Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

casalarreina

Entrerailes
Calle Escuelas, 5, 26230, Casalarreina, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Entrerailes de Casalarreina está a 1 min en coche de Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad y a 6 de Bodegas Ramón Bilbao. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Bodegas Tobía y a 6,1 km de Bodegas Urbina.

Las distancias se expresan en números redondos.

Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad: 0,5 km
Bodegas Tobía: 4,7 km
Bodegas Ramón Bilbao: 5,6 km
Bodegas Urbina: 6,1 km
Plaza de la Cruz: 6,5 km
Plaza de la Paz: 6,8 km
Museo del Vino: 6,9 km
Barrio de la Estación: 7,1 km
Iglesia de Santo Tomás Apóstol: 7,4 km
Bodegas Bilbaínas: 7,4 km
Bodegas Muga: 7,6 km
Bodegas Gómez Cruzado: 7,8 km
Bodegas López de Heredia: 7,8 km
Bodega La Rioja Alta S.A.: 7,9 km
Bodega Valenciso: 8,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Vitoria (VIT): 58,1 km
Logroño (RJL-Agoncillo): 61,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Entrerailes de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Hospedería Señorío de Casalarreina
Plaza Santo Domingo de Guzmán, 6, 26230 Casalarreina, La Rioja, Spain
Este encantador hotel está situado en Tirgo. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta propiedad. Senorio Casalarreina no admite mascotas. Este encantador hotel está situado en Tirgo. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta propiedad. Senorio Casalarreina no admite mascotas.
Hotel Valle del Oja Otros
Av. de La Rioja, 26230 Casalarreina, La Rioja, Spain
Natura Resorts sup
Crta La Rioja 111 Km 36
Natura Resort La Rioja es un complejo vacacional único en Europa, 100% accesible e inclusivo, situado en Casalarreina, La Rioja. Está asentado en una extensa llanura aluvial, surcada por el río Oja y a tan solo 47 km de Logroño.
No solo para personas con problemas de movilidad, visión,... sino para todas aquellas familias que deseen disfrutar plenamente de su tiempo de ocio sin ninguna dificultad y con las mayores comodidades.
El complejo cuenta con 40 bungalows 100 % accesible de 50 metros cuadrados, con porche exterior y zona ajardinada para cada bungalow con capacidades de de 2 a 7 personas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos