Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cangas

A Casa de Aldán Otros
Avenida José Graña, 20, 36945 Cangas, Pontevedra, Spain
A Casa Dos Nores Otros
Praza do Arco, n4
Si decides alojarte en A Casa Dos Nores Charming House de Cangas, estarás a 1,1 km de Playa de Rodeira y a 24,5 km de Zoológico de Vigo. Además, esta pensión se encuentra a 37,3 km de Universidad de Vigo..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Agua mineral gratuita
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Calefacción
Solo ducha
Televisión
Televisión por satélite
Ventilador portátil
Airinos
Avenida Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas, Pontevedra, Spain
Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un edificio de 4 plantas con 56 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Los huéspedes son recibidos en un tentador vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una moderna Taberna Mariñeira. Las habitaciones son luminosas, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y todas están completamente equipadas. Hay un campo de golf a 4 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un edificio de 4 plantas con 56 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Los huéspedes son recibidos en un tentador vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una moderna Taberna Mariñeira. Las habitaciones son luminosas, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y todas están completamente equipadas. Hay un campo de golf a 4 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
Camping Limens Otros
Camiño da Pinela n2, Santa Marta, Darbo.
Si decides alojarte en este camping de Cangas, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Praia de Santa Marta y Praia de Liméns. Además, este camping se encuentra a 37,4 km de Playa de Samil y a 0,7 km de Praia do Porto..Con jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en este camping donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Área para parrillas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
No fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Cova Da Balea Otros
Av. José Graña, 46, 36945 Aldan, Cangas del Morrazo, Pontevedra, Spain
Cruceiro Apartamentos Otros
Baixada ó Rapallo, 30, 36948 Hio, Cangas del Morrazo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Estos apartamentos se encuentran en un impresionante edificio de estilo colonial. Ofrecen unas vistas fantásticas al mar y están a un corto paseo de la playa.
#Estos apartamentos se encuentran en un impresionante edificio de estilo colonial. Ofrecen unas vistas fantásticas al mar y están a un corto paseo de la playa.
Informa al Apartamentos Cruceiro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Doade
Bajada Playa de Arneles, 1 hio, Cangas de Morrazo, 36948 Cangas, Pontevedra, Spain
Less than a mile from the wonderful beaches of the Galician coast, this hotel has a charming bar and restaurant where you can enjoy cuisine typical of the region. Browse the wireless internet for free. The Doade´s bedrooms are simple and stylish with parquet floors, plenty of natural light and modern, private bathrooms. Hotel Doade allows you to enjoy the beautiful beaches of this area of Spain. Visit Arneles Beach and be amazed by the fine, white sands, bright blue waters and rustic landscapes. Admire views over the Atlantic Ocean and soak up the Galician sunshine.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Don Hotel
Travesía do Tobal, 12, 36940 Cangas, Pontevedra, Spain
Hotel Hollywood Otros
Av. de Marín, 21, 36940 Cangas, Pontevedra, Spain
Hotel Jucamar
Av. De Marin, 5, 36940 Cangas, Pontevedra, Spain
El Hotel Jucamar está situado a sólo 5 minutos a pie de las playas de Cangas de Morrazo. Ofrece jardín, restaurante, terraza, recepción abierta durante las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita..El Hotel Jucamar está situado a sólo 5 minutos a pie de las playas de Cangas de Morrazo. Ofrece jardín, restaurante, terraza, recepción abierta durante las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita..Las habitaciones del Hotel Jucamar son amplias y luminosas. Todas ellas incluyen TV, escritorio, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Hotel Las Vegas
Avenida Pontevedra nº 4, 36940 Cangas, Pontevedra, Spain
Está situado en Cangas Morrazo, en pleno corazón de las Rías Baixas, cerca de una gran variedad de playas muchas de ellas con bandera azul. A tan solo 700 metros del hotel se encuentra el puerto, desde donde se coge el barco con salida a las Islas Cíes, catalogadas como Parque Natural de las Islas Atlánticas, donde se encuentra la considerada una de las mejores y más hermosas playas del mundo.

Gracias a su buena comunicación por carretera, desde el Hotel se tiene fácil acceso a toda la península del Morrazo, y a las ciudades más importantes de Galicia como Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.Está situado en Cangas Morrazo, en pleno corazón de las Rías Baixas, cerca de una gran variedad de playas muchas de ellas con bandera azul. A tan solo 700 metros del hotel se encuentra el puerto, desde donde se coge el barco con salida a las Islas Cíes, catalogadas como Parque Natural de las Islas Atlánticas, donde se encuentra la considerada una de las mejores y más hermosas playas del mundo.

Gracias a su buena comunicación por carretera, desde el Hotel se tiene fácil acceso a toda la península del Morrazo, y a las ciudades más importantes de Galicia como Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.
La Garita Casa Rural
Camino Garita, 25
Si decides alojarte en Casa Rural la Garita de Cangas, estarás junto al mar, a pocos pasos de Playa de Rodeira y a apenas 2 min en coche de Monumento Ás Peixeiras. Además, esta casa rural de playa se encuentra a 26,2 km de Museo de Arte Contemporáneo y a 27,6 km de Castillo del Castro..Con jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Baño privado
Playa
Avenida Ourense,78, 36940 Cangas de Morrazo, Pontevedra
Rodeiramar 2A Hostal & Apartamentos
Playa de Rodeira, Rua Rodeiriña. Rúa Rodeiriña. 76 interior, Av. de Ourense, 36940 Cangas de Morrazo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Alójate en el Rodeiramar 2A para descubrir las maravillas dePontevedra.
Los huéspedes hallarán muy cDESCLARGA¬Alójate en el Rodeiramar 2A para descubrir las maravillas dePontevedra.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, barbacoa, prensa, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Aprovechar buceo, pesca, parque infantil, pistas de tenis, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia.
Conveniencia y confort hacen del Rodeiramar 2A la elección perfecta para tu estancia en Pontevedra.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes que viajen con niños menores de 2 años tienen que informar al hotel antes de la llegada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos