Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carballino

Aparthotel Arenteiro
Plaza Alameda 19
Unos 100 km de la playa está el aparthotel Aparthotel Arenteiro. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está también a pocos pasos. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 m del hotUnos 100 km de la playa está el aparthotel Aparthotel Arenteiro. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está también a pocos pasos. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 m del hotel, a unos 50 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 100 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 20 km) y el discoteca (directamente en el hotel). Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, una peluquería, un jacuzzi, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, conexión a Internet así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 20 m
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: Justo fuera de la puerta
  • Estación de tren más cercana: A unos 500 m
  • Próximo médico: A unos 500 m
  • Próximo dentista: A unos 10 m
  • Próxima farmacia: A unos 0 m
  • Información turística más cercana: A unos 0 m
  • Autopista más cercana: A unos 0 m
  • Parque más cercano: A unos 0 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad de 8 pisos cuenta con un total de 50 habitaciones. Aquí solo se aceptan huéspedes de edades a partir de 18 años.
Hotel Baccus Otros
Av. de Pontevedra, 75, 32500 O Carballiño, Ourense, Spain
Hotel Derby
Av. Julio Rodríguez Soto, 44, 32500 O Carballiño, Orense, Spain
Offering a restaurant, Hotel Derby is located in Carballiño’s city center, a 20-minute drive from Ourense. It offers rooms with classic-style furnishings and free WiFi in public areas. All rooms come with a TV and heating. The private bathroom includes a bath tub and towels. The restaurant serves local cuisine at dinner. Guests can enjoy a snack in the bar. The Derby Hotel is 11 mi from Castrelo de Miño reservoir, on River Miño. The Santiago de Compostela Airport is 1-hour drive from the propertyWiFi is available in public areas and is free of charge.

No parking available.

Pets are allowed on request. No extra charges.

Children of all ages are allowed.
Children 3 and under stay for free when using an existing bed.
You haven´t added any cribs.
You haven´t added any extra beds.
Checkin Time: 13:00
Checkin End Time: 21:00
Checkout From: 09:00
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: Please inform Hotel Derby of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. Due to the coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result. Due to the coronavirus (COVID-19), this property has reduced reception and service hours.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Lorenzo Otros
REPUBLICA ARGENTINA Nº21, HOTEL LORENZO
El HOTEL LORENZO se encuentra en Carballino y dispone de restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del HOTEL LORENZO tienen zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno continental. El HOTEL LORENZO está a 32 km de Ourense y a 47 km de Allariz. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 58 km del hotel. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Informa a HOTEL LORENZO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Internet
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Fax / fotocopiadora
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Restaurante
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Bar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de limpieza diario
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Detectores de humo
Ascensor
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Caja fuerte
Bañera
TV
Teléfono
Escritorio
Zona de estar
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Enchufe cerca de la cama
Balcón
Terraza
Hotel O Xardin
Carretera N-541, Km. 28.8, 32500 Carballino, Ourense, Spain
Located in Carballino, 18 miles from As Burgas Thermal Springs, Hotel O´xardin provides accommodations with a garden, free private parking, a terrace and a restaurant. This 2-star hotel offers a bar. The property has a 24-hour front desk, airport transportation, room service and free WiFi throughout the property. At the hotel, every room is equipped with a desk and a flat-screen TV. Each room comes with a private bathroom with a bidet, free toiletries and a hairdryer. Guest rooms include a closet. Guests at Hotel O´xardin can enjoy a continental or a gluten-free breakfast. Guests at the accommodation will be able to enjoy activities in and around Carballino, like hiking and fishing. Pazo da Touza Golf is 5.7 miles from Hotel O´xardin, while Auditorium - Exhibition Center is 18 miles away. The nearest airport is Vigo Airport, 53 miles from the hotel.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pazo Almuzara
Lugar de A Almuzara, sn, 32514 Boborás, Ourense, Spain
Este pazo está situado en una zona rural pero es fácilmente accesible y está cerca de los lugares de interés más importantes de Galicia y del norte de Portugal. La ciudad de Orense está a 30 km, Vigo está a 90 km, Santiago de Compostela dista 93 km y Portugal está a solo 40 km. Además, hay bares y transporte público a la puerta del hotel y el centro de Boborás está a solo 3 minutos de camino. La ciudad de Carballiño dista 6 km del alojamiento y allí se pueden encontrar restaurantes, populares zonas de fiesta, la estación de trenes y de autobuses.

Este elegante edificio del siglo XIX ha sido transformado en un hotel rural decorado en el estilo de la época en que fue construido y rodeado de preciosos jardines. El hotel comprende 18 habitaciones, algunas de las cuales tienen balcón privado. Además, dispone de vestíbulo con recepción, caja fuerte, sala de desayunos, sala de juegos, sala de TV, aparcamiento y un salón para eventos.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV, teléfono y calefacción central.

El campo de golf de San Amaro está aproximadamente a 12 km del hotel. El hotel tiene asimismo una piscina al aire libre con tumbonas.

Cada mañana se sirve un desayuno continental.Este pazo está situado en una zona rural pero es fácilmente accesible y está cerca de los lugares de interés más importantes de Galicia y del norte de Portugal. La ciudad de Orense está a 30 km, Vigo está a 90 km, Santiago de Compostela dista 93 km y Portugal está a solo 40 km. Además, hay bares y transporte público a la puerta del hotel y el centro de Boborás está a solo 3 minutos de camino. La ciudad de Carballiño dista 6 km del alojamiento y allí se pueden encontrar restaurantes, populares zonas de fiesta, la estación de trenes y de autobuses.

Este elegante edificio del siglo XIX ha sido transformado en un hotel rural decorado en el estilo de la época en que fue construido y rodeado de preciosos jardines. El hotel comprende 18 habitaciones, algunas de las cuales tienen balcón privado. Además, dispone de vestíbulo con recepción, caja fuerte, sala de desayunos, sala de juegos, sala de TV, aparcamiento y un salón para eventos.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV, teléfono y calefacción central.

El campo de golf de San Amaro está aproximadamente a 12 km del hotel. El hotel tiene asimismo una piscina al aire libre con tumbonas.

Cada mañana se sirve un desayuno continental.
PR Caribe sup
Calle Caridad, 1, 32500 Carballiño b. Ourense, Orense, Spain
Este práctico hostal, adecuado para familias, cuenta con un total de 22 habitaciones, incluidas 5 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de recepción/vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi, sala de TV, calefacción y garaje cubierto para los huésped...Este práctico hostal, adecuado para familias, cuenta con un total de 22 habitaciones, incluidas 5 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de recepción/vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi, sala de TV, calefacción y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.Las habitaciones están equipadas de forma práctica y tienen cuarto de baño privado con bañera. Están equipadas con TV y conexión a Internet, y cuentan con calefacción central.Los huéspedes tienen a su disposición un bar/restaurante situado en la planta baja.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos