Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carino

A Miranda Otros
Aldea barral 29, Feás, 15330 Cariño, La Coruña, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel A Miranda de Cariño, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Golfo de Vizcaya y Praia de Sismundi. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Praia de Basteira y a 6,2 km de Area da Concha.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,7 km
Praia de Sismundi: 2,6 km
Praia de Basteira: 5,3 km
Area da Concha: 6,2 km
Praia da Area: 6,7 km
Peiral: 6,8 km
Playa de Morouzos: 7,4 km
Praia dos Cabalos: 7,5 km
Praia das Figueiras: 7,8 km
Praia de Fornos: 7,9 km
Peiral de San Xiao: 9 km
Faro de Cabo Ortegal: 10,6 km
Acantilados de Vixía de Herbeira: 12,9 km
Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños: 13,1 km
Iglesia de Santo André de Teixido: 13,6 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Hostal Restaurante La Cepa Otros
Av de la Constitución, 102, 15360 Cariño, A Coruña, A Coruña, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Cariño, Hostal Restaurante La Cepa pone a sus puertas todo DESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Cariño, Hostal Restaurante La Cepa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Restaurante, información turística, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
El Hostal Restaurante La Cepa es una excelente opción si deseas recorrer Cariño o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 1 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Gestionado por un particular

Hotel A Pedra Otros
Carretera Gral., 25, 15365 Cariño, A Coruña, Spain
Si decides alojarte en Hotel A Pedra de Cariño, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Praia de Basteira y Area da Concha. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Golfo de Vizcaya y a 2 km de Praia da Area.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel A Pedra de Cariño, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Praia de Basteira y Area da Concha. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Golfo de Vizcaya y a 2 km de Praia da Area.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia de Basteira: 0,6 km
Area da Concha: 0,8 km
Golfo de Vizcaya: 0,8 km
Peiral: 2,1 km
Praia da Area: 2,3 km
Praia das Figueiras: 2,7 km
Praia de Sismundi: 2,9 km
Praia de Fornos: 2,9 km
Praia dos Cabalos: 3 km
Peiral de San Xiao: 4,1 km
Playa de Morouzos: 2,8 km
Faro de Cabo Ortegal: 6,1 km
Acantilados de Vixía de Herbeira: 8,4 km
Iglesia de Santo André de Teixido: 14,2 km
Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños: 17,8 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.


Hotel Cabo Ortegal
Rúa Santos, 8-10-12, 15360, Cariño, A Coruña, Spain
Muiño das Cañotas Apto.2ll
A Ortigueira, 10, 15365 A Pedra Cariño, A Coruña, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades,...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).En Muiño das Cañotas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 09:30 a 11:00.Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Muiño das Cañotas de Cariño, estarás cerca del mar y a menos de 15 minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Area da Basteira. Además, esta casa rural se encuentra a 1,7 km de Area da Concha y a 2,5 km de Praia de Sismundi.Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Vizcaya: 0,8 km Area da Basteira: 1,1 km Area da Concha: 1,4 km Praia de Sismundi: 2,5 km Peiral: 2,7 km Praia da Area: 2,8 km Praia das Figueiras: 3,2 km Praia de Fornos: 3,4 km Praia dos Cabalos: 3,5 km Peiral de San Xiao: 4,7 km Playa de Morouzos: 3,4 km Faro de Cabo Ortegal: 6,6 km Acantilados de Vixía de Herbeira: 8,9 km Iglesia de Santo André de Teixido: 14,7 km Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños: 17,4 km
Pension Restaurante Cantabrico Otros
Rosalia De Castro 1, 15360, Cariño, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos