Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bolnuevo

Hotel Playasol
c/ Velero, S/N
Este atractivo hotel está situado en la Costa Cálida, en la tranquila localidad de Puerto de Mazarrón, a solamente 400 m de una preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como jardines, un amplio hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, cafetería, un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado y sala de televisión. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y, algunas de ellas, tienen balcón.

En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y de sombrillas. En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas.

Podrá tomar un desayuno continental.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos