Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

candanchu

Albergue La Rinconada 3000 Otros
Carretera Francia, s/n, Edificio Santa Cristina, Bajo, 22889 Candanchú, Huesca, Spain
Albergue situado en Candanchu (Edificio Santa Cristina), con acceso directo a las pistas de esquí. Cuenta con 50 plazas, repartidas en habitaciones compartidas de 4, 12 y 14 personas. El mobiliario de las habitaciones está a estrenar y todas ellas cuentan con literas y taquillas. Dispone  de  baños  diferenciados  para  hombres  y  mujeres.  Todas  las  habitaciones comparten baño, excepto las de 4 personas, que disponen de baño privado dentro. El albergue cuenta además con un salón social con televisión, vídeo, máquinas de café, refrescos y snacks, futbolín, diana de dardos y microondas, así como con un jardín.
#Albergue situado en Candanchu (Edificio Santa Cristina), con acceso directo a las pistas de esquí. Cuenta con 50 plazas, repartidas en habitaciones compartidas de 4, 12 y 14 personas. El mobiliario de las habitaciones está a estrenar y todas ellas cuentan con literas y taquillas. Dispone  de  baños  diferenciados  para  hombres  y  mujeres.  Todas  las  habitaciones comparten baño, excepto las de 4 personas, que disponen de baño privado dentro. El albergue cuenta además con un salón social con televisión, vídeo, máquinas de café, refrescos y snacks, futbolín, diana de dardos y microondas, así como con un jardín.
HORARIOS: Entradas: de 14.00 a 21.00 horas. Salidas: hasta las 10.00 horas.
Albergue Refugio El Aguila Otros
Albergue Refugio El Águila, s/n, 22889 Candanchú, Huesca, Spain
Set 328 feet from the ski elevators, Albergue `El Aguila` is located in Candanchú. Featuring free Wi-Fi, the hostel offers private rooms and beds in shared dormitory rooms. The heated dormitory rooms feature a shared wardrobe and access to an external bathroom. The private rooms include a private bathroom. Featuring views of the ski slopes, Albergue `El Aguila` offers a shared lounge, games room and terrace. Ski storage is available. The property´s restaurant specializes in mountain-style dishes such as raclette and fondue. Packed lunches including a sandwich, a fruit and a drink are available for an extra cost. Guests can find bars and restaurants within 328 feet of the property. A bus with connection to the ski slopes stops in front of the hostel. Located in the Aragonese Pyrenees, the property is only 1.2 mi from the border with France. Canfranc Train Station is 3.7 mi from the property. Jaca is 16 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Candanchú 3000
Avenida de Francia S/N
Si te alojas en Apartamentos Candanchú 3000, en Aisa (Candanchú), estarás a pocos pasos de Estación de esquí Candanchu y a unos minutos de Estación de esquí Astun. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Lacs d´Ayous y de Bisaurín.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama.
Forfaits disponibles
Se admiten mascotas
Bañera o ducha
Baño privado
Calefacción
Cocina
Cortinas opacas
Habitación separada
Kitchenette/cocina básica
Lavadora
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Sala de estar separada
Sofá cama
Sofá cama doble
Televisión
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Apartamentos SM Candanchu Otros
Unica, 19
Los Apartamentos Pirineos Rent están a solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Candanchú, en Aragón. Los elegantes apartamentos, totalmente renovados en 2014, tienen un balcón con maravillosas vistas a las montañas y a las pistas de esquí. Los Apartamentos Pirineos Rent están en el centro de la localidad de Candanchú, a solo 3 km de la estación de esquí de Astún. Hay un servicio de autobús gratuito a las pistas durante la temporada de esquí. Los apartamentos y estudios disponen de salón comedor con TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. La zona de cocina está bien equipada con lavadora, nevera, microondas y cafetera. También incluye baño privado, toallas y ropa de cama. Hay buenas conexiones de transporte público entre Candanchú y Jaca, a 30 km. El parque nacional de los Pirineos está a solo 1 km, cruzando la frontera francesa. CheckIn: from 16:30 to 23:00. CheckOut: from 09:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamentos Pirineos Rent con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se proporciona un juego de toallas y ropa de cama. Durante la estancia no se ofrece servicio de limpieza ni de cambio de toallas. Deberá dejar la cocina y los utensilios limpios, en caso contrario se cobrará el depósito.
Terraza
Alquiler de bicicletas (de pago)
Equitación
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Ascensor
Habitaciones familiares
Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
Esquí
Habitaciones para no fumadores
Jardín
Admite mascotas
Parking
Senderismo
Escuela de esquí
Parking en el alojamiento
Parking privado
Bañera
Balcón
Nevera
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Sofá cama
Enchufe cerca de la cama
Patio
Candanchu
Carretera Francia, s/n, 22889 Candanchu, Huesca
Este hotel se encuentra al norte de la provincia de Huesca, en el valle de Aragón, muy cerca de la estación de esquí de Candanchú. Está a 1 Km de la frontera con Francia y a unos pasos del transporte público.

Este hotel fue renovado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet, garaje y aparcamiento de pago y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV (16 canales y Canal+), conexión a Internet y calefacción central.

A disposición de los huéspedes hay una sauna (con sobrecargo), terraza para tomar el sol y un gimansio. Podrá también darse un masaje, jugar al ping pong y al billar.

Se ofrece un gran desayuno bufé. Tanto para comer como para cenar podrá pedir a la carta.Este hotel se encuentra al norte de la provincia de Huesca, en el valle de Aragón, muy cerca de la estación de esquí de Candanchú. Está a 1 Km de la frontera con Francia y a unos pasos del transporte público.

Este hotel fue renovado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet, garaje y aparcamiento de pago y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV (16 canales y Canal+), conexión a Internet y calefacción central.

A disposición de los huéspedes hay una sauna (con sobrecargo), terraza para tomar el sol y un gimansio. Podrá también darse un masaje, jugar al ping pong y al billar.

Se ofrece un gran desayuno bufé. Tanto para comer como para cenar podrá pedir a la carta.
Edelweiss Candanchú
Calle Única, 6, 22889 Candanchú, Huesca, Spain
El Hotel Edelweiss Candanchú está perfectamente ubicado enPirineo Aragonéspara aquellos que viajan pDESCLARGA¬El Hotel Edelweiss Candanchú está perfectamente ubicado enPirineo Aragonéspara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Edelweiss Candanchú.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, ski, masajista, billar.
El Hotel Edelweiss Candanchú es una excelente opción si deseas recorrer Pirineo Aragonés o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 12 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Tobazo
De Francia S N, Canfranc
Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Tobazo Hotel» se encuentra en Canfranc. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos