Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

burela

A Casa Do Porto sup
Rúa do Hórreo, 10, 27880 Burela, Lugo, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Apartahotel A Cetárea Otros
Rúa do Porto 12
El Apartahotel A Cetárea está ubicado en Burela de Cabo, a 400 metros de la playa de Portelo, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, salón y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También tienen cocina bien equipada con zona de comedor, microondas, nevera, fogones y cafetera. CheckIn: from 14:00 to 22:30. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartahotel A Cetárea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Proporciona factura
WiFi gratis
Parking
Internet
WiFi
Ascensor
Habitaciones familiares
Situado frente a la playa
Adaptado personas de movilidad reducida
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Caja fuerte para ordenador portátil
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al mar
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Acceso en ascensor
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Lavavajillas
Terraza
Zona de comedor exterior
El Hotel Sargo
Rosalia de Castro, 7, 27880, Burela de Cabo, Spain
Situado en el centro Burela, localidad costera con uno de los puertos pesqueros más reconocidos del Cantábrico,en pleno corazón de A Mariña Lucense. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefac...Situado en el centro Burela, localidad costera con uno de los puertos pesqueros más reconocidos del Cantábrico,en pleno corazón de A Mariña Lucense. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Vinoteca Baño completo, WIFI, TV Plasma, teléfono , minibar, termostato calefación- aire acondicionado.
Hotel Canabal
Rúa Pascual Veiga, 21, 27880 Burela, Lugo, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Burela. Situado a 200 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros. El alojamiento está a 900 metros de la playa más cercana. La propiedad está compuesta por 26 cómodas habitaciones en total. Este alojamiento fue reformado íntegramente en 2003, fruto del compromiso constante que mantiene con la calidad. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta todo el día. No hay cunas disponibles en esta residencia. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de las deliciosas opciones de restauración ofrecidas en su agradable entorno. La oferta gastronómica del establecimiento cautivará a los visitantes con su refinada cocina y su exclusivo ambiente. Esta residencia cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento empresarial. Este acogedor hotel está ubicado en Burela. Situado a 200 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros. El alojamiento está a 900 metros de la playa más cercana. La propiedad está compuesta por 26 cómodas habitaciones en total. Este alojamiento fue reformado íntegramente en 2003, fruto del compromiso constante que mantiene con la calidad. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta todo el día. No hay cunas disponibles en esta residencia. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de las deliciosas opciones de restauración ofrecidas en su agradable entorno. La oferta gastronómica del establecimiento cautivará a los visitantes con su refinada cocina y su exclusivo ambiente. Esta residencia cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento empresarial.
Hotel Galatea
TRAVESIA DO RIO, 4,
Este hotel Spa Galatea Burela está equipado con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. Este hotel Spa Galatea Burela está equipado con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 1 asientos, impresora así como escáner. Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un bar.
Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago).
Más información La propiedad de 2 pisos, construido en el año 2010, reformada finalmente en el año 2020 cuenta con un total de 26 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas. El personal del hotel habla español.
Hotel Nordes
Av. da Mariña, 57, 27880 Burela, Lugo, Spain
Este hotel gastronómico goza de una maravillosa ubicación en Burela, a unos metros de la playa. Desde su espléndida situación en la costa de Lugo, en Galicia, el establecimiento presume de sus magníficas vistas de los alrededores. Hay numerosas atracciones a una corta distancia en coche. Este magnífico establecimiento presenta un diseño atractivo. Las habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse completamente. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento. Podrán relajarse y sentir que rejuvenecen en este magnífico hotel.
Este hotel gastronómico goza de una maravillosa ubicación en Burela, a unos metros de la playa. Desde su espléndida situación en la costa de Lugo, en Galicia, el establecimiento presume de sus magníficas vistas de los alrededores. Hay numerosas atracciones a una corta distancia en coche. Este magnífico establecimiento presenta un diseño atractivo. Las habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse completamente. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento. Podrán relajarse y sentir que rejuvenecen en este magnífico hotel.
Hotel Palacio de Cristal
Av. Arcadio Pardiñas, 154, 27880 Burela, Lugo, Spain
Hotel Palacio de Cristal de Burela está junto al mar, a solo 15 minutos en coche de Paseo de los Enamorados y Yacimiento histórico Castro de Fazouro. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Museo Provincial do Mar y a 12,2 km de Faro de San Cibrao.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Hotel Palacio de Cristal de Burela está junto al mar, a solo 15 minutos en coche de Paseo de los Enamorados y Yacimiento histórico Castro de Fazouro. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Museo Provincial do Mar y a 12,2 km de Faro de San Cibrao.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos