Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cenicero

4US Rioja Wine Hotel
C/ MAJADILLA ALTA 2
El hotel 4Us Rioja Wine se encuentra a sólo 100 m de los bares y restaurantes más cercanos. El casco histórico a pocos pasos. El centro de la ciudad está a tan solo unos 100 m. A unos 100 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comerciEl hotel 4Us Rioja Wine se encuentra a sólo 100 m de los bares y restaurantes más cercanos. El casco histórico a pocos pasos. El centro de la ciudad está a tan solo unos 100 m. A unos 100 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento y una sala de televisión con SAT-TV. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té y cerveza.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 15 km
  • Parada de taxis: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 15 km
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Banco más cercano: A unos 50 m

Más información La propiedad de 4 pisos, construido en el año 2012, reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 38 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Hostal La Uva Otros
Plaza de España 8, Planta 3, Cenicero
Este modesto hotel se encuentra en Logroño. Este modesto hotel se encuentra en Logroño.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos