Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

catagena

Apartamentos Centro Historico Otros
Calle San Antonio el Pobre, 5
Si decides alojarte en Apartamentos Centro Histórico, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Cartagena Casco) y apenas te separarán unos pasos de Museo Augusteum y Museo Casa de la Fortuna. Además, este apartamento se encuentra a 18,4 km de Mar Menor y a 26 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club..Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Check-out rápido
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Horno
Apartamentos Punta Cormoran Apto.3ll sup
km, Av. Gran Vía de la Manga, 17, 30380 La Manga, Murcia, Spain
Los Apartamentos Punta Cormoran están situados en el extremo norte de La Manga. Ofrecen vistas al mar Mediterráneo y al Mar Menor, y cuentan con jardín con piscina al aire libre abierta en temporada y acceso directo a la playa.
#Los Apartamentos Punta Cormoran están situados en el extremo norte de La Manga. Ofrecen vistas al mar Mediterráneo y al Mar Menor, y cuentan con jardín con piscina al aire libre abierta en temporada y acceso directo a la playa.
Informa al Apartamentos Punta Cormoran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Apartamentos Teatro Romano Otros
Plaza Condesa Peralta 7
Si decides alojarte en Apartamentos Teatro Romano Cartagena, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Cartagena Casco) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Mar Menor y Teatro romano. Además, este apartamento se encuentra a 26,6 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a 0,1 km de Palacio Consistorial de Cartagena..Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Caja fuerte en la recepción
Aparcamiento (plazas limitadas)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Ducha efecto lluvia
Calefacción
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Balcón
Apartamentos Turísticos Mediterráneo
Bloque 1, Calle Budapest, 10, 30353 Cartagena, Murcia, Spain
Alójate en el Apartamentos Turisticos Mediterraneo para descubrir las maravillas deCartagena.
El hotDESCLARGA¬Alójate en el Apartamentos Turisticos Mediterraneo para descubrir las maravillas deCartagena.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Conveniencia y confort hacen del Apartamentos Turisticos Mediterraneo la elección perfecta para tu estancia en Cartagena.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 3 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

B&B HOTEL Cartagena Cartagonova
Calle Marcos Redondo, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
Este exclusivo hotel se encuentra en el barrio de ocio de Cartagena, a solo 500 metros del mar. Los huéspedes se encontrarán rodeados de excelentes opciones de entretenimiento, bares, restaurantes y una vibrante vida nocturna. También podrán evadirse del bullicio en el relajante entorno de la playa que está a solo 3 kilómetros de distancia. El hotel goza de un diseño contemporáneo, con un ambiente elegante y sofisticado y a la vez acogedor. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, proporcionando a los visitantes un oasis de paz y tranquilidad donde desconectar y relajarse. Los huéspedes quedarán impresionados por la selección de excepcionales ofertas de ocio que ofrece el hotel. Podrán disfrutar de un enérgico entrenamiento en el gimnasio, seguido de un refrescante baño en la piscina o de un estimulante masaje.Este exclusivo hotel se encuentra en el barrio de ocio de Cartagena, a solo 500 metros del mar. Los huéspedes se encontrarán rodeados de excelentes opciones de entretenimiento, bares, restaurantes y una vibrante vida nocturna. También podrán evadirse del bullicio en el relajante entorno de la playa que está a solo 3 kilómetros de distancia. El hotel goza de un diseño contemporáneo, con un ambiente elegante y sofisticado y a la vez acogedor. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, proporcionando a los visitantes un oasis de paz y tranquilidad donde desconectar y relajarse. Los huéspedes quedarán impresionados por la selección de excepcionales ofertas de ocio que ofrece el hotel. Podrán disfrutar de un enérgico entrenamiento en el gimnasio, seguido de un refrescante baño en la piscina o de un estimulante masaje.
Balcones Azules Pensión
Calle Balcones Azules, 12, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
The Pensión Balcones Azules is a hotel.
Campomar Apto.2ll
Autovía de La Manga, 30366 Algar, Murcia, Spain
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y un salón de eventos.Ubicación del establecimiento

Campomar se encuentra en El Algar (Cartagena), a apenas 15 minutos en coche de Mar Menor y Puerto de Cartagena. Además, este hotel se encuentra a 12,9 km de Teatro romano y a 14,8 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Zamar de Carruajes y Motos: 2,7 km
Parque minero de La Unión: 6,3 km
Playa de Los Urrutias: 8,4 km
Mar Menor: 8,9 km
El Vivero: 9 km
Cabezo Beaza: 9,1 km
Playa de El Gorguel: 12 km
Muralla púnica de Cartagena: 12,3 km
Museo de la Guerra Civil Española: 12,7 km
Plaza de Toros de Cartagena: 12,8 km
Museo Militar de Cartagena: 12,8 km
Museo Augusteum: 12,8 km
Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena: 12,9 km
Teatro romano: 12,9 km
Museo Casa de la Fortuna: 13 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 36,7 km



Habitaciones

Reserva una de las 26 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

Pásate por Campomar, restaurante familiar con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.


El Secreto del Agua Otros
Paseo Pintor Rosales, s/n
El Secreto del Agua ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita a solo 5 minutos a pie de la playa, en el mar Mediterráneo. El establecimiento cuenta con solárium. Los estudios disponen de aire acondicionado y zona de cocina totalmente equipada. El baño privado incluye ducha. A poca distancia a pie hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Secreto del Agua está a 30 km del campo de golf de Roda y a 50 km del aeropuerto internacional de Murcia. El centro de Cartagena está a 25 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 17:30. CheckOut: from 09:30 to 12:00
Informa a El Secreto del Agua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Piraguismo
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Senderismo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Caja fuerte
Submarinismo
Equitación
Habitaciones para no fumadores
Noches de cine
Suite nupcial
Campo de golf (a menos de 3 km)
Terraza / solárium
Parking
Menús dietéticos (bajo petición)
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Snack-bar
Restaurante
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alarma de seguridad
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Snorkel
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Bar
WiFi gratis
Terraza
Jardín
Adaptado personas de movilidad reducida
Windsurf
Calefacción
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Zona TV / salón de uso compartido
Ascensor
Información turística
Aire acondicionado
Almuerzos para llevar
Centro de negocios
Situado frente a la playa
Salas de reuniones / banquetes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Solárium
Detectores de humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Pista de tenis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Masajes
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de CD
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Zapatillas
TV de pantalla plana
Entrada privada
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Tendedero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Detector de humo
Acceso con llave
Vistas a una calle tranquila
Sofá
Cunas o camas para niños
Balcón
Terraza
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Lavavajillas
Espacio Finca Alegria Otros
Pasaje Los Mendozas 57
El Espacio Finca Alegría se encuentra en Cartagena, a 35 km de Los Alcázares, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y algunos tienen TV, lavadora, hervidor de agua y cocina. Esta casa rural sirve un desayuno continental. El Espacio Finca Alegría alberga una terraza. El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El alojamiento está a 44 km de La Manga del Mar Menor y a 49 km de San Pedro del Pinatar. El aeropuerto más cercano es el de la región de Murcia, situado a 20 km del Espacio Finca Alegría. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 23:30. CheckOut: from to 12:00
Informa a Espacio Finca Alegría - Camping Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Se pedirá un depósito por daños de EUR 25 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Parking gratis
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de entrega de comestibles
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de traslado (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de lavandería
Jardín
Piraguismo
Submarinismo
Bar
Baño al aire libre
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones familiares
Barbacoa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking
Tienda de recuerdos
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
Mascarillas a disposición de los clientes
Windsurf
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Almuerzos para llevar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Supermercado pequeño en el alojamiento
Alquiler de coches
Habitaciones para no fumadores
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Valla alrededor de la piscina
Zona de juegos para niños
Terraza / solárium
Menú para niños
Fax / fotocopiadora
Piscina
Snack-bar
Admite mascotas
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina al aire libre (todo el año)
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
Zona de fumadores
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Piscina al aire libre
Salas de reuniones / banquetes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Calefacción
Internet
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Ciclismo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Masajes
Senderismo
Baño público
Guardaequipaje
Equitación
Traslado aeropuerto
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones hipoalergénicas
Música / espectáculos en directo
Piscina con vistas
Dardos
Parking en el alojamiento
Restaurante
Snorkel
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Menús dietéticos (bajo petición)
Cocina compartida
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Perchero
Protector de enchufes para niños
Juegos de mesa / puzles
Zona poco profunda
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Detector de monóxido de carbono
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Baño compartido
Aseo compartido
Bañera
TV
Escritorio
Ventilador
Cocina
Chimenea
Sofá
Armario
Bidet
Vistas a la piscina
Toda la unidad en la planta baja
Sofá cama
Copas de vino
Fuentes de monóxido de carbono
Terraza
Insonorización
Fogones
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Silla para ducha
Adaptador
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa
1 Golf St. Cartagena, Murcia, España
El hotel Grand Hyatt La Manga Club & Resort está situado a unos 3 km de la playa privada y pública de arena, roca y piedra. El casco histórico está a unos 24 km. A unos 600 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distanciEl hotel Grand Hyatt La Manga Club & Resort está situado a unos 3 km de la playa privada y pública de arena, roca y piedra. El casco histórico está a unos 24 km. A unos 600 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 50 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 2 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 168 km), un parque acuático (a unos 74 km) y un cine (a unos 23 km). La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de baño. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un pequeño quiosco para sus compras, una boutique, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina integrada para niños, en la cual puede disponerse de hamacas y toallas de baño gratuito. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 200 asientos, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel o vino espumoso. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos a la carta con entrantes, ensaladas así como postres (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres. Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana, mediterránea, sin gluten y también vegetarianas) y dos bares así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. El Hotel no sirve bebidas alcohólicas.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 27 km
  • Puerto más cercano: A unos 10 km
  • Distancia al mar: A unos 3 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 27 km
  • Próximo médico: A unos 4 km
  • Próximo dentista: A unos 4,2 km
  • Próxima farmacia: A unos 600 m
  • Hospital más cercano: A unos 24 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 24 km
  • Banco más cercano: A unos 600 m
  • Próximo transporte público: A unos 4,2 km
  • Pista de tenis más próxima: A unos 600 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 6 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio 24 horas al día espera su visita. También están a su disposición bicicletas de spinning. Los 3 campos de golf ofrecen especiales para todos los amigos del golf. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y zumba. Con squash, tenis de mesa y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Además de las 35 canchas de tenis (arena/pista dura) con focos a unos 600 m de distancia hay también una escuela de tenis y un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak y buceo. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes. Encuentre tranquilidad en la sala de relajación. El hotel ofrece terapias de calor, terapias con piedras calientes, hidroterapias y baños de salmuera para su bienestar mental. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. También existe una guardería en el hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.
Más información La propiedad de 3 pisos, reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 192 habitaciones. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.
Cartagena
Hotel La Posada
Calle Diego González, 8, 30593 La Palma (Cartagena), Murcia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel La Posada, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (La Palma) y apenas te separarán diez minutos en coche de Club de golf Torre Pacheco y Ifepa. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Complejo de golf Mar Menor y a 24,3 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ifepa: 6,5 km
Club de golf Torre Pacheco: 6,6 km
Museo Arqueológico Municipal de Cartagena: 9,5 km
Plage de Calblanque: 9,6 km
Cabezo Beaza: 9,8 km
Complejo de golf Mar Menor: 9,9 km
Christmas Fort: 10,4 km
Estadio municipal Cartagonova: 10,6 km
Museo Militar de Cartagena: 10,7 km
Museo Naval: 10,7 km
Parque de Artillería: 10,9 km
Museo Casa de la Fortuna: 11,2 km
Antonio Álvarez Alonso: 11,4 km
Museo Zamar de Carruajes y Motos: 12,1 km
Modernista Cartagena: 12,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 31 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel La Posada tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y una máquina expendedora a tu disposición.


Hotel Manolo
Av. Juan Carlos I, 7, 30310 Cartagena, Murcia, Spain
Situado en la nueva zona comercial y de ocio de Cartagena, este hotel familiar goza de una ubicación privilegiada, cerca del circuito de carreras y del museo arqueológico. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 30 minutos en coches de una bonita playa. Este hotel ofrece varias opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. Las modernas habitaciones ofrecen comodidad a los visitantes. Cada mañana se sirve un desayuno continental y deliciosos platos en la comida y la cena.Situado en la nueva zona comercial y de ocio de Cartagena, este hotel familiar goza de una ubicación privilegiada, cerca del circuito de carreras y del museo arqueológico. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 30 minutos en coches de una bonita playa. Este hotel ofrece varias opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. Las modernas habitaciones ofrecen comodidad a los visitantes. Cada mañana se sirve un desayuno continental y deliciosos platos en la comida y la cena.
Inmovecos Villa Gawy Otros
25, Av. Gran Vía de la Manga, 30380, Cartagena, Spain
Just a 3-minute walk from Playa Calnegre and 0.6 miles from El Arenal/Pedrucho Beach, Villa Gawy features accommodations in La Manga del Mar Menor, with an infinity pool and a garden. This beachfront property offers access to a balcony, free private parking, and free Wifi. On clear days, guests can head outside to enjoy the villa´s outdoor fireplace or simply kick back and relax. Offering a terrace and sea views, the spacious villa includes 5 bedrooms, a living room, flat-screen TV, an equipped kitchen, and 2 bathrooms with a walk-in shower. Towels and bed linen are featured in the villa. The accommodation has a fireplace. Guests at the villa will be able to enjoy activities in and around La Manga del Mar Menor, like cycling, fishing, and canoeing. Snorkeling and windsurfing can be enjoyed nearby, while a bicycle rental service and water sports facilities are also available on-site. Calafria Beach is 1.2 miles from Villa Gawy, while Puerto Deportivo Tomas Maestre is 5.9 miles away. The nearest airport is Region de Murcia International, 35 miles from the accommodation, and the property offers a paid airport shuttle service.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Casa De Las Flores Otros
C. Honda 21, 30201, Cartagena, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 1 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

La Casita Azul Otros
11 Calle Marín
La Vivienda Vacacional La Casita Azul ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar en Cabo de Palos, a 2,6 km de la playa de Cala Cocon. Los alojamientos constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. microondas, nevera, horno y cafetera. El aeropuerto de San Javier, el más cercano, está a 19 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Registro de entrada y salida sin contacto
Traslado aeropuerto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Mascarillas a disposición de los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Traslado aeropuerto (de pago)
Acceso a profesionales sanitarios
Plancha para pantalones
Submarinismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Barbacoa
Terraza
Zona de comedor exterior
La Manga Club Resort
Urb. La Manga Club, 30389 Atamaría, Murcia, Spain
La Princesa
Paraje Atamaria, 30389, Cartagena, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido Cuna (cama para bebé): 40 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 450 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 170 EUR por alojamiento, por estancia Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido Cuna (cama para bebé): 40 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 450 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 170 EUR por alojamiento, por estancia Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Las Lomas Village Apartments
Manga Club, Calle Capa de Ponce, s/n, 30389 Atamería, Los Belones, Murcia, Murcia, Spain
Este acogedor alojamiento está situado en una colina frente a los campos de golf, en Los Belones y muy cerca de La Manga del Mar Menor. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares e instalaciones deportivas en los alrededores. La playa más cercana está a solo 3 km. Construido al estilo de un pueblo español, cuenta con un total de 111 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de un gran número de instalaciones disponibles. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el parking del recinto. Todas las unidades cuentan con cuarto de baño completamente equipado y están provistas de prestaciones punteras. Los clientes pueden pasar el día disfrutando de las distintas opciones de ocio que ofrece el hotel, como piscina cubierta, piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas, así como sauna y solárium. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al golf o incluso visitar el gimnasio del hotel.Este acogedor alojamiento está situado en una colina frente a los campos de golf, en Los Belones y muy cerca de La Manga del Mar Menor. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares e instalaciones deportivas en los alrededores. La playa más cercana está a solo 3 km. Construido al estilo de un pueblo español, cuenta con un total de 111 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de un gran número de instalaciones disponibles. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el parking del recinto. Todas las unidades cuentan con cuarto de baño completamente equipado y están provistas de prestaciones punteras. Los clientes pueden pasar el día disfrutando de las distintas opciones de ocio que ofrece el hotel, como piscina cubierta, piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas, así como sauna y solárium. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al golf o incluso visitar el gimnasio del hotel.
Loop Inn Hostel
C/ San Crispin 34, 30202 - Cartagena
Los Habaneros
Calle San Diego, 60, 30202 Cartagena, Murcia, Spain
Este hotel se encuentra en el centro de Cartagena, justo frente a la oficina de turismo y a la Muralla Púnica. Los huéspedes podrán llegar a pie hasta el Anfiteatro Romano y al puerto deportivo en tan solo 10 minutos. La playa de Cala Cortina se encuentra a 2 km mientras que la Manga del Mar Menor está a 25 minutos en coche. Las estaciones de autobús y tren de Cartagena se localizan a 5 minutos del establecimiento, el cual ofrece una gran selección de servicios incluyendo recepción 24 horas, consigna y servicio de traslado al aeropuerto. Las instalaciones para conferencias y servicio de internet inalámbrico también están disponibles. El restaurante del hotel ofrece un menú diario que incluye especialidades locales e internacionales. Todas las habitaciones están completamente equipadas e incluyen aire acondicionado, TV por satélite y cuarto de baño privado.Este hotel se encuentra en el centro de Cartagena, justo frente a la oficina de turismo y a la Muralla Púnica. Los huéspedes podrán llegar a pie hasta el Anfiteatro Romano y al puerto deportivo en tan solo 10 minutos. La playa de Cala Cortina se encuentra a 2 km mientras que la Manga del Mar Menor está a 25 minutos en coche. Las estaciones de autobús y tren de Cartagena se localizan a 5 minutos del establecimiento, el cual ofrece una gran selección de servicios incluyendo recepción 24 horas, consigna y servicio de traslado al aeropuerto. Las instalaciones para conferencias y servicio de internet inalámbrico también están disponibles. El restaurante del hotel ofrece un menú diario que incluye especialidades locales e internacionales. Todas las habitaciones están completamente equipadas e incluyen aire acondicionado, TV por satélite y cuarto de baño privado.
Madame Vacances Residence El Pinar de San Gines
San Gines
En Cartagena (La Azohía), Madame Vacances Résidence El Pinar de San Gines te permite llegar cómodamente a Rivemar Club de Buceo y Torre de Santa Elena. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Mirador Los Castillitos y de Playa Morena.Habitaciones Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Las comodidades incluyen microondas, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingue y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Ascensor
Atención multilingue
Año de construcción2009
Número de edificios/torres:2
Número total de habitaciones:50
Piscina al aire libre de temporada
Recepción (horario limitado)
Se admiten mascotas
Aire acondicionado
Baño privado
Cocina
Cunas o camas infantiles (de pago)
Fumadoresynofumadores
Kitchenette/cocina básica
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Patio
Sofá cama
Vajilla y utensilios de cocina
Micampus Cartagena Otros
C. Sor Francisca Armendáriz 6, 30203, Cartagena, Spain
Si decides alojarte en Residencia Micampus Cartagena, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Cartagena Casco), a solo unos pasos de Cronista Isidoro Valverde y a apenas 3 min a pie de Muralla púnica de Cartagena. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Complejo de golf Mar Menor y a 25,8 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Residencia Micampus Cartagena, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Cartagena Casco), a solo unos pasos de Cronista Isidoro Valverde y a apenas 3 min a pie de Muralla púnica de Cartagena. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Complejo de golf Mar Menor y a 25,8 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cronista Isidoro Valverde: 0,2 km
Muralla púnica de Cartagena: 0,3 km
Museo Casa de la Fortuna: 0,4 km
Museo Augusteum: 0,4 km
Plaza de Toros de Cartagena: 0,5 km
Museo Militar de Cartagena: 0,5 km
Museo de la Guerra Civil Española: 0,5 km
Parque de Artillería: 0,6 km
Gran Hotel: 0,7 km
Teatro romano: 0,7 km
Casa Clares: 0,7 km
Decumanos: 0,8 km
Iglesia de Santa María de Gracia: 0,8 km
Casa Llagostera: 0,8 km
Casino de Cartagena: 0,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 36,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 239 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.


Para comer

El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Montemares Golf Luxury Villas & Apartments Apto.3ll
Apartamentos Montemares, 7, 30389 La Manga del Mar Menor, Murcia, Spain
Situado en el corazón de la Manga Club, a pocos kilómetros de la hermosa Playa de Calblanque, Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor.

Es conocido por ser uno de los mejores aparthoteles de la Manga Club, su buena ubicación proporciona magníficas vistas al mar. Se puede practicar golf, footing, montar en bicicleta etc. Dispone de servicios sanitarios y es una zona vigilada durante las 24 horas al día.

Las habitaciones están construidas con materiales de calidad superior. Todos tienen wifi a internet gratuito y caja fuerte. Tienen un ambiente elegante, silencioso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con cafetera nespresso,A/Ac, secador de pelo, toallas para la piscina y servivio de atención al cliente personalizado.

Dispone de camas balinesas, hamacas y música Chill out a pie de los apartamentos. Se puede practicar Vela, buceo, fútbol Pitch&putt, squash, trekking etc.Situado en el corazón de la Manga Club, a pocos kilómetros de la hermosa Playa de Calblanque, Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor.

Es conocido por ser uno de los mejores aparthoteles de la Manga Club, su buena ubicación proporciona magníficas vistas al mar. Se puede practicar golf, footing, montar en bicicleta etc. Dispone de servicios sanitarios y es una zona vigilada durante las 24 horas al día.

Las habitaciones están construidas con materiales de calidad superior. Todos tienen wifi a internet gratuito y caja fuerte. Tienen un ambiente elegante, silencioso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con cafetera nespresso,A/Ac, secador de pelo, toallas para la piscina y servivio de atención al cliente personalizado.

Dispone de camas balinesas, hamacas y música Chill out a pie de los apartamentos. Se puede practicar Vela, buceo, fútbol Pitch&putt, squash, trekking etc.
NH Campo Cartagena
Calle Ciudadela, 24, 30203 Cartagena, Murcia, Spain
El moderno edificio del hotel NH Campo Cartagena está situado en la nueva zona residencial de Cartagena. Desde el hotel se ve un precioso parque y la playa está a un corto trayecto en coche. Nuestra ubicación es perfecta si vienes a Cartagena en viaje de negocios o por placer. El centro de congresos se encuentra a solo 2 km y varios puntos de interés turístico como el paseo de la marina y el museo arqueológico también están cerca. El NH Campo Cartagena cuenta con 100 habitaciones modernas, minimalistas y acogedoras. Todas constituyen un espacio perfecto para relajarse gracias a sus ventanas insonorizadas. Además, incluyen numerosas comodidades de hoy en día como Wifi gratis y TV vía satélite. Si buscas una estancia más lujosa, reserva una Junior Suite, que incluye área de estar independiente. Disfruta por las mañanas de nuestro exquisito desayuno con una amplia variedad de opciones dulces y saladas, y cárgate de energía con una taza de café recién hecho. También servimos almuerzo y cena preparados con ingredientes frescos en el restaurante del hotel, especializado en cocina española. El lounge bar está abierto las 24 horas del día, así que ¡tómatelo con calma! El NH Campo Cartagena es un espacio excepcional para organizar reuniones y eventos gracias a sus 8 salas con capacidad para un máximo de 260 personas.El moderno edificio del hotel NH Campo Cartagena está situado en la nueva zona residencial de Cartagena. Desde el hotel se ve un precioso parque y la playa está a un corto trayecto en coche. Nuestra ubicación es perfecta si vienes a Cartagena en viaje de negocios o por placer. El centro de congresos se encuentra a solo 2 km y varios puntos de interés turístico como el paseo de la marina y el museo arqueológico también están cerca. El NH Campo Cartagena cuenta con 100 habitaciones modernas, minimalistas y acogedoras. Todas constituyen un espacio perfecto para relajarse gracias a sus ventanas insonorizadas. Además, incluyen numerosas comodidades de hoy en día como Wifi gratis y TV vía satélite. Si buscas una estancia más lujosa, reserva una Junior Suite, que incluye área de estar independiente. Disfruta por las mañanas de nuestro exquisito desayuno con una amplia variedad de opciones dulces y saladas, y cárgate de energía con una taza de café recién hecho. También servimos almuerzo y cena preparados con ingredientes frescos en el restaurante del hotel, especializado en cocina española. El lounge bar está abierto las 24 horas del día, así que ¡tómatelo con calma! El NH Campo Cartagena es un espacio excepcional para organizar reuniones y eventos gracias a sus 8 salas con capacidad para un máximo de 260 personas.
NH Cartagena
Calle Real, 2, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
El hotel NH Cartagena se encuentra en la ubicación ideal para viajeros de negocios y de placer. El centro de conferencias de la UPCT se encuentra a 100 metros, el auditorio El Batel a 800 metros y el castillo de La Concepción a unos 15 minutos andando del hotel. Hay tiendas con la última moda, cafés en el puerto y bares a poca distancia del hotel, y también se puede pasear hasta el Museo Naval y el Teatro Romano. Las 100 habitaciones del NH Cartagena están decoradas con una paleta cromática contemporánea que incluye marrones y blancos. Algunas habitaciones disponen de terraza privada y muchas cuentan con vistas al mar. Si lo deseas, puedes alojarte en una habitación comunicada. Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito, disponible también en todo el hotel. Nuestro desayuno incluye una amplia variedad de opciones, como cereales, yogures, fiambres, quesos y fruta, acompañadas de café recién hecho y zumos exprimidos. El Cibus Gastrobar es un espacio elegante que ofrece un divertido menú de tapas en forma de bocados inspiradas en los sabores del Mediterráneo. Podrás degustar una ginebra de entre nuestra selección especial para acompañar tu comida. Si te apetece una conversación relajada con una bebida, no dudes en acercarte al lobby-bar. El hotel también cuenta con dos salas de reunión funcionales que pueden acoger a un máximo de 95 personas.El hotel NH Cartagena se encuentra en la ubicación ideal para viajeros de negocios y de placer. El centro de conferencias de la UPCT se encuentra a 100 metros, el auditorio El Batel a 800 metros y el castillo de La Concepción a unos 15 minutos andando del hotel. Hay tiendas con la última moda, cafés en el puerto y bares a poca distancia del hotel, y también se puede pasear hasta el Museo Naval y el Teatro Romano. Las 100 habitaciones del NH Cartagena están decoradas con una paleta cromática contemporánea que incluye marrones y blancos. Algunas habitaciones disponen de terraza privada y muchas cuentan con vistas al mar. Si lo deseas, puedes alojarte en una habitación comunicada. Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito, disponible también en todo el hotel. Nuestro desayuno incluye una amplia variedad de opciones, como cereales, yogures, fiambres, quesos y fruta, acompañadas de café recién hecho y zumos exprimidos. El Cibus Gastrobar es un espacio elegante que ofrece un divertido menú de tapas en forma de bocados inspiradas en los sabores del Mediterráneo. Podrás degustar una ginebra de entre nuestra selección especial para acompañar tu comida. Si te apetece una conversación relajada con una bebida, no dudes en acercarte al lobby-bar. El hotel también cuenta con dos salas de reunión funcionales que pueden acoger a un máximo de 95 personas.
Occidental Mar Menor Otros
Urbanizacion La Perla, 30368, Cartagena, Spain
URBANIZACION LA PERLA LOS URRUTIAS 30368 CARTAGENA MURCIAtotalmente reformado este vanguardista hotel es perfecto para vacaciones en familia o amigos que quieran disfrutar del clima y la gastronomia de la region el occidental mar menor es la excusa perfecta para disfrutar de los casi 200 diasCompletely renovated, this avant-garde hotel is perfect for vacations with family or friends who want to enjoy the climate and gastronomy of the region. The Occidental Mar Menor is the perfect excuse to enjoy almost 200 daysCheck-in: 14. 00h / Check-out: 12. 00hEl Occidental Mar Menor convierte al destino en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacacionesThis magnificent hotel is the perfect place to spend a holiday with your partner, family or friends. Its 148 rooms, all with a small terrace, are equipped with everything necessary to guarantee a pleasant stay. Completely refurbished, this avant-garde hotel is ideal for family holidays or for friends who want to enjoy the climate and gastronomy of the area. Occidental Mar Menor is the perfect excuse to enjoy the almost 200 days of sunshine a year on this coast, as well as being able to visit historic cities during the day. Located on the Costa Calida in Murcia, just 20 kilometres from Cartagena. Occidental Mar Menor is the perfect place to spend a holiday with your partner, family or friends. It is the perfect excuse to enjoy the almost 200 days of sunshine a year on this coast, as well as being able to visit historic cities during the day. ?MAR MENOR100%10% IVANOT ALLOWEDlaundry, babysitterRESTAURANT, BUFFET RESTAURANT. URBANIZACION LA PERLA LOS URRUTIAS 30368 CARTAGENA MURCIAtotalmente reformado este vanguardista hotel es perfecto para vacaciones en familia o amigos que quieran disfrutar del clima y la gastronomia de la region el occidental mar menor es la excusa perfecta para disfrutar de los casi 200 diasCompletely renovated, this avant-garde hotel is perfect for vacations with family or friends who want to enjoy the climate and gastronomy of the region. The Occidental Mar Menor is the perfect excuse to enjoy almost 200 daysCheck-in: 14. 00h / Check-out: 12. 00hEl Occidental Mar Menor convierte al destino en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacacionesThis magnificent hotel is the perfect place to spend a holiday with your partner, family or friends. Its 148 rooms, all with a small terrace, are equipped with everything necessary to guarantee a pleasant stay. Completely refurbished, this avant-garde hotel is ideal for family holidays or for friends who want to enjoy the climate and gastronomy of the area. Occidental Mar Menor is the perfect excuse to enjoy the almost 200 days of sunshine a year on this coast, as well as being able to visit historic cities during the day. Located on the Costa Calida in Murcia, just 20 kilometres from Cartagena. Occidental Mar Menor is the perfect place to spend a holiday with your partner, family or friends. It is the perfect excuse to enjoy the almost 200 days of sunshine a year on this coast, as well as being able to visit historic cities during the day. ?MAR MENOR100%10% IVANOT ALLOWEDlaundry, babysitterRESTAURANT, BUFFET RESTAURANT.
Pension Oriente Otros
Calle de la Jara, 27, 30201 Cartagena, Murcia
SITUACIÓN: Está situado en el centro de la ciudad de Cartagena. HABITACIÓN: Disponen de wifi sin abonar nada extra.
#SITUACIÓN: Está situado en el centro de la ciudad de Cartagena. HABITACIÓN: Disponen de wifi sin abonar nada extra.
Posadas de España Cartagena
Avenida Luxemburgo, s/n
Este hotel HOTEL POSADAS DE ESPAÑA - CARTAGENA está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día y una sala de televisión. Este hotel HOTEL POSADAS DE ESPAÑA - CARTAGENA está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día y una sala de televisión.
Cartagena
Sercotel Alfonso XIII
Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, Murcia, Spain
En pleno centro de la ciudad, el Hotel Alfonso XIII goza de una situación privilegiada al estar situado en el Centro Comercial y Financiero de Cartagena, a 500 mts. del Centro Histórico, a 600 mts. de las Estaciones de Tren y Autobús y a 1 Km. del Puerto Marítimo. Acceso directo por las autovías de Madrid (A-30) y Alicante (AP-7).Con un simple paseo podrá disfrutar de los monumentos de Cartagena, tales como yacimientos arqueológicos, edificios modernistas, etc; paladear su gastronomía o la posibilidad de realizar sus compras tanto en pequeños establecimientos como grandes centros comerciales.Cada una de sus 124 habitaciones posee baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte, e Internet WI-FI gratuito. Parking Público concertado con tarifa especial para clientes.En pleno centro de la ciudad, el Hotel Alfonso XIII goza de una situación privilegiada al estar situado en el Centro Comercial y Financiero de Cartagena, a 500 mts. del Centro Histórico, a 600 mts. de las Estaciones de Tren y Autobús y a 1 Km. del Puerto Marítimo. Acceso directo por las autovías de Madrid (A-30) y Alicante (AP-7).Con un simple paseo podrá disfrutar de los monumentos de Cartagena, tales como yacimientos arqueológicos, edificios modernistas, etc; paladear su gastronomía o la posibilidad de realizar sus compras tanto en pequeños establecimientos como grandes centros comerciales.Cada una de sus 124 habitaciones posee baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte, e Internet WI-FI gratuito. Parking Público concertado con tarifa especial para clientes.
Sercotel Carlos III, an Ascend Hotel Collection Member
Calle Carlos III, 49, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
Este acogedor hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro comercial e histórico de Cartagena. Se encuentra cerca del puerto deportivo, un lugar ideal para pasear sosegadamente y a solo 500 metros de las estaciones de tren y autobús, lo que permite a sus visitantes ir fácilmente a otras partes de la ciudad. Cartagena ofrece numerosos lugares de interés turístico como la muralla púnica o las antiguas murallas cartaginesas. Todas las habitaciones están decoradas con colores vivos para crear un espacio confortable en el que los huéspedes puedan sentirse como en casa. Están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable, incluyendo mini-bar, aire acondicionado individual y conexión inalámbrica a Internet. Los más activos pueden hacer uso de la moderna sala de fitness y los que viajen por negocios valorarán las amplias salas de reuniones que el hotel pone a su disposición.Este acogedor hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro comercial e histórico de Cartagena. Se encuentra cerca del puerto deportivo, un lugar ideal para pasear sosegadamente y a solo 500 metros de las estaciones de tren y autobús, lo que permite a sus visitantes ir fácilmente a otras partes de la ciudad. Cartagena ofrece numerosos lugares de interés turístico como la muralla púnica o las antiguas murallas cartaginesas. Todas las habitaciones están decoradas con colores vivos para crear un espacio confortable en el que los huéspedes puedan sentirse como en casa. Están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable, incluyendo mini-bar, aire acondicionado individual y conexión inalámbrica a Internet. Los más activos pueden hacer uso de la moderna sala de fitness y los que viajen por negocios valorarán las amplias salas de reuniones que el hotel pone a su disposición.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos