Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

castellote

Apartahotel El Batan Otros
Justicia De Aragon, S/N, Castellote, Aragon, Spain
Offering a restaurant on site, Apartahotel El Batan is set in the Aragonese village of Castellote. The property features rustic-style apartments with air conditioning and a private balcony.

Each heated apartment has a living room with a TV and sofas. The kitchen is equipped with a dining table.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Offering a restaurant on site, Apartahotel El Batan is set in the Aragonese village of Castellote. The property features rustic-style apartments with air conditioning and a private balcony.

Each heated apartment has a living room with a TV and sofas. The kitchen is equipped with a dining table, washing machine, electric oven and ceramic hob. There are 2 double bedrooms and a bathroom with a shower and free toiletries. Bed linen and towels are provided and apartments are cleaned daily.

You can enjoy breakfast, lunch and dinner at El Batan’s restaurant, serving homemade dishes including tapas and paella. There is a grocery shop 100 metres away.

Hiking, horse riding and cycling are popular in the surrounding countryside. Alcañiz is 45 minutes from El Batan by car and Zaragoza is 140 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Aparthotel Don Iñigo de Aragón
Plaza Mayor, 9, 44562 Cuevas de Cañart, Teruel, Spain
SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular. EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al “Merito Turístico” por el gobierno de Aragón. “T” de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza. 1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directoTipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.
#SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular. EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al “Merito Turístico” por el gobierno de Aragón. “T” de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza. 1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directoTipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.
Casa Marcos Otros
Calle Marqués de Lema, 24, 44560 Castellote, Teruel, Spain
#
Hotel Castellote
Paseo de La Mina, 15, 44560 Castellote, Teruel, Spain
Alójate en el Hotel Castellote para descubrir las maravillas deCastellote.
El hotel ofrece un alto eDESCLARGA¬Alójate en el Hotel Castellote para descubrir las maravillas deCastellote.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Castellote.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, spa, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Conveniencia y confort hacen del Hotel Castellote la elección perfecta para tu estancia en Castellote.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Si se prevé llegar fuera del horario de la recepción, se deberá informar al Hostal Castellote con antelación.En febrero, el restaurante está cerrado los martes, los miércoles y los domingos por la noche








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos