Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

casariche

Hotel Villa Olivar
Calle Canteruelas, 1, 41580, Casariche, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de fiestas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Villa Olivar de Casariche, estarás en la montaña, a 21,1 km de Villa romana de Fuente Álamo y a 27,1 km de Laguna Fuente de Piedra. Además, este hotel se encuentra a 32 km de Teatro Casa de la Cultura y a 32,4 km de Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva.

Las distancias se expresan en números redondos.

Villa romana de Fuente Álamo: 21,1 km
Laguna Fuente de Piedra: 27,1 km
Teatro Casa de la Cultura: 32 km
Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva: 32,4 km
Plaza de toros de Lucena: 35,4 km
Parque de Rojas: 35,8 km
Iglesia de Santo Domingo: 36 km
Sanctuary of Our Lady of Araceli: 36,2 km
Iglesia de Santiago: 36,6 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 36,6 km
Universidad de Osuna: 36,9 km
Parroquia de San Mateo Apóstol: 37 km
Palacio de los Cepeda: 37 km
Museo Arqueológico Torre del Agua: 37 km
Colegiata de Santa María de la Asunción: 37,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

La Almazara, el bar o lounge de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos