Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

casabermeja

Biznaga Otros
Paraje El Rosario; Poligono 9; Parcela 90
El Biznaga se encuentra en Casabermeja y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento está situado a 18 km del parque natural Montes de Málaga y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina con nevera y TV de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 26 km de la casa rural. CheckIn: from 12:00 to 18:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Informa a Biznaga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: gasolinera BP Casabermeja, 29160 Casabermeja, malaga. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Piscina al aire libre
Parking
Piscina
Información turística
Solárium
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
Parking gratis
Piscina con vistas
Seguridad 24 horas
Baño público
Terraza / solárium
Habitaciones para no fumadores
Ruta de bares
Jardín
Zona poco profunda
Baño al aire libre
Senderismo
Terraza
Barbacoa
Piscina de agua salada
Proporciona factura
Tours en bici
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Tours a pie
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Zona de estar
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Barbacoa
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Acceso con llave
Casa Rural Buenaluz Otros
Calle Real, 29260 Casabermeja, Málaga, Spain
Casa Rural Mirador De Los Palomos
Lagar Los Palomos s/n Moheda - Portales, 29160, Málaga, Spain
El lagar De Pepe Otros
Carretera Casabermeja - Villanueva De La Concepción Pk 2.2, 29160, Spain
El Retiro Otros
Portales Altos, 29260, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: El depósito debe pagarse mediante transferencia bancaria en un plazo de 72 horas tras realizar la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento solo acepta tarjetas de crédito y efectivo para las reservas y los pagos realizados en las instalaciones.. Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 23:00. . Check out: 11:00.
Finca Colores Otros
Calle Real, 29160, Casabermeja, Spain
Hotel Casabermeja Otros
A-45 Km 15, Salida 124
Si decides alojarte en Hotel Casabermeja de Casabermeja, estarás a 30,9 km de Museo Picasso Málaga y a 30,9 km de Casa Natal de Picasso. Además, este hostal se encuentra a 31 km de Anfiteatro de Málaga y a 30,7 km de Calle Marqués de Larios..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 11
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Calefacción
Solo bañera
Televisión digital
Balcón
Televisión de pantalla plana
Hotel El Corte
Autovía A-45, salida 127, 29160 Casabermeja, Málaga, Spain
El Hotel Restaurante El Corte es una elección popular entre los viajeros en Casabermeja, ya sea que DESCLARGA¬El Hotel Restaurante El Corte es una elección popular entre los viajeros en Casabermeja, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Casabermeja tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Restaurante El Corte.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Please note that this property will host an event on 15 September 2023. Guests should expect to hear some noise until 02:00AM of 16 September 2023.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

La Casa de Corruco Otros
Calle Real, 86, 29160 Casabermeja, Málaga, Spain
En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está pr...En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda.Tendrás atención multilingue y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.Si decides alojarte en La Casa de Corruco de Casabermeja, estarás a 8 min a pie de San Sebastian Cemetery. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 24,1 km de Museo Picasso Málaga y a 25,5 km de Puerto de Málaga.Las distancias se expresan en números redondos. San Sebastian Cemetery: 0,6 km Parque Natural Montes de Málaga: 8 km Jardín Botánico de Málaga: 21,3 km Plaza de la Palmilla: 22 km Estadio La Rosaleda: 22,3 km Torcal de Antequera: 22,8 km Mercado de Salamanca: 22,9 km Monasterio de Ntra. Sra. de la Merced y Santisima Trinidad MM. Mercedarias: 22,9 km Museo Jorge Rando: 22,9 km Universidad de Málaga: 23,3 km Hospital Materno-Infantil: 23,3 km Sala Unicaja de conciertos María Cristina: 23,4 km Museo del Vidrio y el Cristal: 23,4 km Centro cultural La Casa Invisible: 23,5 km Iglesia de San Felipe Neri: 23,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 32,4 km
Los Gallos
Calle del Bicevendido, 14, 29160 Casabermeja, Málaga, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Relente Otros
Poligono 9,Paraje El Rosario,Parcela 84,29150 Casabermeja
Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Relente» se encuentra en Casabermeja. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: San Sebastian Cemetery, Gibralfaro Castle y Carmen Thyssen Museum.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos