Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

briviesca

El Valles
Carretera Madrid-Irún, Km 280, 09240 Briviesca, Burgos, Spain
Este hotel está situado en la bonita localidad de Briviesca, en una zona rural tranquila y frondosa, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Burgos. Alberga un restaurante. El hotel ocupa un edificio de cristal moderno y elegante, que permite disfrutar del paisaje pintoresco que lo rodea. Las zonas comunes están decoradas con elegancia y ofrecen un ambiente distinguido. Las habitaciones están insonorizadas, son elegantes y amplias y disponen de aire acondicionado, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel, de ambiente relajado, cuenta además con instalaciones para celebrar conferencias de negocios. Admite mascotas.Este hotel está situado en la bonita localidad de Briviesca, en una zona rural tranquila y frondosa, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Burgos. Alberga un restaurante. El hotel ocupa un edificio de cristal moderno y elegante, que permite disfrutar del paisaje pintoresco que lo rodea. Las zonas comunes están decoradas con elegancia y ofrecen un ambiente distinguido. Las habitaciones están insonorizadas, son elegantes y amplias y disponen de aire acondicionado, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel, de ambiente relajado, cuenta además con instalaciones para celebrar conferencias de negocios. Admite mascotas.
Isabel
Calle de Santa María Encimera, 21, 09240 Briviesca, Burgos, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Isabel de Briviesca, estarás a 1,3 km de Plaza Mayor y a 22,1 km de Iglesia de Santiago el Mayor. Además, este hotel se encuentra a 22,9 km de Iglesia de Santa María de Villalba y a 23 km de Nuestra Señora de la Llana.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Mayor: 0,1 km
Iglesia de Santiago el Mayor: 22,1 km
Iglesia de Santa María de Villalba: 22,9 km
Nuestra Señora de la Llana: 23 km
Iglesia de Santa María: 24,4 km
Salinas de Poza de la Sal: 27 km
La fortaleza de Santa Engracia: 28,6 km
Monasterio de San Juan de Ortega: 29,2 km
La Ruta de los Duendes: 32,7 km
Cascada Tobera: 33 km
Campo de golf Riocerezo: 33,9 km
Cuevas de los Portugueses: 35,2 km
Puerta de Medina: 35,3 km
Mina Esperanza: 36,1 km
Puente de Frías: 36,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 41,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Isabel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Las Majadas de San Pelayo Otros
Carretera Briviesca - Reinoso, Km 3.5, Valdazo, 09248, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos