Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cajar

Apartamento Granada Monachil Otros
Calle Madrid, 83
El Apartamento Granada Monachil ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Monachil. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Lanjarón. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite. Granada se encuentra a 7 km del apartamento, mientras que Sierra Nevada está a 29 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 20 km del Apartamento Granada Monachil. CheckIn: from 14:00 to 21:00. CheckOut: from 00:00 to 12:00
Informa a Apartamento Granada Monachil con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Gestionado por un particular
Internet
Senderismo
Ascensor
Servicio de lavandería
Canales de TV para niños
Aire acondicionado
WiFi gratis
Parking
Habitaciones familiares
Información turística
Calefacción
Parking gratis
Proporciona factura
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de planchado
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Radio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
La Garapa
Calle Isaac Peral, 10, 18199 Cájar, Granada, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Cájar, Hotel La Garapa pone a sus puertas todo lo que la ciDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Cájar, Hotel La Garapa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, servicio de lavandería, bar, caja fuerte, alquiler de bicicletas.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cájar tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel La Garapa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 8 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos