Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bilbao

7 Kale Bed & Breakfast
Santa María 13, 1º
El 7 Kale Bed and Breakfast se encuentra en el centro histórico de Bilbao, a 200 metros de la parada de tranvía de Arriaga. Ofrece habitaciones con balcón francés y WiFi gratuita. El 7 Kale Bed and Breakfast dispone de habitaciones sencillas con calefacción, TV y baño privado. A menos de 10 minutos a pie del establecimiento encontrará bares de pinchos y restaurantes tradicionales. A 5 minutos a pie está la catedral de Bilbao, rodeada de bonitas plazas con cafeterías. El 7 Kale Bed & Breakfast se halla a solo 3 paradas de tranvía del famoso Museo Guggenheim y a 250 metros del teatro Arriaga. La estación de metro más cercana se encuentra a 300 metros. La estación de tren de Concordia está a 10 minutos a pie. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a 7 Kale Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Licencia turística: HBI–01111. La recepción abre de 07:30 a 15:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, el establecimiento le facilitará la información necesaria para acceder al 7 Kale Bed & Breakfast. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Almuerzos para llevar
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de limpieza diario
Habitaciones hipoalergénicas
Servicio de planchado
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
WiFi gratis
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se puede pagar sin efectivo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Zona de fumadores
Servicio de lavandería
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
Aire acondicionado
Ascensor
Guardaequipaje
Información turística
Registro de entrada y salida exprés
Restaurante
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Recepción 24 horas
Parking
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ducha
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Cunas o camas para niños
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Tarjeta de acceso
Balcón
Sofá cama
Aire acondicionado
Secador de pelo
Vistas
Detector de humo
Extintor
Detector de monóxido de carbono
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Zona de estar
Sofá
Abando
Colon De Larreategui, 9
Unos 20 km de la playa está el hotel HOTEL ABANDO. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, un ascensor, aparcamiento y una sala de televisión. Para su entretenimiento, eUnos 20 km de la playa está el hotel HOTEL ABANDO. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, un ascensor, aparcamiento y una sala de televisión. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
abba Euskalduna hotel
Ventosa Bidea, 34
Unos 15 km de la playa está el hotel ABBA EUSKALDUNA HOTEL. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 3 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m del hotel, a unos 600Unos 15 km de la playa está el hotel ABBA EUSKALDUNA HOTEL. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 3 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m del hotel, a unos 600 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 17 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 400 m de distancia), un parque acuático (a unos 31 km), un teatro (a unos 2,5 km), un cine (a unos 750 m) y un campo de golf (a unos 6,7 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento (plazas limitadas, de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias (de pago) con mesas, impresora así como fax. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante con terraza y una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 40 km
  • parada de buses: a unos 350 m
  • parada de taxis: a unos 600 m
  • puerto más cercano: a unos 15 km
  • distancia al mar: a unos 15 km
  • estación de tren más cercana: a unos 2,8 km
  • próximo médico: a unos 1,3 km
  • próximo dentista: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 500 m
  • hospital más cercano: a unos 1,2 km
  • próxima estación de diálisis: a unos 1,1 km
  • institución financiera más cercana: a unos 500 m
  • información turística más cercana: a unos 1,5 km
  • autopista más cercana: a unos 1,9 km
  • próxima estación de metro : a unos 350 m
  • parque más cercano: a unos 700 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1,6 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 12 km
  • próxima escuela de vela: a unos 15 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 15 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 15 km
  • surfeo en olas: a unos 20 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 20 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 90 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 90 km
  • próximo kite spot: a unos 90 km
  • próxima pista de snowboard: a unos 156 km
  • próxima ruta de esquí de fondo: a unos 156 km
  • próximo remonte: a unos 156 km
  • próxima escuela de esquí: a unos 156 km

Más información El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Alba Hotel Golf & Spa
Legina Auz., 48195 Larrabetzu, Bizkaia, Spain
Situado a 10 minutos de distancia tanto del centro de Bilbao como del aeropuerto. La inmejorable ubicación entre los dos campos de Golf (9 y 18 hoyos) de Artxanda hace que sea el destino ideal para los amantes del golf y la naturaleza.El hotel, inaugurado en 2010, cuenta con 50 lujosas Suites de moderno diseño equipadas con la última tecnología y vistas a un enclave privilegiado. Es el único hotel de lujo de estas características integrado en un Campo de Golf en el País Vasco.odernas y espaciosas Suites perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de descanso. Cuentan con 2 espacios diferenciados: una amplia sala de estar con comedor y un acogedor dormitorio, baño completo con secador de pelo, conexión a internet, aire acondicionado-calefacción, microondas, nevera-minibar, TV, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones.Para todos aquellos a los que les guste el deporte, el hotel cuenta con un gimnasio propio.El restaurante Pichorradikas ofrece sabores de la tierra con el mejor toque personal de la cocina creativa.Desde el aeropuerto, seguir la nacional N637 y tomar la salida 25 (Lezama/Larrabetzu). Seguir las indicaciones del Hotel Alba Golf que encontrará desde la salida de la autovía.
#Situado a 10 minutos de distancia tanto del centro de Bilbao como del aeropuerto. La inmejorable ubicación entre los dos campos de Golf (9 y 18 hoyos) de Artxanda hace que sea el destino ideal para los amantes del golf y la naturaleza.El hotel, inaugurado en 2010, cuenta con 50 lujosas Suites de moderno diseño equipadas con la última tecnología y vistas a un enclave privilegiado. Es el único hotel de lujo de estas características integrado en un Campo de Golf en el País Vasco.odernas y espaciosas Suites perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de descanso. Cuentan con 2 espacios diferenciados: una amplia sala de estar con comedor y un acogedor dormitorio, baño completo con secador de pelo, conexión a internet, aire acondicionado-calefacción, microondas, nevera-minibar, TV, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones.Para todos aquellos a los que les guste el deporte, el hotel cuenta con un gimnasio propio.El restaurante Pichorradikas ofrece sabores de la tierra con el mejor toque personal de la cocina creativa.Desde el aeropuerto, seguir la nacional N637 y tomar la salida 25 (Lezama/Larrabetzu). Seguir las indicaciones del Hotel Alba Golf que encontrará desde la salida de la autovía.
The lobby area is decorated with attractive pieces of furniture and a varied range of colours creating a welcoming atmosphere.
AliciaZzz Bed and Breakfast Bilbao
Sombrererí­a, 1A, 48005 Bilbao, Bizkaia
Si decides alojarte en Aliciazzz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo 4 min en coche de Museo Guggenheim Bilbao y a 5 de Estadio de San Mamés. Además, esta pensión se encuentra a 23,9 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Teatro Arriaga.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingue a tu disposición.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Aliciazzz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo 4 min en coche de Museo Guggenheim Bilbao y a 5 de Estadio de San Mamés. Además, esta pensión se encuentra a 23,9 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Teatro Arriaga.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingue a tu disposición.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
All Iron Hostel
Calle Jose Maria Ugarteburu 2, 48007, Bilbao, Spain
All Iron Hostel se encuentra en Uribarri (Bilbao), a apenas 15 minutos en coche de Teatro Arriaga y Museo Guggenheim Bilbao. Además, este albergue se encuentra a 3 km de Plaza Moyúa y a 3,1 km de Universidad de Deusto Bilbao.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este albergue de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.All Iron Hostel se encuentra en Uribarri (Bilbao), a apenas 15 minutos en coche de Teatro Arriaga y Museo Guggenheim Bilbao. Además, este albergue se encuentra a 3 km de Plaza Moyúa y a 3,1 km de Universidad de Deusto Bilbao.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este albergue de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Apartamento en Calle Cantabria
Cantabria Kalea, 7, 48015, Bilbao, Spain
With a stay at Apartamento en Calle Cantabria, you´ll be centrally located in Bilbao, within a 15-minute drive of Guggenheim Museum Bilbao and Bilbao Fine Arts Museum. This apartment is 2.5 mi (4 km) from Plaza Moyua and 3.2 mi (5.2 km) from Zubizuri Bridge.

Make yourself at home in one of the 3 air-conditioned rooms featuring kitchens with ovens and dishwashers. Computers, complimentary wireless Internet access, and cable programming provide entertainment. Conveniences include desks and coffee/tea makers, and housekeeping is provided Limited housekeeping is available..

Free self parking is available onsite.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Líbere Bilbao La Vieja Apto.3ll
Vitoria - Gasteiz, 7
El aparthotel Apartamentos Líbere Bilbao La Vieja con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión a Internet así como un ascensor. Puede guardar sus objetos de vEl aparthotel Apartamentos Líbere Bilbao La Vieja con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión a Internet así como un ascensor. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Más información La propiedad cuenta con un total de 9 habitaciones. Este hotel es gay-friendly.
Artetxe
Berrizbidea, 112, 48015 Bilbo, Bizkaia, Spain
B48 Bilbao Abando Serviced Apartments Otros
Buenos Aires, 15
Bienvenido a los apartamentos **B48**, ubicados en la Plaza Circular de **Abando**, en el centro de Bilbao. Nuestra marca se caracteriza por ofrecer una estancia fácil, rápida y acogedora, y estamos comprometidos en brindarte una experiencia única en la hermosa ciudad de Bilbao.

Nuestros apartamentos están diseñados pensando en tu comodidad y conveniencia. Aquí encontrarás un ambiente hogareño y relajante, donde podrás descansar y recargar energías después de un día de exploración. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades modernas que necesitas, desde una cocina completamente equipada hasta una cómoda área de estar.

Además, nuestra ubicación en la Plaza Circular es perfecta para disfrutar de todo lo que Bilbao tiene para ofrecer. Estamos rodeados de tiendas, restaurantes y lugares de interés, lo que te permitirá sumergirte fácilmente en la vida vibrante de la ciudad.

En B48, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional. Ya sea que viajes por negocios o por placer, te invitamos a disfrutar de la experiencia easy, quickly, homely en los apartamentos B48 en la Plaza Circular de Abando, en el corazón de Bilbao.
Baps Apartaments 2 Otros
Hernani Kalea 11, 1 Izda, 48003, Bilbao, Spain
Barceló Bilbao Nervión
Campo de Volantín Pasealekua, 11, 48007 Bilbo, Bizkaia, Spain
Barcelo Bilbao Nervion Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Barcelo Bilbao Nervion Hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Barcelo Bilbao Nervion Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Bilbao o simplemente descansar.Barcelo Bilbao Nervion Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Barcelo Bilbao Nervion Hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Barcelo Bilbao Nervion Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Bilbao o simplemente descansar.
Basque Boutique
Dorre Kalea, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este modesto hotel está situado en Bilbao. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Este modesto hotel está situado en Bilbao. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos.
BBK Bilbao Good Hostel
Miraflores Etorbidea, 16, 48004 Bilbo, Bizkaia, Spain
Bcool Bilbao Hostel
Calle Hernani, 17, 48003 Bilbao (España)
El hostel de los supertravelers. Abierto en julio de 2017 se ha convertido en una referencia para viajeros de todo el mundo. Divertido, con terraza propia, una oferta de ocio alucinante en el barrio y las mejores propuestas para descubrir el lado ´cool´ de Bilbao de la mano de sus superhosts.El hostel de los supertravelers. Abierto en julio de 2017 se ha convertido en una referencia para viajeros de todo el mundo. Divertido, con terraza propia, una oferta de ocio alucinante en el barrio y las mejores propuestas para descubrir el lado ´cool´ de Bilbao de la mano de sus superhosts.Cuenta con 22 habitaciones y una capacidad total para 113 personas. Diseño y comodidad. Alójate a precio de hostel en el sitio más cool de la ciudad. Hay habitaciones dobles en suite, con baño privado y habitaciones compartidas con capacidad para 4, 6 y 8 personas en cómodas literas de 2 camas cada una. En bcool_bilbao cuentan con 2 habitaciones solo para chicas, habitaciones familiares y habitaciones adaptadas.
Bcool Guitar Otros
Calle Fernandez Del Campo 6, 48001, Bilbao, Spain
Este modesto hostal está en Bilbao. Los huéspedes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 5 dormitorios. Esta propiedad se renovó completamente en 2019. Este hostel para supertravelers lleva abierto desde junio de 2019 y se ha convertido en referencia para viajeros de todo el mundo. Ambientado en música Rock es el nuevo punto de encuentro de los más divertido, con terraza propia, una oferta de ocio alucinante en el barrio y las mejores propuestas para descubrir el lado ´´cool´´ de Bilbao de la mano de nuestros superhosts.

Bcool Guitar se encuentra en el centro de la ciudad. A escasos metros se encuentra la estación de metro y tren de Abando. El establecimiento está cerca de varios recursos turísticos. Disfrutando de un bonito paseo, podrás visitar el Museo Guggenheim, museo de referencia del norte de España; el Museo de Bellas Artes, caracterizado por su amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta nuestros días; el Casco Viejo, antiguo núcleo medieval de la ciudad; La Alhóndiga, centro cultural; y San Mamés, estadio de fútbol del Athletic Club.

A un paso del hostel se encuentra la estación de tren y metro de Abando, y también la parada de tren de Zabálburu que le llevará a la estación de autobuses de Termibús. El autobús A3247 conecta el aeropuerto con el centro de Bilbao y está operativo todos los días del año. La parada más cercana está situada en la Plaza Moyua, a 5 minutos de Bcool Guitar.Este modesto hostal está en Bilbao. Los huéspedes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 5 dormitorios. Esta propiedad se renovó completamente en 2019. Este hostel para supertravelers lleva abierto desde junio de 2019 y se ha convertido en referencia para viajeros de todo el mundo. Ambientado en música Rock es el nuevo punto de encuentro de los más divertido, con terraza propia, una oferta de ocio alucinante en el barrio y las mejores propuestas para descubrir el lado ´´cool´´ de Bilbao de la mano de nuestros superhosts.

Bcool Guitar se encuentra en el centro de la ciudad. A escasos metros se encuentra la estación de metro y tren de Abando. El establecimiento está cerca de varios recursos turísticos. Disfrutando de un bonito paseo, podrás visitar el Museo Guggenheim, museo de referencia del norte de España; el Museo de Bellas Artes, caracterizado por su amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta nuestros días; el Casco Viejo, antiguo núcleo medieval de la ciudad; La Alhóndiga, centro cultural; y San Mamés, estadio de fútbol del Athletic Club.

A un paso del hostel se encuentra la estación de tren y metro de Abando, y también la parada de tren de Zabálburu que le llevará a la estación de autobuses de Termibús. El autobús A3247 conecta el aeropuerto con el centro de Bilbao y está operativo todos los días del año. La parada más cercana está situada en la Plaza Moyua, a 5 minutos de Bcool Guitar.
Bed4U Bilbao
Avenida de Kirikiño 1
El hotel Bed4U Bilbao está situado a unos 10 km de distancia del mar. El casco histórico está a unos 2 km. A unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 13 km. Como opciones de entretenimiento, hay en lasEl hotel Bed4U Bilbao está situado a unos 10 km de distancia del mar. El casco histórico está a unos 2 km. A unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 13 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un teatro (a unos 2 km) y un campo de golf (a unos 10 km). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, mesas, retroproyector así como conexión a Internet. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Para la cena se sirven platos a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten) y una cafetería así como un snackbar 24h.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 10 m
  • Parada de taxis: A unos 300 m
  • Puerto más cercano: A unos 5,6 km
  • Distancia al mar: A unos 10 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km
  • Próximo médico: A unos 1 km
  • Próxima farmacia: A unos 15 m
  • Hospital más cercano: A unos 2 km
  • Banco más cercano: A unos 300 m
  • Próxima estación de metro : A unos 500 m
  • Próximo transporte público: A unos 40 m
  • Parque más cercano: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio 24 horas al día espera su visita.
Más información El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Begoña
Adiskidetasun Kalea, 2, 48001 Bilbo, Bizkaia, Spain
Hostal Begoña se sitúa en Bilbao. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes.Necesitas saber: Check-in y check-out express Mascotas: no se admiten Caja fuerte en la recepciónEntre las comodidades se destacan venta de entradas y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.Hostal Begoña se sitúa en Bilbao. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes.Necesitas saber: Check-in y check-out express Mascotas: no se admiten Caja fuerte en la recepciónEntre las comodidades se destacan venta de entradas y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.
Bilbao Akelarre Hostel Apto.1ll
Calle Morgan Kalea, 4, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Bilbao Akelarre Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Deusto) y apenas te separarán diez minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estuario de Bilbao. Además, este albergue se encuentra a 1,7 km de Golfo de Vizcaya y a 3,3 km de Estadio de San Mamés.

Las distancias se expresan en números redondos.

Estuario de Bilbao: 0,1 km
Golfo de Vizcaya: 0,2 km
Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna: 1 km
Museo Marítimo: 1 km
Parque Casilda Iturrizar: 1 km
Museo Marítimo Ría de Bilbao: 1,1 km
Plaza del Sagrado Corazón: 1,1 km
Deusto Bridge: 1,3 km
C.C. Zubiarte: 1,3 km
Universidad de Deusto Bilbao: 1,4 km
Ensanche: 1,6 km
Museo de Bellas Artes de Bilbao: 1,6 km
Estadio de San Mamés: 1,6 km
Palacio de Chávarri: 1,9 km
Llamas Galeria De Arte: 1,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 13,9 km
Vitoria (VIT): 63,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones de este albergue. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.


Bilbao Apartamentos Atxuri Apto.2ll
Miraflores Etorbidea, 17, 48006 Bilbo, Bizkaia, Spain
Los Apartamentos Atxuri TBI00011 tienen una ubicación ideal en el centro de Bilbao, a un corto paseo del casco antiguo. Este moderno complejo ofrece un gimnasio, una terraza en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita.
Cada apartamento presenta un diseño sencillo y elegante. Hay una zona de estar de planta abierta con una TV de pantalla plana y un sofá cama. La zona de cocina incluye una lavadora y una nevera.
El Bilbao Apartamentos Atxuri ofrece una peluquería y un servicio de masajes. También se pueden organizar servicios de limpieza y de catering.
Los apartamentos están situados en una zona tranquila junto al río Nervión. La catedral de Bilbao y el parque Larreagaburu están a unos 10 minutos a pie.Los Apartamentos Atxuri TBI00011 tienen una ubicación ideal en el centro de Bilbao, a un corto paseo del casco antiguo. Este moderno complejo ofrece un gimnasio, una terraza en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita.
Cada apartamento presenta un diseño sencillo y elegante. Hay una zona de estar de planta abierta con una TV de pantalla plana y un sofá cama. La zona de cocina incluye una lavadora y una nevera.
El Bilbao Apartamentos Atxuri ofrece una peluquería y un servicio de masajes. También se pueden organizar servicios de limpieza y de catering.
Los apartamentos están situados en una zona tranquila junto al río Nervión. La catedral de Bilbao y el parque Larreagaburu están a unos 10 minutos a pie.
Bilbao Central Hostel Otros
Fernández del Campo, 24, 48010 Bilbo, Bizkaia, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Bilbao Central Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a apenas cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Ensanche. Además, este albergue se encuentra a 2 km de Golfo de Vizcaya y a 2,3 km de Estadio de San Mamés.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ensanche: 0,1 km
Centro cultural Azkuna Zentroa: 0,2 km
Galeria Venus: 0,3 km
Plaza Zabálburu: 0,3 km
Iglesia de San Francisco de Asís: 0,3 km
Hospital de San Francisco Javier: 0,5 km
Galeria Bay Salt: 0,5 km
Gran Casino Bilbao: 0,5 km
Iglesia del Sagrado Corazón: 0,6 km
Plaza Moyúa: 0,6 km
Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya: 0,6 km
Palacio de Chávarri: 0,7 km
Museo de Reproducciones de Bilbao: 0,7 km
Sala de conciertos BilboRock: 0,9 km
Golfo de Vizcaya: 0,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 13,9 km
Vitoria (VIT): 59,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:30 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición.


Bilbao City Center by abba Apartments
Huertas de la Villa, 15
Fabulosos nuevos apartamentos de situación excelente en el Campo de Volantín a pocos minutos caminando del Museo Guggenheim, la
Gran Vía de Bilbao y el centro histórico. Edificio independiente con recepción las 24 horas de excelentes
apartamentos turísticos construido en 2019 con todas las facilidades y comodidades.
Bilbao City Rooms
Alameda Recalde, 24, 48009 Bilbao, Bizkaia, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Bilbao Hostel
Basurtu Kastrexana Errepidea, 70, 48002 Bilbo, Bizkaia, Spain
El Bilbao Aterpetxea Hostel se encuentra junto a la autopista A8, a 10 minutos en coche del centro de Bilbao. Este albergue está rodeado de jardines y campos deportivos y ofrece un restaurante bufé y recepción 24 horas. Las habitaciones compartidas del Bilbao Aterpetxea Hostel son modernas y disponen de calefacción, escritorio, baño privado y vistas a Bilbao. El establecimiento cuenta con una zona de salón común con TV y con una zona de comedor. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar varias instalaciones deportivas, como pistas de baloncesto y fútbol y mesas de ping pong. Además, hay aparcamiento gratuito para coches y bicicletas. Las estaciones de tren de Olabeaga y Autonomía se encuentran a 15 minutos a pie del Aterpetxea y conectan con el centro de la ciudad en 10 minutos. El Museo Guggenheim está a 3 km y se puede llegar a él en autobús y tranvía. *Registro de Turismo: BBI00014.El Bilbao Aterpetxea Hostel se encuentra junto a la autopista A8, a 10 minutos en coche del centro de Bilbao. Este albergue está rodeado de jardines y campos deportivos y ofrece un restaurante bufé y recepción 24 horas. Las habitaciones compartidas del Bilbao Aterpetxea Hostel son modernas y disponen de calefacción, escritorio, baño privado y vistas a Bilbao. El establecimiento cuenta con una zona de salón común con TV y con una zona de comedor. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar varias instalaciones deportivas, como pistas de baloncesto y fútbol y mesas de ping pong. Además, hay aparcamiento gratuito para coches y bicicletas. Las estaciones de tren de Olabeaga y Autonomía se encuentran a 15 minutos a pie del Aterpetxea y conectan con el centro de la ciudad en 10 minutos. El Museo Guggenheim está a 3 km y se puede llegar a él en autobús y tranvía. *Registro de Turismo: BBI00014.
Bilbao Jardines
Jardines Kalea, 9, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Bilbao Metropolitan Hostel
Calle Nicolás Alcorta, 2, Bajo, 48003, Bilbao, Spain
Si decides alojarte en Bilbao Metropolitan Hostel by Bossh Hotels , disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo 15 minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este albergue se encuentra a 19,5 km de Playa de Sopelana y a 0,6 km de Iglesia de San Francisco de Asís.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Bilbao Metropolitan Hostel by Bossh Hotels , disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo 15 minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este albergue se encuentra a 19,5 km de Playa de Sopelana y a 0,6 km de Iglesia de San Francisco de Asís.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Bilbao Museums Apartments by Forever Rentals Apto.3ll
Portal 6 Alameda de Recalde Kalea
El BMA by Forever Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bilbao. El Museo Guggenheim Bilbao está a 200 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. También constan de cocina equipada con microondas. Hay tostadora y cafetera. Se proporcionan toallas. Algunos apartamentos incluyen Smart TV. También hay consigna de equipaje y desfibrilador. El Museo de Bellas Artes de Bilbao está a 300 metros del BMA by Forever Apartments. El aeropuerto de Bilbao está a 14 km. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from to 11:00
Informa a BMA by Forever Rentals con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Adaptado personas de movilidad reducida
Detectores de humo
Hay kit de primeros auxilios
Extintores
Calefacción
WiFi
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ascensor
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Taquillas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Plancha para pantalones
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Tirador de emergencia en el baño
Silla para ducha
Papeleras
Copas de vino
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Taquillas
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Aseo compartido
Vistas
Bilbao Rooms & Kitchen Zorroza Otros
Untziola Kalea 3, 48013, Bilbao, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Bilbi
Calle Miribilla, 8, 48003 Bilbao, Bizkaia
Este maravilloso hotel está ubicado en la ciudad vieja de Bilbao, justo enfrente del Mercado de La Ribera y a tan sólo un minuto a pie del río, entre el nuevo barrio Bilbao La Vieja y Miribilla. Es un área de creciente actividad cultural y artística - el Teatro Arriaga está situado a unos 300 metros de distancia y está a unos 800 metros del Museo Guggenheim. Los huéspedes encontrarán restaurantes y discotecas ubicadas a pocos pasos del hotel, aunque sea un barrio tranquilo. Los viajeros encontrarán numerosas paradas de transporte público, incluyendo autobuses, tranvías y estaciones de tren dentro de un corto paseo de la propiedad. Este elegante hotel presume de habitaciones espaciosas y luminosas, dónde relajarse en ambiente acogedor y cómodo. Cada habitación viene con una decoración agradable y todas las comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable. El hotel admite mascotas(tienen un suplemento) y los huespedes que viajen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.(tiene un suplemento)Este maravilloso hotel está ubicado en la ciudad vieja de Bilbao, justo enfrente del Mercado de La Ribera y a tan sólo un minuto a pie del río, entre el nuevo barrio Bilbao La Vieja y Miribilla. Es un área de creciente actividad cultural y artística - el Teatro Arriaga está situado a unos 300 metros de distancia y está a unos 800 metros del Museo Guggenheim. Los huéspedes encontrarán restaurantes y discotecas ubicadas a pocos pasos del hotel, aunque sea un barrio tranquilo. Los viajeros encontrarán numerosas paradas de transporte público, incluyendo autobuses, tranvías y estaciones de tren dentro de un corto paseo de la propiedad. Este elegante hotel presume de habitaciones espaciosas y luminosas, dónde relajarse en ambiente acogedor y cómodo. Cada habitación viene con una decoración agradable y todas las comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable. El hotel admite mascotas(tienen un suplemento) y los huespedes que viajen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.(tiene un suplemento)
Bilborooms Otros
Calle del Víctor, 1º Izq, 48005, Bilbao, Vizcaya, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Este hotel boutique se encuentra en el centro histórico de Bilbao, a 100 metros del teatro Arriaga. La estación de metro de Casco Viejo está a 2 minutos a pie.Informa al Bilborooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
#Este hotel boutique se encuentra en el centro histórico de Bilbao, a 100 metros del teatro Arriaga. La estación de metro de Casco Viejo está a 2 minutos a pie.Informa al Bilborooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Bilborooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Bilder Boutique Hotel Otros
Calle Correo 3
Unos 14,5 km de la playa y a unos 12 km de distancia del mar está el aparthotel Bilder Boutique Hotel. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. Las tiendas y comercios esUnos 14,5 km de la playa y a unos 12 km de distancia del mar está el aparthotel Bilder Boutique Hotel. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del hotel, a unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1,2 km de distancia), un teatro (a unos 110 m), un cine (a unos 1,9 km) y un campo de golf (a unos 8 km). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas, videoproyector, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, champán o vino espumoso sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un brunch continental a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú o a la carta con entrantes, ensaladas así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas mediterránea) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 1 m
  • Parada de buses: A unos 10 m
  • Parada de taxis: A unos 10 m
  • Puerto más cercano: A unos 13,4 km
  • Distancia al mar: A unos 12 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 450 m
  • Próximo médico: A unos 500 m
  • Próximo dentista: A unos 200 m
  • Próxima farmacia: A unos 23 m
  • Hospital más cercano: A unos 2,6 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 2,6 km
  • Banco más cercano: A unos 100 m
  • Información turística más cercana: A unos 350 m
  • Autopista más cercana: A unos 30 m
  • Próxima estación de metro : A unos 50 m
  • Próximo transporte público: A unos 30 m
  • Parque más cercano: A unos 850 m
  • Próximo río: A unos 100 m
  • Próximo bosque: A unos 2,9 km
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 500 m
  • Próximo parque de escalada: A unos 4,3 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 2 km
  • Próxima escuela de hípica: A unos 10,6 km
  • Próxima tienda de equitación: A unos 1,1 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 29,7 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 12 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 240 m
  • Próximo punto de inmersión: A unos 14,2 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 14,2 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 20 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 20 km
  • Próxima pista de snowboard: A unos 140 km
  • Próxima ruta de esquí de fondo: A unos 140 km
  • Próxima escuela de esquí: A unos 140 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad de 5 pisos, ya construida en el año 1800, reformada finalmente en el año 2022 cuenta con un total de 39 habitaciones. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly.
Blue Bilbao
Banco de España Kalea, 3, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Bilbao, Blue Bilbao pone a sus puertas todo lo que la ciudaDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Bilbao, Blue Bilbao pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, habitaciones familiares, ascensor del hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Durante tu estancia en el Blue Bilbao, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Licencia turística: HBIO1253No es posible el acceso de vehículos, ya que el establecimiento está situado en una zona histórica de la ciudad vigilada por cámaras de vídeo.Totalmente reformado en enero de 2023No hay recepción en el establecimiento, la recepción está cerca de Casual Gurea: C/Bidebarrieta, 14.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Botxo Gallery
Avenida De Las Universidades, 5, 48007 Bilbao, España
Si decides alojarte en Botxo Gallery - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Castaños) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este albergue se encuentra a 18 km de Playa de Sopelana y a 32,1 km de Golfo de Vizcaya.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores y consigna de equipaje a tu disposición.
Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Si decides alojarte en Botxo Gallery - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Castaños) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este albergue se encuentra a 18 km de Playa de Sopelana y a 32,1 km de Golfo de Vizcaya.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores y consigna de equipaje a tu disposición.
Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Caravan Cinema Apto.2ll
Calle Correo, 11, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Pensión Boutique Caravan Cinema is located in Bilbao. Free WiFi access is available. Each room here will provide you with a TV and air conditioning. Featuring a shower, private bathroom also comes with free toiletries. Other facilities offered at the property include a shared lounge, where guests can make use of the coffee machine and free mineral water. Pensión Boutique Caravan Cinema is in the Casco Viejo, 656 feet from Catedral de Santiago and 15-20 minutes walk to Museo Guggenheim. Bilbao Airport is 5 mi away. Caravan Cinema has several tourist apartments in the Old Town of Bilbao decorated with the same vintage air and with total privacy for its occupants. They have exclusive access upon time request by our staff.WiFi is available in all areas and is free of charge.

No parking available.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 1 and under stay for free when using an available crib.
Children 1 and under stay for free when using an existing bed.
People 1 and up stay for € 50 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 15:00
Checkin End Time: 22:00
Checkout From: 10:00
Checkout End Time: 11:00

Hotel important information: Please inform Pensión Boutique Caravan Cinema of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. Due to the coronavirus (COVID-19), this property has reduced reception and service hours. Due to the coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result. It´s not possible to stay at this property for coronavirus (COVID-19) quarantine purposes. Guests must meet one or more requirements to stay in this property: Proof of full Covid-19 vaccination, a recent valid negative coronavirus PCR test, or recent proof of coronavirus recovery. A damage deposit of EUR 250 is required on arrival. This will be collected by credit card. You should be reimbursed within 7 days of check-out. Your deposit will be refunded in full by credit card, subject to an inspection of the property. License numbers: HBI01249, EBI00350, EBI01019. Please note that when booking a rate where payment is due before arrival, the property will provide detailed payment instructions, for example a link to a secured payment platform.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Carlton
FEDERICO MOYUA PLAZA 2
Este elegante hotel ofrece una ubicación céntrica en la plaza de Federico Moyúa de Bilbao. Se trata de un punto de referencia emblemático de esta ciudad.Este elegante hotel ofrece una ubicación céntrica en la plaza de Federico Moyúa de Bilbao. Se trata de un punto de referencia emblemático de esta ciudad. Ofrece acceso gratuito al gimnasio y habitaciones amplias con decoración de lujo.

Las habitaciones del Hotel Carlton presentan un diseño clásico o contemporáneo y disponen de baño privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

El Hotel Carlton alberga un centro de negocios con ordenador y conexión gratuita a internet. También hay una impresora y un minibar gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

El gran restaurante sirve especialidades vascas y cocina clásica internacional. El menú cambia a diario, de lunes a viernes.

El Carlton Hotel se encuentra junto a la Gran Vía, a menos de 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. La estación de metro de Moyúa, situada a poca distancia, permite desplazarse fácilmente por Bilbao. El autobús del aeropuerto también para cerca.
Casa Txema
Barrenkale Barrena 12-1, 48005, Bilbao, ES
En Casa Txema gozarás de una ubicación céntrica en Bilbao, a pocos pasos de Catedral de Santiago y Sala de conciertos BilboRock. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de la Ribera y Iglesia de los Santos Juanes.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor LED de 65 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de peluquería.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Agua mineral gratuita
Balcón
Bañera con hidromasaje
Bañera y ducha separadas
Calefacción
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Cocina compartida/común
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Reproductor de DVD
Secador de pelo
Televisor LED
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Año de construcción - 1890
Biblioteca
Check-out rápido
Conexión a Internet por cable gratis
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 2
Sala de ordenadores
Salas de reuniones - 8
Salón de peluquería
Servicio gratuito de compra de comestibles
Transporte al aeropuerto (de pago)
Wifi (gratis)
Casual Arriaga Bilbao
Bidebarrieta, 3
La Pensión Arriaga está situada a solo 150 metros de la catedral de Bilbao, en el centro histórico de la ciudad, y ofrece estudios amplios con un diseño moderno y alegre, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Los estudios de la Pensión Arriaga disponen de calefacción central, ventilador, baño elegante con secador de pelo, sofá cama, microondas, nevera y mesa pequeña. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares de tapas típicos a 2 minutos a pie de la Pensión Arriaga. La estación de tranvía de Arriaga se encuentra a menos de 200 metros y ofrece conexiones directas con el Museo Guggenheim. La estación de tren de Abando está situada a 600 metros. CheckIn: from 11:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Pensión Arriaga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. El acceso por carretera está restringido, ya que el hotel está situado en una calle peatonal. Se recomienda el uso del aparcamiento público El Arenal, situado a 400 metros del hotel, en la calle Viuda Epalza, 12. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 20 EUR y está disponible bajo petición. No es posible hacer el registro de entrada después de las 00:00. Licencia turística: HBI01216
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
Biblioteca
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi
Calefacción
Parking
Información turística
Guardaequipaje
Extintores
Detectores de humo
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Ducha
Caja fuerte
Secador de pelo
Plancha para ropa
Nevera
Ventilador
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Hervidor eléctrico
Toallas
Papel higiénico
Casual Bilbao Gurea
Calle Bidebarrieta Kalea, 14, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Situado en el casco histórico, junto a la catedral y la plaza nueva, en pleno corazón de la ciudad y próximo a los puntos turísticos más interesantes. Totalmente renovado en 2014 ofrece nuevas habitaciones temáticas y modernas con baño privado, wifi gratuito de 120mb, secador de pelo, caja fuerte, TV pantalla plana y vistas. Además el establecimiento dispone de sala de estar y lectura con servicio de vending y microondas, alquiler gratuito de silla de niños y bicicletas, guardaequipajes y dos cibercorners gratuitos.
Junto al Casual Gurea se encuentran restaurantes, bares de pinchos, tiendas y paradas de metro, bus y tranvía. Parking concertado a 150 metros.Check in hasta 23:59.
Servicio de consigna gratuito para que pueda disfrutar más el día de su salida.
Num Reg Turistico  HBI00477
Situado en el casco histórico, junto a la catedral y la plaza nueva, en pleno corazón de la ciudad y próximo a los puntos turísticos más interesantes. Totalmente renovado en 2014 ofrece nuevas habitaciones temáticas y modernas con baño privado, wifi gratuito de 120mb, secador de pelo, caja fuerte, TV pantalla plana y vistas. Además el establecimiento dispone de sala de estar y lectura con servicio de vending y microondas, alquiler gratuito de silla de niños y bicicletas, guardaequipajes y dos cibercorners gratuitos.
Junto al Casual Gurea se encuentran restaurantes, bares de pinchos, tiendas y paradas de metro, bus y tranvía. Parking concertado a 150 metros.Check in hasta 23:59.
Servicio de consigna gratuito para que pueda disfrutar más el día de su salida.
Num Reg Turistico  HBI00477
Casual Bilbao Serantes
Calle Somera, 14, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Central
Alameda Recalde, 35A Piso 01
Si decides alojarte en Central Bilbao, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Abando) y estarás a solo 3 min a pie de Plaza Moyúa y a 8 de Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Puente Zubizuri y a 1 km de Museo Guggenheim Bilbao..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería..Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
Servicio de aparcacoches (de pago)
Establecimiento libre de humos
Servicios de conserjería
Recepción abierta las 24 horas
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Conde Duque Bilbao
Paseo Campo Volantin, 22
A unos 25 km de la playa y a unos 10 km de distancia del mar está el hotel Hotel Conde Duque Bilbao. El casco histórico está a unos 500 m. A una distancia aproximada de unos 30 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como tA unos 25 km de la playa y a unos 10 km de distancia del mar está el hotel Hotel Conde Duque Bilbao. El casco histórico está a unos 500 m. A una distancia aproximada de unos 30 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 8 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un teatro (a unos 300 m) y un campo de golf (a unos 8 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas así como retroproyector. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 30 m
  • Parada de taxis: Justo fuera de la puerta
  • Puerto más cercano: A unos 9 km
  • Distancia al mar: A unos 10 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Banco más cercano: A unos 50 m
  • Información turística más cercana: A unos 500 m
  • Próxima estación de metro : A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna (de pago).
Más información La propiedad reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 67 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Cosmov Bilbao Hotel
Rekalde Zumarkalea, 12-14, 48009, Bilbao, Spain
Si decides alojarte en Cosmov Bilbao Hotel**, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este hotel se encuentra a 17,7 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Ensanche.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Cosmov Bilbao Hotel**, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este hotel se encuentra a 17,7 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Ensanche.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Edificio Santiago Apartamentos Turísticos Apto.3ll
Licenciado Poza, 12, 48011 Bilbo, Bizkaia, Spain

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Santiago Apartments Bilbao, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bilbao, a solo 15 minutos a pie de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este apartotel se encuentra a 18,5 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Ensanche.

Habitaciones
Reserva una de las 35 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Instalaciones
Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Servicios
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Santiago Apartments Bilbao, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bilbao, a solo 15 minutos a pie de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este apartotel se encuentra a 18,5 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Ensanche.

Habitaciones
Reserva una de las 35 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Instalaciones
Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Servicios
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Ekoos Hostel
Calle Bruno Mauricio Zabala Kalea 15, 48003, Bilbao, Spain
Ekoos Hostel es la primera alternativa de alojamiento ecológico y sostenible en Euskadi para viajeros solitarios, grupos de amigos o familias. Situado en una de las zonas más auténticas y con mayor movimiento cultural de Bilbao, este espacio construido con materiales de origen reciclado y soluciones respetuosas con el medioambiente cuenta con un showroom único donde podrás conocer mejor la cultura vasca y su pasado histórico a través de elementos expositivos y contenido digital que encontrarás en los rincones del EcoHouse.Ekoos Hostel es la primera alternativa de alojamiento ecológico y sostenible en Euskadi para viajeros solitarios, grupos de amigos o familias. Situado en una de las zonas más auténticas y con mayor movimiento cultural de Bilbao, este espacio construido con materiales de origen reciclado y soluciones respetuosas con el medioambiente cuenta con un showroom único donde podrás conocer mejor la cultura vasca y su pasado histórico a través de elementos expositivos y contenido digital que encontrarás en los rincones del EcoHouse.
Ercilla
Ercilla Kalea, 37-39, 48011 Bilbo, Bizkaia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bilbao, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo Guggenheim Bilbao y Ensanche. Además, este hotel elegante se encuentra a 1, 1 km de Estadio de San Mamés y a 2 km de Golfo de Vizcaya. . Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 325 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . Cuando te apetezca almorzar o tomar un brunch solo tendrás que ir a Bermeo, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. . Si decides alojarte en Hotel Ercilla de Bilbao, Autograph Collection, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bilbao, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo Guggenheim Bilbao y Ensanche. Además, este hotel elegante se encuentra a 1, 1 km de Estadio de San Mamés y a 2 km de Golfo de Vizcaya. . Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 325 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . Cuando te apetezca almorzar o tomar un brunch solo tendrás que ir a Bermeo, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. .
Ganbara Hostel Otros
Prim Kalea, 13- bajo, 48006 Bilbo, Bizkaia, Spain
¡Siente la esencia acogedora justo al lado del casco antiguo! ????

Ubicado a solo 200m del corazón histórico y la estación de metro, nuestro albergue de dos pisos te ofrece un refugio urbano sin igual. Vive noches llenas de sueños en nuestros colchones ultra cómodos ????.

Con dos áreas comunes acogedoras, preparamos el escenario perfecto para cocinar, entablar conversaciones sinceras o simplemente relajarte.

¿Cansadx tras un largo viaje? Nuestro rápido sistema de auto-check in facilita tu llegada, permitiéndote sumergirte de inmediato en la exploración.

Si estás en busca de una combinación inigualable de ubicación, comodidad y un ambiente cálido y amistoso, ¡has encontrado tu estancia ideal aquí! ?????¡Siente la esencia acogedora justo al lado del casco antiguo! ????

Ubicado a solo 200m del corazón histórico y la estación de metro, nuestro albergue de dos pisos te ofrece un refugio urbano sin igual. Vive noches llenas de sueños en nuestros colchones ultra cómodos ????.

Con dos áreas comunes acogedoras, preparamos el escenario perfecto para cocinar, entablar conversaciones sinceras o simplemente relajarte.

¿Cansadx tras un largo viaje? Nuestro rápido sistema de auto-check in facilita tu llegada, permitiéndote sumergirte de inmediato en la exploración.

Si estás en busca de una combinación inigualable de ubicación, comodidad y un ambiente cálido y amistoso, ¡has encontrado tu estancia ideal aquí! ?????
Gran Hotel Domine Bilbao
Mazarredo Zumarkalea, 61, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este lujoso hotel está situado en el corazón de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a solo 15 km de la playa de arena más cercana. Los huéspedes se encontrarán a solo unos pasos de una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto está a solo 8 km de distancia. Este elegante establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, rodeando a sus huéspedes de lujo y sofisticación. Las habitaciones tienen un diseño opulento, ofreciendo un refugio de lujo y paz en el que relajarse por completo al final del día. Los viajeros podrán disfrutar de la amplia gama de inmejorables instalaciones que este maravilloso hotel ofrece.Este lujoso hotel está situado en el corazón de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a solo 15 km de la playa de arena más cercana. Los huéspedes se encontrarán a solo unos pasos de una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto está a solo 8 km de distancia. Este elegante establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, rodeando a sus huéspedes de lujo y sofisticación. Las habitaciones tienen un diseño opulento, ofreciendo un refugio de lujo y paz en el que relajarse por completo al final del día. Los viajeros podrán disfrutar de la amplia gama de inmejorables instalaciones que este maravilloso hotel ofrece.
Habitaciones Torre Solokoetxe Otros
Solokoetxe Kalea 4, 48006, Bilbao, Spain
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Alojamiento en TORRE SOLOKOETXE License LBI227» se encuentra en Bilbao. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Iglesia de San Antón, Iglesia de los Santos Juanes y Galeria Da Vinci.
Hesperia Bilbao
Campo Volantín, 28
El hotel HESPERIA BILBAO está situado a unos 20 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,8 km. A una distancia aproximada de unos 200 m, puede realizar sus comprasEl hotel HESPERIA BILBAO está situado a unos 20 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,8 km. A una distancia aproximada de unos 200 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 300 m de distancia), un teatro (a unos 2,5 km) y un cine (a unos 1,8 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220, 230 y 240 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 150 asientos, mesas, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 20 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un bar así como una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 800 m
  • Puerto más cercano: A unos 20 km
  • Distancia al mar: A unos 20 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2,5 km
  • Próximo médico: A unos 1,4 km
  • Próxima farmacia: A unos 200 m
  • Hospital más cercano: A unos 3 km
  • Banco más cercano: A unos 800 m
  • Información turística más cercana: A unos 1,2 km
  • Próxima estación de metro : A unos 800 m
  • Parque más cercano: A unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad cuenta con un total de 151 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.
Holiday Inn Express Bilbao
zarandoa Kalea, 5, 48160 Elexalde Derio, Bizkaia, Spain
Confortable hotel cerca de Bilbao, con desayuno, wifi gratuito y traslado gratuito al aeropuerto.
Holiday Inn Express Bilbao está a sólo 2 km del aeropuerto de Bilbao ya 20 minutos del centro de la ciudad en autobús. Alrededor hay muchas zonas verdes para pasear.
Se puede llegar a los lugares de interés del centro de la ciudad de Bilbao en coche o en un autobús que sale del exterior del aeropuerto. El icónico Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry, alberga una colección de arte moderno de renombre mundial. También hay un Museo de Bellas Artes, y en el encantador casco antiguo, puedes comer pintxos tradicionales y explorar tiendas independientes.
En este hotel podrá disfrutar de:
- Un autobús lanzadera gratuito desde y hacia el aeropuerto
- Un desayuno continental Express Start, incluido en el precio de la habitación
- Wi-Fi gratuito
- Estacionamiento de cortesía en el lugar durante su estadía
- Habitaciones familiares con capacidad para 4 huéspedes, máximo 2 adultos/habitación.
En el amplio vestíbulo, puede sentarse en uno de los cómodos sofás y disfrutar de una bebida del bar. Para el almuerzo o la cena, no necesita ir muy lejos: al lado del hotel, el restaurante Urbe ofrece platos españoles de temporada, y hay muchas más opciones a poca distancia en auto. Confortable hotel cerca de Bilbao, con desayuno, wifi gratuito y traslado gratuito al aeropuerto.
Holiday Inn Express Bilbao está a sólo 2 km del aeropuerto de Bilbao ya 20 minutos del centro de la ciudad en autobús. Alrededor hay muchas zonas verdes para pasear.
Se puede llegar a los lugares de interés del centro de la ciudad de Bilbao en coche o en un autobús que sale del exterior del aeropuerto. El icónico Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry, alberga una colección de arte moderno de renombre mundial. También hay un Museo de Bellas Artes, y en el encantador casco antiguo, puedes comer pintxos tradicionales y explorar tiendas independientes.
En este hotel podrá disfrutar de:
- Un autobús lanzadera gratuito desde y hacia el aeropuerto
- Un desayuno continental Express Start, incluido en el precio de la habitación
- Wi-Fi gratuito
- Estacionamiento de cortesía en el lugar durante su estadía
- Habitaciones familiares con capacidad para 4 huéspedes, máximo 2 adultos/habitación.
En el amplio vestíbulo, puede sentarse en uno de los cómodos sofás y disfrutar de una bebida del bar. Para el almuerzo o la cena, no necesita ir muy lejos: al lado del hotel, el restaurante Urbe ofrece platos españoles de temporada, y hay muchas más opciones a poca distancia en auto.
Hostal Ria de Bilbao
Deustuibarra, 32, 48014 Bilbao,Vizcaya, Bizkaia, Spain
El Hostal Ria de Bilbao es una elección popular entre los viajeros en Bilbao, ya sea que se encuentrDESCLARGA¬El Hostal Ria de Bilbao es una elección popular entre los viajeros en Bilbao, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, prensa, información turística, caja fuerte.
Calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, ping pong, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
No importa cuáles son tus razones para visitar Bilbao, Hostal Ria de Bilbao te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Número de licencia: HBI01108Aparcamiento gratuito en la calleInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hotel Aretxarte
Parque Tecnologico de Zamudio Edif 200, 48170 Zamudio, Bizkaia, Spain
Este sencillo hotel está ubicado en Bilbao. Este sencillo hotel está ubicado en Bilbao.
Hotel Artxanda
Carretera Artxanda-Santo Domingo Errepidea, 3, 48015 Bilbo, Bizkaia, Spain
The Hotel Artxanda is a hotel.
Hotel Bilbao Plaza
Campo de Volantín Pasealekua, 1, 48007 Bilbo, Bizkaia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Bilbao Plaza, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Uribarri) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Playa de Sopelana y a 0,2 km de Ayuntamiento de Bilbao.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Si decides alojarte en Hotel Bilbao Plaza, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Uribarri) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Playa de Sopelana y a 0,2 km de Ayuntamiento de Bilbao.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Hotel Catalonia Gran Vía Bilbao
Gran Vía de Don Diego López de Haro, 73
El hotel CATALONIA GRAN VIA BILBAO se encuentra a unos 12 km del aeropuerto. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet así como aparcamiento (plazas limitadas). En la El hotel CATALONIA GRAN VIA BILBAO se encuentra a unos 12 km del aeropuerto. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet así como aparcamiento (plazas limitadas). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna.
Más información La propiedad construido en el año 2021, reformada finalmente en el año 2021 cuenta con un total de 106 habitaciones.
Hotel Estadio
Av. Juan Antonio Zunzunegui, 10, 48013 Bilbao, Bizkaia
Offering a 24-hour front desk, a tour desk and free Wi-Fi throughout, Hotel Estadio is located Bilbao, just 656 feet from San Mamés Football Stadium. Rooms at this hotel feature classic-style décor and come with a private bathroom with a shower or bath. Some rooms include a desk, a flat-screen TV and a telephone. Hotel Estadio’s bar serves breakfast and snacks. You can also find restaurants and bars in the surrounding streets. The closest supermarket is 1640 feet away. Guggenheim Museum and the Congress Center are 1.1 mi from the Hotel. A 20-minute walk will take you to Bilbao Fine Arts Museum.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Gran Bilbao
Prieto Indalecio Hiribidea, 1, 48004 Bilbo, Bizkaia, Spain
Situado en la nueva zona de Miraflores de Bilbao, este hotel lleno de encanto se halla a sólo 500 metros de la estación de tren de Atxuri, a 5 minutos de distancia a pie del punto más representativo de la ciudad, el barrio de Siete Calles del Casco Viejo, que ofrece el lugar perfecto en el que saborear las delicias de la cultura y la gastronomía de la ciudad. Este moderno y elegante hotel cuenta con un estilo arquitectónico atractivo, recibiendo a sus huéspedes en un ambiente luminoso y lleno de calidez. Las habitaciones gozan de luz natural e incluyen un estilo contemporáneo que aporta frescura. Todas están perfectamente equipadas con modernas comodidades para el confort de los huéspedes.Situado en la nueva zona de Miraflores de Bilbao, este hotel lleno de encanto se halla a sólo 500 metros de la estación de tren de Atxuri, a 5 minutos de distancia a pie del punto más representativo de la ciudad, el barrio de Siete Calles del Casco Viejo, que ofrece el lugar perfecto en el que saborear las delicias de la cultura y la gastronomía de la ciudad. Este moderno y elegante hotel cuenta con un estilo arquitectónico atractivo, recibiendo a sus huéspedes en un ambiente luminoso y lleno de calidez. Las habitaciones gozan de luz natural e incluyen un estilo contemporáneo que aporta frescura. Todas están perfectamente equipadas con modernas comodidades para el confort de los huéspedes.
Hotel ILUNION San Mamés
Pérez Galdós Kalea, 56, 48013, Bilbao, España Bilbao (Bilbao)
El hotel ILUNION San Mamés es nuestro hotel de nueva construcción con un estilo vanguardista y moderno situado muy cerca del Estadio San Mamés. Ideal para pasear por las calles de Bilbao, nuestro hotel ILUNION San Mamés de cuatro estrellas cuenta con 167 habitaciones completamente nuevas y equipadas para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Además, contamos con 6 habitaciones adaptadas con todas las necesidades para personas con algún tipo de discapacidad. Con WiFi gratuito, televisión vía satélite, caja fuerte y otras comodidades, ILUNION San Mamés es un hotel perfecto para alojarte en la ciudad.
El Hotel ILUNION San Mamés es un hotel de nueva construcción con estilo moderno situado junto a la estación de autobuses del mismo nombre y a menos de 10 minutos caminando del Estadio San Mamés, de la Ría de Bilbao y de edificios emblemáticos como el Museo Marítimo o del Museo de Bellas Artes.El hotel ILUNION San Mamés es nuestro hotel de nueva construcción con un estilo vanguardista y moderno situado muy cerca del Estadio San Mamés. Ideal para pasear por las calles de Bilbao, nuestro hotel ILUNION San Mamés de cuatro estrellas cuenta con 167 habitaciones completamente nuevas y equipadas para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Además, contamos con 6 habitaciones adaptadas con todas las necesidades para personas con algún tipo de discapacidad. Con WiFi gratuito, televisión vía satélite, caja fuerte y otras comodidades, ILUNION San Mamés es un hotel perfecto para alojarte en la ciudad.
El Hotel ILUNION San Mamés es un hotel de nueva construcción con estilo moderno situado junto a la estación de autobuses del mismo nombre y a menos de 10 minutos caminando del Estadio San Mamés, de la Ría de Bilbao y de edificios emblemáticos como el Museo Marítimo o del Museo de Bellas Artes.
Hotel Katxi
Foruen Bidea, 16, 48115 Morga, Bizkaia, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Katxi de Morga está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de El árbol de Guernica y Casa de Juntas de Guernica. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 26 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 22 km de Golfo de Vizcaya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de los pueblos de Europa: 10,4 km
El árbol de Guernica: 10,6 km
Casa de Juntas de Guernica: 10,6 km
Museo Euskal Herria: 10,9 km
Great Figure in a Shelter: 10,9 km
Museo de la Paz de Gernika: 11 km
Club deportivo Ganguren Golf: 14 km
Castillo de Arteaga: 16 km
Cueva de Santimamiñe: 16,5 km
Centro de avistamiento de aves de Urdaibai: 16,5 km
Memorial batalla Peña Lemona 1937: 16,8 km
Bosque de Oma: 18,3 km
Centro de Biodiversidad de Euskadi: 19,8 km
Solabe hondartza: 20,5 km
Reserva de la biosfera de Urdaibai: 21,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 23,8 km
Vitoria (VIT): 73,6 km

Aeropuerto recomendado para Katxi: Bilbao (BIO).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Pásate por katxi, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, una biblioteca y un cajero automático a tu disposición.


Hotel Lidar Otros
Pablo Picasso Kalea 4
El Hotel Lidar se encuentra en Bilbao, a 1,9 km del Teatro Arriaga y a 2,2 km del funicular de Artxanda. Este hotel de 2 estrellas ofrece salón común y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Además, hay habitaciones familiares. Las habitaciones de este hotel incluyen armario. Las habitaciones del Hotel Lidar disponen de escritorio y TV de pantalla plana. Los sitios de interés cercanos al alojamiento incluyen la catedral de Santiago, el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el puente de Calatrava. El aeropuerto más cercano al Hotel Lidar es el de Bilbao, situado a 6 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
Se pedirá un depósito por daños de EUR 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Caja fuerte
Máquina expendedora (bebidas)
WiFi
Habitaciones familiares
Spa y centro de bienestar
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Peluquería / salón de belleza
Sauna
WiFi gratis
Detectores de humo
Extintores
Servicio de limpieza diario
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Máquina expendedora (aperitivos)
Ducha
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Escritorio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Detector de humo
Tarjeta de acceso
Hotel Lopez De Haro
Orueta Apezpikuaren Kalea, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este magnífico hotel está situado en el distrito comercial y financiero de Bilbao. El aeropuerto de Sondica se encuentra a unos 8 km del establecimiento y la playa más cercana a 20 km. Entre los servicios que se ofrecen, destacan el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, pub, sala de televisión, restaurante a la carta, jacuzzi y snack bar. Los viajeros que lleguen en coche pueden hacer uso del parking o garaje. El hotel ofrece además, servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono y otras estupendas prestaciones. A la hora de desayunar, almorzar o cenar, se puede elegir entre una amplia variedad de bufet, o bien elegir entre platos de menú o a la carta para la comida y la cena.Este magnífico hotel está situado en el distrito comercial y financiero de Bilbao. El aeropuerto de Sondica se encuentra a unos 8 km del establecimiento y la playa más cercana a 20 km. Entre los servicios que se ofrecen, destacan el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, pub, sala de televisión, restaurante a la carta, jacuzzi y snack bar. Los viajeros que lleguen en coche pueden hacer uso del parking o garaje. El hotel ofrece además, servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono y otras estupendas prestaciones. A la hora de desayunar, almorzar o cenar, se puede elegir entre una amplia variedad de bufet, o bien elegir entre platos de menú o a la carta para la comida y la cena.
Hotel Occidental Bilbao
Avenida Zumalacárregui 40, 48006 Bilbao Vizcaya España
Alójate en Occidental Bilbao y descubre la maravillosa ciudad de Bilbao. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Occidental Bilbao está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Bilbao tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Occidental Bilbao.Alójate en Occidental Bilbao y descubre la maravillosa ciudad de Bilbao. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Occidental Bilbao está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Bilbao tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Occidental Bilbao.
Hotel Sirimiri
Plaza de la Encarnación, 3, 48006 Bilbo, Bizkaia, Spain
Cuidado hotel totalmente renovado, confortable, tranquilo y con un trato personalizado. Ideal por su cercanía al Casco Viejo para disfrutar de sus comercios y tradicional gastronomía. Muy bien comunicado con autobuses, metro y sobre todo el nuevo tranvía que comienza su recorrido frente al hotel y le llevará por toda la ciudad, incluidos sus museos. Parking gratuito sin posibilidad de reserva previa y bajo disponibilidad de espacio durante la estancia.Cuidado hotel totalmente renovado, confortable, tranquilo y con un trato personalizado. Ideal por su cercanía al Casco Viejo para disfrutar de sus comercios y tradicional gastronomía. Muy bien comunicado con autobuses, metro y sobre todo el nuevo tranvía que comienza su recorrido frente al hotel y le llevará por toda la ciudad, incluidos sus museos. Parking gratuito sin posibilidad de reserva previa y bajo disponibilidad de espacio durante la estancia.
Hotel Tayko Bilbao
C/ RIBERA 13
El hotel Hotel Tayko Bilbao está situado a unos 15 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. LaEl hotel Hotel Tayko Bilbao está situado a unos 15 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 5 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 3 km de distancia), un teatro (a unos 200 m), un cine (a unos 2 km), un campo de golf (a unos 10 km) y el parque de atracciones. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), sala lounge, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi (de pago), conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín así como aparcamiento (plazas limitadas, de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Sillas altas gratuitamente pueden ser proporcionados (de pago). Sillas para niños y cunas pueden ser proporcionados. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con recepción, impresora, escáner, retroproyector así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo. Como animales de compañía solo los perros están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un brunch a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán también como menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 300 m
  • Puerto más cercano: A unos 15 km
  • Distancia al mar: A unos 15 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 300 m
  • Próximo médico: A unos 50 m
  • Próximo dentista: A unos 200 m
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 3 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 2,7 km
  • Banco más cercano: A unos 1 km
  • Información turística más cercana: A unos 500 m
  • Autopista más cercana: A unos 2 m
  • Próxima estación de metro : A unos 300 m
  • Parque más cercano: A unos 200 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 500 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 19 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 650 m
  • Próxima tienda de buceo: A unos 650 m
  • Punto de surf más cercano: A unos 15 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 15 km
  • Próxima pista de snowboard: A unos 145 m
  • Próxima ruta de esquí de fondo: A unos 140 km
  • Próxima escuela de esquí: A unos 140 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro (de pago) .
Más información La propiedad cuenta con un total de 52 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano y español.
ibis Bilbao Centro
Concha Jeneralaren Kalea, 28, 48010 Bilbo, Bizkaia, Spain
¿Te apetece visitar Bilbao? Alójate en nuestro hotel ibis Bilbao Centro. Este hotel dispone de habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas con aire acondicionado, climatizador, WIFI gratuito en todo el hotel y, por supuesto, las mejores camas para que tengas la máxima comodidad durante tu estancia. Fuera de la habitación disfruta de un tentempié en el Snack bar y de varias salas de reuniones. Todo ello con un precio más que asequible y con el mejor personal a tu disposición ¿Puedes pedir más?¿Te apetece visitar Bilbao? Alójate en nuestro hotel ibis Bilbao Centro. Este hotel dispone de habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas con aire acondicionado, climatizador, WIFI gratuito en todo el hotel y, por supuesto, las mejores camas para que tengas la máxima comodidad durante tu estancia. Fuera de la habitación disfruta de un tentempié en el Snack bar y de varias salas de reuniones. Todo ello con un precio más que asequible y con el mejor personal a tu disposición ¿Puedes pedir más?
ibis budget Bilbao City
Calle Zankoeta, 9, 48013, Bilbao, Spain
Presentamos en Bilbao la posibilidad de alojarse en el centro,con un precio super competitivo, en unas habitaciones modernas y funcionales en las que no echarás en falta nada de lo necesario para tu estancia, bien sea por ocio o por trabajo. Un equipo jóven, dinámico y amante de su trabajo os recibirá en las recién construidas instalaciones, donde también podrás disfrutar de nuestro fantástico desayuno buffet. Os animamos a conocernos con la confianza que nos da saber que no os defraudaremos

Próximo al metro, tranvía, tren y autobuses, nuestra ubicación permite ir caminando al Museo Guggenheim, al Museo de Bellas Artes o al Palacio Euskalduna. Junto al estadio San Mamés y la famosa calle de bares conocida como `Pozas`.Presentamos en Bilbao la posibilidad de alojarse en el centro,con un precio super competitivo, en unas habitaciones modernas y funcionales en las que no echarás en falta nada de lo necesario para tu estancia, bien sea por ocio o por trabajo. Un equipo jóven, dinámico y amante de su trabajo os recibirá en las recién construidas instalaciones, donde también podrás disfrutar de nuestro fantástico desayuno buffet. Os animamos a conocernos con la confianza que nos da saber que no os defraudaremos

Próximo al metro, tranvía, tren y autobuses, nuestra ubicación permite ir caminando al Museo Guggenheim, al Museo de Bellas Artes o al Palacio Euskalduna. Junto al estadio San Mamés y la famosa calle de bares conocida como `Pozas`.
ILUNION Bilbao Hotel
Calle de Rodríguez Arias, 66, 48013 Bilbao, Bizkaia, Spain
El primer hotel de la cadena en la ciudad, el Ilunion Bilbao te espera en el corazón de la ciudad. Situado junto al parque Iturriza Casilda a tan sólo 600 metros del Museo de Bellas Artes y a 15 minutos a pie del Museo Guggenheim, y a tan solo 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés . En las habitaciones del hotel Ilunion Bilbao encontrarás todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea inolvidable. 176 habitaciones que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades, independientemente que viajes sólo, con tus amigos o en familia. Entre los servicios del hotel Ilunion Bilbao disponde del restaurante Botavara donde disfrutarás de un variado desayuno buffet, bar/cafetería, internet point, conexión WIFI gratuita en todo el hotel y un amplio centro de convenciones ideal para tus eventos profesionales y personales. Además el hotel pone a tu disposicion 8 amplios espacios dotados de luz natural y wifi gratuito, perfectos para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones y conferencias. Con capacidad de hasta 150 personas. *El Hotel considera como niño a los menores de 12 añosEl primer hotel de la cadena en la ciudad, el Ilunion Bilbao te espera en el corazón de la ciudad. Situado junto al parque Iturriza Casilda a tan sólo 600 metros del Museo de Bellas Artes y a 15 minutos a pie del Museo Guggenheim, y a tan solo 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés . En las habitaciones del hotel Ilunion Bilbao encontrarás todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea inolvidable. 176 habitaciones que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades, independientemente que viajes sólo, con tus amigos o en familia. Entre los servicios del hotel Ilunion Bilbao disponde del restaurante Botavara donde disfrutarás de un variado desayuno buffet, bar/cafetería, internet point, conexión WIFI gratuita en todo el hotel y un amplio centro de convenciones ideal para tus eventos profesionales y personales. Además el hotel pone a tu disposicion 8 amplios espacios dotados de luz natural y wifi gratuito, perfectos para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones y conferencias. Con capacidad de hasta 150 personas. *El Hotel considera como niño a los menores de 12 años
Irala by Pillow
Calle de Pablo Picasso, 13, 48012 Bilbao, Bizkaia, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Iturrienea Ostatua
Andra Maria Kalea, 14, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
El Iturrienea Ostatua está en una encantadora calle peatonal del centro histórico de Bilbao. Ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
#El Iturrienea Ostatua está en una encantadora calle peatonal del centro histórico de Bilbao. Ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
La Estrella Ostatu
Muñoz Maria Kalea, 6, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
Esta acogedora propiedad goza de una idílica situación en el casco antiguo de Bilbao. Los visitantes estarán a un solo paso de una gran cantidad de bares y restaurantes, así como de una amplia oferta cultural y de ocio, ya que estarán cerca de los museos más importantes de la ciudad. Otra ventaja de su situación es que el alojamiento está convenientemente conectado con otras partes de la ciudad a través de medios de transporte público. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con prestaciones habituales e instalaciones como un baño privado. Los huéspedes serán recibidos amablemente en el vestíbulo del establecimiento y agradecerán la variedad de servicios e instalaciones que se ofrecen, como una cafetería para picar algo o disfrutar del desayuno que se sirve diariamente. También hay servicio de lavandería y el personal dará consejos a todos sus huéspedes sobre los lugares de interés de la zona.Esta acogedora propiedad goza de una idílica situación en el casco antiguo de Bilbao. Los visitantes estarán a un solo paso de una gran cantidad de bares y restaurantes, así como de una amplia oferta cultural y de ocio, ya que estarán cerca de los museos más importantes de la ciudad. Otra ventaja de su situación es que el alojamiento está convenientemente conectado con otras partes de la ciudad a través de medios de transporte público. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con prestaciones habituales e instalaciones como un baño privado. Los huéspedes serán recibidos amablemente en el vestíbulo del establecimiento y agradecerán la variedad de servicios e instalaciones que se ofrecen, como una cafetería para picar algo o disfrutar del desayuno que se sirve diariamente. También hay servicio de lavandería y el personal dará consejos a todos sus huéspedes sobre los lugares de interés de la zona.
La Vieja Estacion Otros
Barrio Otanes 74,39707 Bilbao
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Latroupe La Granja Otros
3 Plaza Biribila, 48001, Bilbao, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las reservas de más de 12 personas pueden estar sujetas a suplementos adicionales y condiciones distintas.La licencia turística del alojamiento es BBI00058.

Líbere Bilbao Museo Serviced Apartments Apto.2ll sup
Alameda de Recalde, 1
Unos 14 km de la playa y a unos 12 km de distancia del mar está el hotel Apartamentos Libere Bilbao Museo. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,2 km. Las tiendas y comercios eUnos 14 km de la playa y a unos 12 km de distancia del mar está el hotel Apartamentos Libere Bilbao Museo. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 20 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 11 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 300 m de distancia), un teatro (a unos 1,2 km) y un cine (a unos 1 km). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. El voltaje del hotel es de 230 y 240 voltios. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 0 m
  • Parada de buses: A unos 300 m
  • Parada de taxis: A unos 600 m
  • Puerto más cercano: A unos 12 km
  • Distancia al mar: A unos 12 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 900 m
  • Próximo médico: A unos 400 m
  • Próxima farmacia: A unos 300 m
  • Hospital más cercano: A unos 900 m
  • Banco más cercano: A unos 200 m
  • Información turística más cercana: A unos 900 m
  • Autopista más cercana: A unos 10 m
  • Parque más cercano: A unos 200 m

Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Meliá Bilbao
Lehendakari Leizaola, 29, 48001 Bilbao
Este hotel Meliá Bilbao con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cEste hotel Meliá Bilbao con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas mediterránea) y un bar.
Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna.
Mercure Bilbao Jardines De Albia
Calle San Vicente 6, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia, Spain
El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotasEl Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas
Micampus Bilbao Otros
Gabriel Aresti Hiribidea 40, 48004, Bilbao, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Micampus San Mamés Residencia Universitaria Solo Estudiantes Otros
Plaza Garellano 4, 48013, Bilbao, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Miro
Mazarredo Zumarkalea, 77, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este hotel es, sin ninguna duda, la mejor opción para descubrir Bilbao. Situado frente al Museo Guggenheim y junto a la zona comercial de la ciudad, el hotel tiene una localización excelente. Su decoración elegante y contemporánea, el ambiente cosmopolita que se percibe en sus habitaciones y una completa propuesta de servicios hacen del hotel la mejor elección para sumergirse en la ciudad.

El desayuno, a base de productos locales, saludables y naturales, es parte buffet parte servido en mesa, e incluye: panes elaborados diariamente con harina ecológica y masa madre natural, croissant de mantequilla y brioche, mermelada artesanal con fruta ecológica de Orduña y mantequilla, tomate rallado con aceite y escamas de sal de Añana, miel mil flores de Urdaibai, aceite virgen extra D.O. Estepa, café ecológico tueste natural o té, zumo de naranja natural, yogur con cereales ecológicos y fruta de temporada.Este hotel es, sin ninguna duda, la mejor opción para descubrir Bilbao. Situado frente al Museo Guggenheim y junto a la zona comercial de la ciudad, el hotel tiene una localización excelente. Su decoración elegante y contemporánea, el ambiente cosmopolita que se percibe en sus habitaciones y una completa propuesta de servicios hacen del hotel la mejor elección para sumergirse en la ciudad.

El desayuno, a base de productos locales, saludables y naturales, es parte buffet parte servido en mesa, e incluye: panes elaborados diariamente con harina ecológica y masa madre natural, croissant de mantequilla y brioche, mermelada artesanal con fruta ecológica de Orduña y mantequilla, tomate rallado con aceite y escamas de sal de Añana, miel mil flores de Urdaibai, aceite virgen extra D.O. Estepa, café ecológico tueste natural o té, zumo de naranja natural, yogur con cereales ecológicos y fruta de temporada.
Moon Hostel Bio Apto.1ll
Luzarra Kalea, 7, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este moderno albergue goza de una ubicación privilegiada en Bilbao. Destaca la facilidad de acceso a las regiones vecinas, gracias a la estación de metro de Deusto, situada justo al lado del edificio. Muy cerca del albergue, hay una gran cantidad de tiendas, comercios y opciones gastronómicas y de entretenimiento. Este alojamiento emana confort y elegancia, proporcionando a los huéspedes el ambiente perfecto para relajarse y descansar después de explorar la zona. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, utilizando muebles modernos y tejidos cómodos que crean una atmósfera simplista pero relajante. Los huéspedes se llevarán un grato recuerdo de su estancia gracias al ambiente cálido y acogedor y a los animados alrededores que ofrece este albergue.Este moderno albergue goza de una ubicación privilegiada en Bilbao. Destaca la facilidad de acceso a las regiones vecinas, gracias a la estación de metro de Deusto, situada justo al lado del edificio. Muy cerca del albergue, hay una gran cantidad de tiendas, comercios y opciones gastronómicas y de entretenimiento. Este alojamiento emana confort y elegancia, proporcionando a los huéspedes el ambiente perfecto para relajarse y descansar después de explorar la zona. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, utilizando muebles modernos y tejidos cómodos que crean una atmósfera simplista pero relajante. Los huéspedes se llevarán un grato recuerdo de su estancia gracias al ambiente cálido y acogedor y a los animados alrededores que ofrece este albergue.
NH Bilbao Deusto
Francisco Maciá Kalea, 9, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain
El NH Bilbao Deusto es un hotel cómodo y moderno ubicado en pleno centro de Bilbao. Todo está cerca, desde el famoso Museo de arte moderno Guggenheim hasta el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música. En las proximidades también se encuentran dos universidades, Deusto y la Universidad del País Vaso, ambas a cinco minutos de distancia a pie. Las 71 amplias habitaciones del NH Bilbao Deusto están decoradas con colores cálidos y poseen suelos de madera. Si vienes a Bilbao por trabajo, aprovecha el escritorio de la habitación y no pierdas la conexión gracias al Wifi gratuito en todo el hotel. Tu confort es nuestra prioridad principal, por eso las habitaciones incluyen colchones muy cómodos, camas enormes y carta de almohadas. Disponemos de habitaciones comunicadas y varias cuentan con terraza o balcón. Cada mañana servimos un generoso desayuno que incluye bollería recién hecha, embutidos y quesos. Contamos con un restaurante para reservas privadas y cerca del hotel encontrarás numerosos bares de tapas y opciones apetecibles para comer. Si prefieres picar algo, disponemos de lobby bar con autoservicio. Los huéspedes con coche pueden hacer uso de nuestro parking. Te facilitamos tres salas de reuniones para eventos con capacidad para hasta 60 asistentes.El NH Bilbao Deusto es un hotel cómodo y moderno ubicado en pleno centro de Bilbao. Todo está cerca, desde el famoso Museo de arte moderno Guggenheim hasta el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música. En las proximidades también se encuentran dos universidades, Deusto y la Universidad del País Vaso, ambas a cinco minutos de distancia a pie. Las 71 amplias habitaciones del NH Bilbao Deusto están decoradas con colores cálidos y poseen suelos de madera. Si vienes a Bilbao por trabajo, aprovecha el escritorio de la habitación y no pierdas la conexión gracias al Wifi gratuito en todo el hotel. Tu confort es nuestra prioridad principal, por eso las habitaciones incluyen colchones muy cómodos, camas enormes y carta de almohadas. Disponemos de habitaciones comunicadas y varias cuentan con terraza o balcón. Cada mañana servimos un generoso desayuno que incluye bollería recién hecha, embutidos y quesos. Contamos con un restaurante para reservas privadas y cerca del hotel encontrarás numerosos bares de tapas y opciones apetecibles para comer. Si prefieres picar algo, disponemos de lobby bar con autoservicio. Los huéspedes con coche pueden hacer uso de nuestro parking. Te facilitamos tres salas de reuniones para eventos con capacidad para hasta 60 asistentes.
NH Collection Villa de Bilbao
Gran Via, 87, 48011 Bilbo, Bizkaia, Spain
El elegante y contemporáneo NH Collection Villa de Bilbao se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se encuentra en el barrio comercial de Bilbao, a poca distancia del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Congresos y el estadio de San Mamés. Los restaurantes que son sinónimo de la excepcional gastronomía de la ciudad, incluidos varios con estrella Michelin, se hallan a poca distancia a pie; además, la estación de metro cercana te conecta perfectamente con el resto de la ciudad. El hotel NH Collection Villa de Bilbao dispone de 142 habitaciones espaciosas y elegantes. Muchas ofrecen unas vistas espectaculares de Bilbao y las montañas que la rodean y todas se han diseñado a la perfección para que te relajes gracias a la carta de almohadas y el colchón de primer nivel. Acceso a Wifi gratis disponible en todo el hotel. Por las mañanas servimos un abundante desayuno con bebidas frías y calientes, además de un aromático café y zumos de fruta recién hechos. También podemos ofrecerte opciones sin gluten. Nuestro famoso restaurante Le Bol Blanc prepara un menú creativo inspirado en la cocina tradicional vasca. Relájate mientras bebes algo en el bar Corner, donde servimos una carta seleccionada de ginebras y vodkas de especialidad. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio de la azotea. Nuestro agradable personal te organizará visitas VIP a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Contamos con siete salas de actos con capacidad para hasta 340 asistentes.El elegante y contemporáneo NH Collection Villa de Bilbao se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se encuentra en el barrio comercial de Bilbao, a poca distancia del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Congresos y el estadio de San Mamés. Los restaurantes que son sinónimo de la excepcional gastronomía de la ciudad, incluidos varios con estrella Michelin, se hallan a poca distancia a pie; además, la estación de metro cercana te conecta perfectamente con el resto de la ciudad. El hotel NH Collection Villa de Bilbao dispone de 142 habitaciones espaciosas y elegantes. Muchas ofrecen unas vistas espectaculares de Bilbao y las montañas que la rodean y todas se han diseñado a la perfección para que te relajes gracias a la carta de almohadas y el colchón de primer nivel. Acceso a Wifi gratis disponible en todo el hotel. Por las mañanas servimos un abundante desayuno con bebidas frías y calientes, además de un aromático café y zumos de fruta recién hechos. También podemos ofrecerte opciones sin gluten. Nuestro famoso restaurante Le Bol Blanc prepara un menú creativo inspirado en la cocina tradicional vasca. Relájate mientras bebes algo en el bar Corner, donde servimos una carta seleccionada de ginebras y vodkas de especialidad. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio de la azotea. Nuestro agradable personal te organizará visitas VIP a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Contamos con siete salas de actos con capacidad para hasta 340 asistentes.
NYX Hotel Bilbao
Areatza Kalea, 4
Este hotel de estilo de vida cuenta con un diseño único que abarca el trabajo de los artistas callejeros locales. Conozca todos los secretos de la ciudad con los City Lovers, los empleados del hotel, que adoran su ciudad y hacen de la estancia en el hotel algo para recordar. El hotel cuenta con 109 habitaciones artísticas climatizadas y equipadas con Wi-Fi gratuito. Se sirve un desayuno buffet diario, y en el restaurante Clash se ofrece cocina internacional junto con una amplia selección de licores. Una terraza en la azotea es un lugar perfecto para relajarse después de un día agitado y las sesiones de DJ se llevan a cabo dos veces por semana. El hotel también ofrece una sala de fitness.
Optimi Rooms Apto.3ll sup
Areiltza Doktorearen Zumarkalea 58, Bajo
El Optimi Rooms está situado en Bilbao y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, conexión WiFi gratuita y salón compartido. El establecimiento se halla a 2,3 km de la catedral de Santiago, a 2,5 km del puente de Calatrava y a 2,7 km del teatro Arriaga. Además, dispone de cocina compartida y organiza excursiones. Las habitaciones de este albergue cápsula están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño compartido con artículos de aseo gratuitos y ducha. Todas las habitaciones tienen caja fuerte. El Optimi Rooms está cerca del estadio San Mamés, el centro de conferencias Euskalduna y la sala de conciertos. Museo de Bellas Artes de Bilbao. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 14 km. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Número de licencia: BBI00043.
Taquillas
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Información turística
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones hipoalergénicas
Canales de TV para niños
Guardaequipaje
Servicio de limpieza diario
WiFi en todo el alojamiento
Baño público
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida exprés
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Extintores
Adaptado personas de movilidad reducida
Caja fuerte
Cocina compartida
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones para no fumadores
Registro de entrada y salida sin contacto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Máquina expendedora (bebidas)
Solo para adultos
Máquina expendedora (aperitivos)
Zona TV / salón de uso compartido
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Servicio de conserjería
Tetera / cafetera
Ducha
Caja fuerte
Canales de pago
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Baño compartido
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Videojuegos
Calefacción
Aseo compartido
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
TV de pantalla plana
Reloj despertador
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Tostadora
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
WC con barras de apoyo
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Tirador de emergencia en el baño
Silla para ducha
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Servicio de streaming (como Netflix)
Taquillas
Detector de humo
Extintor
Tarjeta de acceso
Luz de lectura
Tapones para los oídos
Cortina separadora
Pensión Ama Bilbao Otros
Loteria Kalea
La Pension Luxury Ama Bilbao ofrece habitaciones en Bilbao. Está a poca distancia de lugares de interés como la catedral de Santiago. El teatro Arriaga está a 200 metros. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones de la Pension Luxury están equipadas con aire acondicionado y algunas habitaciones de la Pension Luxury. El Ama Bilbao tiene un balcón. Todas las habitaciones incluyen nevera. El alojamiento se encuentra a 1 km del puente de Calatrava y a 1,2 km del funicular de Artxanda. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 5 km. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada y salida exprés
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones para no fumadores
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Detectores de humo
Extintores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Caja fuerte
Adaptado personas de movilidad reducida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Registro de entrada / salida privado
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico
Bañera
Vistas a un patio interior
Pensión Arias Bilbao
Pablo de Alzola Kalea, 13, 48012 Bilbo, Bizkaia, Spain
La Pension Arias está situada en el centro de Bilbao. Ofrece acogedoras habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un sevicio telefónico de recepción 24 horas.

Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación principal de autobuses de Bilbao y la de tren de Ametzola y a 20 minutos a pie del centro histórico y del Museo Guggenheim.

Las recién redecoradas habitaciones cuentan con calefacción y TV de pantalla plana. El baño es compartido.

Disponemos de un moderno y rápido sistema automático de check in.La Pension Arias está situada en el centro de Bilbao. Ofrece acogedoras habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un sevicio telefónico de recepción 24 horas.

Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación principal de autobuses de Bilbao y la de tren de Ametzola y a 20 minutos a pie del centro histórico y del Museo Guggenheim.

Las recién redecoradas habitaciones cuentan con calefacción y TV de pantalla plana. El baño es compartido.

Disponemos de un moderno y rápido sistema automático de check in.
Pensión B4R
Cocherito De Bilbao Kalea 2, 48004, Spain
Este sencillo hotel está situado en Bilbao. Este sencillo hotel está situado en Bilbao.
Pensión Bilbao
c/ Amistad, 2 - 4º izqu., 48001 Bilbao, Vizcaya, Bizkaia, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..
#Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..
Optional fees: Aparcamiento: 12.00 EUR por día Cama adicional: 30.0 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.  . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 08:00 a 23:00. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Pensión de la Fuente Otros
Calle Sombrerería, 2, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
La Pensión de la Fuente está situada en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de la catedral de Santiago y la Plaza Nueva. Se encuentra a 300 metros del teatro Arriaga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
#La Pensión de la Fuente está situada en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de la catedral de Santiago y la Plaza Nueva. Se encuentra a 300 metros del teatro Arriaga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
CheckinPolicy 12:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,
Pensión Don Claudio sup
Hermógenes Rojo Kalea, 10, 48013 Bilbo, Bizkaia, Spain
Situado a tan solo 3 km del centro de Bilbao y a 2 km del centro de exposiciones de la ciudad, este hotel ofrece alojamiento asequible, cómodo y limpio para clientes en viaje de negocios o turistas. Está ubicado a 50 metros de la estación de tren de Zorrotza y a menos de 10 minutos del centro, donde los huéspedes podrán visitar esta bonita ciudad, con su casco antiguo y sus muchos puntos de interés turístico. Las habitaciones son luminosas y está decoradas con sencillez. Además, disponen de baño privado o compartido. En sus alrededores, los huéspedes podrán encontrar varios restaurantes donde degustar los famosos `pintxos`, así como un gran número de tiendas y bares.Situado a tan solo 3 km del centro de Bilbao y a 2 km del centro de exposiciones de la ciudad, este hotel ofrece alojamiento asequible, cómodo y limpio para clientes en viaje de negocios o turistas. Está ubicado a 50 metros de la estación de tren de Zorrotza y a menos de 10 minutos del centro, donde los huéspedes podrán visitar esta bonita ciudad, con su casco antiguo y sus muchos puntos de interés turístico. Las habitaciones son luminosas y está decoradas con sencillez. Además, disponen de baño privado o compartido. En sus alrededores, los huéspedes podrán encontrar varios restaurantes donde degustar los famosos `pintxos`, así como un gran número de tiendas y bares.
Pension La Salve
Artatzamina Kalea, 16, 48007 Bilbo, Bizkaia, Spain
Pension La Salve se encuenta a 5 minutos andando del Museo Guggenheim Bilbao. Apartada del bullicio, permite poder recorrer la ciudad sin necesidad de coche. Reciente reformada, cuenta con canapés, colchones y teles de plasma de 40` en todas las habiraciones. Un entorno limpio y luminoso, con una coffe area donde hay máquina de café y una máquina de vending, y una sala común con tele, microondas y mesas y sofas para hacer la estancia más placentera.
Sencilla, limpia, moderna, económica y bien ubicada, es el lugar ideal de descanso tanto para trabajadores, como gente que viaje por negocios, como para turistas que quieren recorrer la ciudad y poder disfrutar de un sueño reparador.Pension La Salve se encuenta a 5 minutos andando del Museo Guggenheim Bilbao. Apartada del bullicio, permite poder recorrer la ciudad sin necesidad de coche. Reciente reformada, cuenta con canapés, colchones y teles de plasma de 40` en todas las habiraciones. Un entorno limpio y luminoso, con una coffe area donde hay máquina de café y una máquina de vending, y una sala común con tele, microondas y mesas y sofas para hacer la estancia más placentera.
Sencilla, limpia, moderna, económica y bien ubicada, es el lugar ideal de descanso tanto para trabajadores, como gente que viaje por negocios, como para turistas que quieren recorrer la ciudad y poder disfrutar de un sueño reparador.
Pension Luxury Lo Bilbao Apto.2ll
Ekain Cuevas Kalea 3 nº3 1ªplanta
La Pension Luxury Lo Bilbao se encuentra en Bilbao, a 350 metros del teatro Arriaga, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Bilbao, a 550 metros del Casco Viejo y a 2,5 km del funicular de Artxanda. El estadio de San Mamés está a 2,3 km. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Algunos alojamientos de la Pension Luxury Lo Bilbao tienen terraza. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Museo Guggenheim Bilbao está a 1,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 13 km de la Pension Luxury Lo Bilbao. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Pension Luxury Lo Bilbao con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Ascensor
Aire acondicionado
Guardaequipaje
WiFi
Adaptado personas de movilidad reducida
Registro de entrada / salida privado
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
WiFi gratis
Internet
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Proporciona factura
Extintores
Habitaciones para no fumadores
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Perchero
Papel higiénico
Botella de agua
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Detector de humo
Balcón
Vistas
Vistas a la ciudad
Terraza
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Tirador de emergencia en el baño
Pensión Manoli
C Libertad, 2 - 4º, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
La Pensión Manoli está ubicada en el centro del casco antiguo de Bilbao, junto al parque Etxebarría y la estación de metro de Casco Viejo. Ofrece habitaciones sencillas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
#La Pensión Manoli está ubicada en el centro del casco antiguo de Bilbao, junto al parque Etxebarría y la estación de metro de Casco Viejo. Ofrece habitaciones sencillas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Pensión Manoli con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Pension Mardones
Jardines, 4 2
Casual Bilbao Mardones se encuentra en Centro de la ciudad de Bilbao (Bilbao), a 4 min a pie de Mercado de la Ribera y a 12 min de Gran Casino Bilbao. Además, este albergue se encuentra a 1,2 km de Plaza Moyúa y a 1,7 km de Museo Guggenheim Bilbao.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Pension Martinez Otros
Villarías Kalea, 8, 48001 Bilbao, Bizkaia, Spain
Pension Mendez
Calle Santa María, 13, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Este sencillo hotel se encuentra en Bilbao. Este sencillo hotel se encuentra en Bilbao.
Pension Miribilla
Juan de Garay, 35
La Pensión Miribilla ofrece alojamiento de 2 estrellas en Bilbao, a 1,9 km de la catedral de Santiago y a 2,1 km del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, cuenta con salón común, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las zonas. Hay habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con armario. Asimismo, las habitaciones de la Pensión Miribilla disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Se encuentra a 2,2 km del puente de Calatrava y a 2,3 km del auditorio y centro de conferencias Euskalduna. El aeropuerto de Bilbao, situado a 6 km de la Pensión Miribilla, es el más cercano. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Pensión Miribilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Extintores
Ascensor
Detectores de humo
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Internet
Servicio de limpieza diario
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Zona TV / salón de uso compartido
Ducha
TV
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Armario
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Tirador de emergencia en el baño
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
Pensión San Mamés
Calle Luis Briñas, 15, 48013 Bilbao, Bizkaia, Spain
San Mamés by Pillow se encuentra en pleno centro de Bilbao, a 4 min a pie de Estadio de San Mamés y a 14 min de Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, esta pensión se encuentra a 1,9 km de Plaza Moyúa y a 2,5 km de Museo Guggenheim Bilbao.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás una sala de ordenadores, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.San Mamés by Pillow se encuentra en pleno centro de Bilbao, a 4 min a pie de Estadio de San Mamés y a 14 min de Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, esta pensión se encuentra a 1,9 km de Plaza Moyúa y a 2,5 km de Museo Guggenheim Bilbao.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás una sala de ordenadores, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Pension Vista Alegre Otros
Carmelo Gil Doktoreen Kalea, 12, 48012 Bilbo, Bizkaia, Spain
Pension Vista Alegre is a popular choice amongst travelers in Bilbao, whether exploring or just passing through. The hotel has everything you need for a comfortable stay. 24-hour front desk, luggage storage, newspapers, tours, laundry service are on the list of things guests can enjoy. All rooms .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Pension Vista Alegre is a popular choice amongst travelers in Bilbao, whether exploring or just passing through. The hotel has everything you need for a comfortable stay. 24-hour front desk, luggage storage, newspapers, tours, laundry service are on the list of things guests can enjoy. All rooms are designed and decorated to make guests feel right at home, and some rooms come with heating, wake-up service, desk, television LCD/plasma screen, shared bathroom. The hotel offers various recreational opportunities. No matter what your reasons are for visiting Bilbao, Pension Vista Alegre will make you feel instantly at home.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Petit Palace Arana
Calle Bidebarrieta Kalea, 2, 48005 Bilbao, Bizkaia, Spain
Este maravilloso hotel de ciudad disfruta de una situación inmejorable en el corazón de Bilbao.

El establecimiento está ubicado cerca de la Plaza Nueva y la estación de metro del mismo nombre. Es el lugar ideal para los visitantes que deseen explorar el aparente sinfín de atracciones y centros de ocio de la ciudad. El Teatro Arriaga, la encantadora ciudad vieja y el Museo Guggenheim son de fácil acceso. Este bello hotel presume de una arquitectura impresionante y ofrece a sus huéspedes el excelente oasis en el que desconectar del ajetreo de la ciudad.

Los interiores del establecimiento ofrecen una fascinante combinación de estilo contemporáneo y elementos tradicionales, mezcladas con el diseño retro. Las opulentas habitaciones proporcionan a los visitantes un entorno confortable y de lujo, en el que relajarse y desconectar al final del día.

Como política del hotel se debe tener en cuenta que está prohibido fumar en zonas comunes, habitaciones y balcones.Este maravilloso hotel de ciudad disfruta de una situación inmejorable en el corazón de Bilbao.

El establecimiento está ubicado cerca de la Plaza Nueva y la estación de metro del mismo nombre. Es el lugar ideal para los visitantes que deseen explorar el aparente sinfín de atracciones y centros de ocio de la ciudad. El Teatro Arriaga, la encantadora ciudad vieja y el Museo Guggenheim son de fácil acceso. Este bello hotel presume de una arquitectura impresionante y ofrece a sus huéspedes el excelente oasis en el que desconectar del ajetreo de la ciudad.

Los interiores del establecimiento ofrecen una fascinante combinación de estilo contemporáneo y elementos tradicionales, mezcladas con el diseño retro. Las opulentas habitaciones proporcionan a los visitantes un entorno confortable y de lujo, en el que relajarse y desconectar al final del día.

Como política del hotel se debe tener en cuenta que está prohibido fumar en zonas comunes, habitaciones y balcones.
Photo Zabalburu
Calle Pedro Martínez Artola, 8, 48012 Bilbo, Bizkaia, Spain
Modernidad, innovación, vanguardia. El Hotel Photo Zabalburu, con su reciente renovación en 2010, se ha transformado en un Hotel boutique que muestra a través de la fotografía la belleza del nuevo Bilbao. El Hotel Photo Zabalburu es un lugar diferente y único en la ciudad, situado en la céntrica plaza de Zabalburu, permite acceder a pie a todas las zonas de interés de la ciudad en poco tiempo. Sus completas habitaciones, su variedad de servicios (Wifi gratuito, bar Flash 24 horas) así como su atento personal hacen del Hotel Photo Zabalburu un lugar muy especial en la ciudad.Modernidad, innovación, vanguardia. El Hotel Photo Zabalburu, con su reciente renovación en 2010, se ha transformado en un Hotel boutique que muestra a través de la fotografía la belleza del nuevo Bilbao. El Hotel Photo Zabalburu es un lugar diferente y único en la ciudad, situado en la céntrica plaza de Zabalburu, permite acceder a pie a todas las zonas de interés de la ciudad en poco tiempo. Sus completas habitaciones, su variedad de servicios (Wifi gratuito, bar Flash 24 horas) así como su atento personal hacen del Hotel Photo Zabalburu un lugar muy especial en la ciudad.
Pil Pil Hostel
Sabino Arana Etorb., 14, 48013 Bilbo, Bizkaia, Spain
El Pil Pil Hostel se encuentra a solo 1 minuto a pie del emblemático estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao. No dispone de hora de cierre nocturno y ofrece un cóctel gratuito de bienvenida.
#El Pil Pil Hostel se encuentra a solo 1 minuto a pie del emblemático estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao. No dispone de hora de cierre nocturno y ofrece un cóctel gratuito de bienvenida.
CheckinPolicy 15:00:00,CheckoutPolicy 11:00:00,MiscellaneousInformation Comidas - Information about the type of meals included in the price is indicated in the rate details. Información adicional - **Información importante** - De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2,500.00 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. - En este hostal las comodidades no están en las habitaciones, sino en el piso. Esto se aplica tanto a las camas como a las habitaciones individuales. - **Tarifas** - Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: - Aparcamiento: 15.00 EUR por día. - Las toallas están disponibles a un costo adicional. - La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.,
Poshtel Bilbao Premium Hostel Apto.2ll
Heros Kalea 7, 48009, BILBAO
Al reservar tu estadía en Poshtel Bilbao Premium Hostel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Bilbao, a pocos pasos de Ensanche de Bilbao y Casa de cultura Barrainkua Hospédate en este hostel y estarás a 1, 5 km de Museo Guggenheim de Bilbao, así como a 1, 5 km de Golfo de VizcayaCon un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con estación para iPod Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía El cuarto de baño dispone de ducha y secador de peloTienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hostel Disfruta de tu bebida favorita en el Bar El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30Tendrás centro de negocios, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposiciónLas distancias se muestran en números redondeados Ensanche de Bilbao: 0, 1 km Casa de cultura Barrainkua: 0, 2 km Llamas Galeria De Arte: 0, 3 km Puente Zubizuri: 0, 5 km Puente de La Salve: 0, 5 km Museo Guggenheim de Bilbao: 0, 6 km Parroquia de San Vicente Mártir de Abando: 0, 6 km Plaza Moyúa: 0, 6 km Museo de Bellas Artes de Bilbao: 0, 6 km Puerta de los Honorables: 0, 6 km Parque de Doña Casilda de Iturrizar: 0, 6 km Golfo de Vizcaya: 0, 7 km Palacio Chávarri: 0, 7 km Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya: 0, 7 km Iglesia del Sagrado Corazón: 0, 8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Bilbao (BIO): 12, 6 km Aeropuerto de Vitoria (VIT): 60 km Aeropuerto recomendado para Poshtel Bilbao Premium Hostel: Aeropuerto de Bilbao (BIO)Al reservar tu estadía en Poshtel Bilbao Premium Hostel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Bilbao, a pocos pasos de Ensanche de Bilbao y Casa de cultura Barrainkua Hospédate en este hostel y estarás a 1, 5 km de Museo Guggenheim de Bilbao, así como a 1, 5 km de Golfo de VizcayaCon un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con estación para iPod Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía El cuarto de baño dispone de ducha y secador de peloTienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hostel Disfruta de tu bebida favorita en el Bar El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30Tendrás centro de negocios, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposiciónLas distancias se muestran en números redondeados Ensanche de Bilbao: 0, 1 km Casa de cultura Barrainkua: 0, 2 km Llamas Galeria De Arte: 0, 3 km Puente Zubizuri: 0, 5 km Puente de La Salve: 0, 5 km Museo Guggenheim de Bilbao: 0, 6 km Parroquia de San Vicente Mártir de Abando: 0, 6 km Plaza Moyúa: 0, 6 km Museo de Bellas Artes de Bilbao: 0, 6 km Puerta de los Honorables: 0, 6 km Parque de Doña Casilda de Iturrizar: 0, 6 km Golfo de Vizcaya: 0, 7 km Palacio Chávarri: 0, 7 km Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya: 0, 7 km Iglesia del Sagrado Corazón: 0, 8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Bilbao (BIO): 12, 6 km Aeropuerto de Vitoria (VIT): 60 km Aeropuerto recomendado para Poshtel Bilbao Premium Hostel: Aeropuerto de Bilbao (BIO)
Quartier Bilbao Hostel Apto.2ll
Artekale Kalea, 48005, BILBAO
Este cómodo hotel está ubicado en Bilbao. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. La recepción no está abierta durante todo el día. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios. Este cómodo hotel está ubicado en Bilbao. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. La recepción no está abierta durante todo el día. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
R&K Bilbao Otros
Calle Jon Arrospide Kalea 26
El Room and Kitchen Bilbao se encuentra en Bilbao, a 600 metros del estadio de San Mamés. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Los alojamientos incluyen zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina equipada con fogones, microondas y nevera. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha. Se proporcionan las toallas. El Room and Kitchen Bilbao está a 1 km del centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna. Además, se encuentra a 5 km del aeropuerto de Bilbao. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 07:00 to 11:00
Informa a Room and Kitchen Bilbao con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Masajes
Detectores de humo
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones insonorizadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida exprés
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de lavandería
Calefacción
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
TV
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Hay purificadores de aire
Desinfectante de manos
Suelo de moqueta
Suelo de madera o parquet
Tostadora
Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao
Calle Gran Via, 4, Bilbao, 48001, Spain
Convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, el cosmopolita distrito Gran Vía, el hotel se encuentra a minutos de los icónicos lugares de interés turístico de Bilbao, como el imponente Museo Guggenheim, Azkuna Zentroa, la Catedral de Bilbao y el casco antiguo, caracterizado por sus calles estrechas y empedradas, y sus encantadoras plazas llenas de cafeterías, como la plaza Nueva.
El hotel, que combina grandes espacios con elegancia informal, es un refugio de calma y descanso. Maravíllate con las distintivas columnas de la fachada del hotel antes de descubrir en el interior un minimalismo escandinavo mezclado con el genuino diseño español local.
El relajante spa con piscina cubierta y cascada es un oasis en el interior de la ciudad.Convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, el cosmopolita distrito Gran Vía, el hotel se encuentra a minutos de los icónicos lugares de interés turístico de Bilbao, como el imponente Museo Guggenheim, Azkuna Zentroa, la Catedral de Bilbao y el casco antiguo, caracterizado por sus calles estrechas y empedradas, y sus encantadoras plazas llenas de cafeterías, como la plaza Nueva.
El hotel, que combina grandes espacios con elegancia informal, es un refugio de calma y descanso. Maravíllate con las distintivas columnas de la fachada del hotel antes de descubrir en el interior un minimalismo escandinavo mezclado con el genuino diseño español local.
El relajante spa con piscina cubierta y cascada es un oasis en el interior de la ciudad.
Residencia Blas de Otero Apto.2ll
Gorte Kalea, 38, 48003 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este modesto hotel está situado en Bilbao. Este modesto hotel está situado en Bilbao.
Residencia Universitaria San Mames Otros
Gurtubay Kalea 1, 48013, Bilbao, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Residencia Universitaria San Mamés - Campus Accommodation, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao y apenas te separarán diez minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Ensanche. Además, este albergue se encuentra a 1,5 km de Estadio de San Mamés y a 1,8 km de Golfo de Vizcaya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ensanche: 0,1 km
Estadio de San Mamés: 0,6 km
Estuario de Bilbao: 0,7 km
Plaza del Sagrado Corazón: 1,1 km
Parque Casilda Iturrizar: 1,2 km
Hospital de Basurto: 1,2 km
Hospital de San Francisco Javier: 1,2 km
Museo Marítimo Ría de Bilbao: 1,3 km
Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna: 1,3 km
Museo Marítimo: 1,3 km
Golfo de Vizcaya: 1,4 km
C.C. Zubiarte: 1,5 km
Galeria Bay Salt: 1,5 km
Centro cultural Azkuna Zentroa: 1,6 km
Plaza Zabálburu: 1,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 21,3 km
Vitoria (VIT): 62,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 306 habitaciones con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.


Para comer

Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:30 a 10:00, con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.


Ripa
Erripa Kalea, 3, 48001 Bilbo, Bizkaia, Spain
Este modesto hotel está ubicado en Bilbao. Este modesto hotel está ubicado en Bilbao.
Roquefer Bilbao Central Rooms Otros
Loteria Kalea, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia, Spain
Located in the center of Bilbao, in the Basque Country, the smart and modern Roquefer Bilbao Central Rooms provides bedrooms with balconies and gives easy access to the top city sights. After a good nights rest in your room, stroll into the heart of the city and enjoy a hearty breakfast on the terrace of a cafe. Then you can visit the city´s old quarter, the Guggenheim Museum and the cathedral. Each of the hostel´s rooms is simple, but spacious. They come equipped with TVs and free internet connection, so you can check your emails at any time. Both public and private parking are available nearby for an extra cost.WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.

No parking available.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
People no matter the age stay for € 18 per person, per night when using an available extra bed.
You haven´t added any cribs.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 13:00
Checkin End Time: 23:00
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Both public and private parking are available nearby for an extra cost. Please consult with the property for more information. License Number: HBI00994. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Rural Matsa
Aretxalde Auzoa, 153, 48196 Lezama, Bizkaia, Spain
The Hotel Matsa B&B is a former wine press in the countryside just outside Bilbao. There is free Wi-Fi and free onsite parking. The rooms are all individually decorated in a rural style. All have TV and telephone, and many have good views of the surrounding countryside. The Matsa has large gardens and a lounge with a fireplace. Hotel Matsa B&B is well located for exploring the area north of Bilbao. Train and bus stations can be found just 1312 feet away; from here there are trains to Bilbao every 30 minutes. Bilbao Airport is about 1.9 mi away, and the hotel offers good access to the A-8 motorway.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Sercotel Arenal Bilbao
C/ Fueros, 2, 48008, Bilbao, Spain
El hotel Sercotel Arenal Bilbao, de 3 estrellas, dispone de una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Ofrece todas las comodidades para una estancia inmejorable, tanto para familias con niños, parejas que viajan por ocio o huéspedes que visitan Bilbao por motivos de negocios. Desde la entrada al Casco Viejo de Bilbao llegarás en pocos minutos andando a las atracciones turísticas más importantes: la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva o la Iglesia de San Nicolás, sin olvidarnos del famoso Museo Guggenheim. Aprovecha las ofertas especiales y reserva una habitación con desayuno en el corazón de Bilbao.El hotel Sercotel Arenal Bilbao, de 3 estrellas, dispone de una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Ofrece todas las comodidades para una estancia inmejorable, tanto para familias con niños, parejas que viajan por ocio o huéspedes que visitan Bilbao por motivos de negocios. Desde la entrada al Casco Viejo de Bilbao llegarás en pocos minutos andando a las atracciones turísticas más importantes: la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva o la Iglesia de San Nicolás, sin olvidarnos del famoso Museo Guggenheim. Aprovecha las ofertas especiales y reserva una habitación con desayuno en el corazón de Bilbao.
Sercotel Ayala, Ascend Hotel Collection
Canciller Ayala, 3, 48008, Bilbao, Bizkaia, Spain
El hotel Sercotel Ayala goza de una inmejorable ubicación en el centro de Bilbao, a 5 minutos a pie de la estación de metro Abando y de la estación de tren de Bilbao, así como a poco más de 1km del Museo Guggenheim. De estilo contemporáneo, moderno y muy elegante, todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y escritorio. La recepción permanece abierta las 24 horas y el hotel cuenta con wifi gratuito en sus instalaciones, servicio de lavandería y room service.El hotel Sercotel Ayala goza de una inmejorable ubicación en el centro de Bilbao, a 5 minutos a pie de la estación de metro Abando y de la estación de tren de Bilbao, así como a poco más de 1km del Museo Guggenheim. De estilo contemporáneo, moderno y muy elegante, todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y escritorio. La recepción permanece abierta las 24 horas y el hotel cuenta con wifi gratuito en sus instalaciones, servicio de lavandería y room service.
Sercotel Coliseo
Urkixo Zumarkalea, 13, 48008 Bilbo, Bizkaia, Spain
Sercotel Coliseo está situado en Bilbao, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Abando y la estación de tren. La estación de autobuses se encuentra a 20 minutos a pie, el casco antiguo a 5 minutos de paseo y el Museo Guggenheim a poco más de 1 km. Este establecimiento urbano está ubicado en un edificio histórico, que anteriormente acogía la ópera de Bilbao, y comparte edificio con el Gran Casino de Bilbao. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de lectura y la sala de TV del hotel, así como hacer uso del Wifi en cualquier punto de sus instalaciones. Renovado en 2011, el hotel ofrece un total de 97 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable y calefacción, entre muchas otras comodidades. Además, el hotel dispone de parking.Sercotel Coliseo está situado en Bilbao, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Abando y la estación de tren. La estación de autobuses se encuentra a 20 minutos a pie, el casco antiguo a 5 minutos de paseo y el Museo Guggenheim a poco más de 1 km. Este establecimiento urbano está ubicado en un edificio histórico, que anteriormente acogía la ópera de Bilbao, y comparte edificio con el Gran Casino de Bilbao. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de lectura y la sala de TV del hotel, así como hacer uso del Wifi en cualquier punto de sus instalaciones. Renovado en 2011, el hotel ofrece un total de 97 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable y calefacción, entre muchas otras comodidades. Además, el hotel dispone de parking.
Silken Indautxu Bilbao
Plaza del Bombero Etxaniz, s/n, 48010 Bilbao, Bizkaia, Spain
Hotel ubicado en el barrio de Indautxu, zona comercial y financiera en pleno corazón de la ciudad, y de fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad y al aeropuerto. A tan sólo 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y de otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo o el Puente de Calatrava. Tras su típica fachada de estilo bilbaíno, el hotel sorprende con un interior contemporáneo, totalmente renovado. Sus habitaciones son amplias, elegantes, confortables y completamente equipadas con televisión interactiva, canales vía satélite, Canal +, servicio de vídeo, conexión módem, wifi gratuito, minibar, aire acondicionado y calefacción individualizados, caja fuerte gratuita y servicio de habitaciones. *Registro de Turismo: HBI01053Hotel ubicado en el barrio de Indautxu, zona comercial y financiera en pleno corazón de la ciudad, y de fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad y al aeropuerto. A tan sólo 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y de otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo o el Puente de Calatrava. Tras su típica fachada de estilo bilbaíno, el hotel sorprende con un interior contemporáneo, totalmente renovado. Sus habitaciones son amplias, elegantes, confortables y completamente equipadas con televisión interactiva, canales vía satélite, Canal +, servicio de vídeo, conexión módem, wifi gratuito, minibar, aire acondicionado y calefacción individualizados, caja fuerte gratuita y servicio de habitaciones. *Registro de Turismo: HBI01053
Surf Backpackers Bilbao Otros
Luzarra Kalea, 18, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain
Urban Rooms Zubia
Adiskidetasun Kalea, 5, 48001 Bilbo, Bizkaia, Spain
Vincci Consulado de Bilbao
C/ Alameda Mazarredo, 22
El hotel Vincci Consulado de Bilbao se encuentra a sólo 100 m de los bares y restaurantes más cercanos. El casco histórico está a unos 750 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así coEl hotel Vincci Consulado de Bilbao se encuentra a sólo 100 m de los bares y restaurantes más cercanos. El casco histórico está a unos 750 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 500 m de distancia), un teatro (a unos 250 m) y un cine (a unos 500 m). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 y 240 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago) con un total de 60 asientos, mesas así como retroproyector. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan American Express, Diners Club, Euro/Master Card, JCB o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas sin gluten) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 100 m
  • parada de buses: a unos 100 m
  • parada de taxis: a unos 10 m
  • estación de tren más cercana: a unos 500 m
  • próximo médico: a unos 150 m
  • próximo dentista: a unos 100 m
  • próxima farmacia: a unos 100 m
  • hospital más cercano: a unos 750 m
  • próxima estación de diálisis: a unos 750 m
  • institución financiera más cercana: a unos 150 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m
  • autopista más cercana: a unos 10 m
  • próxima estación de metro : a unos 250 m
  • parque más cercano: a unos 150 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas y también un almacén.
Más información La propiedad cuenta con un total de 93 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 14 horas y el de salida desde las 12 horas. El personal del hotel habla inglés y español.
Zenit Bilbao
C/ Autonomia, 58
El hotel ZENIT BILBAO con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores así como aparcamiento (plazas limitadEl hotel ZENIT BILBAO con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores así como aparcamiento (plazas limitadas). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con mesas, impresora, escáner así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Más información La propiedad cuenta con un total de 65 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos