Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

broto

A Borda Felices Otros
Avda. de Ordesa, 5, 22370 Broto, Huesca, Spain
Albergue Casa De Broto Otros
Santa Cruz, Cruz, 21
El Albergue Casa de Broto ofrece alojamiento en Broto. El alojamiento cuenta con punto de venta de forfaits, guardaesquíes, salón compartido y jardín. El establecimiento dispone de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Albergue Casa de Broto están equipadas con baño privado con ducha. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El Albergue Casa de Broto ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí y bicicletas. La zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Formigal se encuentra a 46 km del albergue, mientras que Panticosa está a 36 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Biblioteca
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Jardín
Sala de juegos
Fax / fotocopiadora
Registro de entrada y salida exprés
Snack-bar
Tour o clase sobre cultura local
Tours en bici
Venta de forfaits
Juegos de mesa / puzles
Parking en el alojamiento
Extintores
Canguro / servicios para niños
Alquiler de bicicletas (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Ciclismo
Venta de entradas
Calefacción
Prensa
Información turística
WiFi gratis
Servicio de lavandería
WiFi
Zona TV / salón de uso compartido
Escuela de esquí
Servicio de limpieza diario
Zona de juegos interior
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado (de pago)
Senderismo
Guardaesquíes
Noches de cine
Equitación
Esquí
Traslado aeropuerto
Almuerzos para llevar
Barbacoa
Habitaciones familiares
Clases de cocina
Menús dietéticos (bajo petición)
Parking
Guardaequipaje
Parking privado
Libros, DVD, música para niños
Internet
Tours a pie
Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
Parking gratis
Ducha
TV
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Reloj despertador
Mosquitera
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Ducha a ras de suelo
Vino o champán
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Ventana
Vistas a un patio interior
Apartamentos Casa Buisan Otros
Calle Porches, 30, 22370 Broto, Huesca, Spain
Apartamentos Casa Espanol Otros
Ordesa, 18
Los Apartamentos Casa Español se encuentran en Broto y ofrecen 4 apartamentos con vistas panorámicas. Este encantador establecimiento da a un jardín con vistas a las montañas de los alrededores. Los Apartamentos Casa Español tienen balcón y presentan una bonita decoración con acabados en tonos mediterráneos cálidos. La zona de estar incluye sofá y TV de pantalla plana y la cocina está equipada con microondas, nevera, fogones, lavavajillas y lavadora. Hay una pequeña selección de restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie del Casa Español. La campiña de los alrededores es ideal para practicar senderismo, piraguismo y equitación. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está a unos 8 km. Los apartamentos se encuentran a 5 minutos en coche de la localidad de Torla y a 40 minutos en coche de Sabiñánigo. CheckIn: from 16:30 to 22:00. CheckOut: from 08:30 to 11:00
Informa a Apartamentos Casa Español con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piraguismo
Proporciona factura
Habitaciones familiares
Equitación
Parking gratis
Admite mascotas
Parking
Senderismo
Plancha para ropa
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Vistas al río
Mesa de comedor
Apartamentos Ordesa Natura Otros
Calle Barrionuevo, 4, 22372 Asín de Broto, Huesca, Spain
Casa Felices Otros
Av. Ordesa, 4, 22370 Broto, Huesca, Spain
Casa Notario Otros
Calle Única, s/n, 22372 Asín de Broto, Huesca, Spain
Si decides alojarte en Casa Notario de Broto, estarás a apenas 6 min en coche de Valle de Broto. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 18,8 km de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 18 km de Valle de Ordesa.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Casa Notario tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Casa Notario de Broto, estarás a apenas 6 min en coche de Valle de Broto. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 18,8 km de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 18 km de Valle de Ordesa.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Casa Notario tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Casa Rural El Portón De Murillo Otros
Calle Santa Cruz 21 - Bis
La Casa Rural El Portón de Murillo dispone de terraza y jardín con piscina de temporada y está situada en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara. Las habitaciones tienen vistas a las montañas y están equipadas con armario, escritorio, balcón y baño privado con ducha o bañera. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga una cafetería y un salón compartido con chimenea. La zona es perfecta para disfrutar del campo, hacer senderismo y montar en bicicleta. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está a 10 km. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 07:30 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Rural El Portón de Murillo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. PANORAMICA: cierra del mar, 01 sep 2020 al jue, 01 jul 2021 El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 20 EUR por cada hora adicional.
Biblioteca
Alojamiento sellado tras su limpieza
Toallas de playa/piscina
Jardín
Zona TV / salón de uso compartido
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
Piscina al aire libre
Snack-bar
Salas de reuniones / banquetes
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones para no fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Terraza
Barbacoa
Terraza / solárium
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Información turística
Piscina al aire libre (de temporada)
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Piscina con vistas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Pesca
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Parking gratis
Esquí
Habitaciones con servicios VIP
Internet
Guardaesquíes
Registro de entrada y salida sin contacto
Cocina compartida
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Senderismo
Servicio de lavandería
Calefacción
Juegos de mesa / puzles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Guardaequipaje
Se puede pagar sin efectivo
Ciclismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Ducha
Secador de pelo
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Acceso al salón executive
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Reproductor de Blu-ray
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Piscina con vistas
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Dispositivo de WiFi portátil
Acceso con llave
Ventana
Insonorización
Vistas a la piscina
Bañera de hidromasaje
Sofá
Suelo de madera o parquet
Gabarre
Av. Ordesa, 6, 22370 Broto, Huesca, Spain
Este acogedor hotel se halla en Broto. Este acogedor hotel se halla en Broto.
Hotel Latre
Av. Ordesa, 23, 22370 Broto, Huesca, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 5.00 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 5.00 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel Pradas Ordesa
Av. Ordesa, 7, 22370 BROTO (Huesca), Huesca, Spain
Este cómodo hotel se encuentra en Broto. Se puede llegar caminando desde el alojamiento hasta la parada de transporte público más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 10 metros. La propiedad está a 50 metros a pie del puerto. El alojamiento cuenta con 24 dormitorios. Este hotel se renovó por completo en 2013. Las zonas comunes disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica para comodidad de los huéspedes. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Este hotel no admite mascotas. Este cómodo hotel se encuentra en Broto. Se puede llegar caminando desde el alojamiento hasta la parada de transporte público más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 10 metros. La propiedad está a 50 metros a pie del puerto. El alojamiento cuenta con 24 dormitorios. Este hotel se renovó por completo en 2013. Las zonas comunes disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica para comodidad de los huéspedes. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Este hotel no admite mascotas.
La Posada
DEL ARCO,sn, Fiscal
The property consists of 5 rooms. This hotel is the perfect base for exploring the area. The establishment is wheelchair-accessible. Guests may take advantage of the on-site car park. Check-out is at . This establishment allows pets. Large pets are allowed at this establishment.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)The property consists of 5 rooms. This hotel is the perfect base for exploring the area. The establishment is wheelchair-accessible. Guests may take advantage of the on-site car park. Check-out is at . This establishment allows pets. Large pets are allowed at this establishment.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Sorrosal
Av. Ordesa, 10, 22370 Broto, Huesca, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos