balcones. Entre las instalaciones del hotel se encuentra el Spadium.Los alojamientos de este espectacular complejo son Junior suites con balcones. Entre las instalaciones del hotel se encuentra el Spadium.Las habitaciones cuentan con balcón con vistas al jardín y con un moderno mobiliario y el máximo confort. Disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Las mejores especialidades se sirven en el restaurante Calderona (comedores privados).
Valencia Golf Hotel
Urbanización Torre en Conill, C/ Botxí, 5, 46117 Bétera, Valencia, Spain
Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 hora...Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una discoteca y un bar. Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una sala de televisión y conferencias. También le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.Las elegantes y acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet y caja fuerte. También cuentan con minibar, nevera, cama doble, moqueta y una pequeña sala de estar. Están dotadas de calefacción central.A la hora del almuerzo podrá elegir un menú a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos