Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cadaques

Arrels Hotel Cadaques Otros
Urb.Majoira / Carretera De Roses A Cadaques: Gi-614 Km 15’800, 17488, Cadaqués, Spain
Cadaqués Cool Apartments Otros
C/ De Norio, 1-3, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Carpe Diem Cadaqués
Carpe Diem Cadaqués, Ctra. Cap de Creus, 1, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio.. Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio.. Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 17 de noviembre y el 02 de diciembre.. Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 1.10 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Desayuno tipo bufé: 12 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional; la limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safe Tourism Certified (España). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de humo y botiquín de primeros auxilios. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 21:00. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 21:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas ni animales de servicio. House Rule: No se permite fumar.
Casa del Pi sup
Carrer de Ramon Muntaner , 15, 17488, Cadaques, ES
Si eliges Casa del Pi en Cadaqués, estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa María y en las inmediaciones de Playa de Cadaqués. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa-Museo Salvador Dalí y de Faro de Cala Nans.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Balcón amueblado
Bañera o ducha
Baño privado
Cafetera y tetera
Calefacción
Cocina
Escritorio
Habitación separada
Lavadora
Nevera
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Salón independiente
Secador de pelo
Segundo cuarto de baño
Servicio de limpieza limitado
Sofá cama
Sofá cama doble
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Ventilador portátil
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Número total de habitaciones: 2
Se admiten mascotas
Casa Nou 1935 De Cadaques
Carrer Nou, 11, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Casa Saguarda
Carrer Saguarda, 6, Costa Brava, 17488, Cadaques, ES
Si eliges Casa Saguarda en Cadaqués, estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa María y Playa de Cadaqués. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa-Museo Salvador Dalí y de Faro de Cala Nans.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.
Balcón
Baño privado
Cafetera y tetera
Cocina
Combinación ducha/bañera
Lavadora
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 3
Horta d´en Rahola Hotel
San Vicens 1, 17488 Cadaques, Girona
Este modesto hotel está ubicado en Cadaques. Este modesto hotel está ubicado en Cadaques.
Hostal Cristina Otros
riera sant Vicenç 1
El Hostal Cristina, situado en Cadaqués, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y TV vía satélite. La Casa-Museu Salvador Dalí está a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga un salón compartido. La cala de Portlligat se encuentra a 15 minutos a pie y el Cap de Creus, a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 61 km. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Hostal Cristina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona TV / salón de uso compartido
App móvil para el servicio de habitaciones
Servicio de limpieza diario
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Acceso a profesionales sanitarios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Admite mascotas
Bañera
Aire acondicionado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Bañera o ducha
Armario
Bidet
Ordenador
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Hostal El Ranxo Otros
Avinguda Caritat serinyana 13
El Hostal el Ranxo ofrece alojamiento en Cadaqués, a 900 metros de la casa de Salvador Dalí. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño privado, zona de estar y armario. El establecimiento alberga un bar. Se sirve un desayuno todas las mañanas e incluye opciones sin gluten y platos buffet. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 61 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal el Ranxo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Extintores
Habitaciones familiares
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Mascarillas a disposición de los clientes
Prensa
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Aire acondicionado
Snack-bar
Internet
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Proporciona factura
Zona de fumadores
Bar
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de limpieza diario
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Taquillas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave
Ventana
Tetera / cafetera
Bañera
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Lavadora
Cocina
Bañera o ducha
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Mesa de comedor
Tendedero
Copas de vino
Hostal Marina Cadaqués sup
Riera Sant Vicenc, 3, 17488, Cadaques, Spain
Si optas por alojarte en Hostal Marina Cadaqués durante tu estancia en Cadaqués, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Cadaqués y a apenas 3 min a pie de Iglesia de Santa María. Además, este hostal de playa se encuentra a 1,4 km de Casa-Museo Salvador Dalí y a 1,6 km de Faro de Cala Nans.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
En Hostal Marina Cadaqués tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si optas por alojarte en Hostal Marina Cadaqués durante tu estancia en Cadaqués, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Cadaqués y a apenas 3 min a pie de Iglesia de Santa María. Además, este hostal de playa se encuentra a 1,4 km de Casa-Museo Salvador Dalí y a 1,6 km de Faro de Cala Nans.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
En Hostal Marina Cadaqués tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal Vehi
Carrer de l´Esglesia, 6, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Vehí is located in the center of Cadaqués, within a short walk from the seafront, the town’s restaurants and shops. It offers free Wi-Fi throughout. Bright rooms at Hostal Vehí feature functional décor and tiled floors. They have air conditioning, heating and a private bathroom with hairdryer and electric bidet, as well as a cable TV and a safe. The Vehí has a bar and a reception where tourist information can be provided. Dalí Museum is under 5 minutes’ drive away from this guest house. Cap de Creus Nature Reserve is around 5 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Blaumar
Calle Massa D´Or, 21, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Este hotel de gestión familiar está situado a 2 minutos a pie de la playa, en la bahía de Cadaqués. Ocupa un edificio de estilo tradicional en tonos azules y blancos, y cuenta con una piscina al aire libre y un solárium.
#Este hotel de gestión familiar está situado a 2 minutos a pie de la playa, en la bahía de Cadaqués. Ocupa un edificio de estilo tradicional en tonos azules y blancos, y cuenta con una piscina al aire libre y un solárium.
Informa al Hotel Blaumar Cadaqués con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel Calina
Avinguda de Salvador Dalí, 33, 17488 Cadaqués, Girona, Girona, Spain
Hotel Calma Blanca
Av. Salvador Dalí, 8, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
SITUATION: This hotel Cadaques it is in 2 minutes away from the establishment, you can find Salvador Dali the House of 5 minutes away from the establishment, clients can find Cap de Creus the Natural Park of it is 83 kilometres away from Girona Airport. ROOM: The rooms have WiFi, an air-conditioning system, a balcony with deck chairs, a mini-bar, a sitting area and a television. FACILITIES: Guests are offered a heated swimming pool, a spa and a solarium with sea views.
Hotel Can Pepin
Carrer Miquel Rosset, 23, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Hotel La Residencia
Avinguda Caritat Serinyana, 1, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel La Residencia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cadaqués, a solo unos pasos de Cap de Creus y Playa de Cadaqués. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Playa de Roses y a 0,3 km de Museu de Cadaqués.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cap de Creus: 0,1 km
Playa de Cadaqués: 0,1 km
Iglesia de Santa María: 0,3 km
Museu de Cadaqués: 0,3 km
Platja Llané Petit: 0,9 km
Platja de Port Lligat: 1,1 km
Platja Sa Conca: 1,2 km
Casa-Museo Salvador Dalí: 1,3 km
Platja d´en Perefet: 1,5 km
Platja d´en Caials: 1,8 km
Racó d´en Sanés: 1,8 km
Cadaques Beaches: 2 km
Platja den Paquela: 2,5 km
Cala Nans: 3,1 km
Faro de Cala Nans: 3,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 84,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 195,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.


Para comer

Este hotel pone a tu disposición una cafetería.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.


Hotel Misty
Carrer de Castelló d´Empúries, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Set in gardens, with an outdoor pool, Hotel Misty is a family-run hotel in Cadaqués, 5 minutes´ walk from the beach. It offers rooms with heating, a fan and flat-screen cable TV. Free WiFi and free parking are available. All rooms have a wardrobe and some have a desk. All rooms feature a private .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set in gardens, with an outdoor pool, Hotel Misty is a family-run hotel in Cadaqués, 5 minutes´ walk from the beach. It offers rooms with heating, a fan and flat-screen cable TV. Free WiFi and free parking are available. All rooms have a wardrobe and some have a desk. All rooms feature a private bathroom; most with a shower and some with a bath tub. Some rooms have a balcony or terrace with pool or garden views. There is a games room with table tennis and billiards. The hotel has a shared lounge, as well as a bar and a terrace to relax on with your drink. Free newspapers are available and breakfast can be requested in your room. The hotel is 500 metres from Salvador Dali´s House. Girona-Costa Brava Airport is an hour´s drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Sol Ixent Cadaqués
C/. Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, Girona, Girona, Spain
Hotel Tarongeta Cadaqués
Paratge Tarongeta, s/n, 17488 Cadaqués, Girona
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Tarongeta - Adults Only de Cadaqués, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Cap de Creus y Museu de Cadaqués. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Playa de Roses y a 0,5 km de Playa de Cadaqués.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cap de Creus: 0,1 km
Museu de Cadaqués: 0,2 km
Iglesia de Santa María: 0,4 km
Playa de Cadaqués: 0,4 km
Platja Llané Petit: 0,9 km
Platja Sa Conca: 1,3 km
Platja de Port Lligat: 1,4 km
Casa-Museo Salvador Dalí: 1,6 km
Platja d´en Perefet: 1,9 km
Platja d´en Caials: 2,2 km
Racó d´en Sanés: 2,2 km
Cadaques Beaches: 2,2 km
Platja den Paquela: 2,8 km
Cala Nans: 3,1 km
Faro de Cala Nans: 3,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Tarongeta - Adults Only se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 195 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Villa Gala
Carrer Solitari 3, 17488, Cadaqués, Spain
Si decides alojarte en Boutique Hotel Villa Gala de Cadaqués, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Cadaqués y Platja del Port d´Alguer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Playa de Roses y a 0,8 km de Platja Llané Gran.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos.
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Boutique Hotel Villa Gala tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Boutique Hotel Villa Gala de Cadaqués, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Cadaqués y Platja del Port d´Alguer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Playa de Roses y a 0,8 km de Platja Llané Gran.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos.
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Boutique Hotel Villa Gala tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
La Fonda sup
Carrer de sa Tórtora, 64, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 1 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 1 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Les Creus Otros
Des Traire 1 bis
Les Creus se encuentra en el centro de Cadaqués, a solo 600 metros de la Casa-Museo de Salvador Dalí, en Portlligat. Dispone de apartamentos modernos y luminosos con TV de pantalla plana. Los apartamentos de Le Creus cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios, salón con sofá y cocina con horno, fogones y microondas. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Los apartamentos están a menos de 300 metros de varios supermercados y restaurantes, a solo 300 metros de la Gran Playa y a 400 metros del centro histórico de Cadaqués. Los apartamentos están a solo 5 minutos en coche del precioso parque natural de Cap de Creus, a 18 km de Roses y a 35 km de Figueres, que cuenta con la estación del tren de alta velocidad AVE y el impresionante Museo Dalí. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Sa Botigueta. Victor Rahola, 3. Bajo 2., 17488, Cadaques. Informa a Les Creus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento se pondrá en contacto con lol huéspedes después de la reserva con la información sobre el pago y la entrega de llaves. El registro de entrada se realiza de 16:00 a 20:00, de lunes a sábado, en la siguiente dirección: Sa Botigueta, Víctor Rahola nº 3, Bajo 2, 17488 Cadaqués. La ropa de cama y las toallas se proporcionan de forma gratuita. No está permitido fumar en el establecimiento.
Habitaciones familiares
Ascensor
Proporciona factura
Admite mascotas
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Calefacción
Apartamento privado en edificio
Toda la unidad en la planta baja
Llané Petit
Playa Llané Petit S/N, 17488, Cadaqués, Spain
L´Heretat, Hotel i Apartaments Apto.1ll
Carrer Miquel Rosset, 29, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Este establecimiento elegante y moderno está situado en una zona tranquila, a 5 minutos a pie del centro de Cadaqués. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos con balcón con vistas al pueblo.
#Este establecimiento elegante y moderno está situado en una zona tranquila, a 5 minutos a pie del centro de Cadaqués. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos con balcón con vistas al pueblo.
Informa al Aparthotel l´Heretat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
L´Hostalet de Cadaques
Miquel Rosset 13, 17488 Costa Brava, Girona, Girona, Spain
El L´Hostalet de Cadaqués está situado en el centro de Cadaqués y constituye un punto de partida ideal para explorar esta localidad encantadora, así como el paisaje circundante de la Costa Brava.
#El L´Hostalet de Cadaqués está situado en el centro de Cadaqués y constituye un punto de partida ideal para explorar esta localidad encantadora, así como el paisaje circundante de la Costa Brava.
Informa al L´Hostalet de Cadaques con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Nou Estrelles
Carrer Sant Vicens, s/n, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Octavia
Riera de Sant Vicenç, s/n, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Este encantador hotel está ubicado en Cadaques. la propiedad está a 50 metros de la playa más cercana. El establecimiento cuenta con 80 acogedoras habitaciones. Esta residencia se fundó en 2002. Esta propiedad no admite mascotas. Este encantador hotel está ubicado en Cadaques. la propiedad está a 50 metros de la playa más cercana. El establecimiento cuenta con 80 acogedoras habitaciones. Esta residencia se fundó en 2002. Esta propiedad no admite mascotas.
Playa Sol
Platja Pianc, 3, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Hotel Playa Sol está en pleno centro de Cadaqués, a solo cinco minutos a pie de Platja des Pianc y Playa de Cadaqués. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,8 km de Playa de Roses y a 0,1 km de Badia de Cadaqués.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una bañera de hidromasaje, una pista de tenis al aire libre y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurante de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.Hotel Playa Sol está en pleno centro de Cadaqués, a solo cinco minutos a pie de Platja des Pianc y Playa de Cadaqués. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,8 km de Playa de Roses y a 0,1 km de Badia de Cadaqués.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una bañera de hidromasaje, una pista de tenis al aire libre y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurante de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.
Port LLigat Apto.2ll
Av Salvador Dalí, s/n, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
general: A poca distancia de Playa de Cadaqués, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Platja de Port Lligat: 0,1 km Casa-Museo Salvador Dalí: 0,1 km Platja Salvador Dali: 0,4 km Platja Chincheta: 0,4 km Badia de Portlligat: 0,6 km Platja des Poal: 0,7 km Platja S´Alqueria Petita: 0,7 km Playa de Cadaqués: 0,8 km Platja des Pianc: 0,9 km Badia de Cadaqués: 1 km Platja de S´Alqueria Gran: 1 km Platja des Calders: 1,1 km Platja de ses Oliveres: 1,2 km Iglesia de Santa María: 1,2 km Platja del Port d´Alguer: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Port LLigat se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 85,3 km
#general: A poca distancia de Playa de Cadaqués, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Platja de Port Lligat: 0,1 km Casa-Museo Salvador Dalí: 0,1 km Platja Salvador Dali: 0,4 km Platja Chincheta: 0,4 km Badia de Portlligat: 0,6 km Platja des Poal: 0,7 km Platja S´Alqueria Petita: 0,7 km Playa de Cadaqués: 0,8 km Platja des Pianc: 0,9 km Badia de Cadaqués: 1 km Platja de S´Alqueria Gran: 1 km Platja des Calders: 1,1 km Platja de ses Oliveres: 1,2 km Iglesia de Santa María: 1,2 km Platja del Port d´Alguer: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Port LLigat se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 85,3 km
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. . Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. . . De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno: 11 EUR por persona (precio aproximado) Mascotas: 10 EUR La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Rec de Palau sup
Rec De Palau 15, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
El Hotel Rec de Palau está perfectamente ubicado enCosta Brava y Maresmepara aquellos que viajan porDESCLARGA¬El Hotel Rec de Palau está perfectamente ubicado enCosta Brava y Maresmepara aquellos que viajan por negocios o por placer.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Casino, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, buceo, pesca, parque infantil, ping pong, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
El Hotel Rec de Palau es una excelente opción si deseas recorrer Costa Brava y Maresme o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 8 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía válido y abonar un depósito en efectivo.Para las villas de 4 y 6 dormitorios, el depósito es de 200 EUR.Para las villas de 2 y 3 dormitorios y para el apartamento, el depósito es de 100 EUR.Las llaves deben recogerse en la siguiente dirección: Camí Vell de Sant Sebastia, Rec de Palau 15, 17488 Cadaqués.Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al Rec de Palau con antelación.Número de licencia: HG-002524Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Rocamar
C/ Dr. Bartomeus, s/n, 17488 Cadaqués, Girona
SITUACION:Aproximadamente a 50m. de la playa y a escasos 5 minutos del centro. HABITACIONES: Disponen de baño completo, TV, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES: Piscina, solarium, jardín, piscina cubierta con hidromasaje y sauna (cerrada del 20/06- 25/08 aproximadamente)...SITUACION:Aproximadamente a 50m. de la playa y a escasos 5 minutos del centro. HABITACIONES: Disponen de baño completo, TV, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES: Piscina, solarium, jardín, piscina cubierta con hidromasaje y sauna (cerrada del 20/06- 25/08 aproximadamente). Psta de tenis, parque infantil. Aire acondicionado en zonas noles.
Sa Perafita
Carretera De Cadaques S N, 17488, ROSES
Si decides alojarte en Sa Perafita de Roses, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Cadaqués y Platja des Poal. Además, esta casa rural se encuentra a 14 km de Playa de Roses y a 5,3 km de Platja del Port d´Alguer.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Sa Perafita de Roses, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Cadaqués y Platja des Poal. Además, esta casa rural se encuentra a 14 km de Playa de Roses y a 5,3 km de Platja del Port d´Alguer.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
S´Aguarda
Camí Port Lligat, 30, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en S´ Aguarda, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cadaqués, a solo unos pasos de Cap de Creus y a apenas 9 min a pie de Playa de Cadaqués. Además, este hotel se encuentra a 19,6 km de Playa de Roses y a 0,8 km de Museu de Cadaqués.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cap de Creus: 0,1 km
Playa de Cadaqués: 0,7 km
Museu de Cadaqués: 0,7 km
Iglesia de Santa María: 0,9 km
Platja de Port Lligat: 0,9 km
Casa-Museo Salvador Dalí: 1,1 km
Platja Llané Petit: 1,5 km
Platja d´en Perefet: 1,8 km
Cadaques Beaches: 1,8 km
Platja Sa Conca: 1,9 km
Platja d´en Caials: 1,9 km
Racó d´en Sanés: 1,9 km
Platja den Paquela: 2,3 km
Cala Nans: 3,7 km
Faro de Cala Nans: 4,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a S´ Aguarda se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 195,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.


Para comer

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Tramuntana Hotel Apto.2ll
Carrer de la Torre, 9, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Ubaldo
Carrer Unió, 13, 17488 Cadaqués, Girona, Spain
Located in the center of the quaint historic quarter of Cadaqués, this traditional whitewashed hotel is just 165 ft from the beach. The simple rooms feature a private balcony. The rooms at Hotel Ubaldo enjoy plenty of natural light. They come with a private bathroom, cable TV and air conditioning. Hotel Ubaldo is just half a mile from the house of Salvador Dalí in Port-Lligat. Figueres and its famous Dalí Museum is approximately 16 miles from the hotel while Cap de Creus National Park is a 5 minute drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Wecamp Cadaqués Otros
Avenida De Salvador Dalí 23, 17488, Cadaques, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Wecamp Cadaqués, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cadaqués, a solo unos pasos de Cap de Creus y a apenas 5 min a pie de Platja de Port Lligat. Además, este hotel sostenible se encuentra a 19,7 km de Playa de Roses y a 0,5 km de Casa-Museo Salvador Dalí.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cap de Creus: 0,1 km
Platja de Port Lligat: 0,4 km
Casa-Museo Salvador Dalí: 0,6 km
Playa de Cadaqués: 0,7 km
Museu de Cadaqués: 0,9 km
Iglesia de Santa María: 0,9 km
Cadaques Beaches: 1,3 km
Platja d´en Caials: 1,4 km
Platja d´en Perefet: 1,4 km
Racó d´en Sanés: 1,4 km
Platja Llané Petit: 1,5 km
Platja Sa Conca: 1,9 km
Platja den Paquela: 2,2 km
Cala Nans: 3,7 km
Faro de Cala Nans: 4,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 85,2 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 195,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos