Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carballo

7FeetSurfCamp Otros
Pedra do Sal, 66, 15105 Baldaio, A Coruña, Spain
Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 50.00 km.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en 7FeetSurfCamp - Hostel de Carballo, estarás a pie de playa, a 2 min a pie de Praia Pedra do Sal y a 12 de Praia das Pedras do Sal. Además, este albergue de playa se encuentra a 1,7 km de Praia de Arnela y a 3,8 km de Praia de Leira.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia Pedra do Sal: 0,2 km
Praia das Pedras do Sal: 1 km
Laguna de Baldaio: 1,1 km
Praia de Arnela: 1,4 km
Praia de Leira: 2 km
A Pedra Furada: 3,4 km
A Punta de Saldoira: 3,6 km
Playa de Baldaio: 3,6 km
Playa das Salseiras: 4,8 km
Praia da Ría: 5,5 km
Cala Caracoleiro: 5,6 km
Praia da Ribeira: 5,7 km
A Punta das Ínsua: 6,2 km
Praia de Arnela: 6,2 km
A Punta das Ondas: 6,3 km

Aeropuertos más cercanos:
La Coruña (LCG): 36,1 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 108,3 km

Aeropuerto recomendado para 7FeetSurfCamp - Hostel: La Coruña (LCG).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carballo? En este albergue tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Balneario de Carballo
C/ Estrella, 10, 15100 Carballo, A Coruña, Spain
Bungalow As Nevedas Otros
Rapadoiro - Noicela, 15105, Carballo, Spain
Situated in Carballo, Bungalow As Nevedas offers accommodation with a terrace or a balcony, free WiFi and TV, as well as a seasonal outdoor swimming pool and a garden.

There is also a kitchen in some of the units equipped with a microwave.

The holiday park offers a childrens playground.

Hiking and walking tours can be enjoyed nearby.

Praia de Leira is 2.5 km from Bungalow As Nevedas, while Tower of Hercules is 35 km from the property. The nearest airport is A Coruña Airport, 31 km from the accommodation. This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
Please inform Bungalow As Nevedas in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Situated in Carballo, Bungalow As Nevedas offers accommodation with a terrace or a balcony, free WiFi and TV, as well as a seasonal outdoor swimming pool and a garden.

There is also a kitchen in some of the units equipped with a microwave.

The holiday park offers a childrens playground.

Hiking and walking tours can be enjoyed nearby.

Praia de Leira is 2.5 km from Bungalow As Nevedas, while Tower of Hercules is 35 km from the property. The nearest airport is A Coruña Airport, 31 km from the accommodation. This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
Please inform Bungalow As Nevedas in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Bungalow Playa De Arnela Otros
Lugar de Imende, 110,
Si decides alojarte en esta casa de campo de Carballo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Praia Pedra do Sal y Laguna de Baldaio. Además, esta casa de campo se encuentra a 30,8 km de Marineda City y a 1,1 km de Playa de Baldaio..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
No se permiten fiestas ni eventos
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 8
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Jardín
Espacios para fumadores
No fumadores
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Calefacción
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Televisión de pantalla plana
Casa Campacinas Otros
O Carballo, Ribeiras de Mino, 27439, Panton, Spain
Esta casa de huéspedes para no fumadores tiene 1 planta en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen turismo ecológico en las inmediaciones, paseos en barco en las inmediaciones y baños termales en las inmediaciones.
#Esta casa de huéspedes para no fumadores tiene 1 planta en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen turismo ecológico en las inmediaciones, paseos en barco en las inmediaciones y baños termales en las inmediaciones.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 15 años o menos.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 15 años o menos.
Costa Verde
Ctra. Neaño, 1, 15115 Cabana De Bergantiños, La Coruña, Spain
Galicia Cool Hostel Otros
69 Pedra Sal Pedra do Sal 69 15105 Carballo
«Galicia Cool Hostel» se encuentra en Carballo. Este hostal se encuentra a 10 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hostal. Lugares cercanos: Laguna de Baldaio, Riazor Stadium y Casa de las Ciencias.
Hostal Restaurante Rio Sil Otros
Rua Rio Sil 43
El Rio Sil Carballo está situado en Carballo y alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario. El Rio Sil Carballo sirve un desayuno continental. Santiago de Compostela se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que A Coruña está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 27 km del Rio Sil Carballo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
Habitaciones para no fumadores
Bar
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Extintores
Barbacoa
Proporciona factura
Traslado aeropuerto (de pago)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Plancha para pantalones
WiFi en todo el alojamiento
Restaurante
Calefacción
Recepción 24 horas
Salas de reuniones / banquetes
Internet
Ascensor
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Ducha
Bañera
Teléfono
Secador de pelo
Radio
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Acceso a pisos superiores en ascensor
Perchero
Papel higiénico
Barandillas de seguridad para bebés
Sofá cama
WC con barras de apoyo
Habitaciones comunicadas disponibles
Hotel Rural Mar de Queo 2
Queo de Abaixo, 46, 15100 Carballo, A Coruña, Spain
Don´t miss out on recreational opportunities including a lazy river and bicycles to rent. This hotel also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and an arcade/game room. Enjoy a meal at the restaurant or snacks in the hotel´s coffee shop/café. Wrap up your day with a...Don´t miss out on recreational opportunities including a lazy river and bicycles to rent. This hotel also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and an arcade/game room. Enjoy a meal at the restaurant or snacks in the hotel´s coffee shop/café. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. Buffet breakfasts are available daily from 8 AM to 11:00 AM for a fee. Featured amenities include express check-in, express check-out, and multilingual staff. Free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the 10 individually decorated guestrooms. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Private bathrooms have complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include phones, as well as safes and complimentary bottled water.
La Wave Coruna Otros
Carretera Pedra Do Sal 28, 15105, Carballo, Spain
Si decides alojarte en La Wave Surf Coruña - Hostel de Carballo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Praia Pedra do Sal y Praia das Pedras do Sal. Además, este albergue se encuentra a 27,3 km de Marineda City y a 31,5 km de Estadio de Riazor.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Wave Surf Coruña, el restaurante del este albergue, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 9:00 a 11:30.
En una de las 6 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en La Wave Surf Coruña - Hostel de Carballo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Praia Pedra do Sal y Praia das Pedras do Sal. Además, este albergue se encuentra a 27,3 km de Marineda City y a 31,5 km de Estadio de Riazor.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Wave Surf Coruña, el restaurante del este albergue, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 9:00 a 11:30.
En una de las 6 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Pazo do Souto Apto.4ll
Torre, 1, 15106 Sísamo, Carballo, La Coruña, Spain
Pensión Rama Otros
Avenida Finisterre, Carballo, Spain Número 17
La Pensión Rama se encuentra en Carballo y alberga un bar. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Todas las habitaciones incluyen baño privado. La Pensión Rama sirve todos los días un desayuno continental. Santiago de Compostela se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que A Coruña está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 28 km de la Pensión Rama. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from to 12:00
Ascensor
Recepción 24 horas
Bar
Internet
WiFi gratis
WiFi
Proporciona factura
Salas de reuniones / banquetes
Baño privado
Calefacción
Armario
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Punta del Este
Av. Malpica, 125, 15100 Carballo, La Coruña, La Coruña, Spain
El Hotel Punta Del Este cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Carballo. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

El Hotel Punta Del Este sirve un desayuno continental o buffet.

Santiago de Compostela se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que A Coruña está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 37 km del Hotel Punta Del Este.El Hotel Punta Del Este cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Carballo. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

El Hotel Punta Del Este sirve un desayuno continental o buffet.

Santiago de Compostela se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que A Coruña está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 37 km del Hotel Punta Del Este.
Xallas
Calle de Rúa de Nova, 18, 15840 Santa Comba, La Coruña, Spain
Este hotel, ubicado en el centro urbano de Santa Comba, goza de un emplazamiento ideal como punto de partida para visitar la Costa da Morte, Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo. Sigue estando cerca de la costa, con las playas más cercanas a unos 35 km. La estación de autobuses más cercana está a unos 200 m del hotel. El aeropuerto de A Coruña queda aproximadamente a 60 km, el de Santiago de Compostela - Lavacolla dista unos 40 km y el de Vigo se halla a unos 110 km del hotel.

El cómodo hotel cuenta con un placentero ambiente y la atención con la que los huéspedes son tratados hará que sus vacaciones sean todo un éxito. Hay 59 habitaciones es este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y hay ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV y también disponen de servicio de habitaciones, aparcamiento privado, cafetería y restaurante.

Las habitaciones vienen con un completo cuarto de baño privado con bañera. Las comodidades incluyen calefacción, TV, radio, teléfono e hilo musical.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, del almuerzo de menú y de la cena de menú en el hotel.Este hotel, ubicado en el centro urbano de Santa Comba, goza de un emplazamiento ideal como punto de partida para visitar la Costa da Morte, Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo. Sigue estando cerca de la costa, con las playas más cercanas a unos 35 km. La estación de autobuses más cercana está a unos 200 m del hotel. El aeropuerto de A Coruña queda aproximadamente a 60 km, el de Santiago de Compostela - Lavacolla dista unos 40 km y el de Vigo se halla a unos 110 km del hotel.

El cómodo hotel cuenta con un placentero ambiente y la atención con la que los huéspedes son tratados hará que sus vacaciones sean todo un éxito. Hay 59 habitaciones es este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y hay ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV y también disponen de servicio de habitaciones, aparcamiento privado, cafetería y restaurante.

Las habitaciones vienen con un completo cuarto de baño privado con bañera. Las comodidades incluyen calefacción, TV, radio, teléfono e hilo musical.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, del almuerzo de menú y de la cena de menú en el hotel.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos