Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

calatayud

Calatayud
Carretera de Madrid a Barcelona, km 237, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Este hotel clásico de conferencias ha sido completamente renovado y es ahora un emblemático complejo de piedra negra. Cuenta con jardines y una terraza; cada detalle está cuidado con un gusto exquisito y el ambiente es relajado. El edificio, de 2 plantas, comprende un total de 78 habitaciones y s...Este hotel clásico de conferencias ha sido completamente renovado y es ahora un emblemático complejo de piedra negra. Cuenta con jardines y una terraza; cada detalle está cuidado con un gusto exquisito y el ambiente es relajado. El edificio, de 2 plantas, comprende un total de 78 habitaciones y suites y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, además de ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Hay varias zonas públicas para el tiempo libre y se ofrecen también instalaciones para conferencias. Asimismo, se dispone de conexión a Internet WiFi y cerca se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje.Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera spa y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, tienen una decoración artística y muchas antiguedades restauradas, litografías originales y fotografías profesionales. Los huéspedes disfrutarán del máximo confort con las muchas comodidades que se ofrecen: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
El Retiro De Isabel Otros
El Molino,8
El Retiro de Isabel ofrece alojamiento en Embid de la Ribera, a 17 km de Calatayud y a 45 km del Monasterio de Piedra. El establecimiento goza de vistas a las montañas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Esta casa rural tiene 3 habitaciones, cada una con baño privado con artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. También hay una zona de cocina comedor compartida para 9 personas con microondas, fogones, tostadora y nevera. Los huéspedes disponen de ingredientes para preparar un desayuno continental de autoservicio. La zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Enfrente del establecimiento hay una piscina pública disponible por un suplemento. Los huéspedes también podrán participar en el estudio de artes plásticas. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 53 km de El Retiro de Isabel. Alhama de Aragón se encuentra a 29 km. Daroca se encuentra a 37 km de El Retiro de Isabel, mientras que Borja está a 46 km. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Libros, DVD, música para niños
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Barandillas protectoras para bebés
WiFi gratis
Ciclismo
Proporciona factura
WiFi
Senderismo
Barbacoa
Extintores
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Cocina compartida
Juegos de mesa / puzles
Jardín
Terraza
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Galerías de arte temporales
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Barandillas de seguridad para bebés
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Piscina con vistas
Botella de agua
Fruta
Bombones o galletas
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Aire acondicionado
Escritorio
Terraza
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Toda la unidad en la planta baja
Fornos
Paseo Cortes de Aragón, 5, 50300 Calatayud, Zaragoza, Zaragoza, Spain
Este modesto apartotel está ubicado en Calatayud. Fornos dispone de un total de 72 dormitorios. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas. Este modesto apartotel está ubicado en Calatayud. Fornos dispone de un total de 72 dormitorios. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.
Globales Castillo de Ayud
Av. De La Diputación Provincial, 8
El hotel Globales Castillo de Ayud está situado a unos 250 km de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 80 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 10 km) y un campo de golf (a unos 5 km). El hotelEl hotel Globales Castillo de Ayud está situado a unos 250 km de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 80 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 10 km) y un campo de golf (a unos 5 km). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi así como 2 ascensores. En la parte exterior hay una piscina climatizada. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 70 km
  • Próximo médico: A unos 1 km
  • Información turística más cercana: A unos 7 km
  • Próximo transporte público: A unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Déjese mimar en la zona de spá del hotel.
Más información La propiedad de 7 pisos cuenta con un total de 65 habitaciones.
Hospedería El Pilar
15 zaragoza, Calle Baltasar Gracian, 15, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos....Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.Si te alojas en Unike Hospedería El Pilar, disfrutarás de una céntrica ubicación en Calatayud, a pocos pasos de Colegiata de Santa María y a cinco minutos a pie de Museo Municipal de Calatayud. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 28,9 km de Monasterio de Piedra y a 37,8 km de Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca.Las distancias se expresan en números redondos. Colegiata de Santa María: 0,1 km Museo Municipal de Calatayud: 0,3 km Monasterio de Piedra: 28,9 km Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca: 37,8 km Iglesia de Santa María: 38 km Iglesia de San Miguel: 38,2 km Plaza España: 41,8 km Castillo del Papa Luna: 42,8 km Jaraba Fountain: 49 km Iglesia de Tierga: 49,3 km Nuestra Senora de Jaraba Sanctuary: 50,4 km
Hostal La Perla Otros
San anton
La Perla se encuentra en Calatayud y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Alhama de Aragón se encuentra a 28 km de La Perla, mientras que Daroca está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 61 km. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
WiFi
Extintores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Internet
Restaurante
Bar
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ducha
TV
Aire acondicionado
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Armario
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Hotel Marivella
Autovía Madrid – Zaragoza, Km 242, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Este agradable hotel está en Calatayud. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Hotel Marivella ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Este agradable hotel está en Calatayud. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Hotel Marivella ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche.
Hotel Monasterio Benedictino
Plaza San Benito, 1, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Este hotel presume de un emplazamiento espectacular en Calatayud. Está situado en la zona de ocio de la ciudad, rodeado de amplias opciones para explorar y descubrir. El edificio está muy cerca de una gran cantidad de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este hotel está lleno de historia, ubicado en una fascinante casa del S.XVII, que su momento fue el hogar de monjes benedictinos. Dispone de habitaciones elegantemente decoradas, que han conservado el encanto de una época pasada y al mismo tiempo ofrece la comodidad de modernas instalaciones.Este hotel presume de un emplazamiento espectacular en Calatayud. Está situado en la zona de ocio de la ciudad, rodeado de amplias opciones para explorar y descubrir. El edificio está muy cerca de una gran cantidad de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este hotel está lleno de historia, ubicado en una fascinante casa del S.XVII, que su momento fue el hogar de monjes benedictinos. Dispone de habitaciones elegantemente decoradas, que han conservado el encanto de una época pasada y al mismo tiempo ofrece la comodidad de modernas instalaciones.
Mesón de la Dolores
Calle Sancho y Gil, 4, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
El hotel está situado en el centro de Calatayud, a tan solo 150 metros del ayuntamiento. En los alrededores, los huéspedes podrán explorar y descubrir numerosos puntos de interés. Este alojamiento está situado a tan solo 1,3 km de la estación de tren. Zaragoza y el aeropuerto se encuentran a solo 90 minutos en coche. Este histórico edificio presenta un diseño tradicional, ya que data de 1405. Las habitaciones reflejan estilo y encanto rústico, combinando a la perfección ese encanto tradicional con comodidades modernas.El hotel está situado en el centro de Calatayud, a tan solo 150 metros del ayuntamiento. En los alrededores, los huéspedes podrán explorar y descubrir numerosos puntos de interés. Este alojamiento está situado a tan solo 1,3 km de la estación de tren. Zaragoza y el aeropuerto se encuentran a solo 90 minutos en coche. Este histórico edificio presenta un diseño tradicional, ya que data de 1405. Las habitaciones reflejan estilo y encanto rústico, combinando a la perfección ese encanto tradicional con comodidades modernas.
Pension Santa Marta Otros
Colegio, 7, 50300, Calatayud, Spain
Posada Arco De San Miguel
Calle San Miguel, 18, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Puerta Terrer
Plaza la Jolea, 7, 50300 Calatayud, Zaragoza, Spain
Junto al hall de entrada encontrará la recepción, que esta abierta las 24h y el ascensor. Podrá disfrutar de un acogedor bar-cafetería y de su bodega-comedor, donde degustará las exquisitas especialidades que nos presenta su afamada cocina. Disfrutar del deleite de la lectura acompañado con una d...Junto al hall de entrada encontrará la recepción, que esta abierta las 24h y el ascensor. Podrá disfrutar de un acogedor bar-cafetería y de su bodega-comedor, donde degustará las exquisitas especialidades que nos presenta su afamada cocina. Disfrutar del deleite de la lectura acompañado con una deliciosa taza de te, o acceder al  mundo virtual y de las comunicaciones en la zona wifi. Más allá, los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones ofertadas.Las habitaciones poseen personalidad propia, con diseños que recorren desde la tradicional buhardilla, hasta el más puro estilo vanguardista. Una cuidada iluminación, unos aseos mimados al límite y unos suelos de nobles maderas, ensalzan todavía más su confortabilidad. La sostenibilidad ha sido un argumento esencial en la concepción del establecimiento, dispone de calefacción y agua caliente obtenida desde las energías renovables y toda su grifería es ahorradora de agua.En la bodega-comedor descubrirá una selecta carta de vinos: desde la garnacha al tempranillo, desde el merlot hasta el mazuelo o el cabernet, sin olvidar al albariño, todas las uvas están presentes. Y todo ello acompañado de una gastronomía única: la cocina trata a las verduras con excelso mimo, sus carnes y pescados a la brasa hablan por si solos, la presentación de sus postres es excepcional. El fuego del hogar y el exquisito servicio de sus empleados hacen el resto.---







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos