Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

calasparra

Hospedería Rural Constitución Otros
Plaza de la Constitución, 10, 30420 Calasparra, Murcia, Spain
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hospedería Rural Constitucion de Calasparra, estarás a 6,2 km de Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza y a 23 km de Santuario de la Vera Cruz. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Yacimiento geológico del Cabezo Negro y a 13,4 km de Cueva del Puerto.

Las distancias se expresan en números redondos.

Yacimiento geológico del Cabezo Negro: 2,8 km
Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza: 6,2 km
Cueva del Puerto: 13,4 km
Teatro Trieta: 20,1 km
Castillo de Moratalla: 20,3 km
Parque arqueológico de Begastri: 22,2 km
Museo Arqueológico Municipal La Soledad: 22,6 km
Museo de la Fiesta de Caravaca de la Cruz: 22,6 km
Parroquia de El Salvador: 22,6 km
Santuario de la Vera Cruz: 23 km
Centro de interpretación de arte rupestre: 24,4 km
Fuentes del Marqués: 24,4 km
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 28,5 km
Casa de la Cultura de Bullas: 28,6 km
Museo de Siyasa: 28,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Hotel Argos Calasparra
RM-714, Carretera calasparra caravaca, Km. 1080, 30420 valentin, Ctra. Caravaca, Murcia, Spain
El Hotel Argos, situado en Calasparra, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita. El hotel alberga zona de barbacoa y bar y goza de vistas a la montaña. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, piraguismo y senderismo. El Hotel Argos se encuentra a 40 km de Archena y a 47 km de Vista Bella. Las habitaciones del Hotel Argos Murcia, son amplias y confortables y están decoradas elegantemente con colores mediterráneos, manteniendo el estilo de la región. Prima sobre todo la luminosidad y el cuidado en los detalles, buscando la mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Habitaciones con vistas al lago y a la avenida principal de o habitaciones que ofrecen impresionantes vistas a los jardines de exuberante vegetación, harán que su estancia sea muy agradable y placentera.El Hotel Argos, situado en Calasparra, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita. El hotel alberga zona de barbacoa y bar y goza de vistas a la montaña. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, piraguismo y senderismo. El Hotel Argos se encuentra a 40 km de Archena y a 47 km de Vista Bella. Las habitaciones del Hotel Argos Murcia, son amplias y confortables y están decoradas elegantemente con colores mediterráneos, manteniendo el estilo de la región. Prima sobre todo la luminosidad y el cuidado en los detalles, buscando la mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Habitaciones con vistas al lago y a la avenida principal de o habitaciones que ofrecen impresionantes vistas a los jardines de exuberante vegetación, harán que su estancia sea muy agradable y placentera.
Hotel Primavera
Avda. Cooperativa del campo Virgen de la Esperanza, 30420 Calasparra, Murcia, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Hotel Primavera de Calasparra está en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Yacimiento geológico del Cabezo Negro y Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza. Además, este hotel se encuentra a 14,9 km de Cueva del Puerto y a 18,4 km de Teatro Trieta.

Las distancias se expresan en números redondos.

Yacimiento geológico del Cabezo Negro: 3,7 km
Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza: 6,9 km
Cueva del Puerto: 14,9 km
Teatro Trieta: 18,4 km
Castillo de Moratalla: 18,7 km
Parque arqueológico de Begastri: 20,8 km
Museo Arqueológico Municipal La Soledad: 20,9 km
Museo de la Fiesta de Caravaca de la Cruz: 20,9 km
Parroquia de El Salvador: 21 km
Santuario de la Vera Cruz: 21,2 km
Centro de interpretación de arte rupestre: 22,8 km
Fuentes del Marqués: 22,8 km
Mundo: 29,9 km
Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar: 30 km
Museo de Siyasa: 30,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.


Para comer

Restaurante madeleine, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos