Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

boimorto

Casa Boado Otros
Cruce de Corredoiras 44, 15816 Boimorto, La Coruña
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Casa O Real Boimil Otros
O Real, Boimil
Si decides alojarte en PENSIÓN O REAL BOIMIL de Boimorto, estarás a apenas 11 min en coche de Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes. Además, esta pensión se encuentra a 29,4 km de Castillo de Pambre y a 30,8 km de Museo Fortaleza San Paio de Narla..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona de pícnic..Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Área de pícnic
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 9
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel Pazo De Bieite Otros
Lugar Bieite, 15817, Boimorto, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o aparcamiento para bicicletas.Ubicación del establecimiento

Hotel Pazo de Bieite de Boimorto está en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos en coche de Centro de Divulgación do queixo e do mel y Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes. Además, este hotel se encuentra a 47,3 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 47,3 km de Plaza del Obradoiro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de Divulgación do queixo e do mel: 9,1 km
Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes: 12,2 km
Iglesia de Santa María de Melide: 19 km
Iglesia de Santiago de Boente: 19,5 km
Praia do Furelos: 20,4 km
Iglesia de San Julián del Camino: 30 km
Castillo de Pambre: 31,1 km
Iglesia de San Tirso: 33 km
Santuario de Nuestra Señora de O Corpiño: 39 km
Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas: 39,1 km
Plaza de los Hermanos García Naveira: 39,1 km
Iglesia de San Francisco de Betanzos: 39,6 km
Área recreativa de A Carixa: 40,8 km
Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia: 42,8 km
Estadio Multiusos de San Lázaro: 43,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 35,4 km
La Coruña (LCG): 58,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Pazo de Bieite tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos