Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

binibeca

Bini Marilena Otros
Binibeca,Menorca,Balearic Islands
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Bini Marilena» se encuentra en San Luis. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cala Binibequer, Cala Binibequer y Cala Torret.
Bini Zahira Villa Otros
Carrer de sa Vela Llatina
La VILLA BINIZAHIRA ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y vistas a la piscina a unos 700 metros de Cala Binibequer. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a VILLA BINIZAHIRA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Traslado aeropuerto (de pago)
Jardín
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Traslado aeropuerto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Piscina al aire libre (todo el año)
Internet
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de traslado (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Barbacoa
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
TV de pantalla plana
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Perchero
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Cunas o camas para niños
Binibeca Beach Villas
Sa Punta, 13a, 07712 Maó, Spain
Binibeca Mar II Otros
Calle Llaut, 61, 07711 Binibeca, Islas Baleares, Spain
Binibels Otros
Calle Binibeca Vell Calle 34, 67, 07711 Binibequer, Islas Baleares, Spain
Pierre & Vacances Apartamentos Premium Menorca Binibeca
Passeig de la Mar, 26
A unos 2 km de la playa de arena está el aparthotel Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 10 km. A unos 300 m pueden encontrarse unA unos 2 km de la playa de arena está el aparthotel Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 10 km. A unos 300 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 8 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 10 km de distancia), un parque acuático (a unos 10 km), un teatro (a unos 10 km), un cine (a unos 10 km) y un campo de golf (a unos 34 km). La playa es supervisada por un socorrista y galardonada con bandera azul. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, 2 ascensores, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y comida ecológica. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 10 km
  • parada de buses: a unos 10 km
  • parada de taxis: a unos 300 m
  • puerto más cercano: a unos 100 m
  • distancia al mar: a unos 10 m
  • próximo médico: a unos 500 m
  • próximo dentista: a unos 10 km
  • próxima farmacia: a unos 7 km
  • hospital más cercano: a unos 9 km
  • próxima estación de diálisis: a unos 9 km
  • institución financiera más cercana: a unos 7 km
  • información turística más cercana: a unos 7 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 8 km
  • próxima escuela de vela: a unos 8 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 8 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 8 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 8 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 8 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 8 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 8 km
  • próximo kite spot: a unos 8 km

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf ofrece a unos 34 km de distancia especiales para todos los amigos del golf. A disposición de los ciclistas hay un almacén. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago). Déjese mimar en el hammam. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.
Más información La propiedad cuenta con un total de 150 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 14 horas y el de salida desde las 12 horas.
Villa Eclipse Otros
Carrer de la Mar Mediterrania
La Villa Eclipse se encuentra en Binibeca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. La villa tiene 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Cala Binibequer está a 600 metros de la villa. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Villa Eclipse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Proporciona factura
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Piscina privada
Villa Las Palmeras Otros
Carrer de s´Anguila Torta, 4
La Villa Las Palmeras está situada en Binibeca, a 200 metros de la playa de Cala Binibequer, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa tiene 4 dormitorios, TV por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre de la villa. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa Las Palmeras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Terraza / solárium
Parking
Parking gratis
Jardín
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Piscina
Zona de fumadores
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Cocina
Canales por cable
Hervidor eléctrico
Piscina privada
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
Terraza
Toallas
Muebles de exterior
Villa Llaut Otros
73 Carrer des Llaut
La Villa Es Llaut se encuentra en Binibeca y ofrece una piscina privada y conexión WiFi gratuita. La villa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera, lavadora y 2 baños. La Villa Es Llaut cuenta con jardín, barbacoa y piscina al aire libre. La playa Cala Binibequer está a 600 metros del alojamiento. CheckIn: from 16:30 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Internet
Caja fuerte
WiFi
WiFi gratis
Piscina
Tetera / cafetera
Ducha
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Zona de comedor
Piscina privada
Tostadora
Independiente
Villa Maribel Otros
Carrer Binibecavey0542
La Villa Maribel se encuentra en Binibeca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. La villa ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 600 metros de la Cala Binibequer. La villa cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 14 km de la Villa Maribel. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Villa Maribel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Barbacoa
Internet
Parking gratis
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Parking privado
Proporciona factura
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Parking en el alojamiento
Parking
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ducha
TV
Aire acondicionado
Plancha para ropa
Nevera
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Piscina privada
Villa Pepita Otros
Carrer de la Mar Mediterrania
La Villa Pepita se encuentra en Binibeca y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene patio y piscina al aire libre. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar, zona de comedor, 7 dormitorios y 1 baño con bidet. Hay TV. La villa cuenta con barbacoa. La playa Cala Binibequer se encuentra a 500 metros de la Villa Pepita. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 14 km. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Villa Pepita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Ping pong
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Proporciona factura
Internet
Barbacoa
Piscina
Bañera
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Patio
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Zona de comedor
Piscina privada
Barbacoa
Bidet
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Cunas o camas para niños
Villa Seamar Otros
Carrer de s´Amfos Blau, 33
La Villa Seamar está situada a unos 200 metros de la playa de Cala Binibequer y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. La villa alberga un solárium. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a Villa Seamar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Jardín
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Habitaciones para no fumadores
Internet
WiFi
WiFi gratis
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Ducha
Bañera
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Chimenea
Hervidor eléctrico
Piscina privada
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
Terraza
Toallas
Muebles de exterior
Cunas o camas para niños
Villas Torret de Baix
Urb Torret De Baix S/N, 07702, Binibeca, Islas Baleares - Menorca, España
El alojamiento consiste en un grupo de 9 villas individuales, algunas de las cuales tienen 2 pisos, y todas disponen de piscina propia con jardín. Todas ellas son individuales y cuentan con un mobiliario diferente.El alojamiento consiste en un grupo de 9 villas individuales, algunas de las cuales tienen 2 pisos, y todas disponen de piscina propia con jardín. Todas ellas son individuales y cuentan con un mobiliario diferente.Las villas disponen de 1 o 2 dormitorios con cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado regulable, armarios empotrados, un salón comedor con TV vía satélite (canales limitados) y reproductor de DVD, así como una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Cada villa dispone de una amplia terraza amueblada, con zona de barbacoa, un amplio jardín y piscina privada. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera. El equipamiento de los alojamientos se completa con caja fuerte, lavadora y set de plancha.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos