Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

brazatortas

Arroyo De Carboneras Otros
Pantano de Carboneras s/n, 13450 Brazatortas, Cdad. Real, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hostal La Zarza Otros
Calle Salida Estación 41
El Hostal La Zarza se encuentra en Brazatortas y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. También hay un bar. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del HOSTAL LA ZARZA cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. El Hostal La Zarza alberga una terraza. El establecimiento se encuentra a 19 km de Puertollano y a 38 km de Fuencaliente. CheckIn: from 13:30 to 23:30. CheckOut: from 07:00 to 13:00
Jardín
Menús dietéticos (bajo petición)
Parking en el alojamiento
Terraza / solárium
Prensa
Zona TV / salón de uso compartido
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Salas de reuniones / banquetes
WiFi
Calefacción
Snack-bar
Almuerzos para llevar
Proporciona factura
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Canales de TV para niños
Internet
Fax / fotocopiadora
Ruta de bares
Barbacoa
Terraza
Alarma de seguridad
Restaurante
Equipamiento de juegos para exterior
Extintores
Menú para niños
Parking
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de limpieza diario
Bar
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Acceso con llave
Hotel Rural las Cinco Ranas
Calle del Carmen Nº24, 13450 Brazatortas, Cdad. Real, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..
#Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
La Posada De Alcudia Otros
Antigua Carretera De Córdoba, Km 3.800, 13450, Brazatortas, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos