Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cantalejo

Hostal Dora
Calle Ramón Cajal, 15, 40320 Cantalejo, Segovia, Spain
Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:30 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hostal Stop Otros
Sepúlveda, 24
El Hostal Stop se encuentra en Cantalejo, a 4 km de la reserva natural de Las Hoces del Río Duratón y a menos de 25 minutos en coche de las localidades históricas de Pedraza, Sepúlveda, Cuéllar y Turégano. El Hostal Stop dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. Además, cuenta con una terraza al aire libre y una bañera de hidromasaje. El establecimiento está en una zona tranquila situada a menos de 5 minutos a pie del centro de Cantalejo, cerca de diversos bares y restaurantes. El hostal se encuentra a 60 km de Segovia y a menos de 90 minutos en coche de Burgos y Madrid. CheckIn: from 12:00 to 23:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Calefacción
Servicio de habitaciones
Ascensor
WiFi
Esquí
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Prensa
Fax / fotocopiadora
Aire acondicionado
Máquina expendedora (bebidas)
Registro de entrada y salida exprés
Suite nupcial
WiFi gratis
Proporciona factura
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Plancha para pantalones
Internet
Parking
Parking gratis
Guardaequipaje
Zona TV / salón de uso compartido
Información turística
Almuerzos para llevar
Guardaesquíes
Aire acondicionado
Balcón
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Champú
Gel de ducha
Bidet
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Terraza
Hotel-Restaurante El Polvorín
Calle Segovia, 1n, 40320, Cantalejo, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 2 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 2 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos