Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

castejon

Casa Melchor Otros
31590, Calle Cadreita, 3, 31590 Castejón, Navarra, Spain
Hostal Europa Otros
Av. Padre Ubillos, 26, 31590 Castejón, Navarra, Spain
El Hostal Europa se encuentra en la localidad de Castejón, en la frontera entre Navarra y La Rioja. Ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
#El Hostal Europa se encuentra en la localidad de Castejón, en la frontera entre Navarra y La Rioja. Ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Hostal Europa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel el Villa Castejon
Carretera Nacional 232, Km 83.400, 31590 Castejón, Navarra, Spain
El hotel elVilla Castejón dispone de 89 habitaciones desde individuales hasta familiares, todas ellas con TV de plasma, baño privado totalmente equipado, wifi de alta velocidad, cafetería 24 horas, zona de fitnes y sauna, parking vigilado… Déjate sorprender con nuestros desayunos naturales y saludables (zumo de naranja natural, desayuno especial sin gluten bajo petición y un sin fin de productos para empezar el día con energía) o con nuestro restaurante buffet con más de 150 platos y cocina en vivo. El Hotel elVilla Castejón también cuenta con Zona Chic, un espacio especializado en eventos y celebraciones.
Hotel de negocios en Castejón entre semana, y hotel familiar los fines de semana.
¿Te parece poco?: iPad, salas de reuniones… Y si necesitas algo más, “simplemente pídelo”.El hotel elVilla Castejón dispone de 89 habitaciones desde individuales hasta familiares, todas ellas con TV de plasma, baño privado totalmente equipado, wifi de alta velocidad, cafetería 24 horas, zona de fitnes y sauna, parking vigilado… Déjate sorprender con nuestros desayunos naturales y saludables (zumo de naranja natural, desayuno especial sin gluten bajo petición y un sin fin de productos para empezar el día con energía) o con nuestro restaurante buffet con más de 150 platos y cocina en vivo. El Hotel elVilla Castejón también cuenta con Zona Chic, un espacio especializado en eventos y celebraciones.
Hotel de negocios en Castejón entre semana, y hotel familiar los fines de semana.
¿Te parece poco?: iPad, salas de reuniones… Y si necesitas algo más, “simplemente pídelo”.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos