Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

canet

AGH Canet
Carrer Mare Nostrum, 75
Unos 100 m de la playa está el hotel AGH Canet. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 2 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversasUnos 100 m de la playa está el hotel AGH Canet. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 2 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 31,1 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un jacuzzi y una sala de televisión. En la piscina se pueden usar hamacas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Está permitido fumar en el hotel.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 7 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Igualmente, muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas. El hotel ofrece también tenis de mesa. En la zona de spá se ofrecen tratamientos de belleza (de pago). Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Apartamentos Canet de Berenguer 3000
Avenida Mare Nostrum, 65, Edificio Bruma II, Canet D´en Berenguer, Spain
Los Apartamentos Canet d en Berenguer 3000 están localizados en segunda línea de playa en el edificio Bruma II de Canet de Berenguer y a menos de 300 metros de la playa, en un bloque en segunda línea con todo lo necesario en su entorno.Los Apartamentos Canet d en Berenguer 3000 están localizados en segunda línea de playa en el edificio Bruma II de Canet de Berenguer y a menos de 300 metros de la playa, en un bloque en segunda línea con todo lo necesario en su entorno.
Aparthotel Porto Canet
Calle del Mare Nostrum, 9, 46529 Canet d´en Berenguer, Valencia, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Portocanet Complejo Turístico de Canet d´en Berenguer, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa Racó de Mar y Platja de Canet. Además, este apartotel se encuentra a 4,2 km de Playa del Puerto de Sagunto y a 4,9 km de Horno Alto n.º 2.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Racó de Mar: 0,3 km
Platja de Canet: 0,3 km
Playa del Puerto de Sagunto: 1,5 km
Horno Alto n.º 2: 3,7 km
Playa Malvarrosa de Corinto: 6,1 km
Platja d´Almenara: 6,8 km
Castle Complex: 8 km
Teatro romano de Sagunto: 8,1 km
Castillo y acrópolis de Sagunt: 8,5 km
Restes del Pont Roma: 8,9 km
Torre del Grau Vell: 9,8 km
Playa de El Cerezo: 11 km
Font de Quart: 11,2 km
Torre de Gilet: 13,1 km
Parque natural de Sierra Calderona: 15,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Valencia (VLC): 38,2 km
Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 755,9 km



Habitaciones

Reserva una de las 34 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

En Portocanet Complejo Turístico tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.


Hotel Chispa Otros
Passeig 9 de Octubre, 27, 46529 Playa Canet d´En Berenguer, Valencia, Spain
#
Playa Canet
Passeig Maritim 9 d´Octubre, s/n, 46529 Canet d´en Berenguer, Valencia, Spain
Este sencillo hotel se encuentra en Canet. Playa Canet garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 9 habitaciones. Playa Canet no permite la entrada a mascotas. Este sencillo hotel se encuentra en Canet. Playa Canet garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 9 habitaciones. Playa Canet no permite la entrada a mascotas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos