Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bormujos

Apartamentos Vértice Sevilla Aljarafe
Avenida Republica Argentina, 1
Este apartotel está situado a 500 metros del centro de Bormujos, en la zona de Aljarafe. El centro de la ciudad de Sevilla está aproximadamente a 6 km, mientras que los huéspedes encontrarán un centro comercial y de ocio a solo 200 metros del hotel. También hay bares y conexiones a la red de transporte público a solo 5 minutos andando, mientras que el aeropuerto de Sevilla-San Pablo se halla a unos 23 km del establecimiento. Este alojamiento con aire acondicionado incluye un total de 137 habitaciones en total, amuebladas con mucho gusto y con una cocina integrada completamente equipada. Los huéspedes más jóvenes podrán esparcirse en la zona de juegos infantil, mientras que la cafetería y el bar ofrecen refrescos y bebidas. Los clientes en viaje de negocios podrán beneficiarse del acceso inalámbrico a internet y de las instalaciones para conferencias. De la misma forma, los huéspedes podrán darse un chapuzón refrescante en la piscina exterior o relajarse en el solárium.
Covadonga Apartamentos Turísticos
Avenida del Barrerillo, 7
En Bormujos, Apartamentos Turísticos Covadonga se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Multi Factory Aljarafe y de Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Sevilla y de Alcázar.Habitaciones Reserva una de las 135 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Baño accesible en silla de ruedas
Cafetería
Desayuno disponible (de pago)
Habitación accesible
Lavandería
Número de edificios/torres:1
Número de plantas:4
Número total de habitaciones:135
Piscina al aire libre
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Fumadoresynofumadores
Salón independiente
Solo ducha
Televisión por cable
Teléfono
Wifi (gratis)
Domocenter Apartamentos Turísticos
Calle Chile, 4
Este complejo está situado en Bormujos. El establecimiento se encuentra a poca distancia del centro histórico y monumental de Sevilla. La estación de tren AVE de Santa Justa está a tan sólo 8 km de distancia. El complejo está situado en una zona comercial, rodeado de restaurantes, negocios, bares y tiendas y hay una parada de transporte público se encuentran cerca. El Aeropuerto San Pablo de Sevilla está a tan sólo 15 km de distancia. Este agradable complejo está compuesto por apartamentos elegantes, que combinan la atención al detalle con tecnológicamente avanzadas comodidades. La propiedad ofrece un gimnasio, donde los huéspedes pueden mantenerse en forma.
Residencia de Estudiantes Fernando Villalón Otros
Paraje de Paterna, 10
Esta residencia universitaria, ubicada en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla, ofrece un pequeño gimnasio, una sala de TV y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina. Las habitaciones de la Residencia de Estudiantes Fernando Villalón tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, una decoración sencilla, baño privado y zona de cocina con fogones y microondas. La residencia dispone de una sala de TV para relajarse. Hay un servicio de lavandería. Cerca de la residencia paran los autobuses regulares a Sevilla. También se puede llegar al centro de Sevilla en metro. CheckIn: from 10:00 to 19:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
WiFi
Servicio de lavandería
Parking en el alojamiento
Internet
Ascensor
Parking privado
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking
WiFi gratis
Gimnasio
Calefacción
Ducha
Teléfono
Zona de cocina
Escritorio
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Utensilios de cocina
Artículos de aseo gratis
Armario
Fogones
Vértice Sevilla Aljarafe
Avenida Republica Argentina, SN
Este hotel se encuentra en Sevilla, junto a la autopista A49, que viene desde Huelva/Portugal, y cerca de la circunvalación SE30, ofreciendo acceso directo a todos los puntos de interés de la ciudad. La propiedad se encuentra en la zona de Aljarafe, en el municipio de Bormujos, una zona residencial de Sevilla cerca de centros comerciales, un hospital y la Universidad de San Pablo Ceu. El hotel cuenta con 132 alojamientos y ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios. Los alojamientos están equipados con cuarto de baño privado como estándar. Los apartamentos disponen también de dormitorio, comedor y cocina americana. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre con zona de bar y terraza. El restaurante de cocina tradicional especializado en arroces y guisos, además los huéspedes podrán disfrutar de menús personalizados para eventos así como del servicio de catering.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL COVID-19
La evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 y las determinaciones que las autoridades gubernamentales y sanitarias al respecto, podrían afectar a la apertura del establecimiento durante el periodo desde el 01/05 al 31/08. Si necesita más información puede contactar en el teléfono 955 063 100 o en el email calidad@verticehoteles.com







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos