Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carinena

Del Vino
Carretera N-330, Km. 449, 50400 Cariñena, Zaragoza, Spain
Hotel de 3*, situado entre los famosos viñedos de la Denominación de Origen de Cariñena, a tan sólo 42 Km de Zaragoza. El Hotel cuenta con 42 habitaciones y restaurante. El Hotel del Vino es un hotel temático centrado en la enología. Cada habitación tiene un nombre diferente en alusión a los diferentes tipos de uvas, la decoración y la carta invitan a conocer mejor el mundo del vino.Hotel de 3*, situado entre los famosos viñedos de la Denominación de Origen de Cariñena, a tan sólo 42 Km de Zaragoza. El Hotel cuenta con 42 habitaciones y restaurante. El Hotel del Vino es un hotel temático centrado en la enología. Cada habitación tiene un nombre diferente en alusión a los diferentes tipos de uvas, la decoración y la carta invitan a conocer mejor el mundo del vino.
Hostal Casa Marzo
Avda. El Ejército, s/n, 50400 Cariñena, Zaragoza, Spain
Hotel Cariñena
Ctra. Valencia, Km. 449.6, 50400 Cariñena, Zaragoza, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Cariñena de Cariñena, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo del Vino y Ermita de Nuestra Señora de la Fuente. Además, este hotel se encuentra a 49,4 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 24,2 km de Casa Natal de Goya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Vino: 0,4 km
Ermita de Nuestra Señora de la Fuente: 20,8 km
Casa Natal de Goya: 24,2 km
Plaza España: 27 km
Bodegas San Alejandro: 32,4 km
Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca: 39,2 km
Iglesia de Santa María: 39,5 km
Iglesia de San Miguel: 39,7 km
Pueblo Viejo de Belchite: 42,4 km
Ruinas de Belchite: 42,4 km
Cruz de los caídos: 42,5 km
Iglesia de San Pedro el Apóstol: 43,3 km
Canal Imperial de Aragón: 44,2 km
Monasterio de Nuestra Señora de Herrera: 44,8 km
Pozo de los Chorros: 45,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 52,3 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 12:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos