Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

camarinas

Hostal O Pincho Otros
Rúa Alto do Penedo, 22, 15121 A Ponte do Porto, A Coruña, Spain
Hostal Stella Del Mare
PZ San Jorge, S/N
SITUACIÓN:en la zona marinera de Camariñas, a 2 Km. de Cabo Vilán y de la Costa de Reira, una de las zonas más incontaminadas de la Costa da Morte.HABITACIONES:Este hostal dispone de 18 habitaciones, cada una dotada de baño completo, calefacción individual, zona WiFi y TV. SERVICIOS COMUNES:El hostal cuenta también con salón social, cafeteria y restaurante.
Hotel Ave Del Mar
RUA DO CARME 16
Ave del Mar de Camariñas está a 1 min en coche de Museo del Encaje y a 6 de Cabo Vilán. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,2 km de Museo del Alemán y a 18,3 km de Pazo de Trasariz..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 12:00..Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 7
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Productos de higiene personal
Baño privado
Televisión de pantalla plana
Hotel Playa de Camariñas sup
Rua Area Da Vila, 52
Este acogedor hotel se encuentra en Camarinas. El establecimiento dispone de 22 agradables dormitorios. Este hotel se sometió a una reforma en 2018. El Hotel Playa de Camariñas en Camariñas ofrece alojamiento con terraza y salón compartido. La propiedad cuenta con un bar, así como un restaurante que sirve cocina española. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto. Todas las habitaciones del Hotel Playa de Camariñas están equipadas con TV de pantalla plana. El Hotel Playa de Camariñas ofrece algunas habitaciones con vistas al mar y todas las habitaciones tienen baño privado, incluyen un armario. Todos los días se sirve un desayuno continental buffet en el establecimiento. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, rutas en kayak y senderismo. Finisterre se encuentra a 27 km del Hotel Playa de Camariñas, mientras que Noya está a 46 km. El aeropuerto de A Coruña está a 67 km.
Hotel Rústico Lugar Do Cotariño Otros
Lugar do Cotariño, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain
Sumérgete en una de las 3 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atr...Ubicación del establecimiento

Hotel Rústico Lugar Do Cotariño de Camariñas está a apenas 3 min en coche de Museo del Encaje y a otros 6 min en coche de Cabo Vilán. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de Museo del Alemán y a 18,7 km de Castelo de Vimianzo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia de Área da Vila: 1,6 km
Museo del Encaje: 2 km
Praia de Lingunde: 2 km
Praia de Pedrosa: 2,6 km
Praia do Lago: 2,7 km
Praia da Balea: 2,9 km
Cabo Vilán: 3,9 km
Praia de Portela Reira: 4 km
Praia do Ariño: 6,7 km
Praia Area Grande: 6,9 km
Praia da enseada de Cabanas: 11,9 km
Praia de Camelle: 14,1 km
Praia da Barreira: 14,4 km
Praia Lago: 14,7 km
Praia de Arou ou Braña de Laza: 15,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rústico Lugar Do Cotariño se encuentra en La Coruña (LCG): 91,2 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.


Se admiten mascotas

Residencia O Parranda
CL Casadillo, S/N
SITUACIÓN:Situado en el centro de la villa marinera de Camariñas, capital del Encaje de bolillos, un buen destino para hacer centro de todas sus excursiones por la Costa da Morte.HABITACIONES:Hotel-residencia, dispone de 18 habitaciones exteriores, equipadas con baño completo, calefacción, TV, hilo musical y WiFi. SERVICIOS COMUNES:Completa sus instalaciones y servicios un comedor, un salón social y servicio diario de prensa.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos