Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carmango

Camangu
Camango, 33568 Ribadesella, Asturias, Spain
Este cómodo hotel se halla en Ribadesella. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 10 dormitorios. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.
Este cómodo hotel se halla en Ribadesella. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 10 dormitorios. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Casa De Aldea Ruiloba
Camango, 20
Este hotel está situado en Camango, Asturias. Se encuentra cerca de la playa, siendo la opción ideal para los viajeros que deseen escapar del ajetreo de la vida diaria. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona, como piragüismo y paseos en quad. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa, lo que hace que sea un hotel único gracias a su ubicación en medio de un hermoso entorno montañoso y a sus fascinantes vistas al mar. Hay una parada de transporte público a solo 500 metros del hotel y diversos restaurantes y una estación de autobuses cerca del establecimiento. Hay un sinfín de tiendas en Oviedo, a 8 km. Este hotel rural, sin duda, impresionará a sus visitantes. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo comodidad y relajación. Los huéspedes quedarán satisfechos por el alto nivel de servicio que el hotel les ofrece.
El Cuadron Otros
Crta Ribadesella/Llanes AS-263 KM 4.5, Camango, Ribadesella, Spain
Ubicación del establecimiento El Cuadron de Ribadesella está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Chalé y Torre de la Atalaya y Cueva de Tito Bustillo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,3 km de Playa de Santa María y a 5,4 km de Bufones de Pría.Habitaciones Disfr...Ubicación del establecimiento El Cuadron de Ribadesella está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Chalé y Torre de la Atalaya y Cueva de Tito Bustillo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,3 km de Playa de Santa María y a 5,4 km de Bufones de Pría.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El Frade
CAMANGO
Ubicado en una zona apartada de Camango, a las afueras de Ribadesella, este hotel de estilo rústico es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada alejado de todo, y explorar la cercana costa del Cantábrico. El Hotel El Frade ofrece una excelente ubicación, cerca de impresionantes playas vírgenes, hacia el norte del parque nacional de Covadonga y de los magníficos Picos de Europa. Desde allí, podrá hacer senderismo y disfrutar de otras actividades al aire libre, como piragüismo y quad. Relájese en el hotel, paseando por los jardines que rodean la propiedad.
Rural L´Alceu
Finca Alceu, 44, 33568 Camango, Asturias, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos