Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

buera

Casa Molinero Otros
Mayor 28
Los Apartamentos Casa Molinero se encuentran en Buera, en la Sierra de Guara de Somontano, y están distribuidos en una casa de campo reformada fantástica. Los apartamentos del establecimiento Casa Molinero presentan una decoración actual con acabados en tonos alegres y disponen de techos altos de vigas, aire acondicionado, calefacción, salón con sofá y TV de pantalla plana. También incluyen cocina con microondas, nevera y lavavajillas. El establecimiento está a 6 km de Alquézar, a 50 minutos en coche de la localidad medieval de Lécina y a unos 40 minutos en coche de los lagos de El Grado y Barrasona. Barbastro queda a 30 minutos en coche de los apartamentos. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
El establecimiento Casa Molinero no tiene recepción. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de su llegada para obtener más información.
Internet
Proporciona factura
Calefacción
Admite mascotas
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Zona de comedor
Armario
Fogones
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Hostal La Fuente Otros
Calle La Fuente, 15
Si decides alojarte en Hostal La Fuente de Santa María de Dulcis, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Etnológico Casa Fabián y Mirador de Salto de Pozán de Vero. Además, este hostal se encuentra a 9,9 km de Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara y a 16,4 km de Bodega Blecua..Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:30..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten perros
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Aparcamiento (plazas limitadas)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Bañera profunda
Ducha efecto lluvia
Secador de pelo
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos