Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

boceguillas

Hotel Las Casitas Otros
Autovía A-1, km 115
El Hotel Las Casitas de Boceguillas ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Las Casitas sirve un desayuno continental y a la carta todos los días. Además, hay un centro de negocios y aparcamiento privado gratuito. El Hotel Las Casitas se encuentra a 43 km de Pedraza-Segovia y a 47 km de Aranda de Duero. CheckIn: from 12:00 to 22:30. CheckOut: from 07:30 to 12:00
Admite mascotas
WiFi
Aire acondicionado
Centro de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Restaurante
Jardín
Ascensor
Terraza
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Internet
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Parking privado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de habitaciones
Parking en el alojamiento
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking gratis
Bar
Parking
Tetera / cafetera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Zapatillas
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Bidet
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Piscina cubierta
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Extintor
Cama plegable
Tres Hermanos
Ctra. Madrid-Irún, 40560 Segovia, Spain
Ubicado en la localidad segoviana de Boceguillas, el hotel está entre los kilómetros 115 y 119 de la autopista del noroeste. El aeropuerto más cercano es el de Madrid y queda a 130 Km. El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 30 habitaciones repartidas por 2 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, comedor, cafetería y aparcamiento. Se trata de un pequeño y tranquilo hotel, que cuenta con 30 confortables habitaciones. Éstas vienen con cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV y calefacción central. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen desayuno con una gran variedad de productos en la cafetería del hotel. En el restaurante, los huéspedes pueden elegir su comida entre el menú del día, un plato combinado o especialidades locales.
#Ubicado en la localidad segoviana de Boceguillas, el hotel está entre los kilómetros 115 y 119 de la autopista del noroeste. El aeropuerto más cercano es el de Madrid y queda a 130 Km. El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 30 habitaciones repartidas por 2 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, comedor, cafetería y aparcamiento. Se trata de un pequeño y tranquilo hotel, que cuenta con 30 confortables habitaciones. Éstas vienen con cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV y calefacción central. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen desayuno con una gran variedad de productos en la cafetería del hotel. En el restaurante, los huéspedes pueden elegir su comida entre el menú del día, un plato combinado o especialidades locales.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos