Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

betlan

Hotelet de Betlan
Calle Sacorreges, 1, 25537 Betlan, Lleida, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 6 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Tierras De Arán
Camino Sacorreges, 5, 25537 Betlan, Lérida, Spain
En un tranquilo pueblo situado en la ladera solana del Garona, a 4 km de Viella, el Hotel Tierras de Arán se yergue en un edificio de construcción tradicional, de piedra y madera, techos abuhardillados y ventanales y claraboyas al cielo y horizonte montañoso. El edificio se reorientó de su finali...En un tranquilo pueblo situado en la ladera solana del Garona, a 4 km de Viella, el Hotel Tierras de Arán se yergue en un edificio de construcción tradicional, de piedra y madera, techos abuhardillados y ventanales y claraboyas al cielo y horizonte montañoso. El edificio se reorientó de su finalidad inicial (apartamentos) para convertirlo en hotel, de modo que las habitaciones son muy amplias y cómodas. Ofrece también servicio de restaurante (sólo para clientes) de comida casera y un acogedor bar en el que podrás disfrutar desde el sofá de un buen vino ante la chimenea, o leer frente al ventanal que mira a la montañas (Montcorbison, Besiberris...). Todo se redondea con el reparador Spa de uso exclusivo (no se comparte) en el que podrás encontrar hammam, sauna y una amplia bañera jacuzzi con el techo acristalado, para relajarse viendo nevar y las estrellas.Todas las suites son diferentes, pero todas están completamente equipadas y decoradas con mucho gusto.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos