Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

castelldefels

Apartamentos Balisse Otros
Paseo Maritimo 197, 08860, Castelldefels, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Apartamentos Caru
CALLE CORUNYA, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este edificio se construyo en 2007 y dispone de 9 apartamentos turiA­sticos de 1 y 2 habitaciones. Ademas, el complejo cuenta con 9 plazas de aparcamiento y una piscina. Ofrece conexion a Internet ADSL.Este edificio se construyo en 2007 y dispone de 9 apartamentos turiA­sticos de 1 y 2 habitaciones. Ademas, el complejo cuenta con 9 plazas de aparcamiento y una piscina. Ofrece conexion a Internet ADSL.
Apartamentos Castellmar sup
Carrer 7 No. 3, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Apartamentos Marfina sup
Paseo Marítimo, 165, 08860 Castelldefels, Barcelona, Barcelona, Spain
Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as complimentary wireless Internet access. Continental breakfasts are available daily from 8:00 AM to 11:00 AM for a fee. Featured amenities include multilingual staff, luggage storage, and laundry facilities. Limited pa...Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as complimentary wireless Internet access. Continental breakfasts are available daily from 8:00 AM to 11:00 AM for a fee. Featured amenities include multilingual staff, luggage storage, and laundry facilities. Limited parking is available onsite. Make yourself at home in one of the 23 guestrooms, featuring kitchenettes with full-sized refrigerators/freezers and stovetops. 22-inch flat-screen televisions with satellite programming provide entertainment, while complimentary wireless Internet access keeps you connected. Conveniences include safes and microwaves, and housekeeping is provided on a limited basis.
Apartamentos Playa de Castelldefels Apto.4ll
Playa Ribera de San Pedro, 1-9, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Te damos la bienvenida a los Apartamentos Playa de Castelldefels: unos apartamentos en la playa de Castelldefels, situado en segunda línea de mar de Castelldefels para garantizar el descanso perfecto sin renunciar a un escenario único lleno de encanto mediterráneo. Equipados como un hotel, estos apartamentos en la Costa de Barcelona ofrecen servicios como wifi gratis y servicio de limpieza cada 3 días. Elige apartamentos en Castelldefels con wifi gratis, servicio de limpieza, prensa gratuita, bar, Business Corner, consigna, … Y todo lo que puedas necesitar siempre al alcance de tu mano, con total intimidad, tranquilidad e independencia.Te damos la bienvenida a los Apartamentos Playa de Castelldefels: unos apartamentos en la playa de Castelldefels, situado en segunda línea de mar de Castelldefels para garantizar el descanso perfecto sin renunciar a un escenario único lleno de encanto mediterráneo. Equipados como un hotel, estos apartamentos en la Costa de Barcelona ofrecen servicios como wifi gratis y servicio de limpieza cada 3 días. Elige apartamentos en Castelldefels con wifi gratis, servicio de limpieza, prensa gratuita, bar, Business Corner, consigna, … Y todo lo que puedas necesitar siempre al alcance de tu mano, con total intimidad, tranquilidad e independencia.
Apartamentos Porta Coeli
Carrer 13, 18, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Reserva una de las 15 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con...Reserva una de las 15 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Apartamentos Porta Coeli de Castelldefels, estarás cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Playa de Castelldefels y a 10 de Escuela británica de Barcelona. Además, este apartamento se encuentra a 3,2 km de Parque natural del Garraf y a 20,3 km de Puerto de Barcelona.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Castelldefels: 0,3 km Escuela británica de Barcelona: 0,8 km Castillo de Castelldefels: 2,5 km Parque natural del Garraf: 3,2 km Canal Olímpico: 3,6 km Playa de Gava: 4,1 km Port Ginesta: 4,9 km Playa de Les Filipines: 5,4 km Playa del Remolar: 6,2 km Centro comercial Viladecans The Style Outlets: 7 km Minas de Gava: 7,3 km Cala Morisca: 11,9 km Museo de la Ciencia Agbar de les Aigues: 13,6 km Cripta de la Colonia Guell: 15,4 km Estadio R.C.D. Espanyol: 16 km El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Porta Coeli se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 12 km
Apartamentos Royal Marina Gardens
Passeig de la Marina, 40, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este moderno complejo de apartamentos está situado en la encantadora ciudad de Castelldefels, en la costa de Barcelona y a tan sólo 200 m de la playa. La ciudad de Barcelona está a 25 minutos en coche, mientras que al aeropuerto se tarda unos 15 minutos. Los viajeros encontrarán muchos restaurantes en los alrededores, así como centros comerciales y lugares de ocio en el centro de la ciudad, al que se llega fácilmente en coche o en transporte público. El complejo dispone de amplios lofts y apartamentos equipados con instalaciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos están muy bien decorados con un estilo moderno y minimalista, con colores cálidos que realzan su ambiente mediterráneo. Durante su estancia, los viajeros podrán disfrutar del buen clima de la costa española, aprovechar la piscina al aire libre o simplemente relajarse en los sofás del salón. Quienes elijan este complejo se asegurarán unas excepcionales y agradables vacaciones.Este moderno complejo de apartamentos está situado en la encantadora ciudad de Castelldefels, en la costa de Barcelona y a tan sólo 200 m de la playa. La ciudad de Barcelona está a 25 minutos en coche, mientras que al aeropuerto se tarda unos 15 minutos. Los viajeros encontrarán muchos restaurantes en los alrededores, así como centros comerciales y lugares de ocio en el centro de la ciudad, al que se llega fácilmente en coche o en transporte público. El complejo dispone de amplios lofts y apartamentos equipados con instalaciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos están muy bien decorados con un estilo moderno y minimalista, con colores cálidos que realzan su ambiente mediterráneo. Durante su estancia, los viajeros podrán disfrutar del buen clima de la costa española, aprovechar la piscina al aire libre o simplemente relajarse en los sofás del salón. Quienes elijan este complejo se asegurarán unas excepcionales y agradables vacaciones.
Apartamentos Tavir Turistic Otros
Paseo Marítimo, 214, 08860 Castelldefels, Barcelona
Apartaments Maritim Otros
Paseo Maritimo, 255
El Apartaments Maritim se encuentra en el paseo marítimo de Castelldefels. Dispone de piscina al aire libre de temporada y apartamentos con terraza privada. El Apartaments Maritim ofrece apartamentos elegantes con una decoración moderna. Todos incluyen aire acondicionado, salón con sofá y TV, y cocina con microondas, horno, nevera, tostadora y cafetera. El establecimiento dispone de aparcamiento y lavandería. Hay supermercados, bares y restaurantes en las calles circundantes y en el paseo marítimo. Los apartamentos se encuentran a 20 minutos a pie de la estación de trenes de Castelldefels, que permite llegar a Barcelona en 30 minutos. El aeropuerto El Prat de Barcelona se halla a 15 km. CheckIn: from 13:00 to 21:00. CheckOut: from to 11:30
Informa a Apartaments Maritim con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
WiFi gratis
Terraza
Barbacoa
Alquiler de bicicletas (de pago)
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Servicio de lavandería
Parking en el alojamiento
Piscina
Solárium
Calefacción
Windsurf
Internet
Habitaciones para no fumadores
Jardín
WiFi
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
Habitaciones familiares
Parking privado
Ducha
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bañera
Terraza
Bardon Aparthotel
Passeig de la Tramuntana, 39, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este hotel, construido en 2008, comprende 12 apartamentos modernos, funcionales y bien iluminados. Además de sus alrededores naturales, el establecimiento tiene todo lo necesario para un viaje de negocios o de placer. En el vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como ca...Este hotel, construido en 2008, comprende 12 apartamentos modernos, funcionales y bien iluminados. Además de sus alrededores naturales, el establecimiento tiene todo lo necesario para un viaje de negocios o de placer. En el vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor.Las habitaciones están decoradas y amuebladas con un estilo moderno. Tienen aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, cama doble, caja fuerte, terraza, y cocina con nevera, hornillo, microondas y tetera/cafetera.
Bel Air
Carrer de la Llibertat, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
El Bel Air goza de vistas directas a la playa de Castelldefels y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcón. El hotel alberga una piscina pequeña y dispone de WiFi gratuita.Muchas de las habitaciones del Bel Air tienen vistas al mar y todas cuentan con suelo de madera, mobiliar...El Bel Air goza de vistas directas a la playa de Castelldefels y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcón. El hotel alberga una piscina pequeña y dispone de WiFi gratuita.Muchas de las habitaciones del Bel Air tienen vistas al mar y todas cuentan con suelo de madera, mobiliario moderno y TV con canales vía satélite y películas gratuitas.Las instalaciones del hotel también incluyen un centro de negocios bien equipado, hermosos jardines con tumbonas y piscina al aire libre.Frente al hotel hay una parada de autobús con conexiones con Barcelona. La autopista C-31, situada a solo 500 metros, ofrece acceso directo al centro de Barcelona y al aeropuerto.Las reservas de más de 5 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Best Western Hotel Mediterraneo
Passeig Marítim, 294, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Situado a 22 kilómetros de Barcelona en la localidad de Castelldefels, el Best Western Hotel Mediterráneo es un encantador hotel con agradables habitaciones, piscina, un excelente restaurante y un profesional y cordial equipo a su disposición en todo momento. Se encuentra en el paseo marítimo de la playa de Castelldefels, una pequeña localidad a apenas 20 minutos al sur de Barcelona. El hotel está ubicado junto a la estación de ferrocarril y autobuses, así como muy cerca del aeropuerto de Barcelona (15 minutos) y de la zona de congresos de Barcelona (20 minutos). La playa de Castelldefels es una tranquila playa muy grande de arena suave, perfecta para caminar, nadar y relajarse. Castelldefels no tiene nada que ver con los saturados centros vacacionales y resulta ideal para visitarlo durante todo el año. Este pueblo encantador es muy conocido entre los barceloneses por sus pequeños restaurantes de gran calidad y los salones de cócteles. El Best Western® Hotel Mediterraneo ofrece a los viajeros el enclave perfecto para descansar y relajarse. Cataluña aplica un impuesto turístico con importe de 1, 32 euros por persona y noche. El impuesto se aplicará a un máximo de siete días de estancia continuada y el resto de días no se aplicará el impuesto. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. Disfrute de su estancia en nuestro hotel. Situado a 22 kilómetros de Barcelona en la localidad de Castelldefels, el Best Western Hotel Mediterráneo es un encantador hotel con agradables habitaciones, piscina, un excelente restaurante y un profesional y cordial equipo a su disposición en todo momento. Se encuentra en el paseo marítimo de la playa de Castelldefels, una pequeña localidad a apenas 20 minutos al sur de Barcelona. El hotel está ubicado junto a la estación de ferrocarril y autobuses, así como muy cerca del aeropuerto de Barcelona (15 minutos) y de la zona de congresos de Barcelona (20 minutos). La playa de Castelldefels es una tranquila playa muy grande de arena suave, perfecta para caminar, nadar y relajarse. Castelldefels no tiene nada que ver con los saturados centros vacacionales y resulta ideal para visitarlo durante todo el año. Este pueblo encantador es muy conocido entre los barceloneses por sus pequeños restaurantes de gran calidad y los salones de cócteles. El Best Western® Hotel Mediterraneo ofrece a los viajeros el enclave perfecto para descansar y relajarse. Cataluña aplica un impuesto turístico con importe de 1, 32 euros por persona y noche. El impuesto se aplicará a un máximo de siete días de estancia continuada y el resto de días no se aplicará el impuesto. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Canal Olimpic
CARRER GINESTA, 13
El hotel HOTEL CANAL OLIMPIC está situado a unos 1 km de la playa pública de arena `Castelldefels` y a unos 500 m de distancia del mar. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 500 m de distancia. El casco histórico está a unos 2 El hotel HOTEL CANAL OLIMPIC está situado a unos 1 km de la playa pública de arena `Castelldefels` y a unos 500 m de distancia del mar. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 500 m de distancia. El casco histórico está a unos 2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 1,5 km del hotel, a unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto Barcelona es de unos 9 km. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 5 km
  • distancia al mar: a unos 500 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,6 km
  • próximo médico: a unos 1,8 km
  • próxima farmacia: a unos 1,6 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1,5 km
  • autopista más cercana: a unos 50 m
  • próximo transporte público: a unos 200 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna (de pago).
Casa Argo Be My Guest Castelldefels Otros
Girona, 5-A
Si decides alojarte en esta villa de Castelldefels, estarás a menos de 15 minutos en coche de Fira Barcelona y Escuela británica de Barcelona. Además, esta villa se encuentra a 20,1 km de Plaza de España y a 20,3 km de Monasterio de Pedralbes..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cocina
Calefacción
Salón independiente
Tetera eléctrica
Bañera y ducha separadas
Horno
Casa Samara
Carrer 6 34, Castelldefels, ES
Casa Serena
Paseo Pitort 48, Castelldefels, ES
Castell Beach Aparthotel Otros
Avinguda De Castelldefels, 191, 08860, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Al hacer el check-in se debe abonar una fianza reembolsable de 200 EUR.

Centric Aparthotel Apto.3ll
Carrer del Doctor Ferran, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 7 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El alojamiento estará en obras desde el 25 de agosto de 2019 hasta el 25 de agosto de 2020. Algunas zonas pueden verse afectadas por ruidos de 8:00 AM a 7:00 PM. Por favor, contacte con el alojamiento para más información.

Ciudad de Castelldefels
Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Con una ubicación privilegiada en Castelldefels, en la costa catalana, el moderno hotel Ciudad de Castelldefels se encuentra a sólo 300 metros de una interminable playa de arena bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y comercios, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona y el centro de esta magnífica metrópolis catalana están a 10 y 20 minutos en coche respectivamente. Reformado con un estilo funcional, el hotel ofrece habitaciones amplias y cómodas y pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, que incluyen una piscina exterior, cuidados jardines, un bar y un extraordinario restaurante que sirve auténtica gastronomía mediterránea nutriéndose exclusivamente de productos de la más alta calidad. Además, la propiedad dispone de 628 metros cuadrados de espacios en los que celebrar reuniones y eventos. Se trata de un hotel ideal tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas en busca de unas vacaciones perfectas. Con una ubicación privilegiada en Castelldefels, en la costa catalana, el moderno hotel Ciudad de Castelldefels se encuentra a sólo 300 metros de una interminable playa de arena bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y comercios, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona y el centro de esta magnífica metrópolis catalana están a 10 y 20 minutos en coche respectivamente. Reformado con un estilo funcional, el hotel ofrece habitaciones amplias y cómodas y pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, que incluyen una piscina exterior, cuidados jardines, un bar y un extraordinario restaurante que sirve auténtica gastronomía mediterránea nutriéndose exclusivamente de productos de la más alta calidad. Además, la propiedad dispone de 628 metros cuadrados de espacios en los que celebrar reuniones y eventos. Se trata de un hotel ideal tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas en busca de unas vacaciones perfectas.
Clipper Be my Guest Castelldefels
23 Carrer 19
Si decides alojarte en este apartamento de Castelldefels, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Castelldefels y Centro comercial Anecblau. Además, este apartamento se encuentra a 16,8 km de Fira Barcelona y a 19,3 km de Plaza de España..Con una piscina al aire libre de temporada y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y un televisor de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Transporte al aeropuerto (de pago)
Área para parrillas
Piscina al aire libre de temporada
Atención multilingue
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Microondas (previa solicitud)
Número de dormitorios: 2
Chimenea
Número de baños: 1
Lavadora/secadora
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cocina
Segundo cuarto de baño
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Balcón
Flora Parc
Avinguda de la Constitució, 44, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Con una conveniente ubicación en Castelldefels, Hotel Flora Parc se encuentra a 15 minutos en auto de Playa de Castelldefels y Centro comercial Gran Vía 2. Hospédate en este hotel y estarás a 15, 4 km de Estadio RCDE Stadium, así como a 16, 9 km de Fira Barcelona. . No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . En Hotel Flora Parc tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra. . Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible. . Las distancias se muestran en números redondeados. Con una conveniente ubicación en Castelldefels, Hotel Flora Parc se encuentra a 15 minutos en auto de Playa de Castelldefels y Centro comercial Gran Vía 2. Hospédate en este hotel y estarás a 15, 4 km de Estadio RCDE Stadium, así como a 16, 9 km de Fira Barcelona. . No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . En Hotel Flora Parc tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra. . Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible. . Las distancias se muestran en números redondeados.
Ginosi Eccentric Apartel Otros
191-193 Avinguda De Castelldefels, 08860 Castelldefels, Castelldefels, 08860, Spain
Gran Hotel Rey Don Jaime
Avinguda de l´Hotel, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
El Hotel:
El Gran Hotel Rey Don Jaime se encuentra a 1300 metros de la playa de Castelldefells y a pocos minutos a pie de la zona turística donde encontrarán una gran diversidad de bares y restaurantes. El hotel consta de 220 habitaciones divididas en dos zonas. La original de los años 50 y la nueva de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992. El hotel esta situado en la cima de una colina con lo que algunas habitaciones tienen una fantásticas vistas. Algunas de ellas cuentan con terraza y vistas al mar (Se aplica suplemento)

Instalaciones de restauración:
Bar cafetería.
Restaurante con desayuno bufet
Restaurante a la carta con cocina con cocina de mercado e impresionantes vistas a la costa del Garraf.

Instalaciones para convenciones:
Auditorio con capacidad para 350 personas
20 salas de reunión
Zona ajardinada para coffee breaks.

Instalaciones deportivas:
Gratuitas: Piscina exterior (no climatizada), gimnasio, squash y tenis de mesa.
De pago: Spa (piscina interior climatizada con cascada de agua y zona jacuzzi, sauna seca y hammam)
IMPORTANTE: EL SPA PERMANCERA CERRADO DEL 15 AL 20 DE MARZO POR REFORMAS.

Contrucciones singulares:
Torre Barona. Una torre de vigilancia fechada en el año 1583 que se encuentra en la terraza de la cafetería del hotel.El Hotel:
El Gran Hotel Rey Don Jaime se encuentra a 1300 metros de la playa de Castelldefells y a pocos minutos a pie de la zona turística donde encontrarán una gran diversidad de bares y restaurantes. El hotel consta de 220 habitaciones divididas en dos zonas. La original de los años 50 y la nueva de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992. El hotel esta situado en la cima de una colina con lo que algunas habitaciones tienen una fantásticas vistas. Algunas de ellas cuentan con terraza y vistas al mar (Se aplica suplemento)

Instalaciones de restauración:
Bar cafetería.
Restaurante con desayuno bufet
Restaurante a la carta con cocina con cocina de mercado e impresionantes vistas a la costa del Garraf.

Instalaciones para convenciones:
Auditorio con capacidad para 350 personas
20 salas de reunión
Zona ajardinada para coffee breaks.

Instalaciones deportivas:
Gratuitas: Piscina exterior (no climatizada), gimnasio, squash y tenis de mesa.
De pago: Spa (piscina interior climatizada con cascada de agua y zona jacuzzi, sauna seca y hammam)
IMPORTANTE: EL SPA PERMANCERA CERRADO DEL 15 AL 20 DE MARZO POR REFORMAS.

Contrucciones singulares:
Torre Barona. Una torre de vigilancia fechada en el año 1583 que se encuentra en la terraza de la cafetería del hotel.
Hesperia Castelldefels
Paseo Maritimo, 138, 08860 Castelldefels, Barcelona
Situado en el centro de Castelldefells, en primera línea del mar, a tan sólo 15 min. de Barcelona y a 10 Km. del aeropuerto del Prat. 79 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con antena parabólica y canal+, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Pis... Situado en el centro de Castelldefells, en primera línea del mar, a tan sólo 15 min. de Barcelona y a 10 Km. del aeropuerto del Prat. 79 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con antena parabólica y canal+, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Piscina, zona ajardinada, discoteca, bar- cafetería, lavandería, 2 salas para reuniones, conexión a internet en recepción y parking.CARACTERISTICAS: Reformado en el 2002.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#Situado en el centro de Castelldefells, en primera línea del mar, a tan sólo 15 min. de Barcelona y a 10 Km. del aeropuerto del Prat. 79 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con antena parabólica y canal+, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Pis... Situado en el centro de Castelldefells, en primera línea del mar, a tan sólo 15 min. de Barcelona y a 10 Km. del aeropuerto del Prat. 79 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con antena parabólica y canal+, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Piscina, zona ajardinada, discoteca, bar- cafetería, lavandería, 2 salas para reuniones, conexión a internet en recepción y parking.CARACTERISTICAS: Reformado en el 2002.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Olimpia Otros
Carrer del Doctor Ferran, 34, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
SITUACIÓN: Está situado en el centro de la ciudad de Castelldefels. A unos 3 minutos podrá encontrar la estación de tren. HABITACIÓN: Las habitaciones tienen wifi sin abonar nada extra y sala con televisión. Además podrá encontrar algunas habitaciones con aire acondicionado.
#SITUACIÓN: Está situado en el centro de la ciudad de Castelldefels. A unos 3 minutos podrá encontrar la estación de tren. HABITACIÓN: Las habitaciones tienen wifi sin abonar nada extra y sala con televisión. Además podrá encontrar algunas habitaciones con aire acondicionado.
Hotel 139
Paseo de la marina, 139, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Además de los servicios ya mencionados, el hotel ofrece parking gratuito, recepción abierta las 24 horas y terraza.Este hotel acogedor de ambiente familiar está situado en el centro de Castelldefels, a pocas calles del paseo marítimo y de la playa. El hotel, ideal para pasar unas vacaciones en f...Además de los servicios ya mencionados, el hotel ofrece parking gratuito, recepción abierta las 24 horas y terraza.Este hotel acogedor de ambiente familiar está situado en el centro de Castelldefels, a pocas calles del paseo marítimo y de la playa. El hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia o entre amigos, ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia confortable. Castelldefels ofrece buenas conexiones de transporte, que le permitirán visitar Barcelona y las excelentes playas de la Costa Brava.
Hotel 153
Passeig de la Marina, 153, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Si decides alojarte en Hotel 153 de Castelldefels, estarás en el barrio de ocio, a solo 4 minutos a pie de Playa de Castelldefels y a menos de 5 minutos en coche de British School of Barcelona. Se encuentra a 13,4 km de Sitges Beachfront y a 18,6 km de Fira Barcelona.
Disfrute de las comodidades ...Si decides alojarte en Hotel 153 de Castelldefels, estarás en el barrio de ocio, a solo 4 minutos a pie de Playa de Castelldefels y a menos de 5 minutos en coche de British School of Barcelona. Se encuentra a 13,4 km de Sitges Beachfront y a 18,6 km de Fira Barcelona.
Disfrute de las comodidades recreativas, como una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con una sala de estar común.
Tendrás una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas. Hay aparcamiento (de pago) disponible.
El desayuno bufé está disponible todos los días de 7 a 10h30 por un cargo.
Hospédese en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana, Internet inalámbrico de cortesía y programación por cable. Los baños privados con bañeras o duchas cuentan con artículos de tocador y bidé gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza diario.
Hotel 170
Passeig del Pitort, 170, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
El Hotel 170 se encuentra en Castelldefels, a menos de 1 km de la playa y 7 km de las bodegas Guell, dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El desayuno se realiza con máquina de vending donde encontrarán piña cortada,macedonia de frutas,palmeras chocolate,donuts,sandwiches atún, jamón o queso,agua,zumo naranja,palitos pan,cocacola,cafes/tes, etc.El acceso a la máquina lo tendrán en el momento que se les entregue la tarjeta que deberán devolver a recepción a la salida cuando hayan gastado el saldo introducido en la misma.
Servicio de recepción: de 15h a 22:30h.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado,escritorio,caja fuerte,TV (pantalla plana) y baño privado con bidet y incluyen toallas y ropa de cama.
El ICFO se encuentra a 400metros y Aeropuerto de Barcelona a 8km del hotel.El Hotel 170 se encuentra en Castelldefels, a menos de 1 km de la playa y 7 km de las bodegas Guell, dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El desayuno se realiza con máquina de vending donde encontrarán piña cortada,macedonia de frutas,palmeras chocolate,donuts,sandwiches atún, jamón o queso,agua,zumo naranja,palitos pan,cocacola,cafes/tes, etc.El acceso a la máquina lo tendrán en el momento que se les entregue la tarjeta que deberán devolver a recepción a la salida cuando hayan gastado el saldo introducido en la misma.
Servicio de recepción: de 15h a 22:30h.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado,escritorio,caja fuerte,TV (pantalla plana) y baño privado con bidet y incluyen toallas y ropa de cama.
El ICFO se encuentra a 400metros y Aeropuerto de Barcelona a 8km del hotel.
Hotel 6 Bis
Carrer 6 Bis 6-8
El 6 Bis HOTEL se encuentra en Castelldefels, a 400 metros de la playa de Castelldefels y a 8 km de las bodegas Guell, y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del 6 Bis HOTEL están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental o vegano. El 6 Bis HOTEL alberga una terraza. El ICFO - Instituto de Ciencias Fotónicas se encuentra a 3 km del hotel, mientras que La Morella está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, situado a 9 km del 6 Bis HOTEL. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 06:00 to 12:00
Informa a 6 Bis HOTEL con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Zona TV / salón de uso compartido
Se puede pagar sin efectivo
Zona de fumadores
Alarma de seguridad
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Calefacción
Traslado aeropuerto
Extintores
Servicio de limpieza diario
Terraza
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi
Traslado aeropuerto (de pago)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Canales de TV para niños
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones para no fumadores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
Baño público
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Acceso a profesionales sanitarios
Terraza / solárium
Caja fuerte
Seguridad 24 horas
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi en todo el alojamiento
Guardaequipaje
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
Bar
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi gratis
Ascensor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Información turística
Ducha
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Armario
Toallas
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Detector de humo
Tarjeta de acceso
Ventana
Terraza
Hotel Boutique Donna
Passeig Maritim, 171, 08860, Castelldefels, Spain
Si decides alojarte en Donna Hotel Boutique de Castelldefels, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Castelldefels y Fira Barcelona. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13,9 km de Costa de Sitges y a 21,5 km de Plaza de España.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño.Si decides alojarte en Donna Hotel Boutique de Castelldefels, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Castelldefels y Fira Barcelona. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13,9 km de Costa de Sitges y a 21,5 km de Plaza de España.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño.
Hotel Camarote H Otros
Paseo Marítimo, 176 08860 Castelldefels
Hotel Beach Playa is situated in the Castelledefels Beach district in Castelldefels, 6 km from Wine Cellars Guell and 1.6 km from ICFO - The Institute of Photonic Sciences. Guests can enjoy the on-site bar. Free WiFi is offered throughout the property.

Each room at this hotel comes with air conditioning and heating and is fitted with a flat-screen TV with cable channels. A terrace or balcony are featured in certain rooms. Every room has a private bathroom fitted with a bath or shower, and free toiletries.

Bars and restaurants can be found nearby.

There is a bus stop just 1 minute walk away from the property, while the nearest train station is 20 minutes walk from Hotel Beach Playa. Both can take you to the main points of the city.

The nearest airport is Barcelona El Prat Airport, 9 km from Hotel Beach Playa. Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Please inform Hotel Beach Playa in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Due to Coronavirus (COVID-19), this property has reduced reception and service operating hours.
This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
Please note that the building has no lift.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hotel Beach Playa is situated in the Castelledefels Beach district in Castelldefels, 6 km from Wine Cellars Guell and 1.6 km from ICFO - The Institute of Photonic Sciences. Guests can enjoy the on-site bar. Free WiFi is offered throughout the property.

Each room at this hotel comes with air conditioning and heating and is fitted with a flat-screen TV with cable channels. A terrace or balcony are featured in certain rooms. Every room has a private bathroom fitted with a bath or shower, and free toiletries.

Bars and restaurants can be found nearby.

There is a bus stop just 1 minute walk away from the property, while the nearest train station is 20 minutes walk from Hotel Beach Playa. Both can take you to the main points of the city.

The nearest airport is Barcelona El Prat Airport, 9 km from Hotel Beach Playa. Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Please inform Hotel Beach Playa in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Due to Coronavirus (COVID-19), this property has reduced reception and service operating hours.
This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
Please note that the building has no lift.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel HP Castelldefels
Carrer Cinc, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este modesto hotel está situado en Castelldefels costa. Ubicada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán las principales zonas de ocio a 3. 0 km. La playa más cercana está a 100 metros del alojamiento. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 12. 0 km. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 12 habitaciones. Este alojamiento fue renovado en 2013. Hotel HP dispone de conexión a internet por cable e inalámbrica. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Los espacios comunes de Hotel HP son accesibles. Hotel HP no permite la entrada a mascotas. Dispone de aparcamiento. Los visitantes disfrutarán de la comida que sirve la propiedad. Hotel HP puede cobrar algunos de estos servicios.
#Este modesto hotel está situado en Castelldefels costa. Ubicada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán las principales zonas de ocio a 3. 0 km. La playa más cercana está a 100 metros del alojamiento. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 12. 0 km. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 12 habitaciones. Este alojamiento fue renovado en 2013. Hotel HP dispone de conexión a internet por cable e inalámbrica. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Los espacios comunes de Hotel HP son accesibles. Hotel HP no permite la entrada a mascotas. Dispone de aparcamiento. Los visitantes disfrutarán de la comida que sirve la propiedad. Hotel HP puede cobrar algunos de estos servicios.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Hotel Miño
Paseo de los Pinos, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona, Barcelona, Spain
SITUACIÓN: Situado en la autopista. A 300 metros del establecimiento podrá encontrar la playa de Castelldefels. A 100 metros dispone de la estación de trenes de Platja de Castelldefels. HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, terraza e internet sin cables sin cargo extra.
#SITUACIÓN: Situado en la autopista. A 300 metros del establecimiento podrá encontrar la playa de Castelldefels. A 100 metros dispone de la estación de trenes de Platja de Castelldefels. HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, terraza e internet sin cables sin cargo extra.
Hotel Playafels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9, 08860 Castelldefels, Barcelona, Barcelona, Spain
Vive la incomparable tranquilidad de las vacaciones en Castelldefels en el Hotel Playafels: un hotel 4 estrellas en la playa de Castelldefels completamente renovado, ubicado en primera línea de mar con restaurante, desayunos, bares, salones, garaje, piscina exterior, bonitos jardines. Gracias a su magnífica conexión con la ciudad de Barcelona, el Hotel Playafels es el hotel en la playa de Castelldefels ideal para escapadas románticas, vacaciones de relax y eventos sociales y de empresa junto al mar. Elige un hotel en primera línea de playa de Castelldefels lleno de encanto mediterráneo y disfruta de la gran calidad de las instalaciones, la ubicación en la Costa de Barcelona y la atención que todo nuestro equipo del Hotel Playafels te ofrece.Vive la incomparable tranquilidad de las vacaciones en Castelldefels en el Hotel Playafels: un hotel 4 estrellas en la playa de Castelldefels completamente renovado, ubicado en primera línea de mar con restaurante, desayunos, bares, salones, garaje, piscina exterior, bonitos jardines. Gracias a su magnífica conexión con la ciudad de Barcelona, el Hotel Playafels es el hotel en la playa de Castelldefels ideal para escapadas románticas, vacaciones de relax y eventos sociales y de empresa junto al mar. Elige un hotel en primera línea de playa de Castelldefels lleno de encanto mediterráneo y disfruta de la gran calidad de las instalaciones, la ubicación en la Costa de Barcelona y la atención que todo nuestro equipo del Hotel Playafels te ofrece.
Hotel Rodsan Suizo
Paseo Marítimo, 114, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
El Hotel Rodsan Suizo de Castelldefels se encuentra junto a la playa y ofrece vistas estupendas y conexión a internet gratuita. El hotel está a solo 9 km del aeropuerto de El Prat de Barcelona.
#El Hotel Rodsan Suizo de Castelldefels se encuentra junto a la playa y ofrece vistas estupendas y conexión a internet gratuita. El hotel está a solo 9 km del aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
ibis Barcelona Castelldefels
Passeo del Ferrocarril, 342, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Ibis hotel en Castelldefels está situado a 1000 m de la playa, a 15 km del centro de Barcelona, a 10 km del Aeropuerto del Prat y a 90 km del Parque Temático de Port Aventura. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondic ionado, calefacción, televisión, WiFi y secador.Zonas comunes recientemente reformadas.Puedes traer a tu mascota y hacer uso del parking gratuito para huéspedes ¡Elige ibis Castelldefels y déjate seducir por los encantos de esta parte del litoral catalánIbis hotel en Castelldefels está situado a 1000 m de la playa, a 15 km del centro de Barcelona, a 10 km del Aeropuerto del Prat y a 90 km del Parque Temático de Port Aventura. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondic ionado, calefacción, televisión, WiFi y secador.Zonas comunes recientemente reformadas.Puedes traer a tu mascota y hacer uso del parking gratuito para huéspedes ¡Elige ibis Castelldefels y déjate seducir por los encantos de esta parte del litoral catalán
Marsol Apartamentos Turisticos Apto.3ll
Avinguda de Castelldefels, 112, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Masd Mediterraneo
Passeig Marítim, 50
Unos 50 m de la playa pública de arena `Castelldefels` está el aparthotel Hotel Masd Mediterráneo. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 2,5 km. A unos 2,5 km pueden encontraUnos 50 m de la playa pública de arena `Castelldefels` está el aparthotel Hotel Masd Mediterráneo. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 2,5 km. A unos 2,5 km pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. El aeropuerto de Barcelona está a unos 10 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1,5 km de distancia) y un campo de golf (a unos 20 km). En la playa hay disponibles toallas de baño de pago. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé con terraza.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 20 km
  • puerto más cercano: a unos 5 km
  • distancia al mar: a unos 50 m
  • estación de tren más cercana: a unos 2,4 km
  • próximo médico: a unos 3 km
  • próxima farmacia: a unos 2 km
  • institución financiera más cercana: a unos 2,5 km
  • información turística más cercana: a unos 2,8 km
  • próximo transporte público: a unos 100 m
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 100 m
  • próximo kite spot: a unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A cambio de una cuota, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago), así como tratamientos de belleza (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago).
Mayflower Be My Guest Castelldefels
8 Passeig De La Tramuntana, Bxs 12S 08860 Castelldefels ES
Neptuno
Av. dels Banys, 45, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
The Hotel Neptuno is located a short walk from the town beach of Castelldefels, and is ideal for a relaxing beach holiday with family or friends on the Costa Dorada. Sunbathe on the hotel?s terrace in summer, or admire the sunsets in the evening. You can also stroll down to the nearby beach and.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)The Hotel Neptuno is located a short walk from the town beach of Castelldefels, and is ideal for a relaxing beach holiday with family or friends on the Costa Dorada. Sunbathe on the hotel?s terrace in summer, or admire the sunsets in the evening. You can also stroll down to the nearby beach and enjoy a relaxing swim in the Mediterranean Sea. From here you can get to Barcelona airport in 10 minutes by car. The city centre is also easily accessible from here by public transport, or by car, in about 30 minutes. This is also an ideal base for exploring the Garraf Natural Reserve that is on the edge of Castelldefels.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Paradise Inn
Carrer 15 calle 15 N8, 08860, Castelldefels, ES
Paradise Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Castelldefels, cerca de la playa y a poca distancia de Escuela británica de Barcelona y Canal Olímpico. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Centro comercial Anec Blau y de Castillo de Castelldefels.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aire acondicionado
Balcón o patio
Baño privado
Cafetera y tetera
Caja fuerte en la habitación
Cocina
Escritorio
Habitación separada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Películas de pago
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Salón independiente
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar o lounge
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Jardín
Lavandería
Número total de habitaciones: 4
Recepción abierta las 24 horas
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicios de conserjería
Servicios de niñera o guardería
Terraza
Transporte al aeropuerto (de pago)
Transporte por la zona (de pago)
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Área para parrillas
Places4stay Villa Figuera
Carrer Montseny, 9, 08860, Castelldefels, ES
Desde Places4stay Villa Figuera, en Castelldefels, tendrás fácil acceso a Castillo de Castelldefels y a Centro comercial Anec Blau. Esta villa se encuentra cerca de Canal Olímpico y de Escuela británica de Barcelona.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y microondas. Con televisor de plasma, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aire acondicionado
Balcón amueblado
Bañera o ducha
Baño privado
Cafetera y tetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cortinas opacas
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Piscina privada
Plancha o tabla de planchar
Reproductor de DVD
Sala de estar separada
Se proporciona ropa de cama
Se proporcionan toallas
Secador de pelo
Segundo cuarto de baño
Televisión de plasma
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Aparcamiento (plazas limitadas)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Área para parrillas
Playafels Hotel & Apartments
Playa Ribera De San Pedro, 1-9
Vive la incomparable tranquilidad de las vacaciones en Castelldefels en el Hotel Playafels: un hotel 4 estrellas en la playa de Castelldefels completamente renovado, ubicado en primera línea de mar con restaurante, desayunos, bares, salones, garaje, piscina exterior, bonitos jardines. Gracias a su magnífica conexión con la ciudad de Barcelona, el Hotel Playafels es el hotel en la playa de Castelldefels ideal para escapadas románticas, vacaciones de relax y eventos sociales y de empresa junto al mar. Elige un hotel en primera línea de playa de Castelldefels lleno de encanto mediterráneo y disfruta de la gran calidad de las instalaciones, la ubicación en la Costa de Barcelona y la atención que todo nuestro equipo del Hotel Playafels te ofrece.
SB BCN Events
Paseo de Can Rabada, 22-24 -
A unos 2 km de la playa pública de arena está el aparthotel SB BCN EVENTS. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos 300 m, puede realizar suA unos 2 km de la playa pública de arena está el aparthotel SB BCN EVENTS. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos 300 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 8 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 22 km). Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un rincón de Internet (de pago), 2 ascensores, aparcamiento y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con catering. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 10 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 20 km
  • distancia al mar: a unos 2 km
  • estación de tren más cercana: a unos 1,2 km
  • próximo médico: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 300 m
  • institución financiera más cercana: a unos 300 m
  • información turística más cercana: a unos 1,2 km
  • autopista más cercana: a unos 100 m
  • próximo transporte público: a unos 200 m
  • parque más cercano: a unos 100 m
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 2,2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna. Déjese mimar en el hammam. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad de 6 pisos, reformada finalmente en el año 2015 cuenta con un total de 190 habitaciones.
SG Business Apartamentos
Passeig de la Marina, 116, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este acogedor complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona residencial de Castelldefels, a solo unos minutos a pie de la playa y a unos dos km del centro de la localidad. El suave clima mediterráneo permitirá a los huéspedes practicar cualquier deporte y disfrutar de actividades de ocio durante todo el año. Los viajeros encontrarán Sitges a unos 16 km y el centro de la ciudad de Barcelona a unos 20 km. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos modernos, todos nuevos y de hermosos acabados. Además están totalmente equipados con una cocina de planta abierta y han sido especialmente diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa. La propiedad es ideal para viajeros tanto de negocios como de placer y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un jardín comunitario con una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Hay aparcamiento disponible, así como instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a internet para los que viajen por trabajo.Este acogedor complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona residencial de Castelldefels, a solo unos minutos a pie de la playa y a unos dos km del centro de la localidad. El suave clima mediterráneo permitirá a los huéspedes practicar cualquier deporte y disfrutar de actividades de ocio durante todo el año. Los viajeros encontrarán Sitges a unos 16 km y el centro de la ciudad de Barcelona a unos 20 km. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos modernos, todos nuevos y de hermosos acabados. Además están totalmente equipados con una cocina de planta abierta y han sido especialmente diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa. La propiedad es ideal para viajeros tanto de negocios como de placer y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un jardín comunitario con una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Hay aparcamiento disponible, así como instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a internet para los que viajen por trabajo.
SG Marina 54 Apartments Apto.3ll
Passeig Marina, 54, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Solifemar
Paseo Marítimo, 38-42, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Este modesto apartotel está ubicado en Castelldefels costa. Hay un total de 44 dormitorios en SOLIFEMAR . Este modesto apartotel está ubicado en Castelldefels costa. Hay un total de 44 dormitorios en SOLIFEMAR .
Stay Barcelona Castelldefels
Passeig Marítim, 169, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de canguro (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás atención multilingue y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropu...Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de canguro (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás atención multilingue y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago). En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Velor Apartments
Paseo de España, 47, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Villa Bella Vista
Passeig Circumval.lacio, 32
Villa Bella Vista de Castelldefels está junto al mar, a solo 3 min a pie de Parque natural del Garraf y a 4 min en coche de Castillo de Castelldefels. Además, este apartamento se encuentra a 3,5 km de Centro comercial Anecblau y a 25,8 km de Parque temático Catalunya en Miniatura..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con Smart TV de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Recepción abierta las 24 horas
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Transporte al aeropuerto (de pago)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Atención multilingue
Aire acondicionado
Patio
Balcón amueblado
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Agua mineral gratuita
Jabón
Toallas
Microondas
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Smart TV
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 1
no fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a través de pasillos exteriores
Cocina
Calefacción
Tetera eléctrica
Horno
Ventilador portátil
Villa Bellamar Otros
Paseo Can Sole 16, 08860, Castelldefels, Spain
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «ViLLABELLAMAR I» se encuentra en Castelldefels. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Playa del Baixador, Playa de Lluminetes y Playa de Les Botigues de Sitges.
Yogivilla
Passeig Marítim 84
Esta villa de Castelldefels está a menos de 15 minutos en coche de Fira Barcelona y Playa de Castelldefels. Además, esta villa de playa se encuentra a 17,7 km de Costa de Sitges y a 20,4 km de Plaza de España..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece cada semana.
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Limpieza de habitaciones semanal
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 4
Servicio de limpieza limitado
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos