Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cabra

Alojamiento Rural Cortijo Ribero Otros
Cabra
Si decides alojarte en Alojamiento Rural Cortijo Ribero de Cabra, estarás en un parque regional, a 3 min a pie de Museo Arqueológico Municipal de Cabra y a 5 de Museo Aguilar y Eslava. Además, esta casa rural se encuentra a 0,4 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles y a 1,2 km de Teatro El Jardinito..Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Todas las habitaciones están equipadas con chimenea. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y microondas. Entre las comodidades, se incluyen arrocera, lavadora y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Área de pícnic
Número total de habitaciones: 1
Tumbonas de piscina
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Leña (gratis)
Totalmente cercado
Mobiliario exterior
Aparcamiento en la calle
Camas supletorias (de pago)
Fumadores
Bidet
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Cocina
Máquina de café espresso
Lavadora
Secador de pelo
Chimenea
Número de baños: 2
Olla arrocera
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Mapas locales
Mosquiteras
Guías o recomendaciones
Televisión
Horno
Casa Rural San Antonio Otros
camino el pedroso s/n
Casa Rural San Antonio de Cabra está a 4 min en coche de Teatro El Jardinito y a 8 de Museo Arqueológico Municipal de Cabra. Además, esta casa rural se encuentra a 2,6 km de Museo Aguilar y Eslava y a 2,9 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten perros
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Ventilador de techo
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Bañera profunda
Placa de cocina
Cocina
Ducha efecto lluvia
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Bañera o ducha
Calefacción
Servicio de limpieza a petición
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Fumadores
Cortijo De Frias Otros
Carretera Cabra a Nueva Carteya, km 4.5
El Cortijo de Frías se encuentra en el campo, a 10 km de Cabra. Ofrece apartamentos distribuidos alrededor de un patio-jardín amplio con piscina al aire libre de temporada y pista de tenis. Todos los apartamentos disponen de sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana, baño privado con ducha y zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. En el comedor se sirven platos típicos de la zona. También se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición y hay zona de barbacoa. Este establecimiento cuenta con zona de conexión Wi-Fi gratuita, lavandería común de uso gratuito, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística donde se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y se organizan paseos a caballo. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Cortijo de Frías con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Llame al Cortijo de Frías para confirmar la hora de llegada. El teléfono de contacto figura en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Parking privado
Barbacoa
Piscina al aire libre (de temporada)
Alquiler de bicicletas (de pago)
WiFi
Fax / fotocopiadora
Parking
Parking en el alojamiento
Jardín
Calefacción
Internet
Salas de reuniones / banquetes
Piscina al aire libre
Senderismo
Parking gratis
Información turística
Terraza / solárium
Equitación
Ping pong
Pista de tenis
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Admite mascotas
Canguro / servicios para niños
WiFi gratis
Piscina
Biblioteca
Almuerzos para llevar
TV
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Ventilador
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Microondas
Horno Grande Otros
Calle Muñiz Terrones, 17, 14940 Cabra, Córdoba, Spain
HOTEL: This establishment offers WiFi, (free of charge), a solarium and a swimming pool. SITUATION: Is situated inCabra the city centre of Cordoba the establishment is a 50-minute drive away from.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)HOTEL: This establishment offers WiFi, (free of charge), a solarium and a swimming pool. SITUATION: Is situated inCabra the city centre of Cordoba the establishment is a 50-minute drive away from.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Mitra
Av. Fuente de las Piedras, 0, 14940 Cabra, Córdoba, Spain
Esta propiedad se encuentra en Cabra. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 15 habitaciones dobles y 1 junior suite.Esta propiedad se encuentra en Cabra. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 15 habitaciones dobles y 1 junior suite.
Hotel MS Fuente las Piedras
Avenida Fuente de las Piedras, 0, 14940 Cabra, Córdoba, Spain
Hotel Villa Maria sup
Calle Antonio Povedano, 23, 14940 Cabra, Córdoba, Spain
El Hotel Villa Maria está perfectamente ubicado enCabrapara aquellos que viajan por negocios o por pDESCLARGA¬El Hotel Villa Maria está perfectamente ubicado enCabrapara aquellos que viajan por negocios o por placer.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Villa Maria.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Conveniencia y confort hacen del Hotel Villa Maria la elección perfecta para tu estancia en Cabra.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Pensión Guerrero Otros
C/ Pepita Jiménez, 7, 14940 Cabra, Córdoba, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado ...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).En Pensión Guerrero tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición.Si decides alojarte en Pensión Guerrero de Cabra, estarás a apenas 1 min a pie de Museo Aguilar y Eslava y a 5 de Teatro El Jardinito. Además, esta pensión se encuentra a 1,1 km de Museo Arqueológico Municipal de Cabra y a 1,6 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles.Las distancias se expresan en números redondos. Museo Aguilar y Eslava: 0,1 km Teatro El Jardinito: 0,4 km Museo Arqueológico Municipal de Cabra: 0,4 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles: 0,8 km Centro de interpretación Tren del Aceite: 1,7 km Iglesia de Santo Domingo: 11,1 km Iglesia de Santiago: 11,1 km Parroquia de San Mateo Apóstol: 11,5 km Plaza de toros de Lucena: 12 km Parque de Rojas: 12,1 km Parque natural de las Sierras Subbéticas: 12,3 km Sanctuary of Our Lady of Araceli: 12,9 km Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 13,2 km Santuario de la Virgen de la Sierra: 14,7 km Bodegas Cabriñana: 15 km







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos