Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cebreros

Abuela Benita Otros
Calle Adolfo Suárez, 3, 05260 Cebreros, Ávila, Spain
El Castrejon
Los Caños, 10
Este hotel rústico se encuentra en el corazón de una encantadora localidad. En él podrá aprender la historia de la producción del anís. Cuenta con bonitas características como vigas de madera y trofeos de caza que decoran las paredes. En los acogedores interiores del hotel Castrejon se sentirá como en casa. Admire su decoración que destaca las características originales del edificio y su fascinante historia. En este hotel se destilaba el famoso anís de Cebreros. Podrá ver piezas de cerámica y forja que recuerdan el pasado del hotel. Relájese en el salón, decorado con bonitos suelos de baldosa, mobiliario de estilo rústico y azulejos de cerámica. En este lugar podrá leer el periódico tranquilamente y charlar con sus amigos y otros huéspedes. En el restaurante a la carta se sirve cocina regional; acabe el día tomando una copa en el elegante bar. Disfrute del aire fresco en la agradable terraza desde donde se contemplan las bonitas plantas y la elegante arquitectura del hotel Castrejon. CheckIn: from 00:30 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 00:00
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Zona de fumadores
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Internet
Restaurante
WiFi gratis
Jardín
Terraza / solárium
Terraza
WiFi
Bar
Información turística
Suite nupcial
TV
Teléfono
Secador de pelo
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Zona de estar
Hotel Dracos
C SERRALLO 51
Hotel Dracos de Cebreros está a menos de 15 minutos en coche de Museo Adolfo Suárez y la Transicion y Conjunto escultórico vetón Toros de Guisando. Además, este hotel se encuentra a 42,3 km de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y a 51,8 km de Zoológico Safari Madrid..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además un televisor en la zona común y un salón de baile..Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Sala de baile
Salón de banquetes
Recepción (horario limitado)
Salas de reuniones
Restaurante
Cafetería
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 17
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Escritorio
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Calefacción
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Hotel El Rondon
Crtra Villacastín, 6
Si decides alojarte en El Rondon de Cebreros, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Adolfo Suárez y la Transicion y Conjunto escultórico vetón Toros de Guisando. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 40 km de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y a 47,9 km de Zoológico Safari Madrid..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Bar o lounge
Desayuno disponible (de pago)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Restaurante
Cafetería
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 11
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Agua mineral gratuita
Escritorio
Baño privado
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos