Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bubion

Apartamentos Turísticos Rural Los Tinaos Otros
C/Parras, 2, 18412 Bubión, Granada, Spain
El Apartamentos Turísticos Rural Los Tinaos se encuentra en Bubión, en el parque nacional de Sierra Nevada, a 1 hora en coche de Granada. Ofrece apartamentos de estilo rústico con chimenea y porche con vistas a las montañas.
#El Apartamentos Turísticos Rural Los Tinaos se encuentra en Bubión, en el parque nacional de Sierra Nevada, a 1 hora en coche de Granada. Ofrece apartamentos de estilo rústico con chimenea y porche con vistas a las montañas.
Informa al Apartamentos Turísticos Rural Los Tinaos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: A/GR/00057
Casa Angel Otros
Carretera, 41
La Casa Angel se encuentra en Bubión, una localidad del sendero GR7 ubicada en el parque nacional de Sierra Nevada. Ofrece apartamentos de estilo rústico totalmente equipados con vistas al barranco de Poqueira. Los apartamentos de la Casa de Angel tienen suelo de baldosa y vigas de madera a la vista en el techo. Están equipados con lavadora, microondas, nevera y baño con ducha. Algunos también incluyen una terraza amueblada. Hay varias tiendas de artesanía en la localidad, así como un pequeño museo, la Casa Alpujarreña. En la cercana localidad de Capileira encontrará varios bares. La autopista A-44 está a unos 35 km y Granada está a menos de 1,5 horas. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
WiFi
Internet
WiFi gratis
Extintores
Parking
Senderismo
Parking gratis
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Extintor
Acceso con llave
Casa Ibero Otros
Nueva Apertura, 5, 18412 Bubión, Granada, Spain
Casalpujarra Otros
Carretera S/N
Si decides alojarte en Apartamentos Turísticos Casalpujarra de Busquístar, estarás a 28,9 km de Barranco de Poqueira y a 47,3 km de Castillo de Lanjarón. Además, este complejo de condominios se encuentra a 48,5 km de Puerta de la Alpujarra y a 49,5 km de Jardín Nazarí..Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..En las 6 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Chimenea
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Escritorio
Cocina
Ducha efecto lluvia
Calefacción
Salón independiente
Solo ducha
Horno
Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra Otros
Placeta del sol Nº12, 18412 Bubión, Granada, Spain
El Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra, ubicado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, ofrece terraza con maravillosas vistas a la montaña, zona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#El Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra, ubicado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, ofrece terraza con maravillosas vistas a la montaña, zona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 0:00. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00.
Hotel Villa de Bubión
Calle Barrio Alto, s/n 18412 Bubión Granada España
Este hotel VILLA TURISTICA DE BUBION está equipado con una recepción, conexión WiFi, aparcamiento y una sala de televisión. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Animales domésticos como perros y gatos Este hotel VILLA TURISTICA DE BUBION está equipado con una recepción, conexión WiFi, aparcamiento y una sala de televisión. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos