Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cabrales

Albergue Villa de Bulnes
Bulnes SN, 33554, Cabrales, Spain
Featuring free WiFi throughout the property, Albergue Villa de Bulnes is located in Bulnes. The tour desk is available to assist guests in planning their days out. A continental breakfast is available every morning at the hostel. Hiking is among the activities that guests can enjoy near Albergue Villa de Bulnes. Llanes is 37 mi from the accommodations. The nearest airport is Santander Airport, 76 mi from Albergue Villa de Bulnes.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Puente La Molina Otros
Cabrales, s/n
El establecimiento Apartamentos Puente La Molina se encuentra en la localidad asturiana de Cabrales, en el centro de los Picos de Europa. Ofrece apartamentos con vistas a las montañas. Tiene una terraza y un jardín. Todos los apartamentos están decorados con sencillez y disponen de calefacción (en invierno) y sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño está equipado con bañera o ducha. La zona de cocina cuenta con lavadora, microondas, nevera y tostadora. A 5 minutos en coche, en Arenas de Cabrales, hay tiendas, bares y restaurantes. Los Apartamentos Puente La Molina están ubicados a 9 km de la ruta de senderismo del Cares y a 30 km de Cangas de Onís y Llanes. Disponen de aparcamiento privado gratuito y se hallan a 25 minutos en coche de la autopista A8. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán informar al Apartamentos Puente La Molina de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El Apartamentos Puente La Molina no dispone de recepción. La entrega de llaves se efectúa en la Pensión Casa Ramón, ubicada en la siguiente dirección: Carretera General, 8. De junio a septiembre, ambos incluidos, no hay servicio de calefacción. Al hacer el registro de entrada, es necesario abonar el importe total de la estancia.
Parking en el alojamiento
Terraza
Jardín
Piraguismo
Parking privado
Internet
Senderismo
WiFi
Admite mascotas
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pesca
WiFi gratis
Parking gratis
Parking
Tetera / cafetera
TV
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas al río
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Balcón
Chimenea
Baño adicional
Adosado
Lavavajillas
Cabana La Ardina Otros
Plaza la iglesia sn, 33554 Sotres, Spain
Si decides alojarte en Cabaña La Ardina de Cabrales, estarás a apenas 12 min en coche de Ruta del Cares. Además, esta casa rural se encuentra a 44,9 km de Lagos de Covadonga y a 12,8 km de Garganta del Cares..Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte.
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten animales de servicio
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
No fumadores
Cafetera y tetera
Combinación ducha/bañera
Microondas
Patio amueblado
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Chimenea
Calefacción
Servicio de limpieza a petición
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Camino Real Casas Rurales en Asturias
Carretera S/N
Camino Real Casas Rurales en Asturias te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Cabrales, en un parque nacional y a poca distancia de Cueva El Cares y Ruta´l Quesu y la Sidra. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Garganta del Cares y de Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Servicios Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Jardín
Número total de habitaciones:7
Terraza
Bañera o ducha
Baño privado
Calefacción
Cocina
Cortinas opacas
Escritorio
Horno
Kitchenette/cocina básica
Lavadora/secadora
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Sala de estar separada
Secador de pelo
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Casa Maru Otros
Lugar Camarmeña s/n, 33554, Asturias, Spain
La Casa Maru se encuentra en Camarmeña, junto al río Cares, en el parque nacional de Picos de Europa. Este bed and breakfast con encanto ofrece WiFi gratuita y vistas impresionantes.
#La Casa Maru se encuentra en Camarmeña, junto al río Cares, en el parque nacional de Picos de Europa. Este bed and breakfast con encanto ofrece WiFi gratuita y vistas impresionantes.
Informa al Casa Maru con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa Rural La Cortina
Pandiello Sn 33555 Pandiello Spain
Si decides alojarte en Casa Rural La Cortina de Cabrales, estarás a 16,5 km de Garganta del Cares y a 16,5 km de Ruta del Cares. Además, esta casa rural se encuentra a 22,4 km de Playa de Gulpiyuri y a 22,6 km de Playa de Torimbia.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
La recepción tiene un horario limitado.
Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Casa Rural La Regenta Apto.3ll
Inguanzo de Cabrales
La Casa Rural La Regoria, situada en Inguanzo, es un apartamento independiente con un patio interior con zona de barbacoa y muebles de jardín. La localidad de Carreña está a 10 minutos en coche. El apartamento cuenta con aire acondicionado, chimenea, un patio y una cocina equipada con horno, microondas y lavaplatos. Los huéspedes disponen de un baño privado con bañera. La Regoria Casa Rural se encuentra a 1 hora en coche del parque nacional de los Picos de Europa. La playa de Llanes está a 34 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Casa Rural La Regoria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se recomienda viajar en coche, ya que no hay servicio de transporte público en la zona.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Proporciona factura
Calefacción
Jardín
Barbacoa
Bañera
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
El Patin De Monchu Otros
43°19´31. 4°53´12., Rúa 6, 9, 36500 Lalín, Pontevedra, Spain
El Sotambanu
El Juncal s/n, Cabrales 33554, Carrena, 33554, Spain
Property Location When you stay at El Sotámbanu in Cabrales, you´ll be close to Cueva el Cares. This country house is within the vicinity of Ruta´l Quesu y la Sidra and Cares Gorge. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/fre.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location When you stay at El Sotámbanu in Cabrales, you´ll be close to Cueva el Cares. This country house is within the vicinity of Ruta´l Quesu y la Sidra and Cares Gorge. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and ovens. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Amenities Take in the views from a terrace. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Rural Cabrales Otros
Carretera General Sn, Carreña De Cabrales, 33555, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rural Cabrales de Cabrales, estarás en el paseo marítimo y a menos de cinco minutos ne coche de Ruta del queso y la sidra y Cueva El Cares. Además, este hotel se encuentra a 25,4 km de Golfo de Vizcaya y a 42,9 km de Lagos de Covadonga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ruta del queso y la sidra: 2,6 km
Cueva El Cares: 3,7 km
Ruta del Cares: 9,1 km
Garganta del Cares: 10,7 km
Zoológico La Grandera: 24,1 km
Playa de San Antolín de Bedón: 24,8 km
Toranda: 25 km
Golfo de Vizcaya: 25,4 km
Playa de Torimbia: 25,4 km
Portaquinos: 25,6 km
Portacos: 25,6 km
Picos de Macondíu: 26,2 km
Playa de Barru: 26,4 km
Playa de Gulpiyuri: 26,8 km
La Tayada: 27 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 139,7 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


La Indiana Otros
Calle Poo, 0 S/N, 33555 Póo de Cabrales, Asturias, Spain
La Indiana está situada en Poo de Cabrales y dispone de jardín. La casa tiene vistas a la ciudad y a las montañas. Se encuentra a 5 km del parque nacional de los Picos de Europa.
#La Indiana está situada en Poo de Cabrales y dispone de jardín. La casa tiene vistas a la ciudad y a las montañas. Se encuentra a 5 km del parque nacional de los Picos de Europa.
En el centro de los picos de europa , y el parque nacional de covadonga, es ideal para visitar la ruta del cares , cuyo inicio se encuantra a 6km de la casa ,Situada a un km de Arenas de Cabrales y las principales entradas de los Picos de Europa, sus espectaculares vistas sobre el Naranjo de Bulnes, sus bosques, sus ríos y sus valles abiertos. Hacen de Poo de Cabrales uno de los espacios más atractivos y sugerentes del Principado de Asturias.Su estrategica situacion la hacen ideal para acceder a la mayor parte de los principales destinos turisticos de ASTURIAS,`un paraiso para cualquier actividad al aire libre. ` Principales Distancias LUGARES, DISTANCIA EN KM Autopista del Cantabrico 30 Unquera/Panes 35 P cabarceno 50 Altamira 50 Llanes 35 Playas de Llanes 30 Ruta del Cares 5 Covadonga 30 Cangas de Onis 30 Ribadesella 35 Potes 50 Colunga/Lastres 50 Arriondas 35 Villaviciosa 60 S Vicente de la Barquera 45 Gijon 85 Santander 100 Museo Emigracion 30 Museo Sidra 50 Museo Cabrales 2 Museo Jurasico 50 LUGARES TIEMPO EN MINUTOS Autopista del Cantabrico 25 Unquera/Panes 30 P cabarceno 60 Altamira 60 Llanes 30 Playas de Llanes 30 Ruta del Cares 10 Covadonga 25 Cangas de Onis 30 Ribadesella 30 Potes 60 Colunga/Lastres 50 Arriondas 30 Villaviciosa 60 S Vicente de la Barquera 35 Oviedo 75 Gijon 65 Santander 100 90 Museo Emigracion 30 30 Museo Sidra 50 45 Museo Cabrales 2 5 Museo Jurasico 50 50
La Portiella del Llosu
Pandiello s/n, Cabrales, 33555 Pandiello, Asturias, Spain
Casa tradicional asturiana rehabilitada siguiendo el diseño original de la casa. Consta de jardín, planta baja donde se encuentra el salón con chimenea, la biblioteca y el comedor. La Portiella del Llosu es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones, siendo todas ellas dobles (camas de 1,5...Casa tradicional asturiana rehabilitada siguiendo el diseño original de la casa. Consta de jardín, planta baja donde se encuentra el salón con chimenea, la biblioteca y el comedor. La Portiella del Llosu es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones, siendo todas ellas dobles (camas de 1,50) con baño. Situada en el concejo de Cabrales, es el lugar ideal para el disfrute de la montaña, a 15 Km del Parque Nacional de Picos de Europa y en el Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera, así como de las maravillosas playas del Oriente asturiano como Torimbia, Gulpiyuri, Llanes y Ribadesella.
La Terraza De Picos Apto.1ll
carrera general s/n, 33555 Ortiguero, Asturias, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en La Terraza de Picos de Cabrales, estarás a menos de 15 minutos en coche de Ruta del queso y la sidra y Cueva El Cares. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Golfo de Vizcaya y a 36,7 km de Lagos de Covadonga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ruta del queso y la sidra: 9,1 km
Cueva El Cares: 9,5 km
Ruta del Cares: 15,3 km
Garganta del Cares: 16,8 km
Zoológico La Grandera: 18 km
Playa de San Antolín de Bedón: 18,6 km
Golfo de Vizcaya: 18,7 km
Toranda: 18,8 km
La Mina de Buferrera: 18,9 km
Playa de Torimbia: 19,3 km
Portaquinos: 19,5 km
Portacos: 19,5 km
Playa de Barru: 20,3 km
Playa de Gulpiyuri: 20,6 km
La Tayada: 20,9 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Principado De Europa
s/n, Ctra. General, 33555 Póo de Cabrales, Asturias, Spain
Hotel Principado de Europa de Cabrales está en la montaña, a apenas 3 min en coche de Cueva El Cares y a 8 de Ruta del queso y la sidra. Además, este hotel se encuentra a 28,4 km de Golfo de Vizcaya y a 44,2 km de Lagos de Covadonga.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El bar o lounge Hotel Principado de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.Hotel Principado de Europa de Cabrales está en la montaña, a apenas 3 min en coche de Cueva El Cares y a 8 de Ruta del queso y la sidra. Además, este hotel se encuentra a 28,4 km de Golfo de Vizcaya y a 44,2 km de Lagos de Covadonga.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El bar o lounge Hotel Principado de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos