Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

catral

Casa Happy Valley Otros
Camino Vereda Solivella, 1
Si decides alojarte en esta villa de Dolores, estarás a apenas 14 min en coche de Museo Escolar de Pusol. Además, esta villa se encuentra a 18,5 km de Basílica de Santa María y a 18,3 km de Playa La Marina..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Jardín
Espacios para fumadores
Patio
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 3
Chimenea
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión
no fumadores
Wifi (gratis)
Piscina privada
Cocina
Segundo cuarto de baño
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Casa Las Tres Hermanas Otros
Calle Arroba De Hornos, 67ACC, 03158 Catral, Alicante, Spain
general: La Casa Las Tres Hermanas se encuentra en Catral y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Torrevieja y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, TV de pan...general: La Casa Las Tres Hermanas se encuentra en Catral y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Torrevieja y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La Casa Las Tres Hermanas se encuentra a 47 km de Alicante y a 46 km de Murcia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 40 km.rooms:
La Carrasca Otros
Vía Camino, 03158 Catral, Alicante, Spain
Casa Naranja Ofrece 8 plazas mas 2 supletorias en 5 habitaciones dobles . Cuenta esta casa con 3 baños y un aseo, uno de estos dispone de bañera de hidromasaje, todos ellos con secador de pelo. Los exteriores se comparten con la casa Limón y al igual que ésta, el salón-comedor cuenta con chimenea, Tv, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha. Esta casa tiene además un patio interior de unos 15m2 . (tex. rural.Gt)#Además de relajarse sin más en la casa o dar un paseo por la huerta, uno puede visitar la gran cantidad de pueblos y ciudades más o menos próximos. Destacamos aquí los lugares más significativos y disponemos de una guía de las 27 poblaciones que comprende la Vega Baja. Durante el verano e incluso la primavera y el otoño se puede disfrutar de las playas de Santa Pola (25?),El Pinet y La Marina (20?), Guardamar (25?), Torrevieja (30?), Playas de Orihuela (40?)? Los sábados por la mañana puedes dar un paseo y comprar a la vez por los mercados que se instalan por las calles de Catral y Almoradí y los domingos puedes hacer lo mismo en el mercado de la Granadina (San Isidro). Nuestro pueblo, Catral, celebra sus fiestas en Santa Águeda, feria del turrón (5 de Febrero) y a lo largo del mes de Junio en conmemoración de San Juan. La patrona del pueblo es la Purísima de la Ermita (8 de Diciembre) con numerosos actos de carácter religioso. Singulares son también las procesiones de Semana Santa. Si te gusta la aventura en el mismo Catral cabe la posibilidad de realizar vuelos en globo aerostático (www.aeroglobo.com) , en ultraligero o en avioneta (www.aeroclubalaire.com) . Desde ellos podrás contemplar una vista panorámica de la vega, además de vivir una experiencia inolvidable. También, a tan solo 2km de la casa, en Doloresm encontrarás pistas de paintball (www.paintballfightclub.es) En Catral, también puedes encontrar, en ruta cv-90, accesorios para moto custom y complementos para el biker. Si eres amante de la naturaleza no debes pasar por alto estos tres parajes naturales: El Hondo, Las lagunas de la Mata y las Salinas de Santa Pola (parquesnaturales.gva.es). En estos parajes podrás ver flamencos y otras aves acuáticas y desde el puerto de Santa Pola te puedes acercar en barco a la isla de Tabarca. Aconsejable en esta isla comer un arroz de caldero. Existen también rutas de senderismo en poblaciones cercanas como Callosa de Segura, Redován, Orihuela,? Un capítulo especial merecen ciudades como Orihuela, Elche o Cartagena.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos