Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

calafell

4R Miramar Calafell
Carrer Costa Daurada, 1
El hotel HOTEL 4R MIRAMAR CALAFELL está situado directamente en la playa pública de arena `Calafell`. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de vacaciones está a tan solo unos 200 m. A una distanciaEl hotel HOTEL 4R MIRAMAR CALAFELL está situado directamente en la playa pública de arena `Calafell`. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de vacaciones está a tan solo unos 200 m. A una distancia aproximada de unos 200 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto Barcelona es de unos 48 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 600 m de distancia), un parque acuático (a unos 15 km) y un campo de golf (a unos 5 km). Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Aquí hay también un paseo marítimo por el que pasear. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 5 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé con terraza.
Distancias
  • parada de buses: a unos 600 m
  • estación de tren más cercana: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 300 m
  • institución financiera más cercana: a unos 700 m
  • información turística más cercana: a unos 800 m
  • próximo transporte público: a unos 300 m
  • próxima escuela de vela: a unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Akquaaa Boutique Hotel
Av. Sant Joan de Déu, 119, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Su situación privilegiada hace que el Hotel sea un lugar inolvidable. El hotel se encuentra en la playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los destinos turísticos más emblemáticos: la Costa Dorada, con más de 90 kilómetros de playas, parajes naturales, espacios protegidos y rincones únicos para unas vacaciones ideales. Disfrute de su tiempo libre en nuestra terraza con el servicio de bar durante todo el día a escasos metros del mar, o relájese en la arena de la playa o en una de las 40 habitaciones del hotel con vistas al mar o laterales. Empiece el día con un completo desayuno en el restaurante o, si lo prefiere, en la terraza de su habitación, en su balcón frente al mar. En Nuestro restaurante gastronómico de cocina mediterránea de autor donde podrá degustar arroces, `calderetes`, pescados y otros manjares para los paladares más exigentes. Termine la jornada en la zona chill out del hotel. * Las habitaciones Classic son más pequeñas y no disponen de balcón.Su situación privilegiada hace que el Hotel sea un lugar inolvidable. El hotel se encuentra en la playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los destinos turísticos más emblemáticos: la Costa Dorada, con más de 90 kilómetros de playas, parajes naturales, espacios protegidos y rincones únicos para unas vacaciones ideales. Disfrute de su tiempo libre en nuestra terraza con el servicio de bar durante todo el día a escasos metros del mar, o relájese en la arena de la playa o en una de las 40 habitaciones del hotel con vistas al mar o laterales. Empiece el día con un completo desayuno en el restaurante o, si lo prefiere, en la terraza de su habitación, en su balcón frente al mar. En Nuestro restaurante gastronómico de cocina mediterránea de autor donde podrá degustar arroces, `calderetes`, pescados y otros manjares para los paladares más exigentes. Termine la jornada en la zona chill out del hotel. * Las habitaciones Classic son más pequeñas y no disponen de balcón.
Calafell Home Apartments Otros
Carrer De Vilamar 73, 43820, Calafell, Spain
Si decides alojarte en Calafell Home Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Calafell, a solo unos pasos de Playa de Calafell y a apenas 6 min a pie de Calafell Aventura. Además, este apartotel se encuentra a 28,7 km de Costa de Sitges y a 1,3 km de Platja de les Madrigueres.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Calafell Home Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Calafell, a solo unos pasos de Playa de Calafell y a apenas 6 min a pie de Calafell Aventura. Además, este apartotel se encuentra a 28,7 km de Costa de Sitges y a 1,3 km de Platja de les Madrigueres.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Calafell: 0,1 km
Calafell Aventura: 0,5 km
Playa de El Vendrell: 0,5 km
Platja de les Madrigueres: 0,6 km
Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica: 1,1 km
Estany Beach - El Mas Mel: 1,6 km
Castillo de la Santa Creu: 1,8 km
Tobogán Calafell Slide: 1,9 km
Museo Pau Casals: 3 km
Platja de Segur: 3 km
Playa de Coma-ruga: 3,3 km
Campo de golf Pitch & Putt El Vendrell: 3,6 km
Platja de Cunit: 3,8 km
Sant Salvador Beach: 4,4 km
Club de golf La Graiera: 4,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 45,5 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 51,9 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La minicocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

Relájate con un buen refresco en uno de los 10 bares en la playa.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Canada Palace
C/ Mossen Jaume Soler, 44
El hotel HOTEL CANADA PALACE está situado a unos 250 m de la playa pública de arena `Calafell`. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de vacaciones está a tan solo unos 200 m. A una distancia aproximEl hotel HOTEL CANADA PALACE está situado a unos 250 m de la playa pública de arena `Calafell`. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de vacaciones está a tan solo unos 200 m. A una distancia aproximada de unos 200 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. El aeropuerto de Barcelona está a unos 45 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 300 m de distancia), un parque acuático (a unos 15 km) y un campo de golf (a unos 7 km). Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 10 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé con terraza.
Distancias
  • parada de buses: a unos 200 m
  • parada de taxis: a unos 200 m
  • puerto más cercano: a unos 2,5 km
  • distancia al mar: a unos 250 m
  • estación de tren más cercana: a unos 200 m
  • próxima farmacia: a unos 250 m
  • institución financiera más cercana: a unos 200 m
  • información turística más cercana: a unos 800 m
  • próximo transporte público: a unos 50 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Casa Blanca Otros
Carrer Est 31
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y Playa de Calafell. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 28,5 km de Costa de Sitges y a 3,3 km de Castillo de la Santa Creu..Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Wifi (gratis)
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 4
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Casa Corazón de Calafell Otros
Carrer SuIssa, 20
Esta villa de Calafell está a menos de cinco minutos en coche de Playa de Calafell y Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica. Además, esta villa se encuentra a 23,7 km de Costa de Sitges y a 4,9 km de Castillo de la Santa Creu..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago), así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás una lavadora y una tabla de planchar. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
No se permiten fiestas ni eventos
Se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Área para parrillas
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Zona de comedor independiente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Lavadora
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (de pago)
Cortinas opacas
Piscina privada
Cocina
Segundo cuarto de baño
Calefacción
Solo ducha
Horno
Casa Indis Otros
Avda España 221
Esta villa de Calafell está a 5 min en coche de Playa de Calafell y a 6 de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica. Además, esta villa se encuentra a 5,3 km de Castillo de la Santa Creu y a 5,3 km de Playa de El Vendrell..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Wifi (gratis)
Fumadores
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 4
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Casa Munt Otros
Carrer Llebeig 81
Esta villa de Calafell está a menos de cinco minutos en coche de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y Playa de Calafell. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Castillo de la Santa Creu y a 3,3 km de Playa de El Vendrell..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Wifi (gratis)
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 3
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Costa d´Or Apto.3ll
Carrer de Vilamar, 101, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Este apartamento está situado en un complejo en la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 60 kilómetros de distancia de Barcelona. Salou y el de parque Port Aventura están a 35 kilómetros. A unos 50 metros de la playa de arena fina y suave pendiente, ideal para niños Así como el paseo marítimo, flanqueado de palmeras. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Este apartamento está situado en un complejo en la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 60 kilómetros de distancia de Barcelona. Salou y el de parque Port Aventura están a 35 kilómetros. A unos 50 metros de la playa de arena fina y suave pendiente, ideal para niños Así como el paseo marítimo, flanqueado de palmeras. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Costamar
Carrer de Vilamar, 94, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Este complejo, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 19 viviendas. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, con ascensores y una caja fuerte. En el acogedor bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Ade...Este complejo, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 19 viviendas. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, con ascensores y una caja fuerte. En el acogedor bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Además, hay una sala de juegos y podrá aparcar su vehículo en el garaje.El apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, dispone de baño con ducha. Además, está equipado con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión vía satélite o por cable, una cocina pequeña y una nevera. También cuenta con una cama extra grande, aire acondicionado, calefacción, tresillo y un pequeño balcón.-Contamos con 2 tipos de Apartamentos:-Apartamento 2/4 con 1 dormitorio, para ocupación mínima de 1 personas y máxima de 4 personas.-Apartamento 4/6 con 2 dormitorios, para ocupación mínima de 3 personas y máxima de 6 personas. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: ATT-000023
Hostal El Castell
Carrer Baix Penedes, 24, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Hotel Antiga
Plaça Catalunya, 29, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Este acogedor hotel de ambiente familiar situado en una antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII, es el lugar idoneo para gozar de una agradable estancia. Ofrece la posibilidad de relajarse en la piscina y disfrutar del ambiente que crean las palmeras centenarias del jardin. Dispone de...Este acogedor hotel de ambiente familiar situado en una antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII, es el lugar idoneo para gozar de una agradable estancia. Ofrece la posibilidad de relajarse en la piscina y disfrutar del ambiente que crean las palmeras centenarias del jardin. Dispone de un restaurante familiar en el que se podra saborear la cocina tradicional catalana.El hotel dispone de habitaciones equipadas con ducha o bañera. Cuentan con television, aire acondicionado y telefono, y en todas ellas podemos encontrar balcon o terraza.
Hotel Apartamentos Solimar
C/ Vilamar, 79
El aparthotel APARTHOTEL SOLIMAR está situado a unos 100 m de la playa pública de arena `Calafell`. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de vacaciones está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aproxEl aparthotel APARTHOTEL SOLIMAR está situado a unos 100 m de la playa pública de arena `Calafell`. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de vacaciones está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 400 m puede encontrarse un supermercado. El aeropuerto de Barcelona está a unos 55 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 200 m de distancia), un parque acuático (a unos 14 km) y un campo de golf (a unos 4,5 km). Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • parada de buses: a unos 300 m
  • puerto más cercano: a unos 2,8 km
  • distancia al mar: a unos 100 m
  • estación de tren más cercana: a unos 300 m
  • próxima farmacia: a unos 100 m
  • institución financiera más cercana: a unos 50 m
  • información turística más cercana: a unos 450 m
  • próximo transporte público: a unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En las inmediaciones del hotel se puede probar el aerobic acuático por ejemplo. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también futbolín. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en la mini-discoteca. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches.
Hotel Salomé
Carrer Monturiol, 19, 43820 Calafell, Tarragona, Spain
Take advantage of recreation opportunities such as a seasonal outdoor pool or take in the view from a terrace and a garden. Additional features at this hotel include complimentary wireless Internet access and tour/ticket assistance. Enjoy a meal at the restaurant or snacks in the hotel´s coffee s...Take advantage of recreation opportunities such as a seasonal outdoor pool or take in the view from a terrace and a garden. Additional features at this hotel include complimentary wireless Internet access and tour/ticket assistance. Enjoy a meal at the restaurant or snacks in the hotel´s coffee shop/café. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. A complimentary buffet breakfast is served daily from 8:30 AM to 10:30 AM. Featured amenities include a 24-hour front desk, luggage storage, and an elevator. Make yourself at home in one of the 22 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Private bathrooms with showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include desks and blackout drapes/curtains, and housekeeping is provided daily.
House Mas Mel Otros
Carrer Est 13
Esta villa de Calafell está a menos de cinco minutos en coche de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y Playa de Calafell. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 28,3 km de Costa de Sitges y a 3,1 km de Castillo de la Santa Creu..Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Mirador House Otros
Carrer Llevadora Maria Vives,3-3
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Campo de golf Pitch & Putt El Vendrell y Castillo de la Santa Creu. Además, esta villa se encuentra a 26,3 km de Costa de Sitges y a 2,5 km de Playa de Calafell..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Piscina infantil
Wifi (gratis)
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Pension Rovior
Carrer Rafael Casanova, 30, 43820 Calafell, Tarragona
Si decides alojarte en Pension Rovior de Calafell, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Calafell y Playa de El Vendrell. Además, esta pensión se encuentra a 34,8 km de Costa de Sitges y a 0,2 km de Platja de les Madrigueres.
Con una terraza donde descansar y com...Si decides alojarte en Pension Rovior de Calafell, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Calafell y Playa de El Vendrell. Además, esta pensión se encuentra a 34,8 km de Costa de Sitges y a 0,2 km de Platja de les Madrigueres.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Pension Rovior sirve deliciosas comidas en Bar Casanova. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
R22 Calafell Resort Otros
49 Avinguda De La Cossetania, 43820, Calafell, Spain
Salome House Otros
Carrer Ponent 18
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y Playa de Calafell. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Castillo de la Santa Creu y a 2,8 km de Playa de El Vendrell..Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Fumadores
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Spacious Segur de Calafell house Otros
Retomb 13,43882 Calafell
Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Spacious Segur de Calafell house» se encuentra in Calafell. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica, Calafell Aventura y Estany Beach - El Mas Mel.
Tania House Otros
Carrer Ripolles 12
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Calafell y Playa de El Vendrell. Además, esta villa se encuentra a 27,1 km de Costa de Sitges y a 1,6 km de Castillo de la Santa Creu..Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Fumadores
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Vendrell Platja Camping sup
Avinguda Sanatori, 4, 43880 Comarruga
A unos 50 m de la playa pública de arena está el aparthotel CAMPING VENDRELL PLATJA. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 2 km. Las tiendas y comercios más cercanos se encuentraA unos 50 m de la playa pública de arena está el aparthotel CAMPING VENDRELL PLATJA. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 2 km. Las tiendas y comercios más cercanos se encuentran a 1 km del hotel, un supermercado está situado directamente en el hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 41 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1,5 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 43 km), un parque acuático (a unos 15 km) y un campo de golf (a unos 3,5 km). Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, conexión WiFi, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños con un tobogán de agua (tipo twister/tobogán de pista abierta/tobogán tunel) así como con 3 toboganes infantil. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno a la carta. Los almuerzos y cenas se servirán también como a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y un bar.
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 3 km
  • distancia al mar: a unos 50 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,9 km
  • próximo médico: a unos 1,7 km
  • próxima farmacia: a unos 1,9 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1,2 km
  • información turística más cercana: a unos 1,3 km
  • próximo transporte público: a unos 20 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A cambio de una cuota, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo aerobic acuáticos. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol o de baloncesto. También puede hacer deporte practicando el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con futbolín (de pago) y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en la mini-discoteca. Además, hay un club juvenil. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad reformada finalmente en el año 2015 cuenta con un total de 110 habitaciones.
Villa Amparo Otros
Carrer Barcelones 18-20
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Calafell y Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica. Además, esta villa se encuentra a 27 km de Costa de Sitges y a 1,4 km de Castillo de la Santa Creu..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Wifi (gratis)
Fumadores
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Villa Arrabal Otros
Avda.Verge De Montserrat 133
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Calafell y Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 7,6 km de Castillo de la Santa Creu y a 7,6 km de Playa de El Vendrell..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Nevera
Wifi (gratis)
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Villa Carmen Otros
Carrer La Rosa 13
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de 15 minutos en coche de Club de golf La Graiera y Playa de Calafell. Además, esta villa se encuentra a 7 km de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y a 9 km de Tobogán Calafell Slide..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Wifi (gratis)
Fumadores
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Villa Chantal Otros
Carrer Josep Lluís de la Rosa
Esta villa de Calafell está a menos de cinco minutos en coche de Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica y Playa de Calafell. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 24,5 km de Costa de Sitges y a 3,2 km de Castillo de la Santa Creu..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará poder acceder a multitud de canales por cable y un reproductor de DVD, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Área de pícnic
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Número de edificios o torres: 1
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Balcón o patio amueblado
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Cortinas opacas
Escritorio
Piscina privada
Cocina
Segundo cuarto de baño
Calefacción
Tetera eléctrica
Horno
Villa Emilia Otros
Carrer Gladiol, 61
Si decides alojarte en esta villa de Calafell, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Calafell y Yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de Club de golf La Graiera y a 9,1 km de Tobogán Calafell Slide..Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina te permitirá prepararte tus propios platos. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número de dormitorios: 4
Wifi (gratis)
Número de baños: 2
Fumadores
Cunas o camas infantiles (de pago)
Combinación ducha/bañera
Toallas
Ropa de cama
Piscina privada
Baño privado
Cocina







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos