Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

brunete

Hostal Asador Julian Brunete Otros
Paseo De Ronda 2
Si reservas tu estadía en Hostal Asador Julian Brunete, en Brunete, te encontrarás a 10 minutos en auto de Aquopolis y Alfonso X El Sabio University. Hospédate en este hotel y estarás a 27 km de Zoo Aquarium de Madrid, así como a 22, 1 km de Casa de Campo. . Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. . Aprovecha el servicio a la habitación de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a mediodía, se sirve un desayuno continental con cargo. . Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. . Las distancias se muestran en números redondeados. La Dehesa Club de Golf: 6, 6 km Aquopolis: 7 km Alfonso X El Sabio University: 7 km European Space Agency: 8, 9 km Universidad Europea de Madrid: 12, 4 km Club de golf Las Encinas de Boadilla: 13, 6 km Universidad Rey Juan Carlos - Móstoles: 15 km University Hospital HM Montepríncipe: 15, 7 km Parque Finca Liana: 15, 7 km Minigolf par 8000: 15, 7 km Sede corporativa Ciudad Grupo Santander: 16, 3 km Teatro del Bosque: 16, 4 km Avenida de Portugal. : 16, 6 km Casa Museo Andrés Torrejón: 16, 7 km La Nevera: 16, 8 km El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) a 51, 1 km.
Hostal Brunete Otros
Paseo de Ronda, 14, 28690 Brunete, Madrid, Spain
Hostal El Alba Otros
Paseo de Ronda, 6, 28690 Brunete, Madrid, Spain
Esta pensión para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, bicicletas gratuitas en las inmediaciones y tiro con arco. Entre las actividades recreativas se incluyen turismo ecológico en las inmediaciones, alquiler de segways en las inmediaciones y escalada en roca en las inmediaciones.. La recepción tiene un horario limitado..
#Esta pensión para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, bicicletas gratuitas en las inmediaciones y tiro con arco. Entre las actividades recreativas se incluyen turismo ecológico en las inmediaciones, alquiler de segways en las inmediaciones y escalada en roca en las inmediaciones.. La recepción tiene un horario limitado..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 14:00 a 00:00. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento 30 minutos antes de la llegada para asegurarse de que el personal esté disponible en la recepción para ayudar con el registro de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 00:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Hostal Jose Luis Otros
Paseo de Boadilla del Monte, 25
El Hostal Jose Luis se encuentra en Brunete y ofrece una terraza. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con un salón compartido y organiza excursiones para los huéspedes. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Hostal Jose Luis tienen aire acondicionado y escritorio. Madrid se encuentra a 31 km del alojamiento, mientras que Alcobendas está a 41 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 37 km del Hostal Jose Luis. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from 07:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
WiFi gratis
Información turística
Canales de TV para niños
Servicio de limpieza diario
Recepción 24 horas
Proporciona factura
Máquina expendedora (bebidas)
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Zona TV / salón de uso compartido
Cocina compartida
WiFi
Internet
Terraza
Detectores de humo
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Extintores
Calefacción
Servicio de lavandería
Aire acondicionado
Escritorio
Baño compartido
Ventilador
Calefacción
Aseo compartido
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Bañera
WC
Baño privado
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
Bidet
Balcón
Terraza
La Ermita Hotel
Calle Miguel de Cervantes, 2, 28690 Brunete, Madrid, Spain
Este hotel, cercano a Madrid, Dispone de 45 apartamentos y habitaciones, con climatización individual, FREE WIFI y tv de 32 pulgadas, recepción 24 horas, garaje, jardín, salas de reuniones modulares e insonorizadas y 2 pistas de pádel de cristal. También ofrece restaurante, bar y terraza de veran...Este hotel, cercano a Madrid, Dispone de 45 apartamentos y habitaciones, con climatización individual, FREE WIFI y tv de 32 pulgadas, recepción 24 horas, garaje, jardín, salas de reuniones modulares e insonorizadas y 2 pistas de pádel de cristal. También ofrece restaurante, bar y terraza de verano con zona de juegos infantil.Dispone de amplios y funcionales apartamentos tipo estudio y dúplex familiares con buhardilla. Perfectos para familias o grupos de amigos de hasta 6 personas. También hay confortables habitaciones con cama de matrimonio. Y si quieres hacer inolvidable una ocasión especial, suites con hidromasaje.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos