Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cazorla

Albergue Aula Naturaleza Cazorla Otros
Camino San Isicio, s/n
Si decides alojarte en Aula de Naturaleza Cazorla de Cazorla, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de la Constitución y Sierra de Segura. Además, este albergue se encuentra a 0,7 km de Plaza de la Corredera y a 1,5 km de Centro temático de especies amenazadas..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen un vestíbulo con chimenea, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Taquillas disponibles
Microondas compartido
Frigorífico compartido
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Número de edificios o torres: 1
Establecimiento libre de humos
Jardín
Chimenea en el vestíbulo
no fumadores
Cafetera y tetera
Solo ducha
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Albergue Inturjoven Cazorla - Hostel Apto.2ll
Plaza Mauricio Martínez, 6, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Albergue Inturjoven Cazorla - Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cazorla, a menos de cinco minutos a pie de Plaza de la Corredera y Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Además, este albergue para familias se encuentra a 0,7 km de Plaza Santa María y a 0,8 km de Plaza de la Constitución.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de la Corredera: 0,2 km
Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: 0,3 km
Plaza de la Constitución: 0,3 km
Centro temático de especies amenazadas: 0,5 km
Plaza Santa María: 0,6 km
Castillo de la Yedra: 1,2 km
Castillo de La Iruela: 1,5 km
Central Cerrada del Utrero: 7,8 km
Museo Zabaleta: 19,8 km
Cámara Sepulcral de Toya: 20,6 km
Sierra de Segura: 32,2 km
Torre del Vinagre: 33,8 km
La Cerrada de Elías: 35,3 km
Parque municipal San Blas: 40,8 km
Castillo de Sabiote: 41 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Albergue Inturjoven Cazorla - Hostel se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 193,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Para comer

En Albergue Inturjoven Cazorla - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 09:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este albergue incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.


Alojamiento Rural San Juan Bautista Otros
Paraje Los Peralejos S/N 23470 Cazorla,Paraje Los Peralejos
Alojamientos Peña del Rey Otros
Calle Collazos, 4, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Los Alojamientos Peña del Rey se encuentran a menos de 5 minutos a pie del castillo de la Yedra y del centro de Cazorla. Además, ofrecen fácil acceso al parque natural de la Sierra de Cazorla.
#Los Alojamientos Peña del Rey se encuentran a menos de 5 minutos a pie del castillo de la Yedra y del centro de Cazorla. Además, ofrecen fácil acceso al parque natural de la Sierra de Cazorla.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Número de licencia: 0555, VTAR/JA/0555
Alojamientos Puerta del Parque Otros
Calle Camino Del Angel sn Apartment 6-7,Calle Camino Del Angel
Andalucia
Calle de José Martínez Falero, 42, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Andalucia de Cazorla, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de la Constitución y Plaza de la Corredera. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Centro temático de especies amenazadas y a 1,7 km de Plaza Santa María.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de la Constitución: 0,6 km
Plaza de la Corredera: 0,8 km
Centro temático de especies amenazadas: 1,2 km
Plaza Santa María: 1,2 km
Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: 1,3 km
Castillo de La Iruela: 1,5 km
Castillo de la Yedra: 1,9 km
Central Cerrada del Utrero: 7 km
Museo Zabaleta: 19,6 km
Cámara Sepulcral de Toya: 20,3 km
Sierra de Segura: 31,4 km
Torre del Vinagre: 33 km
La Cerrada de Elías: 34,5 km
Castillo de Sabiote: 40,8 km
Parque municipal San Blas: 43 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

En Hotel Andalucia tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Apartamentos Bellavista Otros
Urbanización Hermanos Fuentes, 2, 23478 Loma de María Ángela, Jaén, Spain
Set within Sierra de Cazorla, Segura y las Villas Nature Reserve, Alojamientos Bellavista is a self-catering accommodation located in Coto Rios, next to Borosa River. Free Wi-Fi access is available. The apartments have heating and a private terrace with views of the mountains and Guadalquivir and.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set within Sierra de Cazorla, Segura y las Villas Nature Reserve, Alojamientos Bellavista is a self-catering accommodation located in Coto Rios, next to Borosa River. Free Wi-Fi access is available. The apartments have heating and a private terrace with views of the mountains and Guadalquivir and Borosa rivers. There is a fully equipped kitchen, a living room with TV and an outdoor dining area. Private bathrooms have a bath or a shower, and bed linen and towels are included. Some apartments have bbq facilities. Alojamientos Bellavista offers free parking. Cazorla is 36 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Cazorlapart Otros
Mariano Segura, 40
Este establecimiento de gestión familiar está situado en Cazorla, en la carretera que va a la sierra de Cazorla. Ofrece apartamentos de estilo rústico con chimenea de leña y terraza privada. Los Apartamentos Cazorlapart disponen de aparcamiento gratuito. Los Apartamentos Cazorlapart tienen aire acondicionado, bomba de calor, zona de estar con sofá cama y TV, zona de comedor y baño privado con secador de pelo. La cocina de los apartamentos Cazorlapart cuenta con vitrocerámica, cafetera, tostadora y microondas. Los apartamentos también incluyen toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. Algunos tienen lavadora y uno está adaptado para personas de movilidad reducida. Estos apartamentos están cerca de la agencia de Medio Ambiente, que organiza diversas actividades, como rutas de senderismo, excursiones de tapas y visitas a museos. En los apartamentos se proporciona información turística de forma gratuita. En las inmediaciones hay un supermercado. La autopista A-319 está muy cerca de los apartamentos. Las ciudades de Baeza y Úbeda, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es encuentran a unos 45 minutos en coche. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartamentos Cazorlapart con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad. Gestionado por un particular
Información turística
Parking en el alojamiento
Ascensor
Terraza
Calefacción
Senderismo
Habitaciones familiares
Proporciona factura
WiFi
Aire acondicionado
WiFi gratis
Equitación
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking
Parking privado
Internet
Habitaciones para no fumadores
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Ventana
Apartamentos Rurales Martinez Otros
Camino San Isicio, 8
Estos apartamentos están situados en el centro histórico de Cazorla, a 25 metros de las ruinas de Santa María. Ofrecen WiFi gratuita. Los apartamentos de los Alojamientos Martínez presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado. Se proporciona salón acogedor con chimenea, TV y sofás, cocina con nevera, microondas y tostadora, toallas, ropa de cama y lavadero compartido. A 5 minutos a pie se encuentran varios bares, restaurantes y tiendas. En la localidad hay diversos supermercados. El castillo de Yedra, que goza de vistas a la preciosa plaza de Santa María, se halla a 10 minutos a pie. El establecimiento se encuentra a las afueras del hermoso parque nacional de las Sierra de Cazorla, ideal para practicar senderismo. La pintoresca localidad de Iruela y su castillo morisco están a 1,5 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Alojamientos Martinez con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Plaza santa Maria, 23470, cazorla. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se ruega a los huéspedes que avisen al establecimiento Alojamientos Martinez de su hora prevista de llegada con al menos 1 día de antelación y de si necesitan que se les recoja en la estación de autobús. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o contactar directamente con el establecimiento. Avise al establecimiento si necesita que le recojan en la estación de autobús. No está permitido dejar las mascotas solas en los apartamentos.
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
Zona de fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Ciclismo
Equitación
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Proporciona factura
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza
Parking privado
Extintores
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones para no fumadores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking
Internet
Pesca
Guardaequipaje
Pista de tenis
Alquiler de coches
Senderismo
Piraguismo
Calefacción
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Cocina
Chimenea
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Vistas a la montaña
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Casa Hortensia Otros
Av. Ximénez de Rada, 33, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Casa Rural Calabaza & Nueces Otros
Collazos, 19
La Casa Rural Calabaza & Nueces es una casa rural de estilo rústico situada en Cazorla, a 50 metros del parque natural de Cazorla. Está ubicada en una casa de campo del siglo XIX y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amplia con vistas a las montañas y al valle. Las habitaciones incluyen calefacción, vigas de madera, suelo de terracota, paredes de piedra vista y baño privado con ducha. Además, todas ofrecen acceso a la terraza. El establecimiento cuenta con un patio amplio con vistas preciosas y zona de barbacoa y una cocina compartida bien equipada con horno, fogones, microondas, utensilios y zona de comedor. También dispone de salón compartido con chimenea, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y alquilar coches en el mostrador de información turística. La zona de los alrededores también resulta ideal para practicar piraguismo y equitación. CheckIn: from 15:30 to 21:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Rural Calabaza & Nueces con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Deberá informar a la Casa Rural Calabaza & Nueces de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si realiza una reserva de última hora, deberá ponerse en contacto con el establecimiento por lo menos 1 hora antes de la llegada para concertar el registro de entrada.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piraguismo
Terraza
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
WiFi gratis
Pesca
Zona TV / salón de uso compartido
Equitación
Información turística
Senderismo
Se puede pagar sin efectivo
Adaptado personas de movilidad reducida
Cocina compartida
Aire acondicionado
WiFi
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Admite mascotas
Guardaequipaje
Ciclismo
Terraza / solárium
Extintores
Habitaciones familiares
Juegos de mesa / puzles
Zona de fumadores
Balcón
Ventilador
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Habitaciones comunicadas disponibles
Armario
Vistas a la montaña
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Perchero
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Acceso con llave
Bañera
TV
Nevera
Microondas
Lavadora
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Mesa de comedor
Casa Rural La Fabrica de Nace El Rio Otros
Paraje de Nacelrio S/N, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Casa Viola De Cazorla Otros
Calle Yeserías, 8
La Casa Viola De Cazorla se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera. Esta casa rural alberga un parque infantil. La Casa Viola De Cazorla ofrece servicio de alquiler de coches y en la zona se puede practicar senderismo. Úbeda se encuentra a 44 km del alojamiento, mientras que Arroyo Frío está a 24 km. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
Informa a Casa Viola De Cazorla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito. Gestionado por un particular
WiFi gratis
Zona de fumadores
Canales de TV para niños
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Extintores
Zona de juegos para niños
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Alquiler de coches
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones para no fumadores
Admite mascotas
Piraguismo
Juegos de mesa / puzles
Terraza / solárium
Proporciona factura
Barbacoa
Parking gratis
Tours a pie
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ruta de bares
Senderismo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Equitación
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Nevera
Zona de estar
Ventilador
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Copas de vino
Casas De Madera El Zumacar Otros
Carretera A-319, Km 12.5, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Complejo Turistico Puente de las Herrerias Otros
Ctra. Nacimiento Guadalquivir, Km. 2, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Este camping está situado en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y ofrece bungalows con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina.
#Este camping está situado en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y ofrece bungalows con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina.
Cortijo El Lerele Otros
Carretera De La Sierra
El Cortijo El Lerele está situado junto al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y es una casa moderna de estilo rústico con piscina al aire libre y vistas impresionantes al parque natural. Los apartamentos disponen de calefacción, terraza privada amueblada, techos de madera inclinados, sala de estar con chimenea, TV y sofá cama, cocina de planta abierta con microondas, vitrocerámica y utensilios, dormitorio doble, dormitorio con 2 camas individuales y baño con artículos de aseo gratuitos. El Lerele cuenta con zona de barbacoa, horno de piedra de estilo árabe y lavadora compartida. El establecimiento organiza visitas guiadas a Cazorla, Úbeda, Baeza y al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En la zona, los huéspedes podrán practicar el senderismo, el ciclismo y la escalada, así como deportes de aventura como el barranquismo y el parapente. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de las localidades históricas de Úbeda y Baeza. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Informa a Cortijo El Lerele con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Swimming pool #1: cierra del lun, 28 sep 2020 al mar, 15 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Durante la temporada de invierno, el 1er lote de leña se ofrece de forma gratuita. Cada lote adicional conlleva un suplemento de 7 EUR. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking privado
Equitación
Ciclismo
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Parking
Información turística
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Terraza
Senderismo
Internet
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Valla alrededor de la piscina
Piscina con vistas
Terraza / solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piraguismo
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones familiares
Pesca
Parking gratis
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
Ducha
Zona de cocina
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Piscina con vistas
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Piscina privada
Coto del Valle de Cazorla
Cortijo del Coto del Valle, 23479 Cazorla, Jaén, Spain
El Coto del Valle de Cazorla está ubicado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Ofrece un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir. Las habitaciones están situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz. Disponen de terraza y vist...El Coto del Valle de Cazorla está ubicado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Ofrece un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir. Las habitaciones están situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz. Disponen de terraza y vistas espectaculares a las montañas. El establecimiento cuenta con una gran piscina al aire libre para adultos y niños, un acogedor salón rústico y jardines rodeados por la vegetación de los alrededores. También hay un restaurante y una cafetería, donde podrá degustar platos tradicionales de la región. El spa dispone de piscina termal, bañera de hidromasaje, tanque de flotación, sauna y baños turcos. Además, hay una cabina de tratamientos. Se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y excursiones a pie guiadas por expertos en el parque natural. El centro de Cazorla se encuentra a 20 km del establecimiento.
Guadalquivir
Calle Nueva, 6, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía.
#El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía.
Hotel - Restaurante Limas
Av del Guadalquivir, 101, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El Hotel Limas se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Cazorla, cerca de un aparcamiento público gratuito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas de estilo rural con balcón, TV y aire acondicionado. El Hotel Limas presenta una decoración rústica andaluza, con un bar cafeter...El Hotel Limas se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Cazorla, cerca de un aparcamiento público gratuito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas de estilo rural con balcón, TV y aire acondicionado. El Hotel Limas presenta una decoración rústica andaluza, con un bar cafetería y un acogedor restaurante especializado en cocina regional casera. La tienda del hotel vende productos locales típicos, como aceite de oliva de la Sierra de Cazorla. El personal puede organizar actividades en el cercano parque natural de Sierra de Cazorla, como equitación, rápel y conducción en todoterreno. A solo 100 metros encontrará una pista de tenis y una piscina pública.
Hotel Balcon De Cazorla
Calle Ing. Enrique Mackay, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Este establecimiento adecuado para familias fue renovado en 2008 y cuenta con un ambiente tranquilo. Consta de un total de 28 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquerí...Este establecimiento adecuado para familias fue renovado en 2008 y cuenta con un ambiente tranquilo. Consta de un total de 28 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, cafetería, restaurante y aire acondicionado en las zonas comunes.Todas las habitaciones son sencillas y confortables, y vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y minibar. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables.
Hotel Don Carlos Otros
Avenida Guadalquivir 72 23470 Cazorla,Avenida Guadalquivir
Hotel Don Carlos is located in Cazorla. There is a terrace and guests can make use of free WiFi and free private parking.

The reception at the hotel can provide tips on the area.

Úbeda is 45 km from Hotel Don Carlos, while Arroyo Frio is 24 km away.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hotel Don Carlos is located in Cazorla. There is a terrace and guests can make use of free WiFi and free private parking.

The reception at the hotel can provide tips on the area.

Úbeda is 45 km from Hotel Don Carlos, while Arroyo Frio is 24 km away.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Posada del Cordobés
Carretera de Cazorla, Km. 4, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y a las puerta del Parque Natural de Sierra Cazorla, Segura y las Villas. Es un hotel rural 3 estrellas con decoración rústica y en armonía con el medio ambiente. El hotel ofrece 22 habitaciones amplias y totalmente equipadas. Además, su situación privilegiada lo sitúa a 5 minutos del Parque y a 20 minutos de Úbeda y Baeza, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y a las puerta del Parque Natural de Sierra Cazorla, Segura y las Villas. Es un hotel rural 3 estrellas con decoración rústica y en armonía con el medio ambiente. El hotel ofrece 22 habitaciones amplias y totalmente equipadas. Además, su situación privilegiada lo sitúa a 5 minutos del Parque y a 20 minutos de Úbeda y Baeza, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Hotel Rural Convento Santa Maria De La Sierra sup
Ctr del Tranco A- Km. 39,800 (desvío Chaparral), A-319, 23478 Arroyofrío - La Iruela, Jaén, Spain
Se trata de un encantador hotel rural recientemente remodelado y dotado de jardín. Consta de un total de 25 habitaciones, incluidas 16 dobles/con dos camas individuales, 1 suite y 7 estudios. Las instalaciones de este encantador hotel climatizado, adecuado para familias, incluyen caja fuerte, gua...Se trata de un encantador hotel rural recientemente remodelado y dotado de jardín. Consta de un total de 25 habitaciones, incluidas 16 dobles/con dos camas individuales, 1 suite y 7 estudios. Las instalaciones de este encantador hotel climatizado, adecuado para familias, incluyen caja fuerte, guardarropa, sala de TV, cafetería y bar. También hay sala de desayunos/comedor y se puede disfrutar de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. También están equipadas con TV, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón.Se sirve un desayuno continental y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.
Hotel Rural Riogazas Otros
Ctra. De La Iruela Al Chorro Km. 4,5, 23470, Cazorla, Spain
Si decides alojarte en Hotel Rural Riogazas de Cazorla, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y Castillo de La Iruela. Además, este hotel se encuentra a 38,6 km de La Cerrada de Elías y a 48 km de Pantano del Tranco.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Hotel Rural Riogazas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Hotel Rural Riogazas de Cazorla, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y Castillo de La Iruela. Además, este hotel se encuentra a 38,6 km de La Cerrada de Elías y a 48 km de Pantano del Tranco.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Hotel Rural Riogazas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Hotel Tharsis
Calle de Hilario Marco, 51, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
Este encantador hotel está situado en La Iruela (Cazorla). Hay un total de 20 habitaciones a disposición de los clientes. Este hotel no acepta mascotas.
#Este encantador hotel está situado en La Iruela (Cazorla). Hay un total de 20 habitaciones a disposición de los clientes. Este hotel no acepta mascotas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 12.00 EUR por día. Cama adicional: 15.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación si desean reservar una cuna. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 12.00 EUR por día. Cama adicional: 15.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La Casa de la Abuela Otros
Plaza de Sta María, 5, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
La Casa de la Abuela, situada en la histórica localidad de Cazorla, ofrece bonitos apartamentos de estilo rústico. Está en las inmediaciones de monumentos como el castillo de Yedra, la fuente de Las Cadenas y las ruinas de la iglesia de Santa María.
#La Casa de la Abuela, situada en la histórica localidad de Cazorla, ofrece bonitos apartamentos de estilo rústico. Está en las inmediaciones de monumentos como el castillo de Yedra, la fuente de Las Cadenas y las ruinas de la iglesia de Santa María.
La Casa De Las Bicicletas Otros
Calle Negrillo nº 3
La Casa De Las Bicicletas está ubicada en Cazorla y cuenta con WiFi gratuito, salón común, cocina compartida, jardín y solárium con piscina. Las habitaciones tienen baño privado y balcón con vistas a la montaña. Además, las habitaciones disponen de armario. La Casa De Las Bicicletas tiene lavavajillas compartido. La Casa De Las Bicicletas cuenta con mesa de billar. La zona es ideal para practicar senderismo. Se encuentra a 45 km de Úbeda y a 53 km de Baeza. CheckIn: from 12:30 to 20:30. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a La Casa De Las Bicicletas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Dardos
Piscina al aire libre (de temporada)
Extintores
Guardaequipaje
Calefacción
Piscina
Terraza
Terraza / solárium
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Detectores de humo
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cocina compartida
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Toallas de playa/piscina
Caja fuerte
Canales de TV para niños
Admite mascotas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Juegos de mesa / puzles
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina pequeña
Valla alrededor de la piscina
Piscina al aire libre
Baño público
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Zona TV / salón de uso compartido
Hay kit de primeros auxilios
Sala de juegos
Billar
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Toallas para la piscina
Zona poco profunda
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Servicio de streaming (como Netflix)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
La Orospeda Otros
Av de Ximénez de Rada, 17, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
#La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Informa al La Orospeda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: VTAR/JA 00011, VTAR/JA/00011
Noche De Ronda
Urb. Cristo del Consuelo, Calle Magistrado Ruiz Rico, 3, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El complejo turístico de apartamentos modernos y exteriores dispone de garaje y amplias zonas de aparcamiento, cafetería, restaurante, peluquería y Spa- Wellthness center. Lugar ideal para amantes de la naturaleza, parejas, grupos, matrimonios con familia.El complejo turístico de apartamentos modernos y exteriores dispone de garaje y amplias zonas de aparcamiento, cafetería, restaurante, peluquería y Spa- Wellthness center. Lugar ideal para amantes de la naturaleza, parejas, grupos, matrimonios con familia.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con bañera, cocina muy bien equipada con una nevera y un horno. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. En todos hay un balcón, un salón-dormitorio con televisión con TDT y un dormitorio independiente. El personal del hotel se encarga de limpiar el apartamento al final de cada estancia.Dispone del Restaurante Tene2res de cocina Tradicional Serrana mezclada con las ultimas vanguardias culinarias, en un cuidado y pensado ambiente.
Noguera de la Sierpe
Carretera de la Sierra, A-319, Km 44,5, 23478 Coto Rios, Cazorla, Jaén, Spain
Este acogedor hotel se encuentra en la zona de ocio del Parque Natural de Cazorla. El centro del pueblo está situado a 30 kilómetros. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Se trata de un punto de partida ideal para explorar el paisaje natural y además, a pocos minutos en coche hay numerosos lugares de interés turístico y cultural, como el Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre, el Museo de Caza, el Jardín Botánico, el Centro de Interpretación Fluvial y el Parque Cinegético Collado del Almendral.

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 47 habitaciones y 10 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un bar y un área de recepción. También tiene a su disposición un restaurante climatizado, así como un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición.Este acogedor hotel se encuentra en la zona de ocio del Parque Natural de Cazorla. El centro del pueblo está situado a 30 kilómetros. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Se trata de un punto de partida ideal para explorar el paisaje natural y además, a pocos minutos en coche hay numerosos lugares de interés turístico y cultural, como el Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre, el Museo de Caza, el Jardín Botánico, el Centro de Interpretación Fluvial y el Parque Cinegético Collado del Almendral.

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 47 habitaciones y 10 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un bar y un área de recepción. También tiene a su disposición un restaurante climatizado, así como un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición.
Parador de Cazorla
Sierra Cazorla, s/n 23470 Cazorla JAÉN
El hotel Parador de Cazorla se encuentra a unos 230 km del aeropuerto. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción, un bar en el vestíbulo, un ascensor así como aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un

El Parador de Cazorla se encuentra en pleno Parque Natural
de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de un típico cortijo
andaluz, que cuenta con piscina, jardín y terraza, además de un acogedor salón
con chimenea. Todo ello en un entorno tranquilo y rodeado de árboles frondosos.



Sus habitaciones tienen una decoración de estilo rústico
actualizado, sencillas y luminosas, con suelos de baldosa y, en algunos casos,
camas con dosel y en otras con zona de estar y chimenea.



Su restaurante está especializado en platos de caza de
temporada, con elaboraciones de venado o gamo y especialidades tales como
talarines con conejo y hierbabuena, trucha a la serrana y pastel de castañas.

Parque
Avenida Guadaquivir, 48, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El Hotel Parque está en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de un acogedor hotel con conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas y un bar-cafetería con bonitas vistas.
#El Hotel Parque está en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de un acogedor hotel con conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas y un bar-cafetería con bonitas vistas.
Pension Taxi Otros
Travesía de San Antón 7, 23470, Cazorla, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Plaza De Santa Maria Otros
Plaza De Santa Maria, 5
La Casa Rural Plaza De Santa Maria se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet. Los huéspedes de la Casa Rural Plaza De Santa Maria pueden disfrutar de un desayuno para llevar. El alojamiento dispone de terraza y jardín. La Casa Rural Plaza De Santa Maria está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
Aire acondicionado
WiFi
Solárium
WiFi gratis
Terraza
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Zona de fumadores
Sala de juegos
Servicio de limpieza diario
Suite nupcial
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Jardín
Bañera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Artículos de aseo gratis
Baño privado
TV de pantalla plana
Mosquitera
Bidet
Vistas a la montaña
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Papel higiénico
Balcón
Bañera o ducha
Puerta de Cazorla
Av del Guadalquivir, 79, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
RL Ciudad de Cazorla
Plaza Corredera, 9
El Sercotel Ciudad de Cazorla se encuentra en una encantadora plaza de la bonita localidad andaluza de Cazorla. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.El Sercotel Ciudad de Cazorla se encuentra en una encantadora plaza de la bonita localidad andaluza de Cazorla. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.El establecimiento se encuentra a 500 metros de la entrada al parque natural de las Sierras de Cazorla. El castillo de La Yedra está a solo 200 m del Sercotel Ciudad de Cazorla.El Sercotel Ciudad de Cazorla tiene una terraza con vistas a las montañas. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales y el bar cafetería ofrece aperitivos.El hotel es una base ideal para explorar la Sierra de Cazorla. El personal puede proporcionar información a los visitantes y almuerzos para llevar. Esta es la parte favorita de Cazorla de nuestros huéspedes, según reseñas independientes.
Torre del Inquisidor Otros
Calle La Luz 51, 23470, Cazorla, Spain
Featuring air conditioning, Torre Del Inquisidor is located in Cazorla, 42 km from Baeza. Úbeda is 34 km from the property.

All units have a flat-screen TV. Some units include a dining area and/or balcony. All units feature a kitchenette equipped with a microwave and toaster. A refrigerator an.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring air conditioning, Torre Del Inquisidor is located in Cazorla, 42 km from Baeza. Úbeda is 34 km from the property.

All units have a flat-screen TV. Some units include a dining area and/or balcony. All units feature a kitchenette equipped with a microwave and toaster. A refrigerator and stovetop are also featured, as well as a coffee machine. There is a private bathroom with a shower in every unit. Towels are available.

Arroyo Frio is 8 km from Torre Del Inquisidor, while Torres is 47 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Villa Fabrega Otros
Calle de San Agustín, 38, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Villa Turistica de Cazorla
Calle Río Cerezuelo, 20, Cazorla
El hotel VILLA TURISTICA DE CAZORLA se encuentra a unos 500 m del centro de la ciudad. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, aparcamiento y una sala de televisEl hotel VILLA TURISTICA DE CAZORLA se encuentra a unos 500 m del centro de la ciudad. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, aparcamiento y una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas.
Vivienda Rural Rio Cerezuelo Otros
Callejon del Río, 15
Si decides alojarte en Vivienda Rural Rio Cerezuelo de Cazorla, estarás a menos de cinco minutos a pie de Centro temático de especies amenazadas y Plaza Santa María. Además, este apartamento se encuentra a 0,8 km de Castillo de la Yedra y a 1,4 km de Plaza de la Constitución..Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Se admiten mascotas
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 2
Wifi (gratis)
no fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Sala de estar separada
Calefacción
Solo ducha
Televisión







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos