Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

casas-ibanez

Cañitas Suite
Paseo Cañada, 49, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete, Spain
Si decides alojarte en Hospedium Apartamentos turisticos Cañitas Suite de Casas Ibáñez, estarás a 13,4 km de Castillo de Alcalá del Júcar y a 14,3 km de Cuevas del Diablo. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Iglesia de San Andrés y a 14,7 km de Puente romano.
Con una discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hospedium Apartamentos turisticos Cañitas Suite de Casas Ibáñez, estarás a 13,4 km de Castillo de Alcalá del Júcar y a 14,3 km de Cuevas del Diablo. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Iglesia de San Andrés y a 14,7 km de Puente romano.
Con una discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Casa La Remolina Otros
Carretera De Albacete, 39, 02200, Casas Ibáñez, Spain
Casa La Remolina is situated in Casas Ibáñez.

The country house provides guests with a terrace, city views, a seating area, a flat-screen TV, a fully equipped kitchen with a fridge and a microwave, and a private bathroom with bidet. For added convenience, the property can provide towels and bed ...

Más sobre
Casa La Remolina is situated in Casas Ibáñez.

The country house provides guests with a terrace, city views, a seating area, a flat-screen TV, a fully equipped kitchen with a fridge and a microwave, and a private bathroom with bidet. For added convenience, the property can provide towels and bed linen for an extra charge.

The nearest airport is Albacete Airport, 60 km from Casa La Remolina.

Hotel Aro´s
Ctra de Albacete, 15, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete, Spain
Este sencillo hotel está en Casas-Ibáñez. Este sencillo hotel está en Casas-Ibáñez.
Hotel Boutique Canitas Spa
Calle Tercia, 24, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete, Spain
Hotel Boutique enclavado en la comarca de La Manchuela de Albacete, a escasos kilómetros de la pintoresca localidad de Alcalá del Júcar y a las puertas de las Hoces del Río Júcar y Río Cabriel. Se trata de un hotel levantado sobre un edificio histórico en el centro de Casas-Ibáñez (Albacete) que ...Hotel Boutique enclavado en la comarca de La Manchuela de Albacete, a escasos kilómetros de la pintoresca localidad de Alcalá del Júcar y a las puertas de las Hoces del Río Júcar y Río Cabriel. Se trata de un hotel levantado sobre un edificio histórico en el centro de Casas-Ibáñez (Albacete) que abre sus puertas a un hotel que combina pasado y presente. Después de muchos años, y de una cuidada restauración, reabre como Hotel, para ofrecer a los clientes que buscan Turismo Rural y Turismo de Salud y Relax la armonía de su arquitectura conjugada con habitaciones y diseños de vanguardia, dando origen a un ambiente único en la comarca.Dispone de 8 habitaciones suite, decoradas de forma diferente y equipadas con TV de plasma, ducha de hidromasaje, wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, albornoces, secador de pelo y amenities de bienvenida.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos