Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

calella

30 Degrees Hotel Espanya Calella
C/ Anselm Clave,80, CALELLA, BARCELONA
El hotel 30 Degrees Hotel Espanya Calella está situado a unos 50 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoEl hotel 30 Degrees Hotel Espanya Calella está situado a unos 50 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 500 m de distancia). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 300 m
  • hospital más cercano: a unos 600 m

Más información La propiedad cuenta con un total de 101 habitaciones.
Aparthotel Safari Apto.2ll
Avda. Valldebanador,18, BARCELONA
A unos 300 m de la playa está el aparthotel APARTHOTEL SAFARI CALELLA. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 400 m. A una distancia aproximada de unos 50 m, puede rA unos 300 m de la playa está el aparthotel APARTHOTEL SAFARI CALELLA. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 400 m. A una distancia aproximada de unos 50 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 18 km) y el discoteca (directamente en el hotel). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de agua marina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Está permitido fumar en el hotel. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 7 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Para el almuerzo se sirven platos a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas también vegetarianas) y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 200 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,5 km
  • próximo médico: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 150 m
  • hospital más cercano: a unos 250 m
  • información turística más cercana: a unos 600 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 60 habitaciones.
Atzavara Apartaments sup
Carrer de la Riera, 32-34, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Apartaments Atzavara is located 656 feet from Calella’s Platja Gran Beach and main shopping area. It features an outdoor pool, an on-site bar and free Wi-Fi. Air-conditioned studios and apartments have a balcony. There is a living room with a sofa bed, safe and flat-screen TV. The private bathroom comes with a hairdryer and shower. There is a kitchenette with a fridge, microwave, stove, oven and washing machine. Luggage storage, tourist information and excursions are available. The tour desk can arrange an airport shuttle service for an extra charge. Calella Train Station is a 10-minute walk from the apartments and the airport bus stops 2 minutes´ walk away. Girona Airport is 26 mi away and you can drive to Barcelona Airport in an hour.WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.

Private parking is available at a location nearby (reservation is needed) and costs EUR 12 per day.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 2 and under stay for free when using an available crib.
Children 2 and under stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 20 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 15:00
Checkin End Time: 00:00
Checkout From: 00:00
Checkout End Time: 11:00

Hotel important information: Please inform Apartaments Atzavara of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. Bar swimming pool: Closed from Sun, Oct 29, 2023 until Tue, Apr 30, 2024 Swimming pool: Closed from Sun, Oct 29, 2023 until Tue, Apr 30, 2024 Please note that reception is open from 09:00 to 13:00. If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform Apartaments Atzavara in advance.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
B&B El Pekinaire
Carrer del Cinc de Colom, 57, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Pensio El Pekinaire Una calida bienvenida le espera mediano, 2 estrella Pensio El Pekinaire en Calella De La Costa. Disponibilidad de parking en el hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Pensio El Pekinaire. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.Pensio El Pekinaire Una calida bienvenida le espera mediano, 2 estrella Pensio El Pekinaire en Calella De La Costa. Disponibilidad de parking en el hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Pensio El Pekinaire. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
Bonavista Hostal
C/ Monturiol, 155-159
A unos 50 m de la playa está el hotel HOSTAL BONAVISTA - CALELLA. El centro de la ciudad está a tan solo unos 150 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m del hotel, a unos 50 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerA unos 50 m de la playa está el hotel HOSTAL BONAVISTA - CALELLA. El centro de la ciudad está a tan solo unos 150 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m del hotel, a unos 50 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1,5 km de distancia), un parque acuático (a unos 10 km) y un teatro (a unos 500 m). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor así como una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Distancias
  • parada de buses: a unos 100 m
  • estación de tren más cercana: a unos 600 m
  • próxima farmacia: a unos 50 m
  • hospital más cercano: a unos 1 km
  • próxima escuela de vela: a unos 1 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 1 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 1 km

Camping el Far
Carretera N-II, km 666 08370 CALELLA Barcelona, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Camping Bungalows El Far está situado a las afueras del centro de Calella y a unos 200 metros de la playa. Este complejo cuenta con bungalows con terraza bien equipados y con 2 piscinas.Los bungalows de El Far son cómodos y amplios. Todos disponen de 2 dormitorios, cocina americana con zona de co...Camping Bungalows El Far está situado a las afueras del centro de Calella y a unos 200 metros de la playa. Este complejo cuenta con bungalows con terraza bien equipados y con 2 piscinas.Los bungalows de El Far son cómodos y amplios. Todos disponen de 2 dormitorios, cocina americana con zona de comedor y TV.El complejo dispone de un bar cafetería, una tienda en el establecimiento y máquinas expendedoras. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza.El Far se encuentra entre el mar y las montañas y es ideal para la práctica de actividades como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Los huéspedes también pueden visitar el spa situado a sólo 50 metros del camping.Disponen de bicicletas gratuitas en recepción y el personal del mostrador de información turística podrá proporcionarles información sobre los alrededores y organizarles el alquiler de coches.
Casablanca Suites Apto.3ll
Avda. Valldebanador, 13, 08370 CALELLA, BARCELONA
A unos 300 m de la playa está el aparthotel APARTAMENTOS CASABLANCA SUITES - CALELLA (Solo Adultos - Especial para Parejas). Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 400A unos 300 m de la playa está el aparthotel APARTAMENTOS CASABLANCA SUITES - CALELLA (Solo Adultos - Especial para Parejas). Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 10 km) y el discoteca (directamente en el hotel). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día y conexión WiFi. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará un solarium en la azotea del establecimiento. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante con terraza y un bar de la piscina.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 200 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,5 km
  • próximo médico: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 150 m
  • hospital más cercano: a unos 250 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1 km

Checkin Garbi
Passeig de les Roques, 3
El hotel Checkin Garbi está situado a unos 50 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día así como conexión WiFi. En la parte exterior deEl hotel Checkin Garbi está situado a unos 50 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día así como conexión WiFi. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 8 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y un bar.
Distancias
  • parada de buses: a unos 350 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1 km
  • hospital más cercano: a unos 750 m

Más información La propiedad cuenta con un total de 155 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 14 horas y el de salida desde las 10 horas.
Comfort Calella
Carrer de Monturiol, 90-92, 08370, Calella, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Continental
Carrer de Cervantes, 105, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este encantador hotel está situado a solo 200 m de la playa de arena de Calella y está también a solo un paso del centro cultural y comercial. La estación de autobuses queda a unos 5 minutos a pie y la estación de tren está aproximadamente a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado aproximadamente a 30 km del hotel.

Se trata de un hotel encantador que ofrece un alojamiento confortable y económico, ideal para el presupuesto de familias, parejas y grupos de amigos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. En la cafetería, el bar y el restaurante se ofrecen comidas y bebidas. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento.

Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. Cada una de ellas viene con aire acondicionado, con un completo cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón privado. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.

Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y también se pueden alquilar en la playa de arena que hay cerca.

El hotel incluye un restaurante que ofrece un amplio bufet con una gran variedad de platos recién preparados para el desayuno, el almuerzo y la cena.Este encantador hotel está situado a solo 200 m de la playa de arena de Calella y está también a solo un paso del centro cultural y comercial. La estación de autobuses queda a unos 5 minutos a pie y la estación de tren está aproximadamente a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado aproximadamente a 30 km del hotel.

Se trata de un hotel encantador que ofrece un alojamiento confortable y económico, ideal para el presupuesto de familias, parejas y grupos de amigos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. En la cafetería, el bar y el restaurante se ofrecen comidas y bebidas. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento.

Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. Cada una de ellas viene con aire acondicionado, con un completo cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón privado. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.

Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y también se pueden alquilar en la playa de arena que hay cerca.

El hotel incluye un restaurante que ofrece un amplio bufet con una gran variedad de platos recién preparados para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Dwo Les Palmeres
C/ Diputacio, 1
El hotel HOTEL LES PALMERES - CALELLA está situado a unos 100 m de la playa de grava. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 350 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 El hotel HOTEL LES PALMERES - CALELLA está situado a unos 100 m de la playa de grava. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 350 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 m del hotel, a unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. En los alrededores, el discoteca (directamente en el hotel) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año). Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 1 km
  • estación de tren más cercana: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 300 m
  • hospital más cercano: a unos 50 m
  • institución financiera más cercana: a unos 500 m
  • próxima escuela de vela: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago).
Estrella de Mar
Carrer del Turisme, 60, 08370 Calella, Barcelona, Barcelona, Spain
Hostel situado en la zona residencial a tan sólo 50 metros de la playa. Su jardín está rodeada de árboles y césped natural. Todas las habitaciones con baño completo. Se complementa con salón de TV, máquinas de snack y ascensor. Servicio de caja fuerte. Comedor con aire acondicionado Es un hostel ideal para vacaciones en la playa.Ofrece recepción las 24 horas y zonas comunes modernas con WiFi gratuita.Hostel situado en la zona residencial a tan sólo 50 metros de la playa. Su jardín está rodeada de árboles y césped natural. Todas las habitaciones con baño completo. Se complementa con salón de TV, máquinas de snack y ascensor. Servicio de caja fuerte. Comedor con aire acondicionado Es un hostel ideal para vacaciones en la playa.Ofrece recepción las 24 horas y zonas comunes modernas con WiFi gratuita.
GHT Balmes Hotel Aparthotel & SPLASH
C/ Balmes, 123
El aparthotel HOTEL GHT BALMES - CALELLA está situado a unos 350 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 300 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (El aparthotel HOTEL GHT BALMES - CALELLA está situado a unos 350 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 300 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 3 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi así como una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Está permitido fumar en el hotel. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos (de pago) y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.
Más información La propiedad cuenta con un total de 128 habitaciones.
Haromar
Passeig de les Roques, 32, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este hotel está ubicado en el elegante barrio de Calella. Está en primera línea de playa. Gracias a su excepcional ubicación parece una plataforma que ingresara directamente al mar. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, discotecas, comercios y tiendas. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, tiene 7 plantas y un total de 124 habitaciones, 108 de las cuales son dobles y 16 individuales. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. Allí también encontrará una sala de televisión, una sala de conferencias, una cafetería y un restaurante a la carta. El hotel cuenta asimismo con sótano para guardar bicicletas y alquiler de las mismas. Se pone a su disposición el servicio de habitaciones y de atención médica, así como la conexión a Internet.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central regulable y TV vía satélite o por cable.

El hotel dispone de una piscina, tumbonas y un bar de aperitivos. Podrá jugar al billar y, muy cerca, montar en bicicleta común y de montaña.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.Este hotel está ubicado en el elegante barrio de Calella. Está en primera línea de playa. Gracias a su excepcional ubicación parece una plataforma que ingresara directamente al mar. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, discotecas, comercios y tiendas. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, tiene 7 plantas y un total de 124 habitaciones, 108 de las cuales son dobles y 16 individuales. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. Allí también encontrará una sala de televisión, una sala de conferencias, una cafetería y un restaurante a la carta. El hotel cuenta asimismo con sótano para guardar bicicletas y alquiler de las mismas. Se pone a su disposición el servicio de habitaciones y de atención médica, así como la conexión a Internet.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central regulable y TV vía satélite o por cable.

El hotel dispone de una piscina, tumbonas y un bar de aperitivos. Podrá jugar al billar y, muy cerca, montar en bicicleta común y de montaña.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Home Holidays Rentals Sand Otros
Mestral 5 (27)
El homeholidaysrentals Sand se encuentra en Calella, a 1,1 km de Platja Gran y a 800 metros del Silence Spa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con piscina privada. La villa cuenta con 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La villa dispone de terraza. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 33 km del homeholidaysrentals Sand. CheckIn: from 16:00 to 19:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a HomeHolidaysRentals Sand con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
WiFi gratis
Piscina
Terraza
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Jardín
Barbacoa
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Zona de cocina
Balcón
Plancha para pantalones
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Tendedero
Papeleras
Cunas o camas para niños
Almohada (sin plumas)
Hostal Univers Otros
Carrer de Sant Jaume, 219, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.. Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.. Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 0.66 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Desayuno continental: 5.00 EUR por persona (precio aproximado) Depósito por mascotas: 5.0 EUR por noche. Mascotas: 5 EUR por mascota, por noche Cama adicional: 10 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 22:00. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 18. Check in from: 13:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones).
Hotel Bernat II sup
Carrer Del Turisme, 42, Barcelona
Unos 100 m de la playa de distancia está el hotel HOTEL BERNAT II. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi (quizás de pago), un ascensor, aparcamiento (quizás de pago) y una sala de televisión. Al aire libre hay una piscina para niños, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas quizás de pago. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jacuzzi. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. HB-003887.Excelenteestablecimiento ideal para familias, situado a 100m. de la playa y a 5 minutosdel centro comercial, donde disfrutará de un ambiente agradable y muy acogedor.Todas las habitaciones con baño completo, secador de pelo, terraza, aireacondicionado, calefacción, TV LCD de 32’, teléfono, minibar y caja fuerte dealquiler.Servicio derestaurante tipo buffet.Piscina exteriorpara adultos y niños, piano bar, dos ascensores, salón de TV, aireacondicionado, calefacción y Zona Wellness con spa, piscina de hidromasaje,sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizadabitérmica y ca binas de tratamientos. (El hotel ofrece una sesión gratuita enla zona Wellness para las estancias de 5 o más noches).Parking de pago a200m (bajo disponibilidad).Descuentos paraniños 16 años. Descuentos para familias numerosas y descuentos para familiasmonoparentales.En julio y agostoMINI CLUB para niños. Se realizan talleres, actividades, juegos y deportes enla playa y excursiones a la montaña. Para adultos se organizan diferentesactividades deportivas (volley-playa, futbol-playa) y náuticas (catamarán,banana bus y kayak) y todas las noches Show Time con juegos, espectáculos yactuaciones para toda la familia.Bar en la playa “BahariClub” (a 100m del hotel) con atenciones especiales a nuestros clientes. Tratopreferente con importantes descuentos en consumiciones, hamacas y sombrillas.Ponemos adisposición de los clientes toallas gratuitas para la playa y la piscina.Wifi gratuito entodo el hotel.Maletero paraguardar equipajes el día de salida y ducha de cortesía con servicio de toallas.Disponemos de unamagnifica piscina de dimensiones olímpicas 50x25, climatizada y descubierta atan solo 200m del Hotel, ideal para la preparación de los deportistas al airelibre.El régimen de Pensión Completa Plus incluye: Agua, ¼ de vino o un refresco en comida y cena.
Hotel Bon Repos
C/ Vallderoure,17, 08370
HB002661. Totalmente renovado entre los años 98 y 99. Situado a 250 mts de la playa y a unos 350 mts del casco antiguo, en la zona hotelera de Calella. HB002661. ?Situado a 250 mts. de la playa y a unos 350 mts del casco antiguo. Todas las habitaciones con balcón, baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad (de pago).Restaurante con servicio de buffet tanto en los desayunos como en las demás comidas. Cocina nacional / internacional.Amplio salón con billares y televisión así como dos bares, uno de ellos situado en la piscina con servicio de snak. Dos piscinas, una de adultos y otra de niños rodeada de una inmensa terraza. Jacuzzi situado en la zona de las piscinas.Programa de animación para adultos y niños con monitores.TODO INCLUIDO***************color:#003300;ES-TRAD`>IDENTIFICACIÓN: A la llegada al hotel sele identificará con una pulsera de “todo incluido”, esta pulsera le da derechoa todos los productos de todo incluido, por ello la debe mostrar cada vez quepida sus bebidas, snacks u otros productos. Debe llevar la pulsera siemprepuesta, 12.0pt;font-family:`Tahoma`,sans-serif;color:#003300;ES-TRAD;italic`>ya que le identifica como cliente del hotel. Cuandopida bebidas o snacks en el bar o restaurante, pueden pedir una bebida por pulsera.Si quieren pedir mas de una bebida ( para alguien más del grupo ) debe mostrarlas pulsera que corresponden a cada uno. Su 12.0pt;font-family:`Tahoma`,sans-serif;color:#003300;ES-TRAD;italic`>pulsera de todo incluido es personal eintransferible. Si abusan del uso de su pulsera, puede perder sus privilegios. ALCOHOL: NO seservirá alcohol en todo el hotel a menores de 18 años.. RESTAURANT Desayuno: 08.00 a.m. a 09.30 a.m. Almuerzo: 12.45 p.m. a 2 p.m. Cena: 7 p.m. a 9 p.m. BARfont-family:`Tahoma`,sans-serif;color:#003300`>Desde las 10.00 a.m. hasta las11.30 p.m. SNACK “RESTAURANT”font-family:`Tahoma`,sans-serif;color:#003300`>Desde las 10.00 a.m. hasta las6.30 p.m`Times New Roman`;ES;ES;AR-SA`>normal`>color:#003300`>TODO INCLUIDOnormal`>color:#003300`>Servicios:normal`>color:#003300`>EN EL BAR: Desdelas 10:00 hr. Hasta las 23.15hrBebidas Alcohólicas / vino / refrescos / cerveza NACIONALCafé, máquina de té, ....Helados (tarrinas del hotel)Cacaolat (NO de botella)Bebidas de marca con EXTRA PAGO DIRECTO.normal`>color:#003300`>BAR PISCINA (Snacks): Desdelas 10.00 hr. Hasta las 18.30 hr.`Tahoma`,sans-serif;color:#003300;bold`>Hamburguesas,frankfurt, sandwich (biquini), `Tahoma`,sans-serif;color:#003300`>helados (tarrinas del hotel)color:#003300;bold`>, patatas fritas al momento.normal`>color:#003300`>RESTAURANT: (abierto de 8 a 9.30 hr, de 12.45 a 14.00 hr. y desde19.00 hr. hasta 21.00 hr.)color:#003300;EN-GB`>Máquina refrescos : Naranjada, limonada,cola, tónica, y seven-up.normal`>color:#003300`>Máquina de agua.normal`>color:#003300`>Máquina de cerveza.normal`>color:#003300`>Máquina de zumos: naranja, piña, manzana (SÓLO DURANTE LOSDESAYUNOS)normal`>color:#003300`>Máquina de café, té… (SÓLO DURANTE LOS DESAYUNOS)Helados (tarrinas del hotel)
Hotel Calella Park
Carrer de Jovara, 257, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Calella es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del CALELLA PARK HOTEL, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas a la piscina. Sus 55 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción...Calella es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del CALELLA PARK HOTEL, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas a la piscina. Sus 55 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.Restaurante buffet libre- Piscina exterior- Bar y cafeteria- Aire acondicionado en zonas noblesHABITACIONES CON...- Teléfono- Terraza- Baño privado completo con ducha y bañeraPENSANDO EN TI...- Servicio de atención personalizada- Recepción 24 horas- Servicio médico ( a concretar)- Información turística y mapas gratis- Servicio de lavandería y tintorería- Reserva de taxis rent a car...- Venta de entradas e información de espectáculos, parques temáticos, parques acuáticos, actividades de aventura, actividades acuáticas...
Hotel Calella Park La Esquina Verde
Carrer de les Animes, 22, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Calella, a menos de diez minutos a pie de Museo del Turismo y Dalmau Park. Además, este apartotel se encuentra a 5,5 km de Playa de Santa Susana y a 24,4 km de Playa de Lloret de Mar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Turismo: 0,4 km
Dalmau Park: 0,6 km
Playa de Calella: 0,7 km
Poblenou Beach: 0,8 km
Hospital Sant Jaume: 0,9 km
Platja Garbi: 0,9 km
La Riera Beach: 1,2 km
Platja de les Roques: 2,1 km
Faro de Calella: 2,3 km
Cala Nudista de la Vinyeta: 2,3 km
Playa de Roca Grossa: 2,3 km
Cala Naturista: 2,3 km
Platja de La Cabra: 2,6 km
Pescadors Beach: 2,8 km
Morer Beach: 3 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 41,1 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 73,2 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Tendrás una caja fuerte y una zona de estar separada. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición.


Hotel Catalonia
C/ Sant Jaume, 42-50
Unos 200 m de la playa está el hotel HOTEL CATALONIA - CALELLA. El casco histórico está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 55 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). El hotel con aire acondicUnos 200 m de la playa está el hotel HOTEL CATALONIA - CALELLA. El casco histórico está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 55 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi (de pago), 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto de mayo hasta octubre), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno (8 horas) de bufé. Para la cena (19 horas) se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante (comidas sin gluten) y un bar.
Más información La propiedad cuenta con un total de 130 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 13 horas y el de salida desde las 10 horas.
Hotel Esplai
Carrer De Ramón Y Cajal, 2-16
HB003214. El hotel Esplai está situado en Calella, a 300 metros de la playa y del casco antiguo de la ciudad. Cuenta con 198 habitaciones perfectamente equipadas. HB003214. ?normal`>El hotelEsplai lo encontramos en la Costa del Maresme, a 300 metros de la playa deCalella.normal`>Cuenta conunas habitaciones perfectamente equipadas y todas exteriores con vistas a a unazona ajardinada con gran terraza y dos piscinas con jacuzzi, que rodea alhotel. Hay 5 habitaciones que comparten la terraza. Dispone de un restaurantetipo buffet y un programa de entretenimiento para toda la familia.En sus alrededores podrá combinar su rico entorno natural ofrecido por elParc Natural del Montnegre y por el mar Mediterráneo. El casco antiguo de la población, se encuentra a 300 metros.Y los que deseendiversión nocturna, a 100 metros del hotel se halla toda la zona de bares ydiscotecas.normal`>SERVICIOTODO INCLUIDOnormal`>************************* text-indent:2.2pt;normal`>`Times New Roman`,serif;`Times New Roman`;ES`>IDENTIFICACIÓN: A la llegada al hotel se le identificará con una pulsera de“todo incluido”, esta pulsera le da derecho a todos los productos de todoincluido, por ello la debe mostrar cada vez que pida sus bebidas, snacks uotros productos. Debe llevar la pulsera siempre puesta, ya que le identificacomo cliente del hotel. Cuando pida bebidas o snacks en el bar o restaurante,pueden pedir una bebida por pulsera. Si quieren pedir mas de una bebida ( paraalguien más del grupo ) debe mostrar las pulsera que corresponden a cada uno.Su pulsera de todo incluido es personal e intransferible. Si abusan deluso de su pulsera, puede perder sus privilegios.`Times New Roman`,serif;`Times New Roman`;ES`>ALCOHOL: NO se servirá alcohol en todo el hotel a menores de 18 años..RESTAURANT Desayuno:08.00 a.m. a 09.30 a.m. Almuerzo:12.45 p.m. a 2 p.m. Cena: 7 p.m.a 9 p.m.BARDesde las10.00 a.m. hasta las 11.30 p.m. text-indent:1.1pt;normal`>`Times New Roman`,serif;`Times New Roman`;ES`>SNACK “RESTAURANT”text-indent:1.1pt;normal`>`Times New Roman`,serif;`Times New Roman`;ES`>Desde las 10.00 a.m. hasta las 6.30 p.mTODOINCLUIDOServicios:EN EL BAR: Desdelas 10:00 hr. Hasta las 23.15hrBebidas Alcohólicas / vino / refrescos / cerveza NACIONALCafé, máquina de té Helados (tarrinas del hotel)Cacaolat (NO de botella)Bebidas de marca con EXTRA PAGO DIRECTO.BAR PISCINA (Snacks): Desde las 10.00 hr. Hasta las 18.30 hr.Hamburguesas, frankfurt, sandwich (biquini), helados (tarrinas del hotel),patatas fritas al momento.RESTAURANT: (abierto de 8 a 9.30 hr, de 12.45 a 14.00 hr. y desde 19.00 hr.hasta 21.00 hr.)Máquina refrescos: Naranjada, limonada, cola, tónica, y seven-up.Máquina deagua.Máquina decerveza.Máquina dezumos: naranja, piña, manzana (SÓLO DURANTE LOS DESAYUNOS)Máquina decafé, té… (SÓLO DURANTE LOS DESAYUNOS)Helados (tarrinas del hotel)
Hotel Fragata
Passeig de les Roques, 33, 08370 Calella, Barcelona
Este edificio, que se caracteriza por su buena localización, cuenta con cinco plantas con un total de setenta y dos habitaciones. Ofrece a sus clientes un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería muy cómoda, un bar y un restaurante con buffet integra...Este edificio, que se caracteriza por su buena localización, cuenta con cinco plantas con un total de setenta y dos habitaciones. Ofrece a sus clientes un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería muy cómoda, un bar y un restaurante con buffet integral. Además, cuentan con teléfono de marcación directa y un balcón con vistas hermosas al paseo. En el hotel podréis encontrar sala de TV (vía satélite), ascensor y una sala preparada para eventos o celebraciones. Gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Sus 72 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.El hotel dispone de 72 habitaciones, todas totalmente equipadas y con los baños renovados. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000291
Hotel GHT Marítim
Carrer Del Mar, 2
El hotel Hotel Ght Maritim está situado a unos 50 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m deEl hotel Hotel Ght Maritim está situado a unos 50 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 300 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 200 m de distancia). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará un solarium en la azotea del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,5 km
  • Próxima farmacia: A unos 400 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.
Más información La propiedad cuenta con un total de 162 habitaciones.
Hotel Internacional Calella
C/ Gaudi, 2
El hotel HOTEL INTERNACIONAL - CALELLA está situado a unos 50 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de la ciudad está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a uEl hotel HOTEL INTERNACIONAL - CALELLA está situado a unos 50 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El centro de la ciudad está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 200 m de distancia). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de agua marina, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará un solarium en la azotea del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas así como impresora. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 1,8 km
  • próxima farmacia: a unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también futbolín. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 130 habitaciones.
Hotel Kaktus Playa
Carrer Gaudí, 8
El hotel HOTEL KAKTUS PLAYA (ADULTS RECOMMENDED) está situado a unos 100 m de la playa pública de arena, roca y piedra. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 200 m. Las El hotel HOTEL KAKTUS PLAYA (ADULTS RECOMMENDED) está situado a unos 100 m de la playa pública de arena, roca y piedra. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 200 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 50 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 150 m de distancia) y un parque acuático (a unos 12 km). La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles hamacas y colchonetas de pago y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Aquí hay también un paseo marítimo por el que pasear. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina integrada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con impresora, escáner, retroproyector así como conexión a Internet. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, champán, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, alimentos orgánicos, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé o a la carta. Para la cena se sirven platos de bufé. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y dos bares, una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 150 m
  • Parada de taxis: A unos 900 m
  • Distancia al mar: A unos 100 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 900 m
  • Próximo médico: A unos 150 m
  • Próximo dentista: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 200 m
  • Hospital más cercano: A unos 300 m
  • Próxima estación de diálisis: A unos 3,5 km
  • Banco más cercano: A unos 500 m
  • Información turística más cercana: A unos 400 m
  • Autopista más cercana: A unos 150 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 900 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 6 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En las proximidades del hotel, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, entre ellos: banana acuática y lancha rápida, catamarán y wakeboard. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago), un taller de reparación y también un almacén. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak, windsurf, snorkel y buceo (servicio de alquiler incluidos). Los windsurfistas pueden tanto alquilar el equipamiento necesario cerca del hotel. Tanto principiantes como practicantes avanzados pueden entrenar, bajo supervisión, sus habilidades bajo el agua y sobre ella en una escuela de buceo y en otra de windsurf. En la zona de playa también es posible hacer kitesurf A tu disposición es también, entre otros, un establecimiento de alquiler de artículos para el kitesurf. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Déjese mimar en el hammam. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.
Más información La propiedad cuenta con un total de 201 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, ruso y español.
Hotel Mont-Rosa
Passeig de les Roques, 13, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Hotel Mont-Rosa está situado en Calella, a 47 km de Barcelona. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. Parking privado disponible. Cada habitación en este hotel tiene aire acondicionado y está equipada con un televisor de pantalla plana. Usted encontrará una recepción abierta las 24 horas en la propiedad. Lloret de Mar se encuentra a 19 km del Hotel Mont-Rosa, mientras que Girona está a 43 km. El Aeropuerto de Gerona está a 33 km de la propiedad.Hotel Mont-Rosa está situado en Calella, a 47 km de Barcelona. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. Parking privado disponible. Cada habitación en este hotel tiene aire acondicionado y está equipada con un televisor de pantalla plana. Usted encontrará una recepción abierta las 24 horas en la propiedad. Lloret de Mar se encuentra a 19 km del Hotel Mont-Rosa, mientras que Girona está a 43 km. El Aeropuerto de Gerona está a 33 km de la propiedad.
Hotel Oasis Park
C/ Montnegre, 54, 64
El hotel Hotel Oasis Park Splash - Calella está situado a unos 400 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m deEl hotel Hotel Oasis Park Splash - Calella está situado a unos 400 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 700 m de distancia). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento (de pago). En la parte exterior hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,8 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Más información El complejo ofrece un total de 206 habitaciones.
Hotel President
c/Valldebanador, 31-37 Calella
El hotel Hotel President está situado a unos 700 m de la playa. El casco histórico está a unos 800 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 65 km. Como opciones de entretenimiento, hay en El hotel Hotel President está situado a unos 700 m de la playa. El casco histórico está a unos 800 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 65 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 20 km) y un cine (a unos 15 km). El hotel cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 20 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km
  • Próximo médico: A unos 600 m
  • Próxima farmacia: A unos 300 m
  • Hospital más cercano: A unos 600 m
  • Información turística más cercana: A unos 700 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.
Hotel Vila De Calella
Carrer 15 de Sant Josep, 66, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este agradable hotel se encuentra en Calella. Hay un total de 177 habitaciones en Vila. Este agradable hotel se encuentra en Calella. Hay un total de 177 habitaciones en Vila.
Hotel Volga
C/ Jovara,350, 08370 CALELLA
El hotel HOTEL VOLGA - CALELLA está situado a unos 350 m de la playa pública de arena y piedra y a unos 150 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendaEl hotel HOTEL VOLGA - CALELLA está situado a unos 350 m de la playa pública de arena y piedra y a unos 150 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del hotel, a unos 150 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1 km de distancia) y un parque acuático (a unos 10 km). La playa es galardonada con bandera azul. Los animales de compañía están permitidos en la playa. Aquí hay disponibles colchonetas y toallas de baño de pago. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi (de pago), conexión a Internet, 2 ascensores, ducha y vestuarios, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina integrada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Sillas altas pueden ser proporcionados. Cunas pueden ser proporcionados (de pago). Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. El voltaje del hotel es de 220 y 230 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece EXTRA_FEE salas de conferencias con impresora, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, champán, un regalo, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé o a la carta. Para la cena se sirven platos de bufé. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas mediterránea, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Parada de taxis: A unos 50 m
  • Distancia al mar: A unos 150 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 100 m
  • Próximo médico: A unos 1,5 km
  • Próximo dentista: A unos 300 m
  • Próxima farmacia: A unos 250 m
  • Hospital más cercano: A unos 1,5 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 3 km
  • Banco más cercano: A unos 300 m
  • Información turística más cercana: A unos 1,3 km
  • Autopista más cercana: A unos 500 m
  • Parque más cercano: A unos 500 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 3,5 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 6 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 1 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y también un almacén.
Más información La propiedad cuenta con un total de 164 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español.
htop Amaika Adults Only sup
Carrer De La Diputació, 2
El hotel H.TOP AMAIKA (Adults Only) está situado a unos 100 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 250 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. En la playa hay disponibles colchonetas. Este hotel está equipado con una recepcióEl hotel H.TOP AMAIKA (Adults Only) está situado a unos 100 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 250 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. En la playa hay disponibles colchonetas. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de dardos aportará variedad a sus vacaciones. La zona de spá incluye una sauna (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 228 habitaciones.
htop Calella Palace sup
Carrer De Maria Cardona, 9
A unos 300 m de la playa está el hotel H.Top Calella Palace. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 350 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unA unos 300 m de la playa está el hotel H.Top Calella Palace. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 350 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 418,5 km) y el discoteca (directamente en el hotel). En la playa hay disponibles colchonetas. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Distancia al mar: A unos 300 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 1 km
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Hospital más cercano: A unos 300 m
  • Próximo transporte público: A unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 339 habitaciones. 5 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas.
htop Olympic
Carrer De Benavente, S/N
El hotel H.Top Olympic está situado a unos 700 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 250 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 m del hotel, a unos 150 El hotel H.Top Olympic está situado a unos 700 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 250 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 m del hotel, a unos 150 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 300 m de distancia). En la playa hay disponibles colchonetas. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para los niños hay un parque infantil. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,5 km
  • Próxima farmacia: A unos 400 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 517 habitaciones.
Las Vegas Hotel Calella
Sant Jaume, 1-11, 08370 Calella, España
El hotel HOTEL LAS VEGAS - CALELLA está situado a unos 300 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y aparcamiento. En el exterior del estabEl hotel HOTEL LAS VEGAS - CALELLA está situado a unos 300 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y aparcamiento. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Mar Blau Apartamentos
Riera Capaspre 75-77, 08370 Calella
El Hotel Mar Blau está a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite. En el restaurante bufé del Mar Blau se sirve gran variedad de comida mediterránea e internacional. En el bar cafetería podrá tomar bebidas y aperitivos. El hotel alberga una sala de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa. También hay un solárium amplio, equipado con tumbonas.El Hotel Mar Blau está a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite. En el restaurante bufé del Mar Blau se sirve gran variedad de comida mediterránea e internacional. En el bar cafetería podrá tomar bebidas y aperitivos. El hotel alberga una sala de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa. También hay un solárium amplio, equipado con tumbonas.
Mar Blau Hotel
Carrer de Valldebanador, 23, 29
A unos 400 m de la playa y a unos 300 m de distancia del mar está el hotel Mar Blau. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 5A unos 400 m de la playa y a unos 300 m de distancia del mar está el hotel Mar Blau. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del hotel, a unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 50 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 120 km), un parque acuático (a unos 20 km), un teatro (a unos 400 m), un cine (a unos 25 km), un campo de golf (a unos 15 km) y el discoteca (directamente en el hotel). La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles colchonetas. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte (de pago). En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Aquí hay también un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, 4 ascensores en total, un jacuzzi, ducha y vestuarios, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina separada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas, sillas altas y sillas para niños. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220, 230 y 240 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Los animales de compañía están permitidos en el hotel solo hasta un peso máximo de 15 kilos. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas mediterránea) y un bar, una cafetería así como un bar de la piscina. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 400 m
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 100 m
  • Distancia al mar: A unos 300 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 900 m
  • Próximo médico: A unos 300 m
  • Próximo dentista: A unos 300 m
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Hospital más cercano: A unos 250 m
  • Banco más cercano: A unos 400 m
  • Información turística más cercana: A unos 300 m
  • Autopista más cercana: A unos 100 m
  • Parque más cercano: A unos 400 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 2 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 1,2 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 1,2 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 1,2 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 950 m
  • Escuela de surf más cercana: A unos 950 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Puede hacer deporte en sus vacaciones en los cursos de aerobic. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.
Más información El complejo ofrece un total de 220 habitaciones. 4 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, ruso, holandés, español y polaco.
Mar Eden
Carrer de Cervantes, 31, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este cómodo hotel se halla en Calella. Hay un total de 85 dormitorios. La recepción no está abierta durante todo el día. No se permiten mascotas en las instalaciones.#
Marisol
Carrer de Balmes, 102, 08370 Calella, Barcelona, Spain
El hotel está situado a 100 m del centro de Calella y a 200 m de la playa y de la estación del tren. Cuenta con piscina al aire libre, zona de baño infantil y sala de juegos. Este hotel es ideal para gente joven y para grupos de amigos. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 40 km y el aeropuerto de Barcelona queda a unos 72 km.El hotel está situado a 100 m del centro de Calella y a 200 m de la playa y de la estación del tren. Cuenta con piscina al aire libre, zona de baño infantil y sala de juegos. Este hotel es ideal para gente joven y para grupos de amigos. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 40 km y el aeropuerto de Barcelona queda a unos 72 km.
Mediterrani Express
Carrer de la Riera, 25, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este bonito hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con un bar y una cafetería. Si quiere relajarse, hay una preciosa zona ajardinada con terraza. El hotel ofrece a sus huésp...Este bonito hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con un bar y una cafetería. Si quiere relajarse, hay una preciosa zona ajardinada con terraza. El hotel ofrece a sus huéspedes ascensor y servicio de atención médica. Abonando cargo adicional tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (de pago). También hay un sótano para que pueda guardar las bicicletas.Las habitaciones disponen de cuarto de baño, además de TV (de pago), caja fuerte (de pago) y balcón o terraza.El desayuno se ofrece en forma de un variado y rico bufet.
Miami Hotel
Carrer De Monturiol, 45
HB000759. El hotel Miami es un hotel de trato familiar, situado en Calella en la costa del Maresme, una localidad con una de las mejores playas de toda Catalunya.HB000759. ?Situado a 200 metros del centro y a 350 metros de la playa, con unas inmejorables instalaciones acompañadas de un eficiente personal, un hotel con un merecido prestigio conseguido a base de muchos años de trabajo en el sector turístico, y gracias a este trabajo sabemos que es lo que el cliente necesita y desea de un hotel.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, TV sat, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad. Sus instalaciones se completan con 1 bar, 2 ascensores, sala de TV-video con pantalla gigante, vigilante nocturno, aire acondicionado/calefacción en las zonas publicas yparking interior vigilado (pago directo) a 20 metros. Habitaciones para minusválidos bajo petición.Aire acondicionado del 15 de Junio al 15 deSeptiembre.Restaurante: buffet.Programa de animación en temporada alta con miniclub.CONDICIONES DEL PROGRAMA `TODO INCLUIDO`Lea atentamente las siguientes reglas y operaciones para evitar interpretaciones erróneas de nuestro programa `Todo incluido`.El cliente se identificará con el brazalete `Todo incluido` en el check-in. Este brazalete le permite a la persona disfrutar de los servicios detallados en nuestro Programa `Todo Incluido`, así como de los Alimentos y Bebidas que se exhiben en nuestro Bar y Restaurante.Comienza a las 12.00 horas al momento del check-in y termina al momento del check-out. Si el cliente se va después del almuerzo, se incluye una bebida en la comida.PROGRAMA TODO INCLUIDORESTAURANTE (pensión completa)Desayuno 07.45 - 09.30Almuerzo de 13:00 a 14:15Cena de 19.30 a 21.15Durante el almuerzo y la cena (desayuno no incluido) se sirven las siguientes bebidas:- Bebidas sin alcohol- Vino de la casa (blanco, rosado y rojo)- Cerveza nacional de barril y agua embotelladaBAR / SALONAbierto de 10.00 a 22.30 *Bebidas incluidas:- Agua mineral- Bebidas sin alcohol- Cerveza nacional de barril- Vino de la casa- Café, té e infusiones- Jugos de fruta embotellada- Bebidas alcohólicas White-Lavel (ginebra, vodka, ron, whisky y brandy)- Cócteles de dos ingredientes- Cóctel (según la lista de bebidas con todo incluido)BOCADILLOLos horarios de apertura10.00 a 13.00 *- Hamburguesas- Hot Dogs- Sandwiches- Pasteles- Taza de helado15.00 a 19.00 *- Hamburguesas- Hot Dogs- Sandwiches- Pasteles- Taza de helado21.30 a 22.30 *- Hamburguesas- Hot Dogs- Sandwiches- Pasteles- Taza de helado* Hora del último pedidoSALUD Y SEGURIDAD- Las comidas solo se pueden consumir en las instalaciones donde se realiza el pedido (no pueden tomarse del restaurante al bar)- La pérdida de la tarjeta / vaso `Todo Incluido` causará el pago de una tarifa en la recepciónREGLAS: El programa `Todo incluido` solo es posible para una estadía mínima de 5 noches, para todos los miembros de la reserva y durante todo el período de la reserva.- El brazalete `Todo incluido` es personal e intransferible, y solo se permiten una bebida y un aperitivo al mismo tiempo. Los pedidos no pueden ser acumulados.- La dirección del hotel tiene derecho a retirar el brazalete `Todo incluido` en caso de uso indebido por parte del cliente (desperdicio de alimentos y bebidas, invitar a otras personas que están fuera del programa `Todo incluido`, etc.)- Es obligatorio mostrar el brazalete al pedir un servicio.- No se servirá alcohol a personas menores de 18 años.- No se servirán bebidas a personas bajo la influencia del alcohol.- El mal comportamiento de los clientes puede causar la expulsión inmediata, sin derecho a apelar.SERVICIOS NO INCLUIDOS- Arcade (Billar Pool, AirDisc, ...)- PC de Internet- Caja fuerte- Servicio de habitaciones- Teléfono- Estacionamiento- Alimentos y bebidas no especificados en nuestro programa `Todo incluido` y fuera de los horarios de apertura. Vea la lista `Todo incluido`.ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE NUESTRO PROGRAMA `TODO INCLUIDO`ASÍ COMO UNA ESTANCIA AGRADABLE
Miami Park
C/ Monturiol, 34, 08370 CALELLA
Situado en las inmediaciones de la playa está el aparthotel APARTHOTEL MIAMI PARK - CALELLA. En las inmediaciones del hotel hay un supermercado. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor así como una sSituado en las inmediaciones de la playa está el aparthotel APARTHOTEL MIAMI PARK - CALELLA. En las inmediaciones del hotel hay un supermercado. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor así como una sala de televisión. Al aire libre hay una piscina para niños, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también dardos. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas.
Neptuno Apartments
C / Sant Josep, 84, 08370, Calella, Barcelona, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Calella, el Apartamentos Neptuno Hotel te brindDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Calella, el Apartamentos Neptuno Hotel te brindará una maravillosa visita.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Wi-Fi en zonas comunes, mascotas permitidas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
No importa cuáles son tus razones para visitar Costa Brava y Maresme, Apartamentos Neptuno Hotel te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 1 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Impuestos municipales:

Desde el 1 de noviembre de 2012, se debe abonar directamente en el hotel un impuesto municipal aplicable a todas las estancias. Dicho impuesto se abona al salir y está sujeto a un máximo de 7 noches consecutivas.

Hoteles de 5*: impuesto municipal de 2,50 EUR por persona y noche en Barcelona y resto de Cataluña.
Hoteles de 4*: impuesto municipal de 1,25 EUR por persona y noche en Barcelona (1 EUR en el resto de Cataluña).
Otros hoteles y apartamentos: impuesto municipal de 0,75 EUR por persona y noche en Barcelona (0,50 EUR en el resto de Cataluña).

Se trata de un suplemento y NO está INCLUIDO en la tarifa de la habitación.

Neptuno Hotel & Spa sup
Sant Josep, 82, 08370 Calella, España
El Hotel & Apartamentos Neptuno es un hotel acogedor y familiar con un ambiente mediterráneo ubicado en el corazón de Calella. Este año 2020, el hotel ha cambiado todas sus instalaciones para convertirse en un hotel sostenible que pueda proporcionar el 40% de su propia energía. Hay dos piscinas, una para todos los públicos con una terraza y bar y otra piscina solo para adultos con piscina al aire libre con chorros y jacuzzi, rodeada por un área de solarium con tumbonas. El restaurante del hotel ofrece todos sus servicios en forma de buffet, donde se ofrece una variedad de alimentos a base de productos locales frescos y de proximidad. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y una sala de usos múltiples para reuniones o celebraciones con proyector y pantalla. Como nuevas características hemos incorporado a nuestras instalaciones un área de Fitness compuesta por un pequeño gimnasio de hasta 2 personas.El Hotel & Apartamentos Neptuno es un hotel acogedor y familiar con un ambiente mediterráneo ubicado en el corazón de Calella. Este año 2020, el hotel ha cambiado todas sus instalaciones para convertirse en un hotel sostenible que pueda proporcionar el 40% de su propia energía. Hay dos piscinas, una para todos los públicos con una terraza y bar y otra piscina solo para adultos con piscina al aire libre con chorros y jacuzzi, rodeada por un área de solarium con tumbonas. El restaurante del hotel ofrece todos sus servicios en forma de buffet, donde se ofrece una variedad de alimentos a base de productos locales frescos y de proximidad. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y una sala de usos múltiples para reuniones o celebraciones con proyector y pantalla. Como nuevas características hemos incorporado a nuestras instalaciones un área de Fitness compuesta por un pequeño gimnasio de hasta 2 personas.
Pension Casa Austria Otros
Carrer de l´Església, 350, 08370 Calella, Barcelona, Spain
La Pension Casa Austria es de gestión familiar y está situada en el centro de Calella, a 5 minutos a pie de la playa y la estación de tren. Ofrece zona Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido.
#La Pension Casa Austria es de gestión familiar y está situada en el centro de Calella, a 5 minutos a pie de la playa y la estación de tren. Ofrece zona Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido.
Informa al Pension Casa Austria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Pensión Colibrí
Carrer de Sant Joan, 101, 08370 Calella De Mar, Barcelona, Spain
Racon d´en Pepe
VALLDEROURE, 33 Calella 08370
A unos 400 m de la playa está el hotel HOTEL RACO D´EN PEPE - CALELLA. El centro de la ciudad está a unos 300 m. Este hotel está equipado con conexión WiFi y un ascensor. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina. AdemáA unos 400 m de la playa está el hotel HOTEL RACO D´EN PEPE - CALELLA. El centro de la ciudad está a unos 300 m. Este hotel está equipado con conexión WiFi y un ascensor. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina. Además, al aire libre encontrará una terraza. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel.
Roca Grossa
Ctra. N-II, Km. 665, 08370 Calella, Barcelona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Sant Jordi Boutique Hotel
Carrer Turisme, 80 - 88, 08370 Calella, Barcelona
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 1 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Santa Fe
Spain
A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 ...A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque infantil y aire acondicionado en zonas nobles.Salón con Tv Servicio comedor: buffet.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#A 300 m del centro y a 250 m de la playa. Las habitaciones dobles disponen de baño ,terraza, y caja fuerte (con suplemento). Se complementa con bar,restaurante,piscinas,sala de Tv. parking,jardín ,parque inf
Santa Monica
Avda. del Turisme 72-78
A unos 60 m de la playa está el hotel MED PLAYA HOTEL SANTA MONICA - CALELLA. El centro de la ciudad está a unos 700 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 2A unos 60 m de la playa está el hotel MED PLAYA HOTEL SANTA MONICA - CALELLA. El centro de la ciudad está a unos 700 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 216 habitaciones.
Summer
Montnegre, 15
El hotel HOTEL SUMMER está situado a unos 400 m de la playa pública de arena. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 900 m del hotEl hotel HOTEL SUMMER está situado a unos 400 m de la playa pública de arena. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 1,2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 900 m del hotel, a unos 190 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 90 m de distancia), un parque de atracciones (a unos. 55 km), un parque acuático (a unos 11 km) y un cine (a unos 1,2 km). En la playa hay disponibles colchonetas y toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina integrada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas, sillas altas y sillas para niños. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 y 230 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, champán, vino espumoso, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se acepta Euro/Master Card como método de pago. No se aceptan tarjetas de crédito en el hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 50 km
  • parada de buses: a unos 290 m
  • parada de taxis: a unos 1,7 km
  • distancia al mar: a unos 400 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,7 km
  • próximo médico: a unos 400 m
  • próxima farmacia: a unos 270 m
  • hospital más cercano: a unos 700 m
  • próxima estación de diálisis: a unos 700 m
  • institución financiera más cercana: a unos 10 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m
  • autopista más cercana: a unos 270 m
  • parque más cercano: a unos 100 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 1 km
  • próxima escuela de vela: a unos 1,7 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 1,7 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 1,7 km
  • surfeo en olas: a unos 1,7 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 1,7 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 1,7 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 1,7 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar.
Más información La propiedad cuenta con un total de 74 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano, ruso, español, checo, polaco y portugués.
Terramar
Carrer de la Diputació, 50, 08370 Calella, Barcelona, Spain
Este fantástico hotel goza de una situación privilegiada en Calella, una localidad de la encantadora costa barcelonesa, a solo 100 metros de una playa de bandera azul y de muchas instalaciones de ocio como una piscina olímpica climatizada al aire libre. Los huéspedes disfrutarán de los hermosos paisajes naturales, del delicioso estilo mediterráneo y de los servicios disponibles en el hotel. Pueden elegir entre las habitaciones y suites decoradas con buen gusto. Todas tienen un diseño con influencias mediterráneas, que combina magistralmente los tonos naturales con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para degustar los deliciosos platos que se sirve en el restaurante. También pueden hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel, disfrutar de una copa en el bar o darse un relajante baño en la fabulosa piscina con jacuzzi. Los más pequeños podrán descargar toda su energía en la piscina infantil adaptada y en la zona de juegos.Este fantástico hotel goza de una situación privilegiada en Calella, una localidad de la encantadora costa barcelonesa, a solo 100 metros de una playa de bandera azul y de muchas instalaciones de ocio como una piscina olímpica climatizada al aire libre. Los huéspedes disfrutarán de los hermosos paisajes naturales, del delicioso estilo mediterráneo y de los servicios disponibles en el hotel. Pueden elegir entre las habitaciones y suites decoradas con buen gusto. Todas tienen un diseño con influencias mediterráneas, que combina magistralmente los tonos naturales con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para degustar los deliciosos platos que se sirve en el restaurante. También pueden hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel, disfrutar de una copa en el bar o darse un relajante baño en la fabulosa piscina con jacuzzi. Los más pequeños podrán descargar toda su energía en la piscina infantil adaptada y en la zona de juegos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos