Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

carmona

Alcazar De La Reina
C/ HERMANA CONCEPCIÓN ORELLANA S/N
En pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona se encuentra el hotel Alcázar de la Reina( ****), un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que pueda disfrutar de una estancia única y diferente.En pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona se encuentra el hotel Alcázar de la Reina( ****), un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que pueda disfrutar de una estancia única y diferente.
Su excelente ubicación, a tan sólo 20 minutos de Sevilla, cerca del aeropuerto internacional de San Pablo, así como sus excelentes vistas a la Vega de Carmona, lo convierten en el espacio ideal para su estancia o para la celebración de cualquier evento. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la bella Vega de Carmona y la Cueva de la Batida (ruinas de la Edad Media), y otras dan a monumentales patios mudéjares. En ellas podrá disfrutar de una estancia diferente en un lugar de ensueño. Disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.
Apartamentos Turisticos Casa Cantillo Otros
Calle Sevilla, 18, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Backpacker Hospedería Marqués de Las Torres
Calle Fermín Molpeceres, 2, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Este cómodo hotel está situado en Carmona. El establecimiento está compuesto por 16 cómodos dormitorios en total. Este establecimiento no acepta mascotas.
#Este cómodo hotel está situado en Carmona. El establecimiento está compuesto por 16 cómodos dormitorios en total. Este establecimiento no acepta mascotas.
Casa Palacio de Carmona
Calle Miraflores de Santa Maria 1 , 41410, Carmona, Spain
Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo X...Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo XVI, construida en 1561 y rehabilitada para hotel de lujo en 1991.-La casa tiene un ambiente alegre, elegante y tranquilo. Las habitaciones son todas luminosas y espaciosas, pero distintas en tamaño, forma y decoración, con muy buen gusto, buenísimas telas, antiguedades y grabados originales, y todos los elementos de comfort modernos y actualizados.- En la Loggia, una terraza abovedada junto a la piscinita, se sirve unos desayunos muy agradables de primavera a otoño y tambien podra disfrutar de los 4 patios, el jardincito arabe, los elegantes salones Ajedrez y Biblioteca, y un sinfín de auténticos detalles arquitectónicos. Finalmente el restaurante Gracia, muy elegante, especializado en los mejores pescados y verduras ecológicas, en comida sana, a la vez excelente y sin pretensiones y un bar acogedor, con frecuentes y selectas actuaciones flamencas.-
Convento Madre De Dios De Carmona Otros
Calle Aire, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. . Special instructions: Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 13:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: Se permite fumar.
Cortijo Santa Clara sup
Ctra. A4 KM 500, 41410, Carmona, Spain
Take advantage of recreation opportunities such as an outdoor pool or take in the view from a rooftop terrace and a garden. This farm stay also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and babysitting/childcare (surcharge). A complimentary buffet breakfast is included....Take advantage of recreation opportunities such as an outdoor pool or take in the view from a rooftop terrace and a garden. This farm stay also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and babysitting/childcare (surcharge). A complimentary buffet breakfast is included. Featured amenities include luggage storage and laundry facilities. A roundtrip airport shuttle is provided for a surcharge (available on request), and free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the 5 air-conditioned rooms featuring kitchenettes. Your Tempur-Pedic bed comes with down comforters and Egyptian cotton sheets. Rooms have private balconies or patios. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected.
El Rincon de las Descalzas
Calle Descalzas, 1, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Junto a la Prioral Santa María de Gracia, y frente al Convento de las Descalzas, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en Hotel con Encanto. Las zonas del hotel están conectadas por patios floreados y accesos pintorescos, rincones perfumados con olores de azahar e incienso y bajo el sonido constante del agua al caer en sus fuentes. Tranquilidad y reminiscencias del pasado, sin prescindir por ello del confort o del lujo. 13 habitaciones, todas diferentes en arquitectura y decoración. Terrazas con vistas exteriores. Hay Wi-Fi gratuito en todo el Hotel *** EN CASO DE REALIZAR LA ENTRADA AL HOTEL MÁS TARDE DE LAS 20:30 ES NECESARIO COMUNICARLO DIRECTAMENTE AL HOTEL Y AVISAR CON ANTELACIÓN.Junto a la Prioral Santa María de Gracia, y frente al Convento de las Descalzas, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en Hotel con Encanto. Las zonas del hotel están conectadas por patios floreados y accesos pintorescos, rincones perfumados con olores de azahar e incienso y bajo el sonido constante del agua al caer en sus fuentes. Tranquilidad y reminiscencias del pasado, sin prescindir por ello del confort o del lujo. 13 habitaciones, todas diferentes en arquitectura y decoración. Terrazas con vistas exteriores. Hay Wi-Fi gratuito en todo el Hotel *** EN CASO DE REALIZAR LA ENTRADA AL HOTEL MÁS TARDE DE LAS 20:30 ES NECESARIO COMUNICARLO DIRECTAMENTE AL HOTEL Y AVISAR CON ANTELACIÓN.
Finca La Luz Otros
Urbanización Torrepalma, 164, 41410 Hacienda de Tarazona, Sevilla, Spain
Frenteabastos Hostel & Suites
Calle Domínguez de la Haza, 10, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Frenteabastos Hostal Suites Café garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 13 habitaciones. Este establecimiento fue construido en 2014. La residencia cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Este alojamiento no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Esta residencia ha sido galardonada con el certificado . Frenteabastos Hostal Suites Café puede cobrar algunos de estos servicios. Frenteabastos Hostal Suites Café garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 13 habitaciones. Este establecimiento fue construido en 2014. La residencia cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Este alojamiento no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Esta residencia ha sido galardonada con el certificado . Frenteabastos Hostal Suites Café puede cobrar algunos de estos servicios.
Hacienda Los Jinetes
Ctra. A-462, Km 21, 41410 Carmona, Sevilla
The HACIENDA LOS JINETES is a hotel. Located in Carmona area.
Hacienda Santa Ana Otros
Ctra.Guadajoz Km. 4,5, seguir indicaciones Hacienda Santa Ana, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Hotel San Pedro
Calle de San Pedro, 1, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
Palmero
Autovía A-4 kilómetro 523.7, 41410, Sevilla, Spain
Hotel Palmero is just a 5 minute drive from Seville San Pablo Airport, right by the A-4 Highway. Guests can enjoy rooms with free Wi-Fi and free private parking. Rooms at the Palmero include air conditioning, satellite TV and a minibar. Bathroom amenities are also provided. Rooms for smokers are available. The hotel offers a 24-hour front desk and on-site baggage storage. Public areas are smoke-free, air conditioned and heated. There is easy access to central Sevilla, the SE-30 and Santa Justa Train Station from Hotel Palmero. The historic city of Carmona is 7 minute drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Parador de Carmona
Alcázar, S/N
El hotel Parador de Carmona está situado a unos 150 km de la playa. El casco histórico está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 340 m. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 3,4

El Parador Carmona está ubicado en la localidad de Carmona.
El edificio se levanta sobre las ruinas de un alcázar árabe del siglo XIV que
corona el pueblo. Dispone de piscina, terrazas con vistas a la campiña y un
encantador patio interior rodeado de apacibles salas de estar, con columnas y
arcos de piedra de gran belleza.



Cuenta con habitaciones amplias, luminosas, elegantes y con
colores cálidos, algunas de ellas con cama tipo dosel, y la mayoría con vistas.



El restaurante, antiguo refectorio, es uno de los más
espectaculares de la red de Paradores; ofrece vistas preciosas a la piscina y
al luminoso horizonte andaluz, además de comida tradicional donde no falta la
exquisita repostería ni los platos a base de perdiz. Elementos de la decoración
como la azulejería, te recordarán que estás en territorio andaluz, donde la luz
es especial y la gente acogedora.

Posada La Casa Del Pintor Otros
Calle Elio Antonio 15, 41410, Carmona, Spain
Featuring a terrace, Posada de la Casa del Pintor - Adults Only is located in Carmona in the Andalucía region, 22 miles from Santa María La Blanca Church and 22 miles from Isla Mágica. The property is around 23 miles from La Giralda and Seville Cathedral, 23 miles from Maria Luisa Park and 23 miles from Plaza de España. Triana Bridge – Isabel II Bridge is 23 miles from the hotel and Carthusian Island is 16 miles away. Featuring a private bathroom with a shower and a hairdryer, rooms at the hotel also provide guests with free WiFi, while selected rooms include a patio. Plaza de Armas is 23 miles from Posada de la Casa del Pintor - Adults Only, while Alcazar Palace is 23 miles away. The nearest airport is Seville Airport, 16 miles from the accommodation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Posada San Fernando
Plaza San Fernando, 6, 41410 Carmona, Sevilla, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Check in online from 2:00 PM (14:00) - To 8:00 PM (20:00)In person check in from 2:00 PM (14:00) - To 4:00 PM (16:00)








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos