Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bierge

Albergue Restaurante Salto de Bierge
C/ Afueras, 8, 22144, Bierge, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Huesca. Este acogedor hotel está ubicado en Huesca.
Bilanayur Otros
TRAVIESA, 28
Bilanayur de Bierge está a menos de 15 minutos en coche de Salto de Bierge y Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara. Además, esta casa rural se encuentra a 6,3 km de Ermita de la Virgen del Río y a 16,9 km de Museo Etnológico Casa Fabián..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Bañera profunda
Casa Atuel Otros
Calle Las Afueras, 20, 22144 Bierge, Huesca, Huesca, Spain
Era Conte Apto.1ll
C/ Oriente, s/n, 22144 Bierge, Somontano de Huesca, Huesca, Spain
Es un hotel pequeño y muy familiar, de nueva construccion. Dispone de habitaciones familiares y una suite con terraza. Tambien cuenta con una sala de lectura y TV con chimenea, restaurante, parking y jardin.Es un hotel pequeño y muy familiar, de nueva construccion. Dispone de habitaciones familiares y una suite con terraza. Tambien cuenta con una sala de lectura y TV con chimenea, restaurante, parking y jardin.Habitaciones con calefacción e insonorizadas con televisión por satélite, mesa de trabajo, amenities, duchas completas, secador y algunas de ellas con terraza. Todas las habitaciones son distintas y con un encanto especial.
Guara Altaoja Yaso Otros
C mayor, 13 ,-Sierra de Guara
Guara-Altaoja-Yaso de Bierge está a 1 min en coche de Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara y a 8 de Salto de Bierge. Además, esta casa rural se encuentra a 8,2 km de Ermita de la Virgen del Río y a 14,9 km de Sierra de Guara..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En esta casa rural tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Bar o lounge
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Jardín
Espacios para fumadores
no fumadores
Bañera o ducha
Servicio de limpieza a petición
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Hostería De Guara
C/ Oriente, 2, 22144 Bierge, Huesca, Spain
Este encantador hotel rural, adecuado para familias, consta de un total de 14 habitaciones dobles/con dos camas individuales y jardín. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes y se ofrecen instalaciones como vestíbulo, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios aprecia...Este encantador hotel rural, adecuado para familias, consta de un total de 14 habitaciones dobles/con dos camas individuales y jardín. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes y se ofrecen instalaciones como vestíbulo, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi, y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.Algunas de las habitaciones cuentan con balcón y la mayoría tienen terraza. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, e hilo musical.Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Valle de Rodellar Aparthotel
Carretera Bierge, S/N, 22144 Rodellar, Huesca, Spain
El apartahotel Valle de Rodellar se encuentra en el parque natural aragonés de la sierra de Guara.
#El apartahotel Valle de Rodellar se encuentra en el parque natural aragonés de la sierra de Guara.
Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. . De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: entre 4.80 EUR y 7.50 EUR por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos